Foro / Maternidad

este mes sí!!! lista de chicas que no esperamos la warry para el 10 agosto aprox.

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 10:14
D
dorota_6330502
16/8/10 a las 16:51

Regrese!!
hola chicas estoy de regreso me tome unos dias pues me vino la y estaba triste pero ya me recupere estoy esperando q se me quite para seguir mi lucha... AGOSTO si sera mi MESSSSS!!!!! oigan que a pasado quien tuvo su positivo. NO nos demos por vencidas a seguir intentando. SUERTE A TODASSSS!!!!


superdeseosa----------13sept------------6meses----------28años---------2 embarazo

Ver también

H
hoda_9160356
16/8/10 a las 23:12

Positivoooooooooo +++++++++++++++
Chicassssss estoy embarazada!!!!! k ilusion!!!! me hice el test 3 veces y salio positivo!!! No me lo creo!!!! jajajaja... mañana voy al medico!!!

Bueno, ya os contare a ver k tal!!

Os deseo toda la suerte del mundo, bss a todas y muchisimos ánimos!!!

Z
zuzana_5997386
16/8/10 a las 23:43

Sii otro!
siii!enhorawena rubia!3test?jeje y pake tantos?dsd el dia 8 kte tnia k aver venido!jeje.ke bien!me alegro un monton.cuentans tu evolucion,sintmas y tdo eso.flicidads!

E
eneka_9063263
16/8/10 a las 23:58

Enhorabuena a todas
Felicidades a todas con + y a las que no...pues ánimo y suerte.
Espero q todas las nuevas embarazadas lo estéis pasando tan bien como yo, se me han pasado los dolores de estómago y de riñones, sólo me quedan los pechos sensibles y algo doloridos. ¿Os ha pasado lo mismo?
Besos.

L
lamiae_5494596
17/8/10 a las 4:48

Test con sombra!!! que hago?????
Chicas voy por mi dia 23 del ciclo, me empece a sentir rara rara rara me hice un test de embarazo y me dio la segunda raya sombreada?????????
No estoy contenta ni triste ni nada!! solo estoy asustada y muerta de miedo!!
no se si ya me vendria bien uno de sangre o si tengo que esperar a la falta
No se no se!!!!!!!!!!!!!!!
chikis!! a alguna se le ocurre algo??
estoy muy confundida y como para pensar
Besos
ah! sigo jugando con los t.o y me siguen dando positivo pero con la segunda linea muuuy suave

M
maire_5992387
17/8/10 a las 8:36

Que post más +++++++++++++++!!!!
FELICIDADES rubia!!!!!!!
Joe qué alegría de verdad!!!!! Dinos qué te dice el médico y cuentanos todito todo!! Y el feliz papa??
Esa es una de las cosas que más me conmovería a mí...ver su cara con el + en la mano!jajaja

Chicas que esto va muy muy bien! Rompiendo estadísticas!!! Pero claro, tooodas era ya un cante así que las demás...el que viene!!!! Os lo digo!

Buscapulg, la verdad es que lo de la sombra pinta muy bien!, pero quizás por eso de que aún no hay casi hormona pues salió tan leve! Si te salió al momento desde luego es muy buena señal, pero si pasó tiempo quizás sean la puñetera línea de evaporación que dicen (y aún así podría ser un + más adelante). En cualquier caso te deseo lo mejor y si pudes, espera unos días (2/3) y repítelo!!!!! Qué nervios

Sary, Lara cómo vais???? Algún síntoma? Seguimos blancas inmaculadas??? Mi día de NW sería mañana, pasado o al otro, pero la verdad es que ya ando con sensación de "plof", como antes de que venga así que.....pero bueno, si no....a seguir queriendo mucho a mi maridoooo!!jejejejeje

31alma ánimo que ya estás casi terminando con la dichosa, un beso fuerte y gracias por acordarte de mí!

El resto cómo vais chicas???
Feliz Martes!

E
elke_9684981
17/8/10 a las 9:49

¡felicidades rubia!
Que alegria chica, esto es contagioso. Muchisimas felicidades cariño. Compartirmos el positivo con todas las chicas??? CHIN CHIN Por que en los próximos dias y semanas deje de aparecer la roja!!!

Buscapulga no te impacientes cariño, hazte otro nuevo test el primer día de la falta eso pinta muy bien pero espera un poquito que la hormona tarde en llegar unos dias a la orina, en tu primer dia de falta estará casi al 100Uml.

A las demás un fuertisimo abrazo, a decirle adios a la , a deberear y a conseguirlo. Os queremos.
Yo tengo que llamar a mi gine hoy. Un abrazo muy fuerte.

I
israe_5176072
17/8/10 a las 9:51

Felicidades rubia!!!!
Enhorabuena, otra mas, este mes nos salimos con los positivos!!!!!!!! Cuentanos todo, sintomas, temperaturas,......

Yo estoy un poco como buscapulga, hoy es mi dia de mi no , y nada de nada, pero se me puede retrasar uno o dos dias es normal. Esta mañana me ha vuelto a subir un poco la temperatura a 37,00. Ya casi no me duelen los pechos, y lo que siento nuevo es un dolor en la espalda, como en los riñones, que me baja hacia las piernas.... no se!!!!

Bueno esta mañana me he hecho un t.e. (no me he podido aguantar), y ha salido la segunda línea, mas clarita pero se ve, pero ha sido despues de los diez minutos, osea que no me fio nada, porque aunque se ve muy rosita, pienso que va a ser la de evaporación, que ya me pasó una vez (aunque era de otra marca), y no me fio nada. Mañana me haré otro..... a ver que pasa.

Saludos a todaaaassss!!!!!!

H
hoda_9160356
17/8/10 a las 10:44
En respuesta a iset_5612196

Y vosotras?
Petita130710 ------------ 8 agosto?
Rubia525 Extremeña --------8 agosto?

vosotras como vais que os teneia que venir como a mi, y las del 9 y 10 habeis echo test?
me gustaria me contarais.

y Gracias crispy por la atención.

Besos.

31alma
k siiiiii ..... k es ++++++++++++++++ k me e exo el test 4 veces porque no me lo creia ... jejejeje ... oy a sido la ultima vez!!!! ay chicas... no perdáis los ánimos.... k esta extremeña k escribe os desea lo mejor del mundo entero!!!!

Suerte a todas chicas!!!!!

H
hoda_9160356
17/8/10 a las 10:56

Contentaaaa... jejejeje
Bueno chicas, pues a mi me tenía que haber venío el día 8 como ponía en la lista, my warry es muy justa, y al ver k no me venía .. no me quise hacer ilusioones .. jeje .. (precisamente estaba en unas mini-vacaciones) cuando llegamos al pueblo el lunes, no me quise hacer nada, pero el martes al mediodía fui a la farmacia a por un test, el cual, cuando me lo hice salió una rayita muy clara ... pero salió desde el principio ... pero al ser tan clara .. pues tampoco le di mucha importancia... el miercoles hice pipi en un botecito de cristal y como alma que lleva el diablo me fui a mi centro médico y me hicieron la prueba, salió completamente igual ... la ats me dijo que si, que parecía un +++ pero que esperara unos días que eso era como que estaba de muy poco tiempo, y por suerte tengo 2 cuñados enfermeros y uno médico .. y mi cuñado me trajo otros dos test del hospital, entoncces esos fueron los que corroboraron el positivo....jejejeje....

Mis síntomasssssss ::::::::. pues chicas espero tener el embarazo entero así ..... jajajaj ... no tengo ni náuseas, ni vómitos, ni mareos..... de lo más tipico y normal... pues nada!!! (Los 2 primeros días sentí unos leves mareos que los culpe a la tensión que soy muy baja, y resulta que desde que me dio positivo esta perfecta....)

Y bueno, el medico lo tengo a las 11.45, ya os contaré de que venga....

Chcas no perdais los ánimos y ni mucho menos las esperanzas, que es muy bonito llevarte una sorpresa, yo este mes estaba más trankila que los 5 anteriores, porque pensaba que iba a venir la y me llevé mi gran sorpresa!!!

Gracias por vuestro apoyo, de verdad, aqui hay personas que la verdad no pensaba que las hubiera, un beso y os quiere una extremeña!!!!

L
lamiae_5494596
17/8/10 a las 13:01
En respuesta a hoda_9160356

Contentaaaa... jejejeje
Bueno chicas, pues a mi me tenía que haber venío el día 8 como ponía en la lista, my warry es muy justa, y al ver k no me venía .. no me quise hacer ilusioones .. jeje .. (precisamente estaba en unas mini-vacaciones) cuando llegamos al pueblo el lunes, no me quise hacer nada, pero el martes al mediodía fui a la farmacia a por un test, el cual, cuando me lo hice salió una rayita muy clara ... pero salió desde el principio ... pero al ser tan clara .. pues tampoco le di mucha importancia... el miercoles hice pipi en un botecito de cristal y como alma que lleva el diablo me fui a mi centro médico y me hicieron la prueba, salió completamente igual ... la ats me dijo que si, que parecía un +++ pero que esperara unos días que eso era como que estaba de muy poco tiempo, y por suerte tengo 2 cuñados enfermeros y uno médico .. y mi cuñado me trajo otros dos test del hospital, entoncces esos fueron los que corroboraron el positivo....jejejeje....

Mis síntomasssssss ::::::::. pues chicas espero tener el embarazo entero así ..... jajajaj ... no tengo ni náuseas, ni vómitos, ni mareos..... de lo más tipico y normal... pues nada!!! (Los 2 primeros días sentí unos leves mareos que los culpe a la tensión que soy muy baja, y resulta que desde que me dio positivo esta perfecta....)

Y bueno, el medico lo tengo a las 11.45, ya os contaré de que venga....

Chcas no perdais los ánimos y ni mucho menos las esperanzas, que es muy bonito llevarte una sorpresa, yo este mes estaba más trankila que los 5 anteriores, porque pensaba que iba a venir la y me llevé mi gran sorpresa!!!

Gracias por vuestro apoyo, de verdad, aqui hay personas que la verdad no pensaba que las hubiera, un beso y os quiere una extremeña!!!!

Rubia futura mami!! felicidades
Me imagino la felicidad que debes tener!!
Besos y que esa pulguita te llene de bendiciones a vos y a los tuyos

L
lamiae_5494596
17/8/10 a las 13:05
En respuesta a israe_5176072

Felicidades rubia!!!!
Enhorabuena, otra mas, este mes nos salimos con los positivos!!!!!!!! Cuentanos todo, sintomas, temperaturas,......

Yo estoy un poco como buscapulga, hoy es mi dia de mi no , y nada de nada, pero se me puede retrasar uno o dos dias es normal. Esta mañana me ha vuelto a subir un poco la temperatura a 37,00. Ya casi no me duelen los pechos, y lo que siento nuevo es un dolor en la espalda, como en los riñones, que me baja hacia las piernas.... no se!!!!

Bueno esta mañana me he hecho un t.e. (no me he podido aguantar), y ha salido la segunda línea, mas clarita pero se ve, pero ha sido despues de los diez minutos, osea que no me fio nada, porque aunque se ve muy rosita, pienso que va a ser la de evaporación, que ya me pasó una vez (aunque era de otra marca), y no me fio nada. Mañana me haré otro..... a ver que pasa.

Saludos a todaaaassss!!!!!!

Lara que nervios!!!!
Pero tranquila amiga... vamos a mantenernos tranquilitas para lo que venga.
En mi caso, voy a esperar a la primera falta para poder tener el SI o el NO definitivo porque este (supuesto) me pone mal, me genera mucha ansiedad, nervios y miedos.
Besos y nos vamos leyendo

L
lamiae_5494596
17/8/10 a las 13:11
En respuesta a elke_9684981

¡felicidades rubia!
Que alegria chica, esto es contagioso. Muchisimas felicidades cariño. Compartirmos el positivo con todas las chicas??? CHIN CHIN Por que en los próximos dias y semanas deje de aparecer la roja!!!

Buscapulga no te impacientes cariño, hazte otro nuevo test el primer día de la falta eso pinta muy bien pero espera un poquito que la hormona tarde en llegar unos dias a la orina, en tu primer dia de falta estará casi al 100Uml.

A las demás un fuertisimo abrazo, a decirle adios a la , a deberear y a conseguirlo. Os queremos.
Yo tengo que llamar a mi gine hoy. Un abrazo muy fuerte.

Gracias angeles7878
Hable con mi pareja y coincidimos en lo mismo que vos decis, Vamos a esperar a la primera falta.
De todos modos el sintoma mas marcado es MIEDO e incertidumbre....
como futura madre, siempre me vi como una buena hija jajajajaja!!!
Por eso la sola idea me pone muy nerviosa.
Voy a intentar estar tranquilita
Besos!! y GRACIAS por estar ahi

L
lamiae_5494596
17/8/10 a las 13:16
En respuesta a maire_5992387

Que post más +++++++++++++++!!!!
FELICIDADES rubia!!!!!!!
Joe qué alegría de verdad!!!!! Dinos qué te dice el médico y cuentanos todito todo!! Y el feliz papa??
Esa es una de las cosas que más me conmovería a mí...ver su cara con el + en la mano!jajaja

Chicas que esto va muy muy bien! Rompiendo estadísticas!!! Pero claro, tooodas era ya un cante así que las demás...el que viene!!!! Os lo digo!

Buscapulg, la verdad es que lo de la sombra pinta muy bien!, pero quizás por eso de que aún no hay casi hormona pues salió tan leve! Si te salió al momento desde luego es muy buena señal, pero si pasó tiempo quizás sean la puñetera línea de evaporación que dicen (y aún así podría ser un + más adelante). En cualquier caso te deseo lo mejor y si pudes, espera unos días (2/3) y repítelo!!!!! Qué nervios

Sary, Lara cómo vais???? Algún síntoma? Seguimos blancas inmaculadas??? Mi día de NW sería mañana, pasado o al otro, pero la verdad es que ya ando con sensación de "plof", como antes de que venga así que.....pero bueno, si no....a seguir queriendo mucho a mi maridoooo!!jejejejeje

31alma ánimo que ya estás casi terminando con la dichosa, un beso fuerte y gracias por acordarte de mí!

El resto cómo vais chicas???
Feliz Martes!

Crisybb gracias por estar ahi amiga!!!
QUE FORO MAS POSITIVOOOOOOOO!!!! esta cargado de energia!! eso es buenisimo!!!
y si vamos a tener paciencia que a todas nos falta poquito para lo que tenga que ser y si, en mi caso vamos a esperar hasta la primera falta.
Estuve viendo mi ciclo porque con esto de los nervios cuando vi el test, sumado a que en Argentina estuvimos de feriado largo, mas lo mal que me empece a sentir ayer veo que ya estoy en los 25 dias del ciclo!!! HOYYY pero voy a esperar hasta el lunes proximo.
SOY FUERTE SOY FUERTE ...... (me repito todo el tiempo) jajajajaja!!!! pero no quiero pasar por una farmacia porque la asalto! jaaaaa!!

L
lamiae_5494596
17/8/10 a las 13:20
En respuesta a maire_5992387

Buenos días chicas!!!
Eslot FELICIDADESSSSS!!!!!! Me alegro infinito por ese positivizo!!!
Ahora a seguir disfrutando de esa enorme felicidad y no te olvides de seguir contándonos cómo estais!!!!!

Silvia, Petita y Feliciana, siento muchísimo que apareciera la asquerosa!!!!! Es muy fácil dar consejos, decir que no os preocupéis, que os relajéis y paséis del tema, pero por si alguna lleva bastante tiempo en la intentona y a probado de todo y nada, voy a abstenerme de dar consejos gratuitos que más que ayudaros os van a sonar a chufla. Simplemente que sepáis que siempre siempre hay esperanza, y que aunque nos cueste un poquito más, estoy segura que llegaremos a la meta.

Yo sigo en el banco de la paciencia, aunque aún me quedan unos días, mi intuición empieza a ponerse en alerta. Yo sé que como toooodo en mi vida, llegará cuando tenga que llegar

Un beso y ánimo a las que aún están a la espera!!!!!! Qué canten yaaaa!!!!!jajajajaja

Crisybb!!
Me siento a tu lado en el banco de la paciencia....y que sea lo que Dios quiera. opino tal cual que vos llegara cuando tenga que llegar....

H
hoda_9160356
17/8/10 a las 14:01
En respuesta a lamiae_5494596

Rubia futura mami!! felicidades
Me imagino la felicidad que debes tener!!
Besos y que esa pulguita te llene de bendiciones a vos y a los tuyos

Muchisimas gracias
Te deseo lo mejor del mundo!!! y que tengas la misma suerte!!!

Hoy e venido de mi primer día, y bueno, lo típico... el primer analisis de sangre!!! jejejeje ... pero me lo hago con mucho gustoo!!! jajajaja... besososssss

H
hoda_9160356
17/8/10 a las 15:37
En respuesta a israe_5176072

Yo también me apunto!!!!
No la espero para el 17 o 18 de Agosto. Ya falta menos!!!!!

No tengo muchos síntomas, solo un poco de dolor en los pechos, incluso menos que cuando me viene la , y la temperatura un poco alta. No tengo nada mas!!!!

Lara44444 sabemos algo???
Que??? te sientes algo raro ... nose.. cualquier cosa ... ojala nos vengas diciendo k tenemos otro +++++++ más!!!!
Chicas que tengais muchisima suerte, y con calma, que todo llega, que los nervios no valen para nada ... y que cuando más tranquila estéis ... llegará ese momento .... os deseo muchíssssssssssssimmmmaaaa suerte a todas!!!!

Besosss chicassssss

H
hoda_9160356
17/8/10 a las 15:45
En respuesta a elke_9684981

¡felicidades rubia!
Que alegria chica, esto es contagioso. Muchisimas felicidades cariño. Compartirmos el positivo con todas las chicas??? CHIN CHIN Por que en los próximos dias y semanas deje de aparecer la roja!!!

Buscapulga no te impacientes cariño, hazte otro nuevo test el primer día de la falta eso pinta muy bien pero espera un poquito que la hormona tarde en llegar unos dias a la orina, en tu primer dia de falta estará casi al 100Uml.

A las demás un fuertisimo abrazo, a decirle adios a la , a deberear y a conseguirlo. Os queremos.
Yo tengo que llamar a mi gine hoy. Un abrazo muy fuerte.

Gracias
Muchas gracias anglees7878, estos 6 mesecitos de angustia .. nervios .. y de todo .. han merecido la pena!!! ayyy ... asi tienes la misma suerte!!!
Te deseo lo mejor... y ya me contarás... no te vengas abajo .. sigue con los deberes .. además sabes ... yo no me e quedado en mi dia fertil .. k era el 23, yo me e quedado el día 26 ... que ha sido mi dia mas fertil , nose... parece raro .. pero así a sido!!

Chicasssssssssssss.... arrriiiiibbbbaaaaaaaaaaaaaa... ........ besoss a todassssssssss

H
hoda_9160356
17/8/10 a las 16:12
En respuesta a maire_5992387

Que post más +++++++++++++++!!!!
FELICIDADES rubia!!!!!!!
Joe qué alegría de verdad!!!!! Dinos qué te dice el médico y cuentanos todito todo!! Y el feliz papa??
Esa es una de las cosas que más me conmovería a mí...ver su cara con el + en la mano!jajaja

Chicas que esto va muy muy bien! Rompiendo estadísticas!!! Pero claro, tooodas era ya un cante así que las demás...el que viene!!!! Os lo digo!

Buscapulg, la verdad es que lo de la sombra pinta muy bien!, pero quizás por eso de que aún no hay casi hormona pues salió tan leve! Si te salió al momento desde luego es muy buena señal, pero si pasó tiempo quizás sean la puñetera línea de evaporación que dicen (y aún así podría ser un + más adelante). En cualquier caso te deseo lo mejor y si pudes, espera unos días (2/3) y repítelo!!!!! Qué nervios

Sary, Lara cómo vais???? Algún síntoma? Seguimos blancas inmaculadas??? Mi día de NW sería mañana, pasado o al otro, pero la verdad es que ya ando con sensación de "plof", como antes de que venga así que.....pero bueno, si no....a seguir queriendo mucho a mi maridoooo!!jejejejeje

31alma ánimo que ya estás casi terminando con la dichosa, un beso fuerte y gracias por acordarte de mí!

El resto cómo vais chicas???
Feliz Martes!

Gracias crisybb
Pues imagina... estoy como loca .... jejeje ... bueno, el medico lo típico de siempre... me va aser un analisis y luego me derivará a la comadrona ... para que lleve mi embarazo... jejejeje .. y bueno .. el papá está que no se lo cree aún ... el no es que sea muy muchachero .. pero solo de vverme aa mi ... ayyy ... lo está demostrando poco a poco... pero no se dará cuenta hasta que no lo tengamos en los brazos!!!!!

Bueno... asi hay más suerte. .. y tenemos más positivos en este mes... y sino .. pues para el mes que viene!!! jejeje ..

Besossss a todasssssssss

H
hoda_9160356
17/8/10 a las 16:24
En respuesta a zuzana_5997386

Sii otro!
siii!enhorawena rubia!3test?jeje y pake tantos?dsd el dia 8 kte tnia k aver venido!jeje.ke bien!me alegro un monton.cuentans tu evolucion,sintmas y tdo eso.flicidads!

Silviaylucas
Pues si, sabes ... eso eran los nervios k no nos lo creíamos.. jejejeje ... el primero me ffui y lo compre en la farmacia... el segundo me lo hico la ats del centro medico de mi pueblo ... y el tercero y cuarto (que me lo e exo oy... jejeje) me los a traido mi cuñado porque es ats y trabaja en lo de los analisis clínicos... jejejeje ... y es k noo nos lo creíamos... jajaja .. solo por eso. .. y oy... antes de ir al medico .. porque a mi me salia la raya del embarazo muy muy clarita, y me dijeron k es porque estaba de muy pocos dias .. jejejeje ..

Mis sinotmas ... solo tengo dolor de riñones .. leves... que se me agudizan cuando se aproxima el mediodía o la noche .. y los ovarios un poco... pero poor lo demas no tengo ningun sintoma más ... jejeje .. ni vomitos, nauseas .. asco .. .gracias a dios nada de eso .. .hasta el momento .. ayyyy .. ya ire informando por aki de las cositas

Que tengais muchisima suerte chicas... os deseo lo mejor del mundo ... de parte de una extremeñaaaa

Besosss a todassss

H
hoda_9160356
17/8/10 a las 17:34
En respuesta a israe_5176072

Felicidades rubia!!!!
Enhorabuena, otra mas, este mes nos salimos con los positivos!!!!!!!! Cuentanos todo, sintomas, temperaturas,......

Yo estoy un poco como buscapulga, hoy es mi dia de mi no , y nada de nada, pero se me puede retrasar uno o dos dias es normal. Esta mañana me ha vuelto a subir un poco la temperatura a 37,00. Ya casi no me duelen los pechos, y lo que siento nuevo es un dolor en la espalda, como en los riñones, que me baja hacia las piernas.... no se!!!!

Bueno esta mañana me he hecho un t.e. (no me he podido aguantar), y ha salido la segunda línea, mas clarita pero se ve, pero ha sido despues de los diez minutos, osea que no me fio nada, porque aunque se ve muy rosita, pienso que va a ser la de evaporación, que ya me pasó una vez (aunque era de otra marca), y no me fio nada. Mañana me haré otro..... a ver que pasa.

Saludos a todaaaassss!!!!!!

Gracias lara44444
Pues estoy muy bien, no tengo sintomas de ninguna clase... jejeje ... estoy muy bien.. lo unico k me duelen son los riñones un poco, y los ovarios... pero pequeñas molestias... jejeje .. y bueno yo nunca me he tomado la temperatura...
A ver si tienes suerte... y esa segunda línea k a salido sea un positivo mujer... iwal es k estás de muy poco ... tómatelo con calma. .. y e mando todos mis animos!!! Bessoss

A
an0N_644141299z
17/8/10 a las 18:08

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! me aceptan?
Puedo unirme al grupo?.. las e estado siguiendo y a veces doy mi opinion pero me gustaria unirme mas...

angiel30
no la espero para el dia 19 o 20 de este mes
no tengo hijos
llevo 8 meses de busqueda...
tome omifin 5 ciclos y naada
por el momento ya no esoty tomando nada...

L
lamiae_5494596
17/8/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_644141299z

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! me aceptan?
Puedo unirme al grupo?.. las e estado siguiendo y a veces doy mi opinion pero me gustaria unirme mas...

angiel30
no la espero para el dia 19 o 20 de este mes
no tengo hijos
llevo 8 meses de busqueda...
tome omifin 5 ciclos y naada
por el momento ya no esoty tomando nada...

Bienvenida angie30
Holaa!! Por mi no hay problemas!
Te cuento que hoy es el primer dia que no la espero a la
tengo ciclos de 25 o como mucho 28
el finde me hice un test y me dio la segunda rayita transparente o sea una marquita muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy debil
Pero..bueno, a tener paciencia y esperar al menos hasta el lunes proximo.
Te aviso que te uniste al grupo POSITIVO A FULLL eh!! Asi que anda buscando nombre para tu futuro baby porque desde que entre veo llover los postivos!!! hasta a mi... que es mi primer mes y solo pasaba por aca vi luz y entre....
En serio nena, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Besos

H
hoda_9160356
18/8/10 a las :15
En respuesta a an0N_644141299z

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!! me aceptan?
Puedo unirme al grupo?.. las e estado siguiendo y a veces doy mi opinion pero me gustaria unirme mas...

angiel30
no la espero para el dia 19 o 20 de este mes
no tengo hijos
llevo 8 meses de busqueda...
tome omifin 5 ciclos y naada
por el momento ya no esoty tomando nada...

Bienvenida!!!!
Bienvenida al foro!!! no te angusties, k todo llegará!!!

Bss y mucha suerte!!!

L
lamiae_5494596
18/8/10 a las 15:06
En respuesta a tana_6213011

Tu test de ovulacion
positivo puede indicar embarazo. Ami me ocurrio. Mi test de ovulacion dio positvo el dia 11 del ciclo (tengo ciclo de 26 dias), luego dieron negativo los siguientes dias, y el dia 21,22 y 23 del ciclo volvieron a dar positivos, cada dia mas fuerte. Ese dia 23 del ciclo me hice el test de embrazo y...potisivo!!!!! Asi que suerte, puede que ya lo hayas logrado

Ipodazulado...t.o una belleza...
Bueno te cuento las ultimas novedades a ver que opinas...
Hoy es el dia 26 de mi ciclo o sea el primer dia de falta aunque voy a esperar al 28 por si las moscas..
hasta el dia 24 del ciclo, siguio dando el t.o positivo. Esta vez las dos rayas mas claras pero del mismo tono.
y ese mismo dia el de embarazo marco una marca como de agua o sea la linea pero sin el color.
Ahora estoy a la espera de lo que ocurra los proximos dias...
Pero sigo asombrada con el tema de los de ovulacion
Besos!!!

L
lamiae_5494596
19/8/10 a las 16:40

Donde se fueron todas?????
Buenos Dias chiquis!!
Como andan??? Que pasa que no veo a mas nadie por aca??? VAMOS VAMOS VAMOS!!!!!!! animooooooooooooooo!!! a las que faltamos y a las que ya se apuntan para la busqueda de septiembre
Hoy es el dia 27 del ciclo sin noticias aun de
Sintomas: Mucho sueño como el mas destacable.
Dolorcitos en el estomago mejor olfato y un gusto particular en las comidas nada mas.
Beso y espero leerlas

R
rahela_9949346
19/8/10 a las 20:02

Hoy vi latir por primera vez el corazon de mi bb
Hola chicas, estoy en la semana 6 y fui hoy a primera cita de control con el gineco-obstetra y le pudimis ver latir el corazon al bb, no se imaginan la emocion
luego de 20 meses de espera.

Suerte a todas y que sean muchos los ++++

Saludos!

L
liying_8016992
20/8/10 a las 6:43

8 dias de retraso
Hola soy nueva por aqui....
Mis sintomas> dolor de regla repetitivo solo me dura como 5 minutos siento que me bajo y cuando voy es solo flujo blanco... me han dolido alrededor de los senos, dolor aun lado de los ovarios yme recorre el dolor alas piernas, en dos ocasiones he tenido mal sabor de boca como de oxidado dolor de cabeza leve por unos minutos... me han dolido los rinones fui al medico me mando hacer analisis de orina y me salio infeccion ...... y mi temperatura ha seguido alta de 37.5... no me hecho el test porque mi esposo no quiere ilusionarse como otros meses que me ha llegado la indeseable y quiere esperarse a que tenga 11 dias de retraso para estar mas seguro... cabe mencionar que lo mas que se me ha retrasado ha sido de 4 dias...


Lucy------11 de agosto que tenia que venir la warry----4 meses de busqueda-----26 anos

L
lamiae_5494596
20/8/10 a las 14:27
En respuesta a liying_8016992

8 dias de retraso
Hola soy nueva por aqui....
Mis sintomas> dolor de regla repetitivo solo me dura como 5 minutos siento que me bajo y cuando voy es solo flujo blanco... me han dolido alrededor de los senos, dolor aun lado de los ovarios yme recorre el dolor alas piernas, en dos ocasiones he tenido mal sabor de boca como de oxidado dolor de cabeza leve por unos minutos... me han dolido los rinones fui al medico me mando hacer analisis de orina y me salio infeccion ...... y mi temperatura ha seguido alta de 37.5... no me hecho el test porque mi esposo no quiere ilusionarse como otros meses que me ha llegado la indeseable y quiere esperarse a que tenga 11 dias de retraso para estar mas seguro... cabe mencionar que lo mas que se me ha retrasado ha sido de 4 dias...


Lucy------11 de agosto que tenia que venir la warry----4 meses de busqueda-----26 anos

Animo!! lucytamoon
me imagino como debes estar!!!
Bueno...ya falta nada para los 11 dias!!
Ojala cantes tu +++

x aca sin noticias....hasta la semana que viene nada de pruebas! asi que a esperar...

Beso y Suerte

L
lamiae_5494596
20/8/10 a las 14:28
En respuesta a rahela_9949346

Hoy vi latir por primera vez el corazon de mi bb
Hola chicas, estoy en la semana 6 y fui hoy a primera cita de control con el gineco-obstetra y le pudimis ver latir el corazon al bb, no se imaginan la emocion
luego de 20 meses de espera.

Suerte a todas y que sean muchos los ++++

Saludos!

Que lindo gygi38!!!
Estos son los tipos de mensajes que me recomendo leer mi doc jejeje
Felicidades!!!

E
enna_5756470
20/8/10 a las 21:56


Que lindo gygi38, que emoción!!!!; yo el lunes tengo la eco y espero también poder escucharle sus latidos a mi porot@
Ánimo lucytamoon, mira que esa temperatura pinta muy bien!!!! a ti también buscapulga, a esperar tranquila!!!
Un beso para todas las demás!!!

R
rahela_9949346
20/8/10 a las 22:34
En respuesta a enna_5756470


Que lindo gygi38, que emoción!!!!; yo el lunes tengo la eco y espero también poder escucharle sus latidos a mi porot@
Ánimo lucytamoon, mira que esa temperatura pinta muy bien!!!! a ti también buscapulga, a esperar tranquila!!!
Un beso para todas las demás!!!

Hola chicas
Caritovb, seguro el lunes ves tu porot@, ya veras q emocion!!
Buscapulga suerte y paciencia

Nos hablamos el lunes
Cuidense mucho
Saludos!!

A
an0N_992504199z
21/8/10 a las 1:04
En respuesta a liying_8016992

8 dias de retraso
Hola soy nueva por aqui....
Mis sintomas> dolor de regla repetitivo solo me dura como 5 minutos siento que me bajo y cuando voy es solo flujo blanco... me han dolido alrededor de los senos, dolor aun lado de los ovarios yme recorre el dolor alas piernas, en dos ocasiones he tenido mal sabor de boca como de oxidado dolor de cabeza leve por unos minutos... me han dolido los rinones fui al medico me mando hacer analisis de orina y me salio infeccion ...... y mi temperatura ha seguido alta de 37.5... no me hecho el test porque mi esposo no quiere ilusionarse como otros meses que me ha llegado la indeseable y quiere esperarse a que tenga 11 dias de retraso para estar mas seguro... cabe mencionar que lo mas que se me ha retrasado ha sido de 4 dias...


Lucy------11 de agosto que tenia que venir la warry----4 meses de busqueda-----26 anos

Me a pasado como a ti antes y me vuelve a pasar .
Hace tiempo estube embarazada y tenia dolores de ovarios por un par de minutos y se me pasaba , senos inchados , tambien fui varias veces al medico y me salio negativo , me dijeron que tenia infeccion y me mandaron medicamentos , incluso llegaron a decirme que se detectaba sangre en la orina y q era por que estaba proxima la regla , estube sin regla bastante tiempo , y con 6 semanas de embarazo me salio el positivo asique ni sangre ni infección era embarazo , lo peor es que me tome las medicinas que me recetaron.

Y bien ahora mismo estoy..

estoy con retraso de 7 dias , mi regla me bajo el 13 de julio y hasta ahora estoy sin nada , me suele bajar cada mes el mismo dia, pero soy irregular , tengo los senos muy inchados , dolores de regla y flujo blanco , me da por llorar facilmente , Me hice un test a los 2 o 3 dias de retraso y salio negativo , pero ya habiendome pasado antes lo del negativo no se ...no se si estare embarazada ahora pero estoy muy nerviosa sin saber nada...¿que opinais vosotras?
saludos y espero que os salgan positivos a todas...

L
lamiae_5494596
21/8/10 a las 2:09
En respuesta a rahela_9949346

Hola chicas
Caritovb, seguro el lunes ves tu porot@, ya veras q emocion!!
Buscapulga suerte y paciencia

Nos hablamos el lunes
Cuidense mucho
Saludos!!

Test de sangre negativo
La verdad que soy una tonta.
Hoy ya estoy en el dia 28 de mi ciclo sin noticias de la
Mis periodos suelen ser entre 25 y 28
El tema es que me descompuse en el trabajo, tenia colicos y malestar y me hice un analisis de sangre el cual grito NEGATIVO.
mi pareja me dice que me quede tranquila pero yo no quiero tomar ningun medicamento por si lo hice demasiado pronto.
Me siento fatal!! con dolores en la panci en los riñones nada de hambre dolor de cabeza y mucho sueño. Pero no me duelen los ovarios y no tengo ni flujo blanco ni verde ni violeta ni azul. estoy super seca y super confundida...
ustedes que creen?

L
lamiae_5494596
21/8/10 a las 2:18
En respuesta a an0N_992504199z

Me a pasado como a ti antes y me vuelve a pasar .
Hace tiempo estube embarazada y tenia dolores de ovarios por un par de minutos y se me pasaba , senos inchados , tambien fui varias veces al medico y me salio negativo , me dijeron que tenia infeccion y me mandaron medicamentos , incluso llegaron a decirme que se detectaba sangre en la orina y q era por que estaba proxima la regla , estube sin regla bastante tiempo , y con 6 semanas de embarazo me salio el positivo asique ni sangre ni infección era embarazo , lo peor es que me tome las medicinas que me recetaron.

Y bien ahora mismo estoy..

estoy con retraso de 7 dias , mi regla me bajo el 13 de julio y hasta ahora estoy sin nada , me suele bajar cada mes el mismo dia, pero soy irregular , tengo los senos muy inchados , dolores de regla y flujo blanco , me da por llorar facilmente , Me hice un test a los 2 o 3 dias de retraso y salio negativo , pero ya habiendome pasado antes lo del negativo no se ...no se si estare embarazada ahora pero estoy muy nerviosa sin saber nada...¿que opinais vosotras?
saludos y espero que os salgan positivos a todas...

Opino que los nervios son mas malos que la mismisima
...ES HORRIBLE ESTO DE LOS ATRASOS!!! y es imposible estar serenas viviendo semejante suspenso!!! te entiendo amiga! asi y todo...7 dias de falta creo que es suficiente para un resultado confiable.
Besos y animoo

L
liying_8016992
21/8/10 a las 5:26
En respuesta a lamiae_5494596

Animo!! lucytamoon
me imagino como debes estar!!!
Bueno...ya falta nada para los 11 dias!!
Ojala cantes tu +++

x aca sin noticias....hasta la semana que viene nada de pruebas! asi que a esperar...

Beso y Suerte

Hoy nueve dias de retraso
Muchas gracias por sus animos buscapulga y carito... pues hoy comprwe la prueba de embarazo... creo me la hare el domingo aunque mi esposo quiere que me espere al martes pero yo ya estoy ansiosa.... hoy me he sentido mejor no he tenido los colicos de regla que venia sientiendo por una semana solo tengo dolor de pechos y de los rinones ayer me volvieron a doler pero solo un rato....

El Dommingo les contare que resultaqdo me dio el tes...

Gracias

I
iset_5612196
21/8/10 a las 9:51

Que tal crisbb?
Hola chicas, la verdad es que no he tenido muchas ganas de escribir, pero me he acordado que crisbb estaba esperando noticias y no he leido nada,
¿como vas guapa? cuentanos, mucha suerte a todas.

A mi me vino la despues de 7 dias de retraso asi que os podeis imaginar, pero lo que me preocupa es que a los 4 dias deje de manchar y al 5 empezar a manchar marron y hay sigo, manchando nunca me había pasado eso asi que llevo 9 dias manchando no mucho pero manchando cuando ami por lo general me duran solo 5 dias y no se me suele retrasar no se esto es muy raro el primer mes que busco y se me retrasa me dura mucho, buff no os doy el rollo mas, solo deciros que estoy deseando dejar de manchar para ponerme dia si dia no ha hacer los deberes por que yo otra cosa no pero aplicada soy un rato. jajajajaja.

Besitos a todas.

A
an0N_974271499z
21/8/10 a las 11:49
En respuesta a maire_5992387

Cada vez somos más!
Copio de nuevo la lista incluyendo a las últimas niñas. He aprovechado para ordenarla por fechas para ver más rápido quienes estais en el podium, a punto de cantar victoriaaaa
Laalpa guapa que hoy es tu día D!!! A ver si sigues blanco nuclear! Esperamos news!!!
Rubia y tú en las mismas....bueno...desde el 8 y no ha aparecido!! Qué pinta más güena!

Marita y Silvia, os he pasado abajo, a la espera de poner nueva fecha, la que nos digais, al decir vosotras que apareció la asquerosa. Pero vamos, que ni de coña os vais ya de aquí!!!! Juntas hasta conseguirlo!!!!!!!!!! Y no es que estéis al final...es que estáis cogiendo impulso para cuando saltéis el mes que viene con ese ++++++++++++++++

Superdeseosa te dejo la fecha porque como bien dices si no ha venido....igual es que aún no has generado la hormona...no sé, el cuerpo es tan raro que claro que puede ser. Ánimo chiquitina!

Bueno, lo he intentado hacer lo mejor posible, espero que no os moleste, pero si alguna prefiere cambiar la forma de listado o tal...sin problems! Y sorry si se nos ha pasado alguna!

Chicas seguid contando las que estáis en fechas!!!! Síntomas?? Novedades??? Sois un montón!!!


Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo.
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años
31alma ----------------------- 8 agosto
Petita130710 ------------ 8 agosto?
Rubia525 Extremeña ------------- 8 agosto ----------- 6 MB ------------- 25 añños!!!!
igrla ---------------- 9 agosto ---------- 5 MB ----- 28 años ----- 2do. embarazo
laalpa-------------10 agosto--------------1 AB----------- 33 años
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años
madrileña---------------------11 agosto--------------- 2MB--------- 24 años
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años
Caritovb ---------------------- 12 agosto ------------- 5MB ----- 30 años ------- 3er. embarazo
narvaez03---------------------
Marietah ---------------------- 13 agosto ------------ 0MB ------ 24 años
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
barcelonesa -----------------15 agosto---------------3 MB----------32 años-------- 2 embarazo
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años
Marita1470 4 MB ------ 28 años
Silviaylucas 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo

Hola soy nika
vero.......................... ............18 agosto-----------23años.....hugo se llamara.
ya se me atrasa unos dias.

M
min_9922203
21/8/10 a las 19:14
En respuesta a iset_5612196

Que tal crisbb?
Hola chicas, la verdad es que no he tenido muchas ganas de escribir, pero me he acordado que crisbb estaba esperando noticias y no he leido nada,
¿como vas guapa? cuentanos, mucha suerte a todas.

A mi me vino la despues de 7 dias de retraso asi que os podeis imaginar, pero lo que me preocupa es que a los 4 dias deje de manchar y al 5 empezar a manchar marron y hay sigo, manchando nunca me había pasado eso asi que llevo 9 dias manchando no mucho pero manchando cuando ami por lo general me duran solo 5 dias y no se me suele retrasar no se esto es muy raro el primer mes que busco y se me retrasa me dura mucho, buff no os doy el rollo mas, solo deciros que estoy deseando dejar de manchar para ponerme dia si dia no ha hacer los deberes por que yo otra cosa no pero aplicada soy un rato. jajajajaja.

Besitos a todas.

Hola guapa
Hola 31alma, yo tabien estoy esperando por crisybb, a ver que tal le ha ido, pero con respecto a lo que te esta pasando con la warry y los manchados, he de decirte que tambien ha sido mi primer mes de busqueda, desde mi del mes pasado me pase casi todos los dias con dolores y pinchazos en los ovarios, la warry me duro 5 dias que antes me duraba 3 o 4 y los 2 ultimos dias de esta estuve manchando, la diferencia: que deje los parches anticonceptivos hace mes y medio, y supongo que mi cuerpo se esta habituando a hacer cosas que antes con los parches no tenia que hacer, tu tomabas anticonceptivos? un besazo guapa, tu no te preocupes que nustros cuerpos son mas listos de lo que pensamos, seguro que en septiembre tenemos mas suerte, ánimos!!!

I
iset_5612196
21/8/10 a las 21:52
En respuesta a min_9922203

Hola guapa
Hola 31alma, yo tabien estoy esperando por crisybb, a ver que tal le ha ido, pero con respecto a lo que te esta pasando con la warry y los manchados, he de decirte que tambien ha sido mi primer mes de busqueda, desde mi del mes pasado me pase casi todos los dias con dolores y pinchazos en los ovarios, la warry me duro 5 dias que antes me duraba 3 o 4 y los 2 ultimos dias de esta estuve manchando, la diferencia: que deje los parches anticonceptivos hace mes y medio, y supongo que mi cuerpo se esta habituando a hacer cosas que antes con los parches no tenia que hacer, tu tomabas anticonceptivos? un besazo guapa, tu no te preocupes que nustros cuerpos son mas listos de lo que pensamos, seguro que en septiembre tenemos mas suerte, ánimos!!!

Pues si petita
yo tambien deje hace 2 meses el nuvaring (anillo vaginal) y al mes siguiente me vino normal pero este mes no a sido asi supongo que tienes razón yo fui al gine hacerme una revisión cuando deje el anticonceptivo justo antes de que me viniese la y me dijo que estaba todo correcto y que ya ese mismo mes ya había ovulado, pero se ve que este mes va a ser un poquito mas descontrolado ya hoy apenas he manchado solo el flujo al limpiarme era un poquito marroncillo, a si que el lunes me pongo manos a la obra que no hay que perder el tiempo.

Gracias por tu atención,

Un besazo.

M
maire_5992387
23/8/10 a las 9:22

Gracias!!!!!
sois unos soletes!!!! Yo que estaba de bajón, ni ganas de foro ni de nada...no entré en el finde y hoy os leo a las dos!!
como podéis imaginar apareció tb la mía (grrrrrrr).
La verdad es que a veces pienso que en nuestro caso lo difícil es acertar ya que aunque yo calculo más o menos cuándo es la sem fant, ambos pasamos de mantener relaciones "porque toca". Hay meses que me da la risa de pensar cómo lo vamos a lograr si a lo mejor es un "no parar" antes y después de esos días, pero en el momento crítico....se juntan varias historias que hacen que no se den las circunstancias, pero bueno, confío en que cuando tenga que llegar llegará, sin necesidad de programarnos y forzar alguna situación.

Muchas gracias porque la verdad es que me habéis hecho ver lo que yo tanto os decía, que se abre una nueva caja de las sorpresas y que chicassss, en septiembre a por todas!!
31alma, tu regla si que está siendo rara!!! La verdad es que lo único que se me ocurre es lo que dice Petita, que es lo que suelo leer...que se pueda estar ajustando tu cuerpo.
¿Cuándo os tocan los días locos??? Id ya calentando motores!

Un beso muy fuerte y gracias de verdad porque ha sido un subidón leeros! PO-DE-MOS! jajaja

I
iset_5612196
23/8/10 a las 11:07
En respuesta a maire_5992387

Gracias!!!!!
sois unos soletes!!!! Yo que estaba de bajón, ni ganas de foro ni de nada...no entré en el finde y hoy os leo a las dos!!
como podéis imaginar apareció tb la mía (grrrrrrr).
La verdad es que a veces pienso que en nuestro caso lo difícil es acertar ya que aunque yo calculo más o menos cuándo es la sem fant, ambos pasamos de mantener relaciones "porque toca". Hay meses que me da la risa de pensar cómo lo vamos a lograr si a lo mejor es un "no parar" antes y después de esos días, pero en el momento crítico....se juntan varias historias que hacen que no se den las circunstancias, pero bueno, confío en que cuando tenga que llegar llegará, sin necesidad de programarnos y forzar alguna situación.

Muchas gracias porque la verdad es que me habéis hecho ver lo que yo tanto os decía, que se abre una nueva caja de las sorpresas y que chicassss, en septiembre a por todas!!
31alma, tu regla si que está siendo rara!!! La verdad es que lo único que se me ocurre es lo que dice Petita, que es lo que suelo leer...que se pueda estar ajustando tu cuerpo.
¿Cuándo os tocan los días locos??? Id ya calentando motores!

Un beso muy fuerte y gracias de verdad porque ha sido un subidón leeros! PO-DE-MOS! jajaja

No pasa nada a ver en septiembre y si no octubre sin agobios.
crisybb La verdad es que me lo estaba imaginando cuando no habias pasada por aqui es por que te habia venido la
Bueno yo sigo igualito manchando cuando me limpia un pelin pero yo este finde la me he puesto manos a la obra, mi semana empieza hoy que hace 10 dias que me vino la a si que esta semananita y parte de la que viene hablar que hacer deberes, yo creo que el ciclo anterior no acertamos como dices tu crisybb por que se me retraso la ovulacion y por eso la bajo mas tarde asi que es cuestion de ampliar la semana unos diitas mas.

Un besote. ya nos contaremos como vamos.

M
min_9922203
23/8/10 a las 15:49

Crisybb,
Hola guapi! tu no te preocupes, todas tenemos tambien nuestros momentos de bajon y es algo muy natural porque tenemos la suerte o la desgarcia de aferrarnos a las ilusiones, pero tu no te preocupes que nuestros bebes llegaran en el momento mas indicado en nuestras vidas, cuando nos toque...

sabes que? yo este mes se mas o menos cuando ovulo, pero no se lo pienso decir a mi marido!!! el pobre me dijo que le corta el rollo saber que esos dias son tan importantes, jajajaja, que lastimilla, jajajaja, asi que este mes me lo guardo para mi, no pienso estar pendiente ni de temperaturas ni pensare en los "sintomas" que vayan apareciendo ni nada, vamos, por lo menos ese es mi proposito, que quizas luego me vuelvo paranoica otra vez, jajajajaj, pero bueno, tambien como estos dias tengo algunos temas pendientes del trabajo y eso, estaaré mas entretenida para no pensar, aunque por otro lado, el 19 de sept. es mi aniversario, te imaginas la sorpresa!! jajaja, ves esto es lo que decia de las ilusiones.

Esto va para todas chicas, ya se que no es facil, pero tenemos que relajarnos!!! intentar desviar los pensamientos un poco de este tema, y creo que es muy importante no presionar a nuestras parejas, ya que el estres dismunuye la calidad del esperma y dependemos de eso!!!

Un besazo para todas, mucha suerte y ánimos!!!1

L
lamiae_5494596
23/8/10 a las 17:40

Llego la
Y bueno...tarde pero vino.
este mes fue horrible lleno de sintomas y malestares y bla bla bla. Pero bueno...
Todavia me siento mal con malestar y mareos.
En fin. Mucho animo a las chiquis que estan tristonas y vamos!!! que todo es por algo

M
min_9922203
23/8/10 a las 22:17
En respuesta a lamiae_5494596

Llego la
Y bueno...tarde pero vino.
este mes fue horrible lleno de sintomas y malestares y bla bla bla. Pero bueno...
Todavia me siento mal con malestar y mareos.
En fin. Mucho animo a las chiquis que estan tristonas y vamos!!! que todo es por algo

Buscapulga,
ánimos chiqui!!! únete a mi y a crisybb en nuestra "intencion" de tomarnoslo este mes con mas calma, que los nervios y el estres, y estos síntomas malvados que nos visitan sin ser por el motivo que esperamos no nos ayudan a conseguir nuestra meta!! asi que te vienes a septiembre con muchos animos y fuerza positiva!. besos

I
iset_5612196
24/8/10 a las 9:20

Chicas saben que?
ESTOY EMBARAZADAAAAAAA, bueno es largo de contar y ahora me voy a mi medico de cabezera por que ayer estuve en urgencias toda la tarde y me mandaron reposo, luego les cuento.

Un besote para todas.

M
maire_5992387
24/8/10 a las 9:32

Pero qué medices!!!!!!!!!!???????????
Ayyyyy que casi me da algo!!!!! Ay madre qué alegría!!!

Bueno bueno, como loca me has dejado! Y ese manchado??? Por favor entra en cuanto puedas al volver del médico y nos cuentas qué te ha dicho, eso si, sin hacer mucho esfuerzo que ahora tienes que cuidarte mucho mucho chiquitina.

FELIZ me has dejado!
Siiiiiiii 31alma preñi!!! Cuentanos todo con pelos y señales!!
Un besazo

M
maire_5992387
24/8/10 a las 9:42

Las demás qué tal estais??
Alguna otra sorpresa matutina??? jajaja pero que sea tan alegre como la de alma!

Buscapulga siento mucho que apareciera. Pero aunque suene a repetitivo, no nos queda otra que tener paciencia y bueno....la verdad es que al menos la búsqueda no es desagradable que digamos!

Espero que pronto estés animada y nos vamos a por Septiembre!! Petita y yo, las locas de los test y demás, vamos a estar controladitas este mes (o lo vamos a intentar!jajajajajaaj). Te unes????
Venga chicas! Yo esto me lo tomo como un entrenamiento para cuando sea mami, porque yo que soy doña impaciente, que me gusta tenerlo todo controlado....pues ale, esto es una pequeña parte de lo que supongo que será tener un hijo, lo más maravilloso del mundo, pero que no siempre lo tienes tooodo controlado, ni las cosas son siempre como tu quieres....pero da igual porque un hij@ merece la pena cualquier esfuerzo! Aleeeee charlita matutina!

Un besote a todas!

M
maire_5992387
24/8/10 a las 15:20

31alma
Supongo que estarás descansando (máxime si ayer fue la tardecita en urgencias...), pero cuando tengas oportunidad entra a contarnos por favor, me tienes actualizando cada 2x3 a ver si han entrado noticias tuyas....jajaja

Sabes que me he alegrado muchísimo, creo que se transmite, pero tíaaaaaa, me has dejado de piedra!!!! jajajajaja.

De corazón espero que todo este bien, y verás que con reposo y muchos mimos del "pariente" todo sale perfecto

I
iset_5612196
24/8/10 a las 15:36

Pues si 12 manchando y al final embarazada.
Haber si lo resumo. ve vino la regla el dia 11/07 me duro 5 dias y hasta hay bien hicimos nuestros deberes y esperaba la proxima regla para el 10/8, despues de 6 dias de retraso y 2 test de embarazos negativos me vino la regla el dia 13 (bueno regla o eso crei yo estube 3 dias manchando como una regla normal sangre roja roja, algo menos abundante de lo habitual y mezclada con mucho flujo pero para mi que era regla, el 4 dia no mancha nada de nada y al 5 empeze a mancha flujo marron oscuro y a veces sangre roja pero no mucha cantidad solo al limpiarme el salvaslip apenas se mancha.) bueno pues ayer que ya eran 11 dias manchando estaba fatal con la tripa super hinchada como con gases y un dolor insoportable en los riñones pense en tomarme un espidifren y entonces se me encendio la bombilla, tenía dos test de embarazo que compre pero como me vino la regla no los había usado, uno normal y un clearblue, bueno pues me hice el normalito y cual es mi sorpresa que a los 10 segundos no mas se colorea la linea de test, y yo que creia ver alucinaciones llame a mi marido para que me dijera que veia la rayita como yo, POSITIVO claramente, pero como yo estaba flipada y mi marido tambien decidimos hacernos tambien el clearblue, y confirmado EMBARAZADA 2-3 semanas, a si que fuimos corriendo al hospital, me hicieron la beta y me salia muy poquito 93 como embarazada de 3 o 4 semanas según la fecha de la ultima regla sería de 6+1, la gine me hizo un eco vaginal y dice que no se ve nada que puede que sea demasiado pronto o que lo halla perdido, el sabado me tienen que repetir la beta y la eco., según ella dice que el sangrado no llego a ser regla por que el endometrio esta engrosado unos 11 mm que no tengo sangrado activo por lo que dentro de poco debo dejar de manchar, y la verdar es que hoy ya apenas mancho el papel al limpiarme.


Asi que hasta que no me digan lo contrario estoy embarazadisima y loca de contenta. Ya os ire contando, Un besote y animo a todas que visto lo visto todo es posible.

Crisybb y petita gracias por vuestra atención. Nos leemos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir