No lo veo tan mal
Hola,
Mira, yo estoy de 23 semanas y ya he encargado la habitación del bebé. Cuando estaba como tú, empecé a mirar y no ha sido fácil decidir. Al principio del embarazo, aunque tenía muchas ganas de comprar de todo, no compré nada porque me daba miedo que pudiera pasar algo, pero no porque dé mala suerte, sino que tendría las cosas del bebé ahí recordándomelo. En mi caso, la habitación nos tarda un mes aproximadamente, es decir, yo ya estaré de unas 27 semanas. Eso, si no se mete la Navidad por medio, que me han dicho que la fábrica cierra y entonces no me la servirían hasta después de Navidades, es decir, yo ya estaré de unas 30 semanas. Si además tienes que pintarla y todo, yo ya me pondría a ello, porque pienso que una habitación se tarda en pintar, sobre todo porque estamos embarazadas y no podemos seguir el mismo ritmo que otras personas, ¿no? Siempre he oído que es mejor tener las cosas preparadas a los siete meses de embarazo por si acaso, así que a mí no me parece tan pronto para ir preparándola. Suerte.