Foro / Maternidad

es pronto para montar la habitacion del bebe?????

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 14:33
A
aniela_6411030
19/11/09 a las 11:05

hola chicas!!!!!!!!!! que tal vais???? yo bien pensando en la habitación del bebe y si será pronto para empezar a montarla, estoy de 20+4 y la verdad que tengo ganas de ir preparandola, aunque una cuñada mia me ha dicho que no haga nada tan pronto que trae mala suerte, es verdad eso???? cuando empezastéis a montarla?? yo tengo que pintarla y todo.........en fin un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito

Ver también

T
tahis_5607526
19/11/09 a las 11:09

A ver yo toy de 19s
yo es que aun no se el sexo pero encuanto lo sepa empezare porque alos 7 meses es aconsejable tener lo necesario por si se adelanta y ademas creo que despues estaremos muy pesadas para pintar y demas asi que si dios quiere en un par de semans me diran que es y empezare como una loca para tener todo listo y no dejarme nada en el tintero para la llegada de mi bebe ademas hace ilusion jejejej yo te animo chiquilla...

S
shaima_8053727
19/11/09 a las 11:15

No lo veo tan mal
Hola,

Mira, yo estoy de 23 semanas y ya he encargado la habitación del bebé. Cuando estaba como tú, empecé a mirar y no ha sido fácil decidir. Al principio del embarazo, aunque tenía muchas ganas de comprar de todo, no compré nada porque me daba miedo que pudiera pasar algo, pero no porque dé mala suerte, sino que tendría las cosas del bebé ahí recordándomelo. En mi caso, la habitación nos tarda un mes aproximadamente, es decir, yo ya estaré de unas 27 semanas. Eso, si no se mete la Navidad por medio, que me han dicho que la fábrica cierra y entonces no me la servirían hasta después de Navidades, es decir, yo ya estaré de unas 30 semanas. Si además tienes que pintarla y todo, yo ya me pondría a ello, porque pienso que una habitación se tarda en pintar, sobre todo porque estamos embarazadas y no podemos seguir el mismo ritmo que otras personas, ¿no? Siempre he oído que es mejor tener las cosas preparadas a los siete meses de embarazo por si acaso, así que a mí no me parece tan pronto para ir preparándola. Suerte.

S
sayda_9936211
19/11/09 a las 11:16

Yo estoy = que tu jeje
Me pasa lo mismo y no se que acer desde que se que va ser niñaa quiero comprar todoo yaaa!! pero me dicen que es un poco prontOo! ASi que no se que acer me sperare un poquilloo !! jeje
Un SaludoO.
23+4

D
dicra_8538680
19/11/09 a las 11:17

Yo creo que estas en el momento idoneo
porque como dice otra chica en el foro y si se te adelanta, -......

es mejor empezar a los 5 meses porque yo pregunte en una tienda y me digeron que tardan en traer las cosas como 2 meses ami me aconsejo que lo encargue como mucho en febrero y mi fecha probable es en mayo !!!!

y si el bebe se adelante y la tienda se retrasa que haras si no tienes nada preparado?

mejor prevenir que curar, adeas cuando este como digo yo gorda ! tendras ganas de ir a mirar tiendas y montar habitaciones? yo creo que no

M
meryam_8782461
19/11/09 a las 11:21

Para gustos
si te apetece adelante, yo estoy de 18 semanas y esperando a la eco de la 20, para empezar con los preparativos para que me confirmen el sexo y que todo está bien. Pero como no tengo que pintar y las cortinas ya las tenía si que ya las he ido planchando y ahora que tengo un par de semanas de vacaciones las colocaré, pero claro sin comprar nada... Pues eso, que te apetece? adelante.... si además hace mucha ilusión... a mi también me dicen lo de la mala suerte y que si algo puede ir mal, pero si estamos todo el día pensando en eso vamos buenas....

Besitos y ya nos contarás que tal te queda.

N
nayeli_8518073
19/11/09 a las 11:24

No veo que sea tan pronto
hola guapa, lo que yo quiero hacer, siendo primeriza, es montar el dormitorio en el segundo trimestre...pq a lo mejor en el tercero ya no te sientes con tanta energia ni tan ligera. Yo estoy de 16 y en cuanto conozca el sexo de mi bebe quiero comenzar a montarla y me pasa lo mismo que a tí, que tengo que pintar, hacer cortinas, ropita de cuna y lo que me de tiempo. y ya en el tercer trimestre me ocuparé de cositas mas ligeras y sencillas. Además, en una tienda que he mirado algunos muebles, me han dicho que si tienen que pedirlos, los muebles tardan 3 meses en traerlos.
y lo de la mala suerte, no lo creo corazon. Yo te recomiendo que si te sientes bien y con energia aprovecha ahora que puedes y te apetece.

un besito

T
tahis_5607526
19/11/09 a las 11:27

jejje a pintar!!!!
jejje ya ves despues de leer esto yo ya tenia ganas pero ahora me estoy volviendo loca jejejej el viernes que viene me dicen que es si se deja ver joeeeee quiero que me lo digan ya pra empezar cuanto antes... es que es tan bonito y hace tanta ilusion q ainssss que pena no saber que es aun si no empezaria hoy mismo jejeje que ilu. animo barris que ya nos queda menos ...

T
tara_8495176
19/11/09 a las 11:41

Eso son tonterias
yo en eso de las supersticiones y la mala suerte no creo nada , si tienes que pintar y todo, vete empezando poco a poco ahora que puedes que ya veras luego a partir de las 30 semanas o por ahi se va haciendo todo más pesado ,asique si empiezas ahora te encontraras mejor para hacerlo y tendras tiempo .

A
aniela_6411030
19/11/09 a las 11:47


gracias chicassssssssssss, aisssssssss, no se que haria sin vosotras, jejejej me habeis dado muchos animos,tengo ganas de empezar cuanto antes a preparar cositas, un besooooooooooooooooooooo

M
meng_5786064
19/11/09 a las 14:33

Que no te pase como a mi...
Pues mira yo no la he montado y estoy de 32 semanas y hace una semana me recetaron reposo absoluto, total! así que... te imaginarás lo inconveniente, no puedo ni cocinar y ahora tengo que montar la habitación pidiendo ayuda o aún no sé como... tu estás perfecta y olvídate de la mala suerte que si algo malo pasara no sería porque tú montaste antes o después la habitación... además es lo menos probable y seguro todo irá bien y tendrás un buen tiempo para comprar cositas y disfrutar de todo eso que hace tanta ilusión. Mucha suerte. Cap

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir