Foro / Maternidad

Después de dos años tengo mi positivo

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 22:24
M
martir_5405776
15/1/09 a las 8:58

hola chicas, pense que no iba a llegar el momento..., pero por fin! después de dos años de malos ratos ayer vi las dichosas dos rayitas,jeje
Os cuento, mis ciclos son muy cortitos de 24 dias mas o menos, y siempre antes de venirme la regla mancho un par de dias marron oscuro cosa que este mes tambien ha ocurrido, asi que pensé que esta vez tampoco pero el dia en que me tenia que venir la regla no manché nada y al dia siguiente que fue ayer tampoco manché, así que me hice el t.e y bingo! con tan solo un dia de retraso.

Tengo cita con el médico a media mañana, luego os cuento.
Sintomas: aunque suene a lo de siempre... los de regla de cualquier mes, manchado marrón oscuro dos o tres dias antes de la fecha de regla y molestia en los ovarios, el pecho nada de nada.
Espero que todo salga bien aunque es prontisimo, suerte a todas

por si alguna le interesa mi problema era progesterona baja para lo que he tomado todo este tiempo progeffik.

Ver también

M
martir_5405776
15/1/09 a las 9:53

Gracias wapa!
estoy nerviosilla... a ver qué me dice el médico, luego os cuento.besos

L
lei_8444595
15/1/09 a las 10:38


bien!!! felicidade guapisima!! me alegra ver que este mes hay positivos! te lo mereces claro que sí!

A
an0N_806735499z
15/1/09 a las 10:47

Enhorabuena
Enhorabuena, que tengas mucha suerte.
Besos

A
aihua_8177956
15/1/09 a las 10:49


MUCHAS FELICIDADES......!!!!!!!!!!!!

Joo....que envidia.

H
haiqin_6971568
15/1/09 a las 11:12

Enhorabuena wapa!
Muchas felicidades, despues de tanto tiempo buscando vaya alegria maja!! Yo tambien me he enterado hace poquito de que estoy embaraada. si quieres pasate por el for de embaraadas, mamis septiembre y nos vamos conociendo. Mucha suerte con tu embarazo y disfruta!!!

M
martir_5405776
15/1/09 a las 13:52
En respuesta a martir_5405776

Gracias wapa!
estoy nerviosilla... a ver qué me dice el médico, luego os cuento.besos

Gracias a todas chicas
Acabo de llegar del médico,jeje, me han hecho un análisis de orina, salía la segunda raya flojita porque estoy de muy poquito pero me ha dicho la enfermera que se ve claro que es positivo, el dia 20 me harán una analítica y me darán fecha para el tocólogo, sigo sin notar nada raro, supongo que es demasiado prontito...pero estoy encantada de la vida , espero que esto siga para delante y salga todo bien, ánimo a todas y mis mejores deseos para todas las que estais en ello, seguid luchando, que aunque es dura la espera cuando llega se te olvida todo lo malo, besos a todas

D
daina_6060838
15/1/09 a las 13:58

Enhorabuena !!!!
me alegro mucho por ti, yo llevo 7 años esperando y despues de dos abortos, ahora tengo un retraso de 5 dias y no me atrevo a hacerme un test, tengo mucho miedo al negativo !!!.......te cuento mis sintomas, yo tuve dolor de reglas una semana ante de bajarme pero no manche nada, despues este domingo me tocaba que bajase, me dolio, pero no bajo, asi tambien el lunes y el martes, luego no me volvio a doler, el pecho no me duele nada de nada y eso no se porque me da a mi que pensar en negativo, es que no me molestan nada.

Un beso y enhorabuena otra vez.

M
martir_5405776
15/1/09 a las 14:34
En respuesta a daina_6060838

Enhorabuena !!!!
me alegro mucho por ti, yo llevo 7 años esperando y despues de dos abortos, ahora tengo un retraso de 5 dias y no me atrevo a hacerme un test, tengo mucho miedo al negativo !!!.......te cuento mis sintomas, yo tuve dolor de reglas una semana ante de bajarme pero no manche nada, despues este domingo me tocaba que bajase, me dolio, pero no bajo, asi tambien el lunes y el martes, luego no me volvio a doler, el pecho no me duele nada de nada y eso no se porque me da a mi que pensar en negativo, es que no me molestan nada.

Un beso y enhorabuena otra vez.

Hola albe3771
mira, lo de que no te duela el pecho no tiene por qué significar nada, de hecho a mi no me duelen, ni están duros, ni noto los pezones sensibles, cada una de nosotras es diferente.
Si ya llevas cinco dias de retraso y eres regular, sal de dudas y hazte el test porque si no vas a estar que no vives, si es positivo genial y si no arriba el ánimo y a seguir luchando, besos y suerte

L
leia_5188207
15/1/09 a las 14:39


MUCHAS FELICIDADES Hoy es el día de los ++++ como dice CHIPI

G
guihua_6162586
15/1/09 a las 22:24

Muchas felicidades guapa!!!!
Aunque haya tardado, ya lo tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Cuidate mucho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest