Foro / Maternidad

Pasar de cuentas

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 20:03
L
lorena_6940573
7/3/18 a las 9:30

Hola chicas, escribo para desahogarme un poco.... A ver si a vosotras os pasa o os ha pasado.... Hace 4 dias que ya he pasado de cuentas y ya estoy muy harta de esperar....
Ahier tube falsa alarma, empece con pequeñas contracciones, pero me fui a dormir pensando que irian a mas, pero no, estoy igual....  estoy desesperada, tengo muchas ganas de tener mi niña en brazos... Y esto se esta haciendo interminable.... Lo de ahier es señal de que pronto? Hoy o tal vez mañana? Que opinais? 

Ver también

A
areej_5757740
7/3/18 a las 15:51

Hola. Yo estoy de 39+1 y es mi 2do embarazo. Me dijo gine k tenia pinta k se me iba adelantar k estuviera preparada a partir de la semana 36 pero nada. Mi primer hijo salió  a las 40+1 y éste se me está haciendo muyyyy largo xq sigo con vómitos no puedo dormir me duele espalda....

Cuándo tienes cita cn gine? Yo la tuve jace 10 días y estaba dilatada de 2cm pero eso no es nada.. paciencia cuando menos esperemos saldrá 

ánimos

L
lorena_6940573
7/3/18 a las 16:53
En respuesta a areej_5757740

Hola. Yo estoy de 39+1 y es mi 2do embarazo. Me dijo gine k tenia pinta k se me iba adelantar k estuviera preparada a partir de la semana 36 pero nada. Mi primer hijo salió  a las 40+1 y éste se me está haciendo muyyyy largo xq sigo con vómitos no puedo dormir me duele espalda....

Cuándo tienes cita cn gine? Yo la tuve jace 10 días y estaba dilatada de 2cm pero eso no es nada.. paciencia cuando menos esperemos saldrá 

ánimos

Yo ya eatoy de 40+4, se que es normal a las primerizas que se atrase... Pero es que ya estoy tan agoviada.... Me hice un registro hace 5 dias y no quise que me hicieran tacto, porque no sirve de nada, solo para que te digan que estas verde y crearte alguna infeccion.... De aqui dos dias voy otra vez, a ver, esta vez si que dejare que me miren, porque ahora estoy teniendo alguna contraccion pequeña.... Pero es que es tn aburrido, eso de no dormir y pesar tanto..... 

D
dobri_5296938
7/3/18 a las 20:03

Tranquila puede llegar en cualquier momento, yo no tuve ninguna señal y en la 40.5 rompí aguas, estaba agobiadisima no paraba de andar y en casa sentada en la pelota de pilates. Todo llega y la espera merece la pena.
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir