Foro / Maternidad

Maridos con pronblemas de espermatozoides , me cuentas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 16:26
S
suyun_8133532
21/5/11 a las 21:54

bueno a mi marido el espermograma le saliero el 93% anomalos .
alguien le a pasado , ?
me van hacer inseminacion artificial

Ver también

M
melika_9100978
29/6/11 a las 23:36

Hola
Mucha suerte en la inseminación, a mi no me ha pasado pero si ya llevamos 1 año y medio con mi marido buscando embarazo sin respuesta, a pesar de que es todo bastante normal los bichines son muy poco móviles. Sin duda creo que la fertilización asistida y la inseminación son una genial respuesta. Suerte y mucha fé!

K
kyoko_9721944
6/8/11 a las 2:36

Repetir los analisis
A mi marido le paso algo similar pero luego se repitio la prueba y lesalio bastante igual asi q no kiero desanimarte. a nosotros ahora nos estan haciendo pruebas y para finales de verano nos hacen una invitro, estoy super ilusionada ademas kiero q salgan mellizos pero me da miedo no kedarme pq llevo mucho tiempo intentandolo

R
rosie_6282927
16/8/11 a las 21:37

chicasss tomen maca andina
Despues de tomarla por un tiempo hemos notado, no solo mejoría en el esperma, despues de tener un diagnostico penoso. No ha mejorado del todo solo un pelin pero todo ayuda.... ánimo a todas

R
rene_7070635
3/9/11 a las 5:17

Que es la maca?
hola, quisiera saber qué es la maca y donde se consigue. Ayuda a mejorar el porcentaje de morfologia normal? mi esposo tiene el 4% en la escala de Kruger. Gracias

R
rosie_6282927
3/9/11 a las 11:47

Luluuuu
Hola niña, como veras yo y algunas compis también estamos en la misma situación en principio desesperante porque el angelito no vienen,,, pero luego lo vas asimilando ,,, bueno decirte yo que tengo algunos botes de Maca que me quedan.. mis compis me la encargan y yo se las traigoo .. de alguna manera nos ayudamos,,, si quieres solo me lo dices están a 20 .. un besito y ánimo mujer que mientras tengamos fuerzas hay que seguir luchando.

R
rosie_6282927
3/9/11 a las 11:55
En respuesta a rene_7070635

Que es la maca?
hola, quisiera saber qué es la maca y donde se consigue. Ayuda a mejorar el porcentaje de morfologia normal? mi esposo tiene el 4% en la escala de Kruger. Gracias

Jorgill informate por internet, solo así podras saber lo que es...
Eso de los bichines lentos y malformados a también me provocaron un dolor de cabeza,,, tanto así que daba todo por perdido,,, claro en la ss. te mandan a una FIV ICSI,, en mi caso el gine.. no me dijo nada de nada .. solo me dijo que no podia ser madre de forma natural,,, vaya palo,,, y mas aún a mi marido no le dierón nada,, y me tuve que informar mucho,,, y decidimos tomar MACA... como dicen los médicos no cambiará la situación al 100% x100% pero ayuda,, todo es posible...
Como le dije a Lulu ... yo tengo algunos botes que me quedarón este mes ,,, si te interesa solo me lo dices. un beso. y nada de bajones,,, que aqui estamos para ayudarnos.

R
rosie_6282927
3/9/11 a las 12:02
En respuesta a kyoko_9721944

Repetir los analisis
A mi marido le paso algo similar pero luego se repitio la prueba y lesalio bastante igual asi q no kiero desanimarte. a nosotros ahora nos estan haciendo pruebas y para finales de verano nos hacen una invitro, estoy super ilusionada ademas kiero q salgan mellizos pero me da miedo no kedarme pq llevo mucho tiempo intentandolo

Liraaaa estas en la ss ???
Lira vas por lo privado o por la seguridad sociall.. me encanto lo que dijiste de tener mellizos... esa es mi mayor ilución debe ser maravillosooo un besito que tu sueño se cumpla.

R
rene_7070635
3/9/11 a las 15:33

En argentina - nellitatm donde vives???
Chicas! yo estoy en Argentina, no se donde estan uds. A mi marido le dieron 2 vitaminas, vitamina E y otra que dice Zinc pero en el prospecto tiene todo un complejo vitaminico. Todavia no empezo a tomarlo porque nos lo dieron ayer. Pero dicen que es muy bueno, lei por ahi en internet que la MACA ayuda a mejorar la movilidad pero no la morfologia, de todas maneras no se pierde nada con probar. El no tiene problema de movilidad, tiene un 97%. Nellitatm donde vives??? No estoy segura de poder conseguir la maca en Arentina, si te la compro se podra enviar por correo?

R
rosie_6282927
4/9/11 a las 23:09
En respuesta a rene_7070635

En argentina - nellitatm donde vives???
Chicas! yo estoy en Argentina, no se donde estan uds. A mi marido le dieron 2 vitaminas, vitamina E y otra que dice Zinc pero en el prospecto tiene todo un complejo vitaminico. Todavia no empezo a tomarlo porque nos lo dieron ayer. Pero dicen que es muy bueno, lei por ahi en internet que la MACA ayuda a mejorar la movilidad pero no la morfologia, de todas maneras no se pierde nada con probar. El no tiene problema de movilidad, tiene un 97%. Nellitatm donde vives??? No estoy segura de poder conseguir la maca en Arentina, si te la compro se podra enviar por correo?

Joegill yo vivo en españa
Mira lo que hace este rinconcito, a pesar de estar tan lejos conversamos y compartimos vivencias de nuestro deseo de ser madre,,, Pues si, la Maca es buenísima, como tu dices no se pierde nada probando ,,, bueno, si vivieras aqui te la mandaba inmediatamente, pero vives muy lejos cielo ,, pero haz el intento y buscala que la puedes encontrar. un besitoo

S
sira_8807203
16/9/11 a las 16:26

La maca mejora los "bichitos" anormales???
Hola chica. Oigo mucho hablar de la maca para la infertilidad masculina. Mi marido tiene teratozoospermia severa y el % de vivos un pelín disminuido, pero poco. El resto todo bien. Es cierto que la maca ayuda???
A nosotros el médico nos dijo que no había nada que pudiera tomar para mejorar esos resultados!!!
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook