Foro / Maternidad

en busca de un nuevo ser ¿¿me cuentas tu historia??::

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 16:57
I
ibone_5695413
13/9/09 a las 18:59

Sé por experiencia propia lo frustrante que es no poder quedar embarazada, y ver siempre negativo en los test de embarazo, sientes primero una emoción y una esperanza que te salga positivo y al final una cubetada de agua helada te regresa a la triste realidad...NEGATIVO...piensas que el mundo se acaba que ya no hay tiempo...que es lo peor que puede pasarte pero NO...No es lo peor para muchas.Yo estuve así dos años y medio sin poder embarazarme, un día fuí con el gine y me mandaron hacer un perfil hormonal, resultó que no ovulaba, mi progesterona resultó muy baja... me dieron el conocido omifin por seis meses y provera para retener al bebé si quedaba embarazada . El primer mes fue eterno y me dió otro golpe al corazón otro negativo...quizá me quedaba un poco de esperanza y me animé a seguir otro mes el tratamiento pero esta vez sólo deje todo en las manos de Dios y me relajé me olvidé un poco de lo que por tanto tiempo he deseado. Y que creen? pues si por fin quedé embarazada y fue lo más maravilloso que pudo pasarme...pero así como recibí la noticia así se esfumó. El 4 de julio de 2009 me dio positivo, y el 9 fuí con el gine por que tenía cólicos y empezaba a tener un poco de sangrado como aguasangre. Mi gine no estaba pero había dejado a otra en su lugar y esta sólo me dió algo para los cólicos y me hizo un eco pero me dijo que era muy pronto para que apareciera algo yo creo estaba en mi semana 3 o 4. Total seguí con los cólicos muy fuertes y me puse el medicamento. Pero el dia 13 de julio perdí a mi bebé y esto es lo peor que puede pasarte. Por que pierdes al ser que has estado esperando con tanto amor con tantos deseos .A mí me vino la regla o la menstruación y se desprendió. . ERA MI PRIMER BEBÉ. Lloré mucho ese día, mi pareja no encontraba ni palabras para consolarme, y yo lo entendía él también había perdido a nuestro hijo. Sólo me dijo que esto no era el fin sino el comienzo y que diera gracias que nos habían dado una oportunidad y una señal que puedo embarazarme y que Dios nos mandó el hijo que tanto le pedimos y por el que rezamos.El 14 de julio me hicieron un legrado, . Después de los 20 dias me fui a checar con otro gine para ver que mi matriz estuviera bien y que me dijera cuando podia embarazarme de nuevo...afortunadamente todo estaba bien y me dijo que si quería embarazarme que lo intentara...YA...aun no reglo... así que como sabrán estoy otra vez en el comienzo...me detectaron sindrome de ovario poliquistico... no produsco la sufiente progesterona para que mi bebé se detuviera y se pudiera implantar, cuando me embaraze de nuevo estaré en tratamiento con provera por 3 meses para evitar otro aborto. Pero bueno yo les deseo a todas y claro a sus parejas y familias... que todo salga bien, y que busquen gines que puedan guiarlas y apoyarlas en esto que es tan delicado y muy importante...el apoyo de los seres que amas es esencial...no estamos solas hay muchas mujeres que sufrimos y aún seguimos aquí para darnos ánimos... así que les pido a todas que luchen por ese bebé que les den mucho amor...y que no por estar embarazadas dejen de cuidarse... la vida de todos los seres se pierde en un abrir y cerrar de ojos...no pierdan el tiempo en cosas vanas disfruten cada día disfruten lo más que puedan... creanme mi embarazo duró sólo unos dias pero yo lo disfrute cada segundo...UN BESO CON CARIÑO... Y GRACIAS POR LEER MI MENSAJE.

Ver también

A
annais_9095603
13/9/09 a las 19:16

mi larga historia...
Hola chica,
Estoy casada desde hace 5 años, al año de casados decidimos buscar bebe, con la planificacion
familiar con mi gine luego de un año de larga busqueda, me enviaron hacer todos los examenes
de fertilidad correspondientes, como resultado mis trompas estaban obstruidas upssssss
tenia que operarame para corregir este problema, dure 4 años reuniendo para la operacion
hasta hace 6 meses que me pude realizar la operacion. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mi operacion se realizo el 23 de enero de 2009, la gine me puso en tratamiento con omifin
para ovular mas rapido ya que en la operacion pudo notar unos quister en los ovarios
los cuales tambien elimino, dure 3 meses con ese medicamento el problema ahora segun mi doctora
es que mi endometrio esta muy delgado upssssssssssss pero ella no me mando nada para eso
por lo que decidi cambiar de gine al cual he asistido el 10 de agosto y me hara algunos examenes nuevos (insuflacion de trompas, tets poscoital y nuevamente el de progesterona)
ya me hice el de progesterona salio bien gracias a Dios, pero los otros son muy caros y debo esperar a tner un dinerito para hacerlos, ahora estoy a la buena de Dios y de mi Virgencita que me hagan el milagro...!!!!!!!!

y deseando mi ++++++++++++++ con muchas ancias...!!!!!!!

Dios las cubra con su manto y las llene de dicha y les cumpla su deseo

I
ibone_5695413
13/9/09 a las 19:25
En respuesta a annais_9095603

mi larga historia...
Hola chica,
Estoy casada desde hace 5 años, al año de casados decidimos buscar bebe, con la planificacion
familiar con mi gine luego de un año de larga busqueda, me enviaron hacer todos los examenes
de fertilidad correspondientes, como resultado mis trompas estaban obstruidas upssssss
tenia que operarame para corregir este problema, dure 4 años reuniendo para la operacion
hasta hace 6 meses que me pude realizar la operacion. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mi operacion se realizo el 23 de enero de 2009, la gine me puso en tratamiento con omifin
para ovular mas rapido ya que en la operacion pudo notar unos quister en los ovarios
los cuales tambien elimino, dure 3 meses con ese medicamento el problema ahora segun mi doctora
es que mi endometrio esta muy delgado upssssssssssss pero ella no me mando nada para eso
por lo que decidi cambiar de gine al cual he asistido el 10 de agosto y me hara algunos examenes nuevos (insuflacion de trompas, tets poscoital y nuevamente el de progesterona)
ya me hice el de progesterona salio bien gracias a Dios, pero los otros son muy caros y debo esperar a tner un dinerito para hacerlos, ahora estoy a la buena de Dios y de mi Virgencita que me hagan el milagro...!!!!!!!!

y deseando mi ++++++++++++++ con muchas ancias...!!!!!!!

Dios las cubra con su manto y las llene de dicha y les cumpla su deseo

Muchas gracias por tu historia
Espero que Dios y la virgen te hagan el milagro, no puedo ponerme en tu lugar ya que lo que has pasado ha sido más difícil que lo mío en ciertas cosas... se que los problemas con los que te enfrentaste han sido duros, pero admiro tu fortaleza y espero que la sigas teniendo por que todavia tienes obstáculos por enfrentar, pero confío en que todo saldrá ,muy bien, lo económico para muchas es algo frustrante pero la salud y tu bebé lo vale, te lleva algo de tiempo juntar el dinero pero cuando tengas a esa personita en tus brazos verás que ni voltearas atras y todo lo que sufriste será compensado con esa nueva vida... mucha suerte de corazón...

O
ouafae_8527130
13/9/09 a las 23:09

Animo te queda muy poco
Mi historia es un poco larga,me case con 17años pero tuvimos mucha cabeza de no tener hijos, pues estabamos de alquiler y debiamos de labrarnos un futuro antes de nada yo soy peluquera y trabajaba muchas horas al dia mi marido tenia y tiene un taller de serigrafia poco salimos adelamte y pudimos compranos una casa muy bonita que gracias al sacrificio de los dos nos compramos.LLevabamos casados 7 años y no lo imtemtamos ni una sola vez la casa ya la habian entregado pero queriamos esperar a ponerla un poco comfortable.Pero esas navidades dijimos por una vez que lo hagamos no pasa nada
pues asim fue lo hicimos bien el 24 noche buena las demas veces pusimos medios y cual fue la sorpresa que me quede.Tuve com 24años un embarazo buenisimo trabaje hasta el 8mes y mi niño supersano y es listisimo esta el 2 de eso y es muy buen estudiante.Aqui viene mi pena .....
yo siempre queria un hermano para el pero era comciente de que debiamos de esperar,mi marido no estaba mucho por la lavor pero dos tetas pueden mas que dos carretas le di un ultimatun si no tenia otro hijo se lo echaria mucho en cara hasta no sabria si se lo perdonaria tan mal se lo puse que acepto.Que remedio mi deseo era tam gramde que mi cuerpo lo deseaba tamto mas que mi primer hijo.Cuando nos ponemos a buscar tardo 10 meses los mas largo de mi vida y me considero egohista despues de leer tu hitoria.A los 10meses lo comseguimos reze dios mio cuanto reze para que no se me fuera sin poblemas hasta el 5 mes yo que me creia que ya habia pasado el ecuador y estaba segura pues no en la eco especial me ven que mi niño tiene un simdrome de eduaws (NO SE LES DESARROYAM EL ESTOMAGUITO Y SUELEN MORIR EN EL EMBARAZO Y SI NO AL NACER).Y mi niño vivito y coleando
estas navidades me lo quitaron el 23 en noche buena.Es muy fuerte poque lo he deseado tamto y estuve tan cerca gracias a mi grande pues lo ha cojido con 13 años y no queria que todo esto fuera un trauma para el. Desde el primer dia hablando la verdad sin mentiras ni secretos me he tragado muchas lagrimas por el mi tristeza la temgo que difrazar porque el no se merece sufrir sin necesidad tiene una vida muy larga que ya temdra el que vivir.Temgo que decir que temgo um marido que se muere por mis huesos lo paso fatal lo vi sufrir mucho por mi sin embargo es el que mas animo me da haora es el el que quiere seguir buscando me dice GODITA LA VIDA SON MUCHAS MONTAÑAS QUE HAY QUE CRUZARLAS Y ESTA MONTAÑA ES MA GRANDE PERO LA VAMOS A CRUZAR LA DE NOCHES QUE LE HE DADO AL POBRE Y NUNCA UN MAL GESTO NI UNA MALA PALABRA.y haora bucando estamos llevo 7meses y nada pero bueno si tiene que ser sera y tu cecyzb sera muy prontito me daras la alegria de volver a sentir tu ilusion muy cerca sabes que la homona de la felicidad la tiene solo la mujer y se activa cuando se queda embarazada.un besazo muy gordo y a ralajarse.

O
ouafae_8527130
13/9/09 a las 23:29
En respuesta a annais_9095603

mi larga historia...
Hola chica,
Estoy casada desde hace 5 años, al año de casados decidimos buscar bebe, con la planificacion
familiar con mi gine luego de un año de larga busqueda, me enviaron hacer todos los examenes
de fertilidad correspondientes, como resultado mis trompas estaban obstruidas upssssss
tenia que operarame para corregir este problema, dure 4 años reuniendo para la operacion
hasta hace 6 meses que me pude realizar la operacion. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mi operacion se realizo el 23 de enero de 2009, la gine me puso en tratamiento con omifin
para ovular mas rapido ya que en la operacion pudo notar unos quister en los ovarios
los cuales tambien elimino, dure 3 meses con ese medicamento el problema ahora segun mi doctora
es que mi endometrio esta muy delgado upssssssssssss pero ella no me mando nada para eso
por lo que decidi cambiar de gine al cual he asistido el 10 de agosto y me hara algunos examenes nuevos (insuflacion de trompas, tets poscoital y nuevamente el de progesterona)
ya me hice el de progesterona salio bien gracias a Dios, pero los otros son muy caros y debo esperar a tner un dinerito para hacerlos, ahora estoy a la buena de Dios y de mi Virgencita que me hagan el milagro...!!!!!!!!

y deseando mi ++++++++++++++ con muchas ancias...!!!!!!!

Dios las cubra con su manto y las llene de dicha y les cumpla su deseo

Animo.
A lo mejor esa palabra no te gusta por que nadie nada mas que tu sabes lo que sientes te digo que yo no soy de ir a iglesias pero tengo una estampaen casa de SOR ANGELA DE LA CRUZ A LA QUE LE VOY A PEDIR POR NOSOTRAS TRES Y SI VOSOTRAS TENEIS VUESTRO MILAGRO Y OJALA MUY PRONTO ME SENTIRIA IGUAL DE FELIZ QUE SI FUERA YO.Toda mujer debe pasar esta esperiencia y no debeis de dejar de luchar nunca. EL MILAGRO SERA SE FUERTE.UN BESAZO

I
ibone_5695413
13/9/09 a las 23:39

Muchas gracias mónica
agradesco tu mensaje, y como tú dices el día que quedes será como si fuera yo... y así debería ser pues es un milagro más que nos ilumina..... yo espero te animes a seguir en contacto... y darnos mucha fortaleza. yo estaré para ustedes en estos momentos en las buenas y las malas... no se necesita ir a una iglesia sino sólo tener fé y esperanza no importa la religión .. un beso a todas.

I
ibone_5695413
13/9/09 a las 23:54

Monica...
Me gustaria que me contaras un poco de ese sindrome, lamento lo que sufres pero sabes Dios es muy grande... y si necesitas mi apoyo con gusto te lo ofresco... me daría mucho gusto seguir compartiendo lo que sentimos... yo he llorado... muchas veces también en silencio... haciendome fuerte ante los demás pero por dentro llevo marcado a mi bebé...mi cuñada esta embarazada esta en el 7 mes... yo tendria 3 meses... yo le veo crecer su panzita... y como acaricia a su bebé... y me da mucha tristeza por que yo ya no lo pude hacer... pero espero que pronto se logre... y a tí verás que también .... empezemos con buena vibra y perder al ser que llevaste dentro es muy doloroso pero nada podemos hacer por regresarlos... pero hay algo que nadie podrá quitarnos y son su recuerdos...y el amor que sentimos por ellos... así que jamás los perderemos..por que los llevaremos en nuestros corazones como un tatuaje permanente...

A
annais_9095603
14/9/09 a las 2:56

Grax chicas
Pues esto nos demuestra que no estamos solas
y yo tampoco soy de ir mucho a la iglesia ese mundo me llena de desiluciones, creo en Dios mas no en los curas ni nada de eso, ellos gozan de puro comercio y negocios, la parte humana a ellos le queda grande.........
Bueno chicas yo igual estare pendiente de ustedes y mis oraciones iran igual para sus familias y su ++++++ muy prontito

S
siying_6378347
14/9/09 a las 3:32

Hola chicas soy una mas !!!
A todas gracias por contar sus historias que nos sirven para tomar un poco de aliento y seguir en el intento, yo al igual que ustedes busco mi positovo desde noviembre 2007, ese dia me case, antes de casarme yo y mi pareja deciamos ke esperariamos 1 año para complementarnos y asimilar el cambio de vida, pero dias despues de la boda decidimos no meterle nada a mi cuerpo por ke despues no keria ke tomar pildora me perjudicara al momento de embarazarme y dijimos si llega antes de tiempo bien venido sera y si seguimos sin cuidarnos creyendo ke de un mes a otro seria, ya llebo 1 año 6 meses esperando bb, justo depues de iniciar mi vida sexual ya casada me sucede ke se descontrla la mestruacion por lo ke decidi esperar a ke esto pasara fui con mi gine y me receto proveera pero sesulto ke no me cayo , me sentia muy mal con esas pastillas me hacian devolverlas y me mariaban, acudi con el de nuevo y me receto otras , tambien me cayeron mal volvi y se dio cuenta ke mi cuerpo no tolera la progesterona por el aparto digestivo asi ke me dio unas inyecciones por 3 mese para regularizarme pero solo ocupe 1 mes , para esto ya estaba cumpliendo 1 año de casada y me dijo ke ya era hora de ver por ke no habia embarazo aun, decidio hacermes unos estudios (perfil tiroideo, papanicola) y a mi esposo el conteo de espera, gracias adios salimos perfectos los 2 y se le hizo extraño ke no hubiera embarazo si eso estaba bien, fue entonces cuando decidio recetarme OMIFIN por 6 mese diciendo me si para el 6 mes no habia embarazo el siguiente paso era checar mis trompas para ver si no estaban obstruidas , hoy por hoy estoy pasandopor el 3 mes de tratamiento y tambien ke no llegue para el 24 de octubre, se me pasan los dias pidiendole a la virgencita de Guadalupe ke no se me acaben los 6 mese sin un resultdo positivo , prometiendole muchas cosas ayudo amis primas, cuñadas y amigas con sus bebes para demostrarle que seria una muy buena mama ke me de la oportunidad y no me desampare, tengo casi un altar en la cabecera de mi recamara , me regalaron un niño dios al ke le pido , un Arcangel Gabriel , una niño que se supone que es laimagen de la fertilidad a los ke les pido todos los dias, me lo regala la gente ke tambien ya me kiere ver de mama jijijiji, y ke sabe el deseo ke tengo por ser mama, nunca lo he logrado a diferencia de ustedes ke ya an sentido por lo menos lo ke es traer a una personita en el vientre ya no se ke es mejor si eso o lo ke les sucede a ustedes, por lo menos ustedes saben ke pueden volverlo a lograr pero yo no lo se.

Esperando que pronto alguna de nosotra lo logre les mando toda mi buna vibra , aki estare platicandoles ke sucede con migo espero tambien keustedes sigan en contacto..

mi nombre es : LIZETH FRANCO tengo 27 años .
SALUDOS !!!! Y HACER LATAREA PARA LA CIGUEÑA CHICAS, NO HAY MAS ( QUE NO ES TAN DESAGRADABLE JIJIJIJIJIJI)

buenos chicas esta es mi historia , nunca he kedad

S
sava_5665274
14/9/09 a las 5:05

Toy confundida ayuda
hola bueno soy nueva en el foro y simpre leo los mensajes que ponen yme alientan mucho en la busqueda de mi bebe
el caso es el siguiente
resulta que hace tres semana me siento mal re mal me sentia mreada debil con dolor de espalada (en laparte baja) en lo riñones como si tuviera una infeccion urinaria me sentia pero me fui al doc y nada todo bien solo qu eme agarro anemia de la nada jejeje y eso que estab re bien antes e eso
yo soy inrregular muy inrregular puedo estar tres meses sin la regla
me hice un tes pero me slieron dos lineas la de control bien marcada la del positivo solo se vei un poco era del grosor de la otra pero muyyyyyy clara rosa clarito
casi ni se veia bien pero hay estaba
lei qu existe la linea de la evaporacion el ts que yo compre se lei el resultado de aquia 5-10 min lalinea parecio antes de lso diez no se qu epensar ayuda puede que este embarazada
el 16 de septiembre tengo uan eco y el 25 la beta re dado vuelta pero bueno asi me dieron el turno que opinan tengo esperanza a agrego qu etengo unospuntos blanco en la aureola del pezon los tengo raro no ams grandes solo eso no mas que opinan ayuda
a alguien lepaso lo mismo ????
gracia

S
sava_5665274
14/9/09 a las 5:51
En respuesta a sava_5665274

Toy confundida ayuda
hola bueno soy nueva en el foro y simpre leo los mensajes que ponen yme alientan mucho en la busqueda de mi bebe
el caso es el siguiente
resulta que hace tres semana me siento mal re mal me sentia mreada debil con dolor de espalada (en laparte baja) en lo riñones como si tuviera una infeccion urinaria me sentia pero me fui al doc y nada todo bien solo qu eme agarro anemia de la nada jejeje y eso que estab re bien antes e eso
yo soy inrregular muy inrregular puedo estar tres meses sin la regla
me hice un tes pero me slieron dos lineas la de control bien marcada la del positivo solo se vei un poco era del grosor de la otra pero muyyyyyy clara rosa clarito
casi ni se veia bien pero hay estaba
lei qu existe la linea de la evaporacion el ts que yo compre se lei el resultado de aquia 5-10 min lalinea parecio antes de lso diez no se qu epensar ayuda puede que este embarazada
el 16 de septiembre tengo uan eco y el 25 la beta re dado vuelta pero bueno asi me dieron el turno que opinan tengo esperanza a agrego qu etengo unospuntos blanco en la aureola del pezon los tengo raro no ams grandes solo eso no mas que opinan ayuda
a alguien lepaso lo mismo ????
gracia

Alguienme ayuda
bueno hay toy nerviosa le spaso mi correo asi me hablen por hay tambien belu_smyc@hotmail.com ayuda no se que penars chicas

O
ouafae_8527130
14/9/09 a las 13:09
En respuesta a sava_5665274

Toy confundida ayuda
hola bueno soy nueva en el foro y simpre leo los mensajes que ponen yme alientan mucho en la busqueda de mi bebe
el caso es el siguiente
resulta que hace tres semana me siento mal re mal me sentia mreada debil con dolor de espalada (en laparte baja) en lo riñones como si tuviera una infeccion urinaria me sentia pero me fui al doc y nada todo bien solo qu eme agarro anemia de la nada jejeje y eso que estab re bien antes e eso
yo soy inrregular muy inrregular puedo estar tres meses sin la regla
me hice un tes pero me slieron dos lineas la de control bien marcada la del positivo solo se vei un poco era del grosor de la otra pero muyyyyyy clara rosa clarito
casi ni se veia bien pero hay estaba
lei qu existe la linea de la evaporacion el ts que yo compre se lei el resultado de aquia 5-10 min lalinea parecio antes de lso diez no se qu epensar ayuda puede que este embarazada
el 16 de septiembre tengo uan eco y el 25 la beta re dado vuelta pero bueno asi me dieron el turno que opinan tengo esperanza a agrego qu etengo unospuntos blanco en la aureola del pezon los tengo raro no ams grandes solo eso no mas que opinan ayuda
a alguien lepaso lo mismo ????
gracia

Tranquila
Lo primero traquilita es dificil despues de tanto desearlo, pero los nervios nos traicionan nosotras sabemos por nuestro 6sentido cuando llega la alegria pero tememos el miedo de reconocer y sentir para no llevarnos otras como muchas desilusion.No se como sera tu predicto pero chica si tiene dos rayas y salieron al momento como comentas ya te puedes ir cuidando.Lo de una raya mas gorda que otra es que estas de mas de 2 semanas, esto es una cosa muy seria y no quiero darte esperanzas pero mi predicto el que hice de mi ultimo embarazo fue asin.Lo de los pezones los puntos blancos no se los pechos
se ponen mas grandes de momento sobre todo es como si se hichara la ubeola.SUERTE Y YA SABES CUANDO ESTES SEGURA NO LO TIENES QUE ESCRIBIR EN LETRAS MUY GRANDES.ME ALEGRO POR TI UN BESO.

I
ibone_5695413
14/9/09 a las 14:37

buen día chicas
Me da un gusto enorme ver que a pesar de ser tan poquitas y ser mi primer día en el foro ustedes me han ayudado a poco poco ir para arriba bien por nosotras eso habla bien de todas , me alegra que compartan sus historias pero más que nada agradesco que se ayuden unas a otras, por que este foro es de todas....BIENVENIDAS.... debido a la diferencia de horario me veo un poquito fuera de órbita o sea que las leeré cuando estén dormiditas jajajaja bueno espero que no duren mucho y mejor estén haciendo la tarea tienen mucho trabajo... pero bueno tampoco se sacrifiquen tanto... Sólo les pido de todo corazón que ayuden a las demás que sigan como hasta ahora... no se trata de competencia entre los foros ni quien tenga más mensajes... se trata de que se ayuden mutuamente y que si una no está otra aliente a la que necesite... sólo eso les pido... este foro es de ustedes y para ustedes para que nadie se sienta sola, les pido que les ayuden no es un mensaje más... es un positivo más y UN NUEVO SER... y cada una de nosotros pertenecemos a un nuevo +++++++ así que ya saben a ponerse las pilas mis niñas que este no es el FINAL sino el COMIENZO.... UN BESO

I
ibone_5695413
14/9/09 a las 15:44

lizethfranco y minina2501
BIENVENIDAS CHICAS, ESPERO QUE SIGAN CON NOSOTROS...no puedo decir que siempre estaré para ustedes cuando más lo necesiten pero trataré que reciban mucho apoyo de todas nosotras, y espero que ustedes sean parte también de la ayuda y de los nuevos ++++++++++ todas tenemos el mismo objetivo... así que chicas...

Lizeth gracias por tu mensaje....y por compartir tu historia verás que todo saldrá bien intenta con el perfil hormonal de verdad a mi me ayudó...y no tengas miedo este es tu 3 er mes con el tratamiento pero hay personas que tardan un poquito más... a mi me recomendaron que la pareja no tuviera nada de nada 5 dias antes de la ovulación para que llegue con todo y haya más cantidad de esperma y pues las posiciones cuentan mucho pero antes del final puedes calentar motores a todo lo que da no crees? y ya al final busca una posición que te ayude a relajarte y no tengas que moverte para que no regrese nada de semen y se salga... a mi me decían que me relajara y que me estuviera acostada con la espalda levantada sobre una almohada para que el semen no regresara...y sobre todo que disfruten los dos sus encuentros amorosos donde los dos consigan los orgasmos...sin ofender a nadie... esto segun por que las mujeres tenemos como contracciones que hace que la matriz absorva el semen... yo hice TODO lo que me decian y me ayudo... era tanto mi deseo de ser madre...que no me importaba lo ridiculo que sonara...

minina no tengo experiencia con los test de embarazo la verdad... las veces que me he hecho un test ha sido en un laboratorio y de sangre... no me agrada mucho los piquetes duelen horribles pero todo sea por confirmar.
Sólo te puedo decir que espero no sea nada grave.... y que todo pero todo lo consultes con un médico y tu gine...y si es un positivo +++++. Tienes que contarnos todo pero todo
A todas las chicas que no han podido tener bb todavia.... les recomiendo PERFIL HORMONAL a mi me lo pidieron cuando fui la primera vez con mi gine y le comente mi problema. En el que detectó que mi progesterona era muy baja y no había ovulación por lo tanto no me podia embarazar...así que me dieron omifin lo que produjo mi ovulación y me embarazé... además me hicieron dos ecos...uno endovaginal y el otro abdominal... y con ellos confirmaron que no ovulaba...así que esa sería mi recomendación... uno es el tiroideo... pero el perfil hormonal te dice cuanto produce tu cuerpo de estradiol, testosterona, progesterona, prolactina, y otras más son como 8 hormonas pero no recuerdo las demás, y si alguien tiene otros examenes que nos recomienden o sus problemas que les han dicho a ustedes y por que no pueden tener sus bb's que no lo cuenten
Y si recuerdo lo que es la incertidumbre de no ser madre... de no embarazarme y pensando hoy si? este mes si quedo... se me hace que ya quedé.... y me imaginaba sintomas que bueno... hubo un tiempo que mi pareja me regañó y habló conmigo... y me hizo bajarme a tierra... me dijo no por que tú quieras embarazarte lo harás.... es cuando Dios nos de la oportunidad y cuando él crea que estamos listo y es el momento... no te hagas más ideas por que te lastimas y me lastimas a mí...sé que es tu sueño tener a ese hijo yo también pero de fantasías no vamos a vivir... mejor relajemos y esperemos... dejemos que pase el tiempo y démosle para adelante que cuando menos no lo imaginemos ya estaras embarazada y ni cuenta te vas a dar... y eso amigas es cierto... a veces es más nuestro deseo de ser madre que culpamos a nuestras parejas de TODO... es que tú no me comprendes es que a tí no te importa...mi pareja ya tiene un niño de 5 años...yo lo quiero como mío vive con nosotros pero esa es otra historia que luego les contaré... así que yo le decía... pues sí tú como ya tienes un hijo no tienes mucho apuro, ni dudas. Tú ya sabes lo que es tener un hijo pero YO?? No sé si los podre tener... y pensando mucho en eso les pido que sean un poco más comprensivas con sus parejas y con su familia... denles mucho amor... a las parejas más para que los niños salgan bonitos... digo ellos también aportan no creen???? así como nosotros sufrimos pues ellos también... así que les dejo la tarea de apapachar más a la pareja y traten de disfrutar el quedar embarazadas no lo tomen como una tortura, todo lo contrario veanlo con mucho amor... por que es una NUEVA VIDA y el día que queden y lo logren que haya sido con amor y POR AMOR... y disfrutenlo por que cuando queden y logren sus ++++++++ hasta sus parejas van a salir volando y ya ni los van a voltear a ver por que van a querer estar con sus bebés.... pero hagan todo lo contrario hagan parte a sus parejas de este proceso y los que vienen por que ellos también van a ser padres no podemos sacarlos de la jugada. Únanse más a ellos... y que hagan una BONITA FAMILIA... siempre....

...

I
ibone_5695413
14/9/09 a las 17:34

arriba ese ánimo
Cada vez me siento mejor y con más ánimo y fuerza pues entro a los post de las demás chicas que como nosotros estan en el mismo objetivo... unas sufriendo más que otras pero al final todas compartimos el mismo dolor ya sea por no poder quedar embarazadas...por haber perdido a ese ser... por tener complicaciones en el embarazo... y muchas cosas más... sólo les pido que no decaigan y que sigan adelante... he visto como poco a poco muchas logran su objetivo y nosotras también llegaremos allá... todas somos parte de los nuevos positivos... por que hemos leido sus historias y hemos compartido consejos,comentarios,sentimien tos,y nos hemos mandado buenos deseos, así que chicas arriba ese ánimo que tenemos que ayuda A QUE VENGA MÁS LUZ A ESTE MUNDO, TENEMOS EL COMPROMISO DE TRAER MÁS VIDAS A NUESTRAS VIDAS Y A LAS VIDAS DE LOS DEMAS.... ASÍ QUE CHICAS ÁNIMO Y SIGAMOS CON LA LLAMA DE NUESTRA VELA DE LA ESPERANZA DE LA FÉ Y DEL AMOR. UN BESO Y NO DEJEN DE ESCRIBIR Y AYUDAR... ESTO NO ACABA....

I
ibone_5695413
14/9/09 a las 20:15


Para arriba chicas.... he estado viendo en internet varias páginas interesantes al menos sobre como prevenir o detectar una amenaza de aborto... lastima llegó a mis manos demasiado tarde.... pero aún así puedo ayudarles con algun consejillo.... por lo pronto aquí estoy para seguir investigando y poder ayudarles... un besote y no me dejen solilla... por fa se siente muy feo.....

I
ibone_5695413
14/9/09 a las 20:58

que lindo msj
este me lo envió una buena amiga espero les guste tanto como a mí....

Amate como mujer

Nunca te permitas sentirte sola, puedes estar sola pero aprende también a disfrutar de ello.
No te veas fea, gorda, o demasiado flaca.Importa el contenido, no el estuche.

Amate mucho, imagínate feliz, la mente es un imán y todo lo que desees y pienses como por arte de magia lo atraerás.
No te sientas menos que otra mujer, ella puede ser más en algunas cosas, pero tu tendrás tus virtudes en otras.
Recuerda amar la vida, con sus días de sol, con sus días nublados, con sus tormentas eléctricas, es la vida y está para gozarla, disfrutarla a cada instante, en cada momento.

Llena tu mochila de bellos recuerdos y deja los malos a un costado del camino y ahora, frente al espejo, sonríe, observa lo lindo de tu cuerpo y destácalo y luego mira tu interior: el poder está en ti.
Puedes elegir:sentirte bella y amada o fea con una vida sin sentido.
Puedes elegirarte otra oportunidad de ser feliz o esperar con tristeza que tu vida se apague.
Puedes elegir:la alegría o la tristeza.


Puedes elegir:cerrar los puños y pelear o perder todas las esperanzas.

Fíjate metas y lucha por ellas. No te sientas egoísta si dedicas parte de tu tiempo a algo que te gusta y que te hace feliz.
La vida no se mide por el tiempo que respiras sino por los momentos que te quitan el aliento.

A
an0N_834796199z
14/9/09 a las 21:56

Esta es mi historia
hola mea puesto triste tu historia pero me imagino que seras joven ,y nunca hay que perder la fe.yo siempre quise ser madre

me case pronto nunca puse medios pasaba el tiempo y mis primas se quedaban embarazadas.y seguía pasando el tiempo y nada de nada y mis amigas y primas con sus niños. empieza mi lucha con la SS temperatura basal 6 meses, un raspao 1
año, lalaparoscopia,etc,etc,pruebas .ovulos viejos y utero arcuato bamos mal formao.yo con 28 años depresion de caballo me separo. con 30 alos 35 conozco ami actual marido nueva vida sin pensamiento de bebes siendo mi mayor deseo.con 44 años conozco una chica en el gimnasio que su marido es medico,total vete a este sitio que no pierdes nada y te das la ultima oportunidad,sabes que me dice el medico que mi utero es como ser rubia o morena,llore de alegria y
de impotencia.porque ahora mi dificultad es la edad .que triste tantos años llorando ,mi 1 in vitro positivo me acuerdo lloraba y reía ala vez .por fin podía llamar ami madre y decir esa palabra tan deseada estoy embarazada al mes aborto espontaneo,el dia 5\09\2009 mean hecho 2 transferencia el 19 sabre resultado, pero si falla no podre mas me han salido muy caros y somos una pareja con una economio normal.y esto es para ricos .gracias por leer mi historia animo amiga ten FE UN ABRAZO

I
ibone_5695413
14/9/09 a las 22:25

hola mayka
Gracias por abrir tu corazón... tienes razón al decir que soy joven bueno no tanto ... 26 años... a muchas personas nos pasa que no siempre la suerte esta de nuestro lado... y sobre todos las personas adecuadas quien nos puedan ayudar o guiar... y no sólo en nuestros embarazos o en los problemas de salud... me refiero en todo aspecto...no puedo decir que Dios sabe por que hace las cosas y en el tiempo que él lo decida... por que a veces yo también me decia que que hice para que Dios se olvidara de mi... pero sabes hasta ahora golpe a golpe que he pasado a sido muy bueno para mí para fortalecerme como mujer, madre, hermana, esposa, hija... en fin como ser humano, por que cada golpe me ha hecho aprender... y querer saber más y más de todo lo que pasa en nuestro cuerpo y nuestras vidas, en nuestro mundo, y eso me ha llevado a conocer a tantas PERSONAS MARAVILLOSAS como TÚ.... así que todo este proceso que pasamos todos los tragos amargos al fin y al cabo nos lleva a muchos caminos unos no tienen salida y regresas y pruebas otro... y así es la vida... siempre buscando un camino que te lleve a la salida...
A lo mejor si antes hubieras conocido a las personas adecuadas o la información adecuada hoy tuvieras tu bebé, a la mejor a tu pareja, pero quizá... nosotros no te hubieramos conocido....

Me he dado cuenta del dolor tan grande que muchas pasan para ser madres, y cuanto despues que nacen los valoran y los aman más que a nadie en el mundo... pero tambien con tristeza me doy cuenta que muchas que no sufren nada para concebir los tratan peor que basura... los tiran, los abortan los regalan, los abandonan, y me rompe el corazón ver tanta desgracia en la vida de todos estos pequeños... te lo digo por que yo acepte a mi pareja que ya tenia un niño de 2 años su mamá lo abandonó al año y medio mi esposo tenia 17 años y no le dejaron la tutela por ser menor de edad, así que se la dejaron a mis suegros los papás de él lo crian... pero nosotros vivimos con ellos... esto por que el niño tiene que estar con sus abuelos en el mismo domicilio y si mi esposo quiere estar con él tiene que vivir en la misma casa... así que desde hace casi dos años vivimos con ellos y yo para el niño soy su MAMITA aunque su abuela lo ha criado como su hijo, a sido bastante duro para mí poder acercarme a él pero le doy todo mi cariño... la mamá de vez en cuando va y esto me llena de celos y coraje... pues como dicen la sangre llama y nadie le quita el derecho de ser su madre... pero la veo y ni siquiera un beso o un abrazo... que se vea que es ella su madre... NADA.... como si fuera cualquier persona.... y ahí viene mi tristeza.... por que son así algunas personas... no digo que todas pero si muchas.

me llena de emoción y alegria ver que existen muchas mujeres con el deseo de ser madre y de dar mucho amor... pero y a los niños que los abandonan...???? también piensen en esa opción hay tantas criaturas esperando un lindo hogar donde vivir y una familia con quien puedan sentirse protegidos...
OJALA DE TODO CORAZÓN LOGRES UN EMBARAZO Y NO HAYA COMPLICACIONES Y SI LAS HAY QUE TENGAS LA FORTALEZA LA GUIA Y EL APOYO PARA SALIR ADELANTE.... UN BESO MUY GRANDE Y MIS MEJORES DESEOS POR QUE AUNQUE TU EDAD NO TE AYUDE MUCHO PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES....

O
ouafae_8527130
14/9/09 a las 23:15
En respuesta a an0N_834796199z

Esta es mi historia
hola mea puesto triste tu historia pero me imagino que seras joven ,y nunca hay que perder la fe.yo siempre quise ser madre

me case pronto nunca puse medios pasaba el tiempo y mis primas se quedaban embarazadas.y seguía pasando el tiempo y nada de nada y mis amigas y primas con sus niños. empieza mi lucha con la SS temperatura basal 6 meses, un raspao 1
año, lalaparoscopia,etc,etc,pruebas .ovulos viejos y utero arcuato bamos mal formao.yo con 28 años depresion de caballo me separo. con 30 alos 35 conozco ami actual marido nueva vida sin pensamiento de bebes siendo mi mayor deseo.con 44 años conozco una chica en el gimnasio que su marido es medico,total vete a este sitio que no pierdes nada y te das la ultima oportunidad,sabes que me dice el medico que mi utero es como ser rubia o morena,llore de alegria y
de impotencia.porque ahora mi dificultad es la edad .que triste tantos años llorando ,mi 1 in vitro positivo me acuerdo lloraba y reía ala vez .por fin podía llamar ami madre y decir esa palabra tan deseada estoy embarazada al mes aborto espontaneo,el dia 5\09\2009 mean hecho 2 transferencia el 19 sabre resultado, pero si falla no podre mas me han salido muy caros y somos una pareja con una economio normal.y esto es para ricos .gracias por leer mi historia animo amiga ten FE UN ABRAZO

Que fuerza.
Primero he leido los mesajes de cecyzb me ha hecho reir de ver que fuerza de cariño.MIentras mas leia pensaba que es estupenda,pero en su ultimo mensaje he detectado seriedad y un poco de tristeza que he entemdido cuando he leido tu historia SABES VAMOS A POR TODAS te mereces de todo corazon que esta vez te salga especialmente todo bien no eres mayor metete eso en la cabeza y se feliz no estes con miedo, ya se que es dificil pero con la energia positiva de todas y sobre toda la tuya sera a por todas pensare mucho en ti y deseare con todas mis ganas tu ilusion mientras leia tu nota he pasado de reir a saltarme las lagrimas tu mas que nadie necesitas esta oportunidad agarrala bien fuerte y como dice cecyzb difruta de tu momento y de los tuyos sin estar dando vueltas a tu cabecita.ENCAMTADA DE CONOCERTE UN BESO

O
ouafae_8527130
14/9/09 a las 23:30
En respuesta a ibone_5695413

hola mayka
Gracias por abrir tu corazón... tienes razón al decir que soy joven bueno no tanto ... 26 años... a muchas personas nos pasa que no siempre la suerte esta de nuestro lado... y sobre todos las personas adecuadas quien nos puedan ayudar o guiar... y no sólo en nuestros embarazos o en los problemas de salud... me refiero en todo aspecto...no puedo decir que Dios sabe por que hace las cosas y en el tiempo que él lo decida... por que a veces yo también me decia que que hice para que Dios se olvidara de mi... pero sabes hasta ahora golpe a golpe que he pasado a sido muy bueno para mí para fortalecerme como mujer, madre, hermana, esposa, hija... en fin como ser humano, por que cada golpe me ha hecho aprender... y querer saber más y más de todo lo que pasa en nuestro cuerpo y nuestras vidas, en nuestro mundo, y eso me ha llevado a conocer a tantas PERSONAS MARAVILLOSAS como TÚ.... así que todo este proceso que pasamos todos los tragos amargos al fin y al cabo nos lleva a muchos caminos unos no tienen salida y regresas y pruebas otro... y así es la vida... siempre buscando un camino que te lleve a la salida...
A lo mejor si antes hubieras conocido a las personas adecuadas o la información adecuada hoy tuvieras tu bebé, a la mejor a tu pareja, pero quizá... nosotros no te hubieramos conocido....

Me he dado cuenta del dolor tan grande que muchas pasan para ser madres, y cuanto despues que nacen los valoran y los aman más que a nadie en el mundo... pero tambien con tristeza me doy cuenta que muchas que no sufren nada para concebir los tratan peor que basura... los tiran, los abortan los regalan, los abandonan, y me rompe el corazón ver tanta desgracia en la vida de todos estos pequeños... te lo digo por que yo acepte a mi pareja que ya tenia un niño de 2 años su mamá lo abandonó al año y medio mi esposo tenia 17 años y no le dejaron la tutela por ser menor de edad, así que se la dejaron a mis suegros los papás de él lo crian... pero nosotros vivimos con ellos... esto por que el niño tiene que estar con sus abuelos en el mismo domicilio y si mi esposo quiere estar con él tiene que vivir en la misma casa... así que desde hace casi dos años vivimos con ellos y yo para el niño soy su MAMITA aunque su abuela lo ha criado como su hijo, a sido bastante duro para mí poder acercarme a él pero le doy todo mi cariño... la mamá de vez en cuando va y esto me llena de celos y coraje... pues como dicen la sangre llama y nadie le quita el derecho de ser su madre... pero la veo y ni siquiera un beso o un abrazo... que se vea que es ella su madre... NADA.... como si fuera cualquier persona.... y ahí viene mi tristeza.... por que son así algunas personas... no digo que todas pero si muchas.

me llena de emoción y alegria ver que existen muchas mujeres con el deseo de ser madre y de dar mucho amor... pero y a los niños que los abandonan...???? también piensen en esa opción hay tantas criaturas esperando un lindo hogar donde vivir y una familia con quien puedan sentirse protegidos...
OJALA DE TODO CORAZÓN LOGRES UN EMBARAZO Y NO HAYA COMPLICACIONES Y SI LAS HAY QUE TENGAS LA FORTALEZA LA GUIA Y EL APOYO PARA SALIR ADELANTE.... UN BESO MUY GRANDE Y MIS MEJORES DESEOS POR QUE AUNQUE TU EDAD NO TE AYUDE MUCHO PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES....

Darte las gracias
Eres estupenda, mientras mas leia mas sonreia viento un mensaje tras otro que cosas tan bonitas y que verdad dices cuando le hechamos mucha culpa a ellos yo he llegado a decirle a mi marido que todo salio mal por culpa de el por haber esperado tamto en ir por un 2hijo.barbaridades que en ese momento te pasa por la cabeza por poderte mas la rabia de todo lo que pasa.Pero he de deciros algo leiendo todas vuestras hitorias temgo que decir que me siento un poco egohista bueno un poco no mucho con lo que llevais pasado como deciros que ojala me deis la alegria de que poco a poco todas lo ballais comsiguiendo(COMO ASIM SOSPECHO)y sera poque aqui estare para morirnos de alegrias todas SIGUE IGUAL Y NO CAMBIES ya hablaremos de la situacion en la que te encuentras es un poco dificil.Tienes que tener cuidaito en este tema para no salir herida.UN BESASO.

S
siying_6378347
15/9/09 a las 19:55

Hola chicas de nuevo saludandolas
MAYKA hechale ganitass--!!!! yo desde aki te mando mis mejores deseos y pedire por ti como por todas la que estamos buscando nuestro bb, Hoy chicas les cuento a todas que despues de estar leyendo sus historias he decidido buscar otra opinion, y hoy tengo la cita con un nuevo gine ke me recomendaron, llevare mis estudio y espero ke el cambio sea para bien, mañana les cuento que me dijo y como me fue..

CECY yo se lo que tu sientes por ke mi esposo tambien tiene un niño ya de 11 años que lo tubo muy jovencito es diferente la mama del niño se lo llebo a USA y hace años que nos los ve ni a el ni a su mama, pero lo llama por tel , y cuando pasa me da mucha tristeza y frustracion , pero ahi voy aprendiendo a sobrellebarlo.

Me voy mas tarde les cuento !!!

YA LAS QUIERO MUCHOOOOO A TODAS !!!! Mmmmmuuuuaaaa , (beso para cada una y abrazos)
desde Hermosillo, Sonora , Mexico...

S
siying_6378347
20/9/09 a las 8:10

Heyyyy, chicas que pasa ????
DONDE SE ENCUENTRAN, KE NO LAS HE VISTO POR AKI DESDE HACE DIAS.... YA DESERTARON..???
LAS OCUPO PARA SENTIRME MEJOR Y SEGUIR EN LA LUCHA,, ESPERO VER PRONTO SUS COMENTARIOS POR AKI...

CAMBIE DE DR. Y ME FUE BIEN POR KE ME MANDO HACER MA ESTUDIOS Y MAL POR KE ESTE TIEMPO PERDIDO DE 2 AÑOS FUE POR CULPA DE EL DR. QUE TENIA KE RESULTO NO ESTARME RECOMENDANDO LO CORRECTO, YA ME HICE UNOS ANALISIS , CULTIVO VAGINAL, PERFIL HORMONAL, Y ME FALTAN UNOS ENTRE OTROS ESPERO LA NO WARRY PARA HACERME LA HISTEROSALPINGOGRAFIA PARA LLEVARSELOS AL GINE, ESPERO Y KE TODO ME SALGA BIEN PARA REALIZAR MI SUEÑO...

ESPERO VERLAS PRONTO ...... BESITOS...

A
an0N_600357999z
20/9/09 a las 20:06
En respuesta a siying_6378347

Heyyyy, chicas que pasa ????
DONDE SE ENCUENTRAN, KE NO LAS HE VISTO POR AKI DESDE HACE DIAS.... YA DESERTARON..???
LAS OCUPO PARA SENTIRME MEJOR Y SEGUIR EN LA LUCHA,, ESPERO VER PRONTO SUS COMENTARIOS POR AKI...

CAMBIE DE DR. Y ME FUE BIEN POR KE ME MANDO HACER MA ESTUDIOS Y MAL POR KE ESTE TIEMPO PERDIDO DE 2 AÑOS FUE POR CULPA DE EL DR. QUE TENIA KE RESULTO NO ESTARME RECOMENDANDO LO CORRECTO, YA ME HICE UNOS ANALISIS , CULTIVO VAGINAL, PERFIL HORMONAL, Y ME FALTAN UNOS ENTRE OTROS ESPERO LA NO WARRY PARA HACERME LA HISTEROSALPINGOGRAFIA PARA LLEVARSELOS AL GINE, ESPERO Y KE TODO ME SALGA BIEN PARA REALIZAR MI SUEÑO...

ESPERO VERLAS PRONTO ...... BESITOS...

Triste pero en la lucha
hola soy nueva en la pagina, estoy buscando orientacion, pero pasa que por mis ocupaciones y mis bajos recursos no e podido consultarme bien con un ginecologo. Sabes yo tengo una niña de siete años, me divorcie y tengo otra pareja llevo dos años sin cuidarme, me e dado mis pelones, pero no logro quedar embarazada, todos los meses despues que llega la regla me desilusiono y vuelvo a la lucha, pasa que mi pareja esta lejos y nos vemos esporadicamente, esta vez nos vimos pero tenia la mentruacion, aunque eso no es problema, tuvimos relaciones. nos conocemos tambien. Pero lastima la unica probabilidad en este mes fue durante la mentruacion. que triste tendre que esperar, espero esta vez si poder ir al gine porque mi periodo se esta volviendo irregular y esta vez solo duro dos dias. hay DIOSSSSSS, a epserar otra vez. bueno besososs y seguire aqui es su foro para compartir sus alegrias cuanod les de positivos ++++++++++

A
annais_9095603
24/9/09 a las 15:36

Veanloooooooo
Mis niñas aca les dejo este video esta para llorar pero es muy bello espero q les gusto, yo me senti super identificada

entren aqui:

http://www.enfemenino.com/video/see_225949/para-los-papas.html

O
ouafae_8527130
24/9/09 a las 16:57

Darte fuerza
Hola Diada solo quiero darte animos el 21 me vino la regla y esta vez la tristeza me duro menos y temgo que decir que gracias a todas pues me habeis dado mucho cariño en el poco tiempo que llevo leyendo y escribiendo en busca de mi ilusion a los 9 meses hay que animarse de nuevo.UN BESO PARA TODAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram