Foro / Maternidad

este mes sí!!! lista de chicas que no esperamos la warry para el 10 agosto aprox.

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 10:14
P
padma_8140223
9/8/10 a las 14:55
En respuesta a maire_5992387

Lista
He incluído a Feliciana y a Igrla que no sabía cuándo le venía! Perdón, que NO le venía!!!! No tires la toalla aún.....ya sabes que muuuuchas tienen dolores pre-regliles y luego era su lenteji que estaba haciéndose sitio.

sin hay esperanza!

silvia te apunto pero dejo en blanco la fecha más o menos a la altura que creo de la lista, y luego actualizamos.
Yo ya habría arrasado con ese clearblue del cajón de las braguitas...jajajajaja, pero es que yo soy un caso!

Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo.
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años
marita1470----------------- 8 agosto----------4 MB ------ 28 años
igrla ---------------- 9 agosto ---------- 5 MB ----- 28 años ----- 2do. embarazo
Silviaylucas --------- ---------- 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años
marita1470----------- 10agosto---------4 MB----28 años
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años
narvaez03---------------------
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años

Me uno a la lista
Buenas chicas!

yo tambien me uno

margar09---------------06 de Agosto---------------24 MB--------- 1 aborto------29 años

Ver también

R
ranim_5312682
9/8/10 a las 14:58
En respuesta a zuzana_5997386

Nifu nifa
pues yo sigo sperando xk tdos los dias mencuentro algo nuevo..el sbado xla mañana me ice un test dclearblue yme dio error asi knose nada..xla tard me vino el flujo blanco ky noe vuelto a tener mas,xla noxe el hiliyo dsangre.ayer ala mañana flujo marron,xka tarde nada..xla noxe tmpoko,mas seka kla mojama stoy..sta mañana ago cacas y al limpiarme manxitas rosas..dspues nada,aora vuelvo al baño y nada..sigo cn malestar,dolor dkabeza,stomago revuelto,tripa inxada y yano mduelen los pexos kme an molestao ntdo el mes..ai kdilema..seguirems sperando pero yo creo kno tardara nyegar..os cntare aver

Sospexoso silvia....
posible es el sangrado de implantacion....
asta ke no te baje sangre piensa ke todo puede ser!!!!!
yo todavia nada de nada....

M
min_9922203
9/8/10 a las 15:07
En respuesta a maire_5992387

Actualizamos de lunes!
Qué tal chicas??? Qué de novedades...seguro que ++++ al final!
Silviaylucas cómo sigues??? Has vuelto a manchar algo? Espero que no! La verdad es que sí es un poco lioso calcular tu ciclo...esperemos que ese hilillo sea el lenteji agarrando!!

Petita tengo los mismos síntomas que tu!! Cómo sigues?? Espero que signifiquen algo muuuuy bueno para las dos!

Maita1470 te tocaba para ya no? Novedades?? Cuéntanos que nos tienes en ascuas!

Igrla, dices que manchaste un poco pero...fue a más?? Yo sigo manteniendo la esperanza de que sea +!

Marieta qué suerte que tengas la beta "a mano"...ahí si que no hay duda! Te deseo lo mejor

Andaluza pf CUENTA! te has hecho el test al final??? Qué nervios!!
y Superdeseosa.....ay madre que no vino! y que no venga en 9 meses!!!
00princess002 tú tb sigues blanca nuclear???

buenoooo, esto pinta genial!!! Verás como empezais a colgar +++++++ una tras otra. Y las que quedamos por supuesto que nos contagiaremos jejejeje.

Yo sigo igual, con flujo blanco espeso, con ardores de estómago, sensación de inflada y muchos gases, además se me repiten muchísimo las comidas, pero con un hambre que como no coma se me pone el estómago del revés. Puede ser todo o nada, ya lo sé, pero yo de momento prefiero pensar en +++++!

Mucha suerte a todasssss!
Muaks

Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo.
Petita130710 ------------ 8 agosto?
Maita1470 ---------------- 8 agosto?
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años
marita1470----------------- 8 agosto----------4 MB ------ 28 años
igrla ---------------- 9 agosto ---------- 5 MB ----- 28 años ----- 2do. embarazo
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años
marita1470----------- 10agosto---------4 MB----28 años
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años
Silviaylucas --------- 12 agosto? ---------- 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años
Caritovb ---------------------- 12 agosto ------------- 5MB ----- 30 años ------- 3er. embarazo
narvaez03---------------------
Marietah ---------------------- 13 agosto ------------ 0MB ------ 24 años
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años

Hola crisybb
Hola guapa, te cuento, yo hace casi 4 años tuve un embarazo, que al final terminó mal de 8 semanas, y coincidia con los sintomas que tengo ahora de pinchazos en los ovarios pero sobretodo lo de la tripa hinchada, me alegra pensar que tenemos los mismos sintomas, ya que a veces pienso que son paranoias mentales mias, y mis sintomas siguen asi: despues de comer siento que me repite mucho la comida, el flujo blanco espeso a pasado a ser mas bien liquido, los dolores de ovarios no han cesadoy creo que tengo los pechos un poco hinchados, aunque tampoco es que antes me haya fijado mucho, no se, esta será mi semana decisiva.... ya veremos que pasa, yo si esta semana no me visita mi a mas tardar el lunes me estare haciendo un test. saludos guapi, y ojala esto a cabe en ++++++++++++++++

I
iset_5612196
9/8/10 a las 15:45

Soy nueva y me apunto para este mes
Hola me tenia que venir el 8 y hoy me he echo un test y me ha salido -
tengo pinchacitos en los ovarios y bastantes nauseas creo que si estoy embarazada pero quizas es un poco pronto para el test con solo un dia de retraso, mucha suerte a todas y a ver si la proxima os confirmo el + mucha suerte a todas.

Aaaahhh apuntarme en la lista que me hace ilusion.

D
dorota_6330502
9/8/10 a las 17:07

Esperando
hola chicas bueno les cuento no me a llegado la y sigo sin sintomas solo siento los senos un poco hinchados. ya fui temprano hacerme un examen en sangre para salir de estas dudas que me van a volver loca me entregan los resultados a mediodia asi que..... a esperar!!! SUERTE A TODAS y esperando mi +

M
maire_5992387
9/8/10 a las 17:42

Cuánta espera hay ahora mismo..qué nervios!
Petita a mí sí que me tranquiliza que estés como yo.... En mi caso (luego será o no será), pero al menos al contarme tu experiencia puedo mantener la esperanza. El pecho creo q ahora se empiezan a hinchar pero la sensación que tengo es que los siento mucho menos que otros meses, y eso me tiene un poco despistada
Tiene muuuy buena pinta lo tuyo, sobretodo porque no haya aparecido que ese es el mejor síntoma de todos!!

Copio la lista para incluir a 31alma que ya está también en retrasoooooo!!!!!! No dejes de contarnos y te deseo lo mejor!!!!!

Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo.
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años
31alma ----------------------- 8 agosto
Petita130710 ------------ 8 agosto?
Maita1470 ---------------- 8 agosto?
marita1470----------------- 8 agosto----------4 MB ------ 28 años
igrla ---------------- 9 agosto ---------- 5 MB ----- 28 años ----- 2do. embarazo
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años
marita1470----------- 10agosto---------4 MB----28 años
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años
Silviaylucas --------- 12 agosto? ---------- 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años
Caritovb ---------------------- 12 agosto ------------- 5MB ----- 30 años ------- 3er. embarazo
narvaez03---------------------
Marietah ---------------------- 13 agosto ------------ 0MB ------ 24 años
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años

J
justa_9774301
9/8/10 a las 17:54

Yo tambien me uno
Madrileña-----------------------------11agosto---------2meses -----24 años

D
dorota_6330502
9/8/10 a las 18:45


acabo de ir a recoger los examenes en sangre y el resultado fue NEGATIVO estoy super triste y confusa yo soy muy regular me viene cada 30 dias (la esperaba para el 7 y esta fecha nada) pero ese examen me destruye toda esperanza bueno me tocara esperar que baje y SUERTE A LAS DEMAS!!!

Z
zuzana_5997386
9/8/10 a las 22:12

Toy d bajon
stoy dbajon xikas.parece kya me sta viniendo..aver la cantidad..me duelem muxo los ovarios y sigo cn mis dolores dkabeza y ganas dvomitar..ma dao x yorar,pensab kste era mh mes.mi marido dice ktrankila pero kabra ke deberear mas(no sabe nada,jeje).ma dixo tmb kcn lucas ns costo 13meses ,kiwal no podms tener hijos ylo dlucas fue suerte..le digo ncima no md digas eso pasustarme mas..total kestoy dandole vueltas atdo.tengo una amiga cn un niño d 4añs kaora le an dixo kno ovula,ktiene los ovulos vagos..buf kmierda..asi ke..mira mi maridito me akaba dtraer la cena al salon,una amburguesa cn patats y cokakola jeje.ay kme lo como..bueno abra ke dberear mas ste mes xikas y abrir otro post para el mes kuiene..stare atenta a vuestrs posit!

R
ranim_5312682
9/8/10 a las 22:18
En respuesta a zuzana_5997386

Toy d bajon
stoy dbajon xikas.parece kya me sta viniendo..aver la cantidad..me duelem muxo los ovarios y sigo cn mis dolores dkabeza y ganas dvomitar..ma dao x yorar,pensab kste era mh mes.mi marido dice ktrankila pero kabra ke deberear mas(no sabe nada,jeje).ma dixo tmb kcn lucas ns costo 13meses ,kiwal no podms tener hijos ylo dlucas fue suerte..le digo ncima no md digas eso pasustarme mas..total kestoy dandole vueltas atdo.tengo una amiga cn un niño d 4añs kaora le an dixo kno ovula,ktiene los ovulos vagos..buf kmierda..asi ke..mira mi maridito me akaba dtraer la cena al salon,una amburguesa cn patats y cokakola jeje.ay kme lo como..bueno abra ke dberear mas ste mes xikas y abrir otro post para el mes kuiene..stare atenta a vuestrs posit!

Animo silvia!!!!
por lo menos tienes un hijo i as esperimentado ser madre!!! i seguro ke puedes mas !!!!! pero aveces kuesta un pokitoo!!
mi prima estuvo 10 anyos intentando kedar embarazada, kuand el nene tenia 6 meses se kedo otra vez de accidente sin intentarlo ni nada i aora ya sta de 5 meses!!! asi ke seguro ke puedes darl;e un hermanit@ a tu nene!!!
besitoss

I
irenea_8592463
10/8/10 a las 4:45

Saludos chicas
espero esten todas bn

I
iset_5612196
10/8/10 a las 8:14

2 dia de retraso 2 -
buenos dias chicas, pues si me acabao de hacer un test y ha salido negativo ni una tenue linea, es mi primer mes buscando y ya tengo 1 niña de 3 años con ella me kede a la primera y recuerdo que el primer test tambien me dio negativo fue en el 2 cuando me entere de la feliz noticia pero no se cuantos dias de retraso tenía. bueno animo a todas y a esperar a mañana.
Lo siento muchisimo por las que le ha venido . suerte para el proximo.

E
elke_9684981
10/8/10 a las 8:22

¡energía para todas!
Hola chicas, me uno a la lista:

Barcelonesa-----------------15 agosto--------------3 meses de búsqueda ------------- 32años

Toda mi energía para celebrar pronto muchos positivos en este foro.

E
elke_9684981
10/8/10 a las 8:34

¿actualizamos la lista chicas?
Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo.
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años
31alma ----------------------- 8 agosto
Petita130710 ------------ 8 agosto?
Maita1470 ---------------- 8 agosto?
marita1470----------------- 8 agosto----------4 MB ------ 28 años
igrla ---------------- 9 agosto ---------- 5 MB ----- 28 años ----- 2do. embarazo
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años
marita1470----------- 10agosto---------4 MB----28 años
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años
Silviaylucas --------- 12 agosto? ---------- 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años
Caritovb ---------------------- 12 agosto ------------- 5MB ----- 30 años ------- 3er. embarazo
narvaez03---------------------
Marietah ---------------------- 13 agosto ------------ 0MB ------ 24 años
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años
madrileña---------------------11 agosto--------------- 2MB--------- 24 años
barcelonesa -----------------15 agosto---------------3 MB----------32 años-------- 2 embarazo

Besitos

M
maire_5992387
10/8/10 a las 10:23

Buenos días chicas!
Siento mucho a las que haya aparecido! Vaya m*****!!
Superdeseosa, Silviaylucas, Marita....ánimo (aunque sé que ahora no hay mucho que decir....). Os dejamos un par de días de bajoncillo (si es necesario), pero después se abren mil posibilidades de nuevo. Ojalá que podamos dar todas en el clavo!!!!!!!!!!! Y prontoooooooo!

Las demás cómo vais????
31alma ese test negativo, aunque siempre chafa...pero sin es como si no te hubieras hecho ninguno!!! (por lo de que puede no detectarte aún la hormona) Y encima dices que con la niña te pasó igual......uyuyuyuyuy....Te mando mis mejores deseos!

Yo igual igual, deseando que pase esta semanita que parece eteeeerna.
Muaks

H
hoda_9160356
10/8/10 a las 10:39

Retraso ... 3 días...
Chicas ... mi warry debería de haber llegado el día 8 ... y aún no ha venido.... no tengo síntomas de nada... y tengo la esperanza de que este mes si va a ser!!! jejeje ....

Extremeña --------------------- 8 agosto ----------------------- 6 meses de búsqueda ------------- 25 añños!!!!

D
dorota_6330502
10/8/10 a las 13:20

A seguir esperando
hola chicas aca estoy de nuevo hoy mucho mejor que ayer, aun no me baja la ya son cuatro dias de atraso y buen o quiero seguir con un poco de ilusion (aunque el examen sea negativo, se pudieron equivocartal vez ???) bueno esperare otra semana si no me baja ire al doc... Suerte a todasssss

F
fany_5378376
10/8/10 a las 13:29

Yo tb me uno, a ver si hay suerte!!
laalpa-------------10 agosto--------------1 año de busqueda-----------33 años

suerte a todas
besicos

M
maire_5992387
10/8/10 a las 14:02

Cada vez somos más!
Copio de nuevo la lista incluyendo a las últimas niñas. He aprovechado para ordenarla por fechas para ver más rápido quienes estais en el podium, a punto de cantar victoriaaaa
Laalpa guapa que hoy es tu día D!!! A ver si sigues blanco nuclear! Esperamos news!!!
Rubia y tú en las mismas....bueno...desde el 8 y no ha aparecido!! Qué pinta más güena!

Marita y Silvia, os he pasado abajo, a la espera de poner nueva fecha, la que nos digais, al decir vosotras que apareció la asquerosa. Pero vamos, que ni de coña os vais ya de aquí!!!! Juntas hasta conseguirlo!!!!!!!!!! Y no es que estéis al final...es que estáis cogiendo impulso para cuando saltéis el mes que viene con ese ++++++++++++++++

Superdeseosa te dejo la fecha porque como bien dices si no ha venido....igual es que aún no has generado la hormona...no sé, el cuerpo es tan raro que claro que puede ser. Ánimo chiquitina!

Bueno, lo he intentado hacer lo mejor posible, espero que no os moleste, pero si alguna prefiere cambiar la forma de listado o tal...sin problems! Y sorry si se nos ha pasado alguna!

Chicas seguid contando las que estáis en fechas!!!! Síntomas?? Novedades??? Sois un montón!!!


Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo.
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años
31alma ----------------------- 8 agosto
Petita130710 ------------ 8 agosto?
Rubia525 Extremeña ------------- 8 agosto ----------- 6 MB ------------- 25 añños!!!!
igrla ---------------- 9 agosto ---------- 5 MB ----- 28 años ----- 2do. embarazo
laalpa-------------10 agosto--------------1 AB----------- 33 años
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años
madrileña---------------------11 agosto--------------- 2MB--------- 24 años
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años
Caritovb ---------------------- 12 agosto ------------- 5MB ----- 30 años ------- 3er. embarazo
narvaez03---------------------
Marietah ---------------------- 13 agosto ------------ 0MB ------ 24 años
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
barcelonesa -----------------15 agosto---------------3 MB----------32 años-------- 2 embarazo
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años
Marita1470 4 MB ------ 28 años
Silviaylucas 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo

I
iset_5612196
10/8/10 a las 20:29

Seguimos sin la ?
Que tal como vais?

Yo sigo sin ella, con flujo clarito y con muchisima hambre, esto de tener tiempo libre ...........no hago nada mas que darle vueltas.

Chao. hasta mañana, espero buenas noticias de todasssssssssss,

J
jinxia_6261932
10/8/10 a las 22:14
En respuesta a dorota_6330502


acabo de ir a recoger los examenes en sangre y el resultado fue NEGATIVO estoy super triste y confusa yo soy muy regular me viene cada 30 dias (la esperaba para el 7 y esta fecha nada) pero ese examen me destruye toda esperanza bueno me tocara esperar que baje y SUERTE A LAS DEMAS!!!

Animo
hola mientras no te baje tu no pierdas esperanza, tal vez fue muy pronto para tu test la dra me dijo que hay que esperar 10 dias de retraso y hace apenas unos minutos coverce con mi prima dice q a ella no le venia y salia negativa hasta los tres meses de embarazo, ahora es una feliz mami

M
maire_5992387
11/8/10 a las 9:54

Hola chicas!!
A ver a ver que voy a pasar lista!!!!
Cómo vais todas?? Hay un montón en suspense!! E incluso desde el 8 que ya sería un retraso considerable....Pf pasad a contarnos cómo seguís, y si apareció la asquerosa, aquí estamos todas en el mismo barco (que yo ya llevo 10 meses y aún no me he tirado por la borda!jajajajaja)

31alma!!! Ayer sin warri todavía!!!! Sueles manchar antes de que llegue? (aunque no tiene nada que ver que lo hagas...pero por ver si aún es más extraño el tema), cómo te sientes??? (aparte de con ganas de "comerte el mundoooo").

A las demás no os olvideis de nosotras que nos tenéis en vilo y a las que estamos en la espera.....TODA LA SUERTE DEL MUNDO! Alguna con síntomas raros?????

Muaks

I
iset_5612196
11/8/10 a las 10:42
En respuesta a maire_5992387

Hola chicas!!
A ver a ver que voy a pasar lista!!!!
Cómo vais todas?? Hay un montón en suspense!! E incluso desde el 8 que ya sería un retraso considerable....Pf pasad a contarnos cómo seguís, y si apareció la asquerosa, aquí estamos todas en el mismo barco (que yo ya llevo 10 meses y aún no me he tirado por la borda!jajajajaja)

31alma!!! Ayer sin warri todavía!!!! Sueles manchar antes de que llegue? (aunque no tiene nada que ver que lo hagas...pero por ver si aún es más extraño el tema), cómo te sientes??? (aparte de con ganas de "comerte el mundoooo").

A las demás no os olvideis de nosotras que nos tenéis en vilo y a las que estamos en la espera.....TODA LA SUERTE DEL MUNDO! Alguna con síntomas raros?????

Muaks

3 dias de retraso
Pues si la sin venir, no no suelo manchar antes cuando viene viene, y suelo ser regular. a si que a esperar.......... mañana de hago otro test, y haber que pasa.

chaoooooooooooooo.

F
fany_5378376
11/8/10 a las 11:27

Yo sigo igual
con mi temperatura de 37, aunque ya no se si signica algo o no, o me estoy volviendo turuleta
desde que me dio otro subidon de tempe el sabado me duele el pecho, aunq ha remitido algo pero aun me molesta
no se si es aki mi amiga ya dando mal... parece que me quiere molestar un poco la tripa, de momento no mucho....
no se, que llevamos ya 12 meses y esto es desesperante
ovule hace 12 dias, segun mis calculos que hasta ahora han sido efectivos, me vendra el viernes, con lo cual mañana empezara a bajarme la temperatura
es lo que peor llevo por las mañanas, esperar hasta que miro el termometro a ver que sale
en fin.... a ver si tenemos suerte este mes las que aun estamos a la espera
besicos

M
maire_5992387
11/8/10 a las 11:30

Bien chicas!!!
31alma qué bien vamos!!!! oeeeee oeeeee. Ya estamos a 11 y eres regular!!!!!!!!!!!! A ver si la dichosa hormona se multiplica ya a la velocidad de la luz y mañana nos das el sorpresón! No dejes de contarnos novedades que estamos muuuy pendientes de ti chiquitina

Feliciana!!! jajajajaja, eres de las mías!!! las farmaceuticas tienen una foto mía como clienta pava del mes (bueno, de toodos los meses) porque siempre pico antes!!! Si yo te contara...jajajaja.
Sensaciones? Estás para el 15 no?

Venga que van a empezar a caer todos los ++++ de golpe!!
Y las demás? entrar a fichar anda......muaks!

M
maire_5992387
11/8/10 a las 11:35

Laalpa
que nos cruzamos y no te leí!!
Anda si yo pensaba que ya estabs en retraso! Bueno bueno, nada de tirar la toalla antes de tiempo!
Esa tempe está muuuy bien y no tiene por qué bajar, no nos adelantemos! Te entiendo...las que llevamos ya un tiempo y sabemos la rutina de todos los meses...pues estás un poco curada de espanto. Pero al menos a mí, me alegra mucho mantener esa esperanza hasta que llega, esa incertidumbre...., y entonces, como es más de lo mismo, pues tampoco es que ya me ponga tan mal (eso sí cuando la veo aparecer me derrumbo, pero a la hora....pensando en la siuiente intentona!!!!)

Mucha suerte para el viernes!!!!!!!
Bess

F
fany_5378376
11/8/10 a las 11:44
En respuesta a maire_5992387

Laalpa
que nos cruzamos y no te leí!!
Anda si yo pensaba que ya estabs en retraso! Bueno bueno, nada de tirar la toalla antes de tiempo!
Esa tempe está muuuy bien y no tiene por qué bajar, no nos adelantemos! Te entiendo...las que llevamos ya un tiempo y sabemos la rutina de todos los meses...pues estás un poco curada de espanto. Pero al menos a mí, me alegra mucho mantener esa esperanza hasta que llega, esa incertidumbre...., y entonces, como es más de lo mismo, pues tampoco es que ya me ponga tan mal (eso sí cuando la veo aparecer me derrumbo, pero a la hora....pensando en la siuiente intentona!!!!)

Mucha suerte para el viernes!!!!!!!
Bess

Si me tocaba ayer
lo que pasa que con esto de las temperaturas me fio mas del subidon de la ovulacion, y cuento desde ahi los 14
aunq algun mes me la jugara y aparecera por sorpresa
en fin, mientras hay vida hay esperanza no? pues nos aferraremos a ello...
y lo que tu dices, dp del bajoncillo a seguir practicando

besicos

E
enna_5756470
11/8/10 a las 15:46

Hola chicas!!!
ya estoy casi casi, mañana NO espero la . Les cuento que por lo general yo mancho algunos días antes, bueno hasta ahora no he manchado nada. Mi tempe me había bajado pero hace unos días volvió a subir y no baja de 37, también tengo dolor en los pechos, pero bueno esto también me ocurre los días antes de la . El fin de semana me realizaré el test si es que no aparece la indeseable.
Muchos besos y suerte a todas!!!!!

E
elke_9684981
11/8/10 a las 17:18

Hola chicas... esto está que arde!
Hola a todas... verás como pronto empezamos a cantar juntas positivos sin parar... tan solo hace falta un poco de paciencia, relax, evadirse y algo de juerga nocturna con el marido. Deberiamos de tener una noche loca igual que la huvierasmos tenido cuando era nuestro novio la salir de la disco, seguro que entonces nos hubiera dejado embarazadas a la primera! ¿Por qué? Por que sólo pensábamos en pasarlo genial, pues nada.. las que todavia estamos esperando esta semana... paciencia y aguantemos la tentación de hacernos test antes de hora.. sabemos de sobra que antes de la falta salen negativos y a veces el primer, segundo y tercer dia también. Asi que por lo menos.. aguantemos la primera falta... que por experiencia sabemos todas (y me incluyo yo también) que estamos gastando dinero tontamente, la hormana se multiplica cuando pertoca y el cuerpo tiene su ritmo asi que por mucho que nos cueste... nos esperamos y si tenemos la tentación pues nos enganchamos al foro y empezamos a escribir... ¿Qué os parece?
Bueno chicas... la que mañana tenga que hacerse el test... muchisima suerte y le deseo lo mejor...
Nos iremos viendo por aqui.
Yo tuve un subidón de dolor de pechos, luego se me va, luego me duele la tripa, luego se me va... estoy algo más somnolienta de lo normal... pero igual es el verano y la calor, hambre.... siempre tengo jejeje a quien no le apetece comer en vacaciones? en fin lo único que me mantiene ilusionada es que me toca para el 14 o 15 y 4 días antes siempre empiezo a manchar .... de momento ni rastro de ella, me siento más inchada y algún mareillo pero nada relevante.
Antes que yo hay otras chicas que esperan la NW asi que por favor... contarnos experiéncias y como va todo. Un besazo, mientras no aparezca... algo puede estar pasando.

I
israe_5176072
11/8/10 a las 17:54

A ver si tenemos suerte todas!!!
Hola chicas, ojalá tengamos lo que tanto deseamos este mes, un super positivo. Yo soy nueva en el foro, y me anima ver que muchas chicas están como yo, en búsqueda de nuestro bebé. Yo este mes no tengo muchos síntomas, solo un poco de dolor en los senos, pero muy suave, mucho mas de lo normal. Yo espero la no warry para el 19 de Agosto (espero que no venga) y que no bajen mis tempes. Alguna tuvo patrón trifásico y luego no estaba embarazada??????

A
amal_8676712
11/8/10 a las 18:43

Hola
soy nueva en este foro, me gusta leer lo que expresan por este medio... a mi me tocaba la regla el dia 9 de este mes pero nada, con eso de que soy irregular pues no se. Lo que si se me hace un poco raro es que siento dolor en los senos ya m duró mas de ocho dias, me siento bien hinchada y ayer tenia diarrea sin dolor ni nada. Mi novio está muy contento pero me da miedo estos sintomas sean premenstruales...

R
rahela_9949346
12/8/10 a las 1:02

Al fin ++++++++
Hola, siempre las leo, pero no me animaba a escribir para tratar de no obsesionarme, les cuento que llevaba 20 meses tratando de embarazarme y nada, medico tras medico y me decian que por mi edad (ya tengo 40) era casi imposible un embarazo natural, pues me puse manos a la obra, y este mes lo logramos, hoy tengo mi positivo, asi que no hay que perder las esperanzas, el 15 de julio me hicieron una histerosalpingografia para ver el estado de mis trompas y todo salio bien, solo que mi esposo salio con conteo bajo de esperma, segun el medico con algo de tratamiento podia embarazarme, pense que la espera seria mucho mas larga aun, y no hubo necesidad de ningun tratamiento, hoy luego de 7 dias de retraso me hice la prueba en sangre y fue ++++++, que gran sorpresa, a Dios doy gracias y espero que todo siga bien, les deseo mucha suerte a todas y no desesperen que si yo a mis 40 pude y con tantas negativas, pues todas podemos.

Mis sintomas; a parte de no ver la warry, molestia en los pechos, algo de gases, abdomen abultado, y como que me falta el aire al caminar

Saludos!!

E
elke_9684981
12/8/10 a las 4:02

Olé olé y olé! enohrabuena
Hola Gygy38, no sabes cuanta alegria me da leer esta noticia, olé por esa barriguita y enhorabuena por ser persitente y tener un cuerpo tan enérgico com tu bien dices.... a los 40. Mi abuela fue mamá a los 45 y tengo un tio guapisimo campeón de culturismo, asi que nada yo apuesto por la maternidad a todas horas siempre y cuando sea deseada y se lleve con energia y positivismo. Mis más sinceras felicitaciones, yo tengo un bebé de dos añitos, llevo 3 meses de búsqueda, espero la NW para el 14 o 15 y de mmento ,dolor de senos y algo de gases, humor cambiante a todas horas y a veces un sabor extraño en la lengua. En fin, ya empieza la vuelta atrás... siempre mancho 3 o 4 días antes y de momento ni gota ni gota asi que con mucha ilusión.... veremos haber que pasa, ya sabeis como es esto... imaginamos unas cosas y a veces son otras. Un beso a todas y un fuerte abrazo. Angeles7878.

I
iset_5612196
12/8/10 a las 8:06

---------------------- otra vez
Pues si me acabo de hacer un test y ha sido negativo, la no me ha bajado y ya no se que pensar.
enhorabuena a las de los positivos.
Yo estoy un poco chof y no se si ir mañana a mi medico de cabezera o esperar al lunes por que paso de hacerme mas test. que es una pasta.

Chao¡

I
iset_5612196
12/8/10 a las 8:14

Y vosotras?
Petita130710 ------------ 8 agosto?
Rubia525 Extremeña --------8 agosto?

vosotras como vais que os teneia que venir como a mi, y las del 9 y 10 habeis echo test?
me gustaria me contarais.

y Gracias crispy por la atención.

Besos.

F
fany_5378376
12/8/10 a las 8:42

Me temo que otro mes que no
en primer lugar enhorabuena por ese nuevo positivo!!! me alegro mucho, dp de tanto tiempo de busqueda
yo por mi parte, creo que otra vez nada, pq hoy ya me ha bajado la temperatura lo que significa que tal y como habia calculado me vendra mañana
no.... si puntual la tia es un rato....

yo tb tengo una histerosalpingografia para septiembre.... a ver si hay suerte y dp de hacermela me quedo, que parece que dicen que al hacer "limpieza" el mes siguiente es mas facil
ya no se cual es mi problema pq este mes parecia que tenia patron trifasico, os pongo mis tempes a ver que opinais:

36.3, 36.4, 36.4, 36.4, 36.4, 36.3, 36.4, 36.2, 36.1, 36.1, 36.1, 36.3, 36.2, 36.2, 36.1, 36.4
36.8, 36.5, 36.6, 36.8, 36.6, 36.6, 36.8, 36.7, 37.0, 37.1, 36.9, 37.0, 37.0, 36.8 (este ultimo el valor de hoy)

pero sin embargo ya veis, hoy ha empezado el descenso....
otro bajon, y cada dia es mas grande que es ya 1 añito, este mes son justo 12 meses....
ya no se como tomarmelo.... supongo que no queda otra que aceptar las cosas como son... pero cada dia es mas duro
que os voy a contar

bueno.... pues lo dicho, enhorabuena por ese positivo y por los sucesivos que seguro va a haber estos dias.
besicos!.

M
maire_5992387
12/8/10 a las 10:02

Buenos días!
gvg38 FELICIDADES!!!!!! Me alegro infinito por vosotros, aún más por el duro camino que llevais recorrido, pero aquí está la recompensa!! Y en unos meses l@ tendréis en vuestros brazos!!!!!!! Ahora a cuidarse muuucho! Y no dejes de entrar a contarnos cómo sigues, cómo va creciendo tu barriguita....q nos alegraremos y además creo que es contagioso!

31alma la verdad es que es raro de ****, pero tb es cierto que hay chicas que se han tirado semanas hasta que lograron que diera la cara el lentejo. Chiquitina te entiendo el chasco, pero aún no tienes una respuesta clara, NO te deje tirar la toalla sin más, aunque está bien prepararse mentalmente por si es que no. Quizás es buena idea que te asomes mañana al de cabecera (no vas a tener respuesta inmediata porque si te hace un test de los que tienen la sensibilidad es minúscula y no creo que en esos te saliera), pero sí te puede mandar a la beta y ya vas ganando días. Lo que sí le añadiría (entre tú y yo) es un par de días más de retraso, porque como te toque un/a sieso/a de esos que les importa todo un carajo...igual te manda pa casa como que es un retraso normal, que esperes más tiempo y que vuelvas cuando tengas 1 mes de retraso (grrrr).....ya me entiendes

Laalpa, a ti te voy a dar otro tirón de orejas...puede que lleves razón, y mañana o pasado aparezca la indeseable pero una bajadina de 0.2 tampoco a mi modo de ver es un drama. La leche ésta de las tempes está muy bien, es muy muy gráfica en la mayoría de los casos, pero tampoco debes olvidar que se ve afectada por cualquier elemento que afecte a tu body (consciente o inconscientemente). El no haber dormido bien (aunq aparentemente sí, las comidas...no sé, mil cosas). Dicho lo cual, que es posible que siga bajando mañana y sea el comienzo de su inminente llegada (ojalá que no que aquí no la queremos ver!!!!), pero tampoco tienes aún una respuesta clara de lo que está pasando por tus "interiores", okis???

A todas angeles, nenita, lara, caritovb...y a toooodas las demás os (y "nos" claro, que yo tb me incluyo aunq me falte una semanita) deseo toooooda la suerte del mundo y a llenar esto de lentejillas!!!!!!!!!!!

P.D. parece que me han dado cuerda jaja
P.D.2 habéis leído a Petita en el post general??? Yo creo que tiene un + a ver si se lo repite en un par de días y le sale requetemarcadaaaaaaaaaaa

Muakis

E
enna_5756470
12/8/10 a las 16:51

+++++++++++++++++++++++
chicas, aun no me lo creo, no me aguante hasta mañana y esta mañana me hice el test, y me dio positivo muy fuerte y claro!!!! no se imaginan lo felices que estamos!!!!! Les cuento que como síntomas tuve subida de tempe hace como 3 dias, dolor de pechos, malestar estomacal por la mañana y por las noches y un poco de dolor de espalda, espero les ayude.
Un beso y ánimo para las que quedan!!!!!!

L
lamiae_5494596
12/8/10 a las 17:09

Holis me apunto en la lista!
No la espero para la semana proxima (entre 17 y 20)
Sintomas: Dolor de espalda a la altura de los riñones, colicos y pinchacitos en el bajo vientre.
Acides pechos hinchados pero sin dolor y...............mucho sueño muchos mucho mucho.
Creo k sueño es lo que mas destaco de sintomas.
Besos Besos y espero ver colgado muchos positivos este mes....
Pd: Dios desde donde estes leyendo, regalo tu bendicion a aquella mujer k mas los desee y me alisto con paciencia infinita a que me hagas esperar a mi, si eso hiciera falta....

M
maire_5992387
12/8/10 a las 17:23

Felicidadessss
Caritovb!!!!!!!!!!!! FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!!!! Ayyy qué subidón da ver un +++++!!!
Y ya es el 3er enano, no????? Se lo has dicho ya a tu marido? Pf no dejes de contarnos que a mí me emociona muuucho!

Y por supuesto, no nos abandones!!!! Nos encantará que nos vayas contando como sigues y seguro seguro que algo se nos pega

Buscapulga te he añadido en la lista, y además he pùesto una señal a las que recuerdo que seguís escribiendo y andais con retraso y sin news, que seguro que son +++, así estamos más pendientes de vosotras! Acordaros de entrar a contarnos pfaaaaaaaa

el resto dónde estais???


Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo.
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años
31alma ----------------------- 8 agosto ???
Petita130710 ------------ 8 agosto? ???
Rubia525 Extremeña ------------- 8 agosto ----------- 6 MB ------------- 25 añños!!!!
laalpa-------------10 agosto--------------1 AB----------- 33 años ??
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años
madrileña---------------------11 agosto--------------- 2MB--------- 24 años
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años
narvaez03---------------------
Marietah ---------------------- 13 agosto ------------ 0MB ------ 24 años
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
barcelonesa -----------------15 agosto---------------3 MB----------32 años-------- 2 embarazo
buscapulga ......................... 17-20 agosto -------
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años
Marita1470 4 MB ------ 28 años
Silviaylucas 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo

POSITIVOS
Caritovb ---------------------- 12 agosto ------------- 5MB ----- 30 años ------- 3er. embarazo +++ 12.08.10!!!!

L
lamiae_5494596
12/8/10 a las 17:33
En respuesta a maire_5992387

Felicidadessss
Caritovb!!!!!!!!!!!! FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!!!! Ayyy qué subidón da ver un +++++!!!
Y ya es el 3er enano, no????? Se lo has dicho ya a tu marido? Pf no dejes de contarnos que a mí me emociona muuucho!

Y por supuesto, no nos abandones!!!! Nos encantará que nos vayas contando como sigues y seguro seguro que algo se nos pega

Buscapulga te he añadido en la lista, y además he pùesto una señal a las que recuerdo que seguís escribiendo y andais con retraso y sin news, que seguro que son +++, así estamos más pendientes de vosotras! Acordaros de entrar a contarnos pfaaaaaaaa

el resto dónde estais???


Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo.
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años
31alma ----------------------- 8 agosto ???
Petita130710 ------------ 8 agosto? ???
Rubia525 Extremeña ------------- 8 agosto ----------- 6 MB ------------- 25 añños!!!!
laalpa-------------10 agosto--------------1 AB----------- 33 años ??
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años
madrileña---------------------11 agosto--------------- 2MB--------- 24 años
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años
narvaez03---------------------
Marietah ---------------------- 13 agosto ------------ 0MB ------ 24 años
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
barcelonesa -----------------15 agosto---------------3 MB----------32 años-------- 2 embarazo
buscapulga ......................... 17-20 agosto -------
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años
Marita1470 4 MB ------ 28 años
Silviaylucas 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo

POSITIVOS
Caritovb ---------------------- 12 agosto ------------- 5MB ----- 30 años ------- 3er. embarazo +++ 12.08.10!!!!


Genial!! Besos!!!!!!!!!

I
israe_5176072
12/8/10 a las 17:43
En respuesta a enna_5756470

+++++++++++++++++++++++
chicas, aun no me lo creo, no me aguante hasta mañana y esta mañana me hice el test, y me dio positivo muy fuerte y claro!!!! no se imaginan lo felices que estamos!!!!! Les cuento que como síntomas tuve subida de tempe hace como 3 dias, dolor de pechos, malestar estomacal por la mañana y por las noches y un poco de dolor de espalda, espero les ayude.
Un beso y ánimo para las que quedan!!!!!!

Enhorabuenaaaa!!!!!
Felicidades!!!!! Que guay, me alegro un montón.... a ver si esto se llena de positivooosss .

Te dolian los pechos como cuando te viene la regla???? Cuanto te subió la temperatura????

Besoooos!!!!!

I
israe_5176072
12/8/10 a las 17:49
En respuesta a lamiae_5494596

Holis me apunto en la lista!
No la espero para la semana proxima (entre 17 y 20)
Sintomas: Dolor de espalda a la altura de los riñones, colicos y pinchacitos en el bajo vientre.
Acides pechos hinchados pero sin dolor y...............mucho sueño muchos mucho mucho.
Creo k sueño es lo que mas destaco de sintomas.
Besos Besos y espero ver colgado muchos positivos este mes....
Pd: Dios desde donde estes leyendo, regalo tu bendicion a aquella mujer k mas los desee y me alisto con paciencia infinita a que me hagas esperar a mi, si eso hiciera falta....

Yo también me apunto!!!!
No la espero para el 17 o 18 de Agosto. Ya falta menos!!!!!

No tengo muchos síntomas, solo un poco de dolor en los pechos, incluso menos que cuando me viene la , y la temperatura un poco alta. No tengo nada mas!!!!

M
maire_5992387
12/8/10 a las 18:09

Pues te apuntamos lara!!!

Alguna con novedades????





Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo.
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años
31alma ----------------------- 8 agosto ???
Petita130710 ------------ 8 agosto? ???
Rubia525 Extremeña ------------- 8 agosto ----------- 6 MB ------------- 25 añños!!!!
laalpa-------------10 agosto--------------1 AB----------- 33 años ??
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años
madrileña---------------------11 agosto--------------- 2MB--------- 24 años
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años
Marietah ---------------------- 13 agosto ------------ 0MB ------ 24 años
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
barcelonesa -----------------15 agosto---------------3 MB----------32 años-------- 2 embarazo
Lara44444 ------------------- 17-18 agosto
buscapulga ......................... 17-20 agosto -------
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años
Marita1470 4 MB ------ 28 años
Silviaylucas 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo

POSITIVOS
Caritovb ---------------------- 12 agosto ------------- 5MB ----- 30 años ------- 3er. embarazo +++ 12.08.10!!!!
gvg38 ------------------------------------ +++ 12.08.10 !!!!

L
lamiae_5494596
12/8/10 a las 18:10
En respuesta a israe_5176072

Yo también me apunto!!!!
No la espero para el 17 o 18 de Agosto. Ya falta menos!!!!!

No tengo muchos síntomas, solo un poco de dolor en los pechos, incluso menos que cuando me viene la , y la temperatura un poco alta. No tengo nada mas!!!!

Laraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
K Nervios MUCHACHA!!!!! ojala que colguemos nuestros super ++++++++++++++++++++++++ la prox semana
Besotes

A
aline_734278
12/8/10 a las 18:27

Chicas ayuda!!!
Hola chicas, vereis me tiene que venir la no deseada el sabado 14 pero, estube tomando yasmin unos 4 años y el mes pasado lo deje por que quiero quedarme embarazada y he echo los deberes con pareja, vereis la semana pasada senti un fuerte dolor como en la cadera, bajo vientre muy doloroso y se me paso a los 2 dias y hoy estoy volviendo a tener ese dolor como de regla pero ami nunca me ha dolido hasta el mismo dia que me ha venido la regla. Me estan dando nauseas y mareos y hoy se me ha bajado la tension en cuanto he hecho un esfuerzo. Nose chicas que creeis que puede ser, cada dos por tres tambien tengo muchas ganas de hacer pis.... Un saludo y espero sus respuestas

M
min_9922203
12/8/10 a las 19:15

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Jo!!! que alegria ver positivos chicas!! a ver si se anima esto y nos unimos todas las demas!!jejejej

cgvg38 y caritovb: MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!!

laalpa: hasta que no veas la no lo des por perdido!!!!!!!!!!!!!!!! y si la ves... pues a seguir intentando que pronto te tocara ya!!!

31 alma: que si me he hecho tests??????"!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaaa ya llevo 3!!! jejejejeje, que verguenza, que vivo en un pueblo y tengo que irme a otras farmacias para que no se vayan a pensar que estoy loca!! jejejej, te cuento, el primero que me lo hice hace una semana salio blaaaaaaaaaaaaaaaaanco como el papel!!!! ayer por la mañana con el primer pipi del dia me hice otro y me salio una sombrita y un puntiiiiiiiito co color.... como no me fiaba por la tarde me hice uno de clear blue y me salio "no embarazada" hoy he ido a mi farmacia de confianza, que ahi no me habia comprado ningun test y me ha dicho la chica que me esperase una semana y me hiciera otro... peeeeeeeeeeeeero, no me aguante y encontre una farmacia que no sabia que existia y compre otro que tengo pensado hacerme mañana jajajajajajaja!!!!! me parto yo sola!! y supongo que lo ire haciendo asi hasta que me baje!!! por favor que si me tiene que bajar que lo haga pronto que esto es un vicio!!!!!!!!!! jajajajaja, un beso para todas
P: crisybb gracias por todo que se que estas pendiente de mi un beso


M
maire_5992387
12/8/10 a las 19:27

Jajajaja petita!!!!
Mira que ya me piraba y no he podido evitar responderte!!!!
Si es que somos clavaditas!!!! Casi me parto con tu "relato de los hechos" y sabes por qué??? sabes dónde voy yo con tanta prisa???jajajaja, a hacerme la ruta de las farmacias porque como me da uin corte que no veas y quiero tener alguna reserva en casa por si me da el flus en el fin de semana....pues eso, que no quiero que me miren con cara de loca si pido 2 o 3 de golpe!!!

Todos los meses me pasa igual...voy a una, me lo hago, negativo. Me da corte volver a los días a la misma. Me voy hasta otra, compro uno, me lo hago, blanco nuclear..

Lo sé, pava total! pero tampoco tengo muchos caprichos y a veces un - me sirve para estarme quietecita y relajada un par de días...jajaja.

Mi niña...espero mañana noticias superfrescas que yo voy metiendo la botellita en la nevera para que brindemos mañana por ti!!!!
Muakis

M
maleni_9376669
12/8/10 a las 20:28

chicas, yo tambien me apunto, que en esta lista no estoy! jajajaja
Que alegria entrar en el post y ver esos dos positivazos! Enhorabuena a las futuras mamis!

Yo no la espero para el 18, es mi 5MB y tengo 27 años....
Con las "chicas test" crisybb y petita, además de reirme mucho, me identifico al 120% jajajajaja. Creedme chicas, habemos muchas como vosotras! Yo me pedi el pack de 30 t.o. y 20 t.e! jajaja... Y justo ahora me han cogido ganas de estrenar los t.e.! Será blanco nuclear, fijo, me quedan 6 dias, pero bueno, me sobran 19 test! jajajaja

Pues nada chicas, a ver si mañana al entrar de nuevo veo algún postivo más que siempre anima un montón! Ah! Y porfi, contad sintomas las futuras mamis!

Un besazo y suerte a todas!

L
lamiae_5494596
12/8/10 a las 21:05
En respuesta a maire_5992387

Felicidadessss
Caritovb!!!!!!!!!!!! FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!!!! Ayyy qué subidón da ver un +++++!!!
Y ya es el 3er enano, no????? Se lo has dicho ya a tu marido? Pf no dejes de contarnos que a mí me emociona muuucho!

Y por supuesto, no nos abandones!!!! Nos encantará que nos vayas contando como sigues y seguro seguro que algo se nos pega

Buscapulga te he añadido en la lista, y además he pùesto una señal a las que recuerdo que seguís escribiendo y andais con retraso y sin news, que seguro que son +++, así estamos más pendientes de vosotras! Acordaros de entrar a contarnos pfaaaaaaaa

el resto dónde estais???


Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo.
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años
31alma ----------------------- 8 agosto ???
Petita130710 ------------ 8 agosto? ???
Rubia525 Extremeña ------------- 8 agosto ----------- 6 MB ------------- 25 añños!!!!
laalpa-------------10 agosto--------------1 AB----------- 33 años ??
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años
madrileña---------------------11 agosto--------------- 2MB--------- 24 años
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años
narvaez03---------------------
Marietah ---------------------- 13 agosto ------------ 0MB ------ 24 años
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
barcelonesa -----------------15 agosto---------------3 MB----------32 años-------- 2 embarazo
buscapulga ......................... 17-20 agosto -------
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años
Marita1470 4 MB ------ 28 años
Silviaylucas 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo

POSITIVOS
Caritovb ---------------------- 12 agosto ------------- 5MB ----- 30 años ------- 3er. embarazo +++ 12.08.10!!!!

Mb
Mes de Busqueda??? 1

Ahora si Besos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir