Foro / Maternidad

porfin el accede a ser padre,ahora yo tengo miedo......

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 19:39
M
myriam_8994310
18/2/07 a las 16:11

la otra noche,cenab¡ndo en casa con una botella de vino,el vino ,aflora las ganas de hablar....de sincerase,es como un suero de la verdad,me dijo mi chico ,q desoues de durante 2 años insistiendole para ser padre,yo ya me habia hecho a la idea q no,pq esta angustia no hay quien la soporte.....pues me dijo q le habia dado muchas vueltas y q sabia q no tenia,os muxo tiempo-tengo casi 34 años-- y q si me quedara embarazada no le importaria---pero el no se habia decidido por miedo a no ser buen pdre.....bueno el caso.....es q tengo panico,despues de mentalizarme para no tener hijos----lo mio me ha costado----el ahora si----aysssss q horror y si vuelvo a desearlo y se echa para atras....chicas mi cabeza va a estalllar......gracias por escucharme...unm beso a todas

Ver también

A
an0N_843413699z
18/2/07 a las 16:32

Mira yo
hola, yo desde ace tiempo deseo tener un hijo xo nuetrs situaion no nos dejava (era menor d e edad, estudiava y vivia cn mi madre).desd verano k no scompremos un piso vi el cielo abiert pk mi maridin ya no tenia escusas...lo mio me costo k accediera..y lo iz como fozado, me kito el parxe xa k yo estuviera contenta, xo aora el se muere d ganas d tenr un bebe!!! aunke a veces me suelta eso d...iero viajar xo claro cn un bebe no se puede...se nos acaba la juventud cn un hijo...xo se k cuando lo tenga en brazos se le olvidara todo eso...(o eso spero jejej)
ahora soy yo la k pienso k podria mos esperar, somos super jovenes (yo 18 y el 23), xo x otra parte no puedo ver un bebe cercad mi, ni una embarazada...me muero d envidia !!!!

asi k estamos en buskeda d un bebe!!!
tu caso es diferente pk la edad ya aprieta xo tu trankila k si esta decididoy te kedas estara encantado d la vida y si no poco a poco le ira aciendo mas ilusion...y a ti ni te cuento cuando sepas k llevas algo dentro!!!

suerte y un beso

A
an0N_906953799z
18/2/07 a las 16:50

¡anímate, es lo mejor del mundo!
Hola chica:

Yo tengo un niño de 4 años y voy a por el segundo. Tengo 31 años recién cumplidos y te puedo decir por experiencia propia que es maravilloso. Aprovecha este momento, antes de que os enfriéis. Conozco mucha gente que lo ha postpuesto y que con 45 años se da cuenta de que ya es demasiado tarde. A mi cuñada le pasó que después de mucho tiempo insistiendo al final lo consiguió y al volverse cómoda dejó pasar el tiempo hasta que ya tiene 47 años y ambos se arrepienten de no haber tenido hijos. El uno por el otro y la casa sin barrer.No dudes en que es algo que te va a hacer muy felíz, yo lo he vivido y no hay nada más maravilloso en la vida.

muchos besos y suerte,

V
virna_9743607
18/2/07 a las 17:00

El panico es normal
todas las ke estamos en este foro deseamos ser madres algunas ya lo son y saben de la experiencia y otras como yo lo kieren ser por primera vez,y en mi caso como en el de casi todas las primerizas el panico es normal.si lo piensas bien es un paso ke te cambia la vida para siempre por de la responsabilidad de traer un ser a este mundo ke depende solo de ti.pero seguro ke seras una buena madre y te pareja un magnifico padre.pero piensa tambien en ese bebe ke parte de ti,de tu cuerpo y de tu pareja. animate,relajate.y deja ke tu vida coja su rumbo.1 besazo.

B
bixia_9350808
18/2/07 a las 18:24

Aprovecha
YO TENGO DOS HIJOS 8 Y 10, NUNCA ME HABIA PLANTEADO TENER OTRO, PORUQE MIS DOS HIJOS NO HAN SIDO PLANEADOS, ME CAMBIARON LA VIDA, ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO. UN 3.HIJO NUNCA HA SIDO TEMA, ES QUE YO PENSE MI MARIDO NO VA A QUERER, NI LOCO. EL AÑO PASADO ME DIJO TENER UN HIJO ES COMO GANA LA LOTERIA, ME HABIA ABIERTO LOS OJOS. HOY TENGO 35 AÑOS, LLEVO UN AÑO INTENTANDO DE QUEDARME CON EL 3., HE TENIDO DOS ABORTOS Y AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABERLO PLANEADO ANTES. PERO SE QUE PRONTO ESTARE DE NUEVO EMBARAZADA. NO LO DUDES, ES LO MEJOR QUE HAY, TE CAMBIA LA VIDA, CLARO, PERO POSITIVAMENTE, LO QUE TE PUEDE DA UN HIJO NO TE DA NADIE.
APROVECHA
BESOS

AH, Y ESO DE TU NOVIO ES NORMAL, MI MARIDO TAMBIEN TENIA MIEDO DE NO SER BUEN PADRE, ME QUEDE EMBARAZADA SIN HABERLO PLANEADO, ES EL MEJOR PADRE QUE ME HABIA PODIDO IMAGINAR.

E
eneriz_6077108
18/2/07 a las 19:33

Te felicito
Me alegra mucho y como dicen las chicas pues no dejes pasar esta oportunida.

Besos y suerte.

M
myriam_8994310
18/2/07 a las 19:39

Teneis razon,luego puede ser tarde..
os agradezco vuestros comentarios,la verdad es q te haces comoda y no te das cuenta q la vida pasa,estoy haciendome a la idea,he sufrido tanto queriendo un bebe,q creo q habia tirado la toalla y buscar lo malo para asi...quitarme las ganas...y ahora,q lo he mas o menos consegido.....estoy descolocada,pero FELIZ,supongo q en marzo,o abril nos pondremos a ello ,soy un mar de dudas y de nervios..........besitos a todas

M
myriam_8994310
19/2/07 a las 15:37

Uff,estoy hecha un lio
otra vez,piensa q te piensa,hasta cuando voy a estar asi???es horroroso,me decido a seguir adelante y a los 5 min veo a un niño en el supermercado con una rabieta terrible,y la madre,resignada ,mirando a au retoño...,encambio tb veo esos bebes en los cochecitos tan pequeños tan tierno....supongo q todo tendra parte buena parte mala,pero desde q saco mi novio el tema....estoy descolocada,nunca pense q me veria en esta situacion,en vez de estar dando saltos de alegria....uffff q me pasa????

S
shafia_9410053
4/4/17 a las 19:39
En respuesta a myriam_8994310

Uff,estoy hecha un lio
otra vez,piensa q te piensa,hasta cuando voy a estar asi???es horroroso,me decido a seguir adelante y a los 5 min veo a un niño en el supermercado con una rabieta terrible,y la madre,resignada ,mirando a au retoño...,encambio tb veo esos bebes en los cochecitos tan pequeños tan tierno....supongo q todo tendra parte buena parte mala,pero desde q saco mi novio el tema....estoy descolocada,nunca pense q me veria en esta situacion,en vez de estar dando saltos de alegria....uffff q me pasa????

Hola!! Se que han pasado 10 años que no son pocos.. habrá llovido tela. Pero me gustaría que desde la voz de la experiencia me contases como acabó la historia, me siento taaaaannnnnn identificada con tu historia... Estoy que no se por donde tirar. Dudo que leas esto pero bueno, si lo lees perfecto!! Tenía que intentarlo jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook