Foro / Maternidad

Tengo mi +++++++++++ pero con historia......

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 14:20
R
rahel_5954826
18/2/09 a las 8:42

Hola a todas, después de 10 meses buscando.El domingo vi por primera vez mi positivo. Pues os cuento mi historia es como para escribir un LIBRO.
Pues el domongo por la tarde me hice un test CREARBLUE,y yo pensaba que el resultado era negativo como las otras veces. Pues no cuando lo mire ponia EMBARAZADA .Del susto que me di lo deje en la mesa y le dije a mi marido ¿que pone?y me dijo EMBARAZADA.Yel relojito seguía dando vueltas por que faltaba por poner el tiempo de gestacion,y cuando paro ponía EMBARAZADA 1-2.Nos pusimos muy contentos yo empecé a llorar, llame a mi madre que es la única de nuestras familias,y amigos que sabia que buscábamos bebe.pues hasta hay todo bien.Pues el lunes me levanto y empiezo a manchar,marron como barrillo.me asusto un monton se lo digo a mi madre dice que es normal.por que solo mancho alguna vez al limpiarme cuando voy al baño.Pues como no estoy tranquila pido cita con mi doctora.Me dan cita para ayer martes.y el lunes por la noche,como el primer test que me hice se borra a las 24 h,me hago otro de otra marca,de los que salen las 2 rallas.y ahi estaba otra vez mi +++++.mas claro que la ralla de control,pero se ve perfectamente.Voy a la doctora me dice que estoy embarazada que estoy embarazada de unas 4 semanas,que no me preocupe que lo que mancho seguramente es implantación.me da la enhorabuena,y me dice que para que me quede mas tranquila.Me hace un volante para que suba al hospital,que seguramente el la eco no se vera nada que no me asuste pero alli me diran de que es el sangrado aunque ella me asegura que es IMPLANTACION. Pues voy me toman la tension temperatura me pregunta cuando fue mi ultima regla me dice que estoy de 4 semanas +-.hago pipi en un bote,me hace una eco vaginal y me dice que seguro que no se ve nada pero es normal por que estoy de poco tiempo.cual es mi sorpresa el test que me hacen ellas --------Y claro en la eco no ven nada.me dice que los mios son falsos +++++++++.y he tenido mala suerte por que dos test defectuosos de diferente marca y farmacia me han tocado ami.Me dice pasos a seguir repetir el test en 1 semana se es +++++++ ir a mi doctora para seguimiento de embarazo.que en unos dias me baje la regla y solo sea un retraso.O si mancho mas de 10 dias con dolores fuertes que suba al hospital que es un ABORTO.Pues ayer fui a otra farmacia me compre el crearblue,y otra farmacia uno normal.Me los hago esta mañana y los ++++++++++++++++++++++++++++++ +.Que os parece?Ya no se que pensar estoy no estoy?Vosotras que pensais?Por favor necesito consejo?Os ha pasado algo parecido?Tengo tan mala suerte que 4 test me van a dar falso positivo.AYUDA

UN SALUDO.

Ver también

I
ismary_8877547
18/2/09 a las 10:30

Hola cristi!
Pues yo lo que pensaria al tener 4 postivos es que el test que me han hecho en el hospital si que está defectuoso! En la eco es normal que no hayan visto nada porque es muy pronto, pero que te digan que son falsos positivos y se queden tan anchas me parece un poco fuerte

¿y si vas a la farmacia y que ellos te hagan un test de orina? o si no hacerte uno de sangre y sales de dudas

animo y mucha suerte, Cristi, ya me contarás como va

N
najiha_9070322
18/2/09 a las 10:40

Felicidades
el falso positivo no existe,no se que es lo que pasa,pero estate tranquila que seguro que esta todo bien.
un beso enorme

L
ligaya_8648059
18/2/09 a las 10:45
En respuesta a najiha_9070322

Felicidades
el falso positivo no existe,no se que es lo que pasa,pero estate tranquila que seguro que esta todo bien.
un beso enorme

A mi me paso algo similar
Con mi primir hijo, tras una semana de retraso me hice la prueba en casa y me salió positivo, entonces pedí cita con el médico de cabecera y me pidio una analitica en la que se incluía un test embarazo, ya habían pasado dos semanas de mi positivo cuando me hice la analitica y tras una semana más tuve mi resultado: negativo. Me quedé flipada porque yo pensaba que estaba embarazada ya que desde mi positivo no me bajó nunca la regla. Cuando vi el resultafo de los análisis me fui a la farmacia y me hice otro saliendome de nuevo positivo. Tuve mi hijo y nunca supe que paso con ese analisis aunque pienso que se equivocaron y me dieron el resultado de otra chica a mi y el mio a otra, pobre chica, menudo susto se daría!!!.

Y
yijing_6442854
18/2/09 a las 14:20

Que fuerte¡
mira lo que me parece increible , es que estes en un hospital y te dejen irte asi sin mas y no te hicieran una bhcg en sangre.
No te quedes esperando , vete ahora mismo a cualquier laboratorio y hazte una,cuesta unos 20 euros y no hay nada mas seguro ya que en la eco no podran ver nada aún.
Los falsos positivos se dan por que hay tets que tienen menor sensibilidad que otros(no pq esten en mal estado) ,pero hoy en dia en las farmacias venden tets caseros muy sensibles de hasta 25 UI/ml que son muy precisos.
Quizas utilizaron uno que la detecta a partir de 50 UI/ml como la mayoria que hay en el mercado y estas de muy poquito.Espero haberte ayudado.Un beso y ya nos cuentas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir