Foro / Maternidad

despues de 6 negativos y 2 semanas de retraso porfin me llego el positivo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 3:44
C
celina_7897475
9/12/10 a las 3:22

Hola chicas estoy super contenta como ya les habia comentado en algun post yo llevaba 17 dias de retraso y todos los test me salian negativo en serio creia que despues de 6 test negativos y tantos dias de retraso solo era un desajuste hormonal y cual va siendo mi sorpresa que hoy al dia 19 de retraso decidi hacerme el ultimo test de embarazo y cual va siendo mi sorpresa que despues de varios minutos me pinta positivo estoy que no me la creo

Chicas espero que esto les ayude a tener esperanzas ya que despues de tantos test negativos una de verdad que se decepciona mucho y pues creo que eso de que hay mujeres que no se nos ve muy bien la hormona hcg es mas que cierto y hay tienen mi caso para comprobarlo despues de tantos dias de retraso y me daba negativo siendo que si estoy embarazada

Ver también

S
safaa_6435458
9/12/10 a las 10:26


que fuerteeee!!!

muchas felicidades!! con tu caso das muchisima esperanza a muchas que como tu hemos tenido retrasos larguisimos y un monton de test negativos..

¿ que sintoms tenias?

un besooo

A
arlete_7954793
9/12/10 a las 11:15

Holaa
como puede ser eso?? y aun te dio despues del primer y el segundo test de hacerte mas??? yo esta mañana me hice uno, y salio no valido, ahora en el 3 pis del dia me e echo otro en un vaso y me a salido negativo, y llevo mas de dos semanas de retraso, pero yo lo que tengo que no soy nada regular.... Me alegro por ti!!! yo e escrito en el foro por si me quieres contestar.

C
celina_7897475
9/12/10 a las 11:22

Mmmmm
pues primero tuve como calambritos en los ovarios y despues empeze a sentir como cosquillitas en el vientre ah y eso si mucho cansancio y a veces sentia como que ya me venia la warry y solo me bajaba un flujo como clara de huevo pero como ya me habia hecho tantos test y me salian negativo comence a pensar que todos esos sintomas eran producto de mi imaginacion.

Y pues como con mi primer hija no me sucedio igual de ella si me dio positivo a la primera.

Pero al final me dio mi positivo despues de tanto

C
celina_7897475
9/12/10 a las 11:28
En respuesta a arlete_7954793

Holaa
como puede ser eso?? y aun te dio despues del primer y el segundo test de hacerte mas??? yo esta mañana me hice uno, y salio no valido, ahora en el 3 pis del dia me e echo otro en un vaso y me a salido negativo, y llevo mas de dos semanas de retraso, pero yo lo que tengo que no soy nada regular.... Me alegro por ti!!! yo e escrito en el foro por si me quieres contestar.

Hola
pues a mi tambien me parece algo de locos pues porque yo tambien estaba como tu no me podia creer que con tantos dias de retraso no me pudiera detectar la hormona pero ya ves ahora si te lo digo por experiencia que los test no son tan certeros y pueden dar falsos negativos aun con varios dias de retraso

A
arina_5282162
12/12/10 a las 15:31

Madre mia!!
yo no se que pensar ya..estaba de bajon, pero claro, he leido tu post y como me agarro a un clavo ardiendo, ahora aunq no quiero, me siento esperanzada. Yo soy muy regular, cada 30 dias..31, lo mas. Ahora debia haberme bajado el dia 8 y aqui sigo esperando. hace dias tenia ascos a las mañanas, me sentia rara..El caso es que me hice un clearblue un dia antes ( el 7) y otro dos dias despues (el 10) y los dos negativos. Ahora ya estoy volviendome loca, pq sigue sin bajarme, ya no tengo sintomas (creo) y me sigue sin bajar lo que es muy raro en mi...En fon, ya veremos y gracias por contar tu historia alma!!

C
celina_7897475
13/12/10 a las 3:25

Gracias
Pues arriba esos animos chicas pues todavia tienen esperanzas de que sea un positivo mucha suerte besitos

K
klara_7262553
13/12/10 a las 9:17

Enorawena....!!!!!
yo tube mi posiotivo el dia 11 y estoy tb ke no me lo creo!!!!
estamso en contacto ok???

A
alice_6925492
13/12/10 a las 20:43

Gracias!!! alma8561
ENHORABUENA!!!!, me has dado una algria jejeje porque hoy me echo un test y me a salido negativo y llevo 15 dias de retraso!!!, añadir que soy muy regular en mis periodos, y tengo todos los sintomas premestruales pero la regla no viene, me duelen los riñones, el vientre, por las mañanas me levanto super mareada, voy al baño a menudo, sobre todo por las noches unas 3 o 4 veces, pero los pechos no me duelen, me los noto un poco hinchados pero no tengo dolor!!! que me aconsejais??? bsss

C
celina_7897475
14/12/10 a las 3:14
En respuesta a klara_7262553

Enorawena....!!!!!
yo tube mi posiotivo el dia 11 y estoy tb ke no me lo creo!!!!
estamso en contacto ok???

Muchas felicidades
dime cuantas semanas llevas de embarazo???
que sintomas tienes ahora??

C
celina_7897475
14/12/10 a las 3:24
En respuesta a alice_6925492

Gracias!!! alma8561
ENHORABUENA!!!!, me has dado una algria jejeje porque hoy me echo un test y me a salido negativo y llevo 15 dias de retraso!!!, añadir que soy muy regular en mis periodos, y tengo todos los sintomas premestruales pero la regla no viene, me duelen los riñones, el vientre, por las mañanas me levanto super mareada, voy al baño a menudo, sobre todo por las noches unas 3 o 4 veces, pero los pechos no me duelen, me los noto un poco hinchados pero no tengo dolor!!! que me aconsejais??? bsss

Hola inmaykora
Pues la opcion mas rapida seria q te hicieras una prueba de sangre yo la verdad no me la quice hacer porque tenia miedo que saliera negativa y entonces si ya no tendria ni una sola esperanza asi que decidi esperar y segui haciendome test pero pues no se tu que tan paciente seas jejeje

besos y espero que me cuentes tu decision

A
alice_6925492
14/12/10 a las 17:01
En respuesta a celina_7897475

Hola inmaykora
Pues la opcion mas rapida seria q te hicieras una prueba de sangre yo la verdad no me la quice hacer porque tenia miedo que saliera negativa y entonces si ya no tendria ni una sola esperanza asi que decidi esperar y segui haciendome test pero pues no se tu que tan paciente seas jejeje

besos y espero que me cuentes tu decision

Hola alma
bueno pues he decidido llamar a mi gine para que me diera cita, y me ha dado para mañana!!! la verdad esk no se si quiero saber si estoy embarazada, porque no quiero que me digan que no lo estoy!!! porque me llevaria una depeccion!!!, pero por otra parte quiero respuesta ya!!! jejeje lo unico que como ayer me salio el negativo!!! pues estoy asustada por si es un retraso por estres, aunque sigo sintiendo sintomas desde hace oy unos 16 dias, xk a lo mejor es todo de mi cabeza y en realidad es un simple dolor mestrual o no se que decir!!!, pero estoy de los nervios!!!, que sintoma mas comun podria tener si estoy embarazada??? esk no llego a tener vomitos, pero luego de las comidas me da como ardor o malestar en la tripa con agonía pero no llego a vomitar!!!!! jejejej espero no haberte aburrido con mi sermon!!!!! jejeje
besoss!!!!XD

N
neyva_10026249
14/12/10 a las 18:58

Tus test eran de farmacia??
Hola alma pues muchas felicidades primero que nada a disfrutar de esta etapa, ahora quisiera que me respondieras si te habías hecho uno de sangre o tus 6 test eran de farmacia por que yo me he hecho uno de sangre y a salido negativo... muchas gracias

C
celina_7897475
15/12/10 a las 3:28
En respuesta a neyva_10026249

Tus test eran de farmacia??
Hola alma pues muchas felicidades primero que nada a disfrutar de esta etapa, ahora quisiera que me respondieras si te habías hecho uno de sangre o tus 6 test eran de farmacia por que yo me he hecho uno de sangre y a salido negativo... muchas gracias

Hola yajad
Todos los test que me hice fueron de farmacia la verdad me daba miedo hacerme el de sangre y diera negativo porque por lo que yo se en el examen de sangre no hay fallas besos

C
celina_7897475
15/12/10 a las 3:34

Mucha suerte inmaykora
El que mas note fueron como calambritos en los ovarios pero habia momentos en que se me desaparecian todos los sintomas.

Espero y manana te de tu positivo matenme informada si
besitos

C
cesca_6377931
15/12/10 a las 3:44

Muchas felicidades `
Dios t proteja a ti ya tu futuiro bebe. Besos. Cuidate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest