Foro / Maternidad

este mes sí!!! lista de chicas que no esperamos la warry para el 10 agosto aprox.

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 10:14
A
an0N_644141299z
12/8/10 a las 23:19

gygi38 y caritovb , 31alma , lara4444 buscapulga y sarymb83
Gygi38 y caritovb MUCHISIMAS FELICIDADES a las dos por sus positivos.. eso nos anima mucho a las que estamos esperando por dias un positivo. Cuídense mucho. Y no se olviden de nosotras por favor. . . . .Me gustaría que me detallaran mas síntomas si tuvieron cólicos?

31alma negativo chika.. animo.. ya veras echale ganas muy pronto lo obtendrás se lo que es ver la warry no te desanimes. Ya llegara nuestra hora de cantar positivo. Ajajajajajaj.

Lara4444
Buscapulga
Y sarymb83 bueno pues le cuento yo también no la espero como para el dia 20 mas o menos andamos por los mismos dias me gustaría que nos contaramos nuestros síntomas iop e traido durante todo el mes colico, asco, mareo me duelen los pechos y pesones. como si me fuera a bajar de nuevo sinceramente no me extraña sentir cólicos ya ahora si ya mero toca pero aun asi no pierdo la esperanza de que este mes llegue mi positivo.

Ver también

R
rahela_9949346
13/8/10 a las :29
En respuesta a an0N_644141299z

gygi38 y caritovb , 31alma , lara4444 buscapulga y sarymb83
Gygi38 y caritovb MUCHISIMAS FELICIDADES a las dos por sus positivos.. eso nos anima mucho a las que estamos esperando por dias un positivo. Cuídense mucho. Y no se olviden de nosotras por favor. . . . .Me gustaría que me detallaran mas síntomas si tuvieron cólicos?

31alma negativo chika.. animo.. ya veras echale ganas muy pronto lo obtendrás se lo que es ver la warry no te desanimes. Ya llegara nuestra hora de cantar positivo. Ajajajajajaj.

Lara4444
Buscapulga
Y sarymb83 bueno pues le cuento yo también no la espero como para el dia 20 mas o menos andamos por los mismos dias me gustaría que nos contaramos nuestros síntomas iop e traido durante todo el mes colico, asco, mareo me duelen los pechos y pesones. como si me fuera a bajar de nuevo sinceramente no me extraña sentir cólicos ya ahora si ya mero toca pero aun asi no pierdo la esperanza de que este mes llegue mi positivo.

Gracias por sus buenos deseos
Hola chicas, de nuevo muchas gracias, hoy entre en la semana 6 de embarazo, aun falta un largo camino por recorrer, espero con la ayuda de Dios todo siga bien, de mis sintomas les cuento que pense que este seria otro mes perdido, pues no tuve nada de sintomas hasta 3 días despues de la falta, lo pechos comenzaron a molestarme pero de una manera diferente a cuando viene la warry, el solo roce hasta de la ropa me molesta, y de los colicos, pues yo no sufria de ellos, pero comence a sentir algo parecido pero muy suavecitos y cortitos como en la parte baja de la espalda, como por los riñones, yo estaba totalmente despistada, si no es por mi marido que me pregunta "cuando es que te viene la warry", yo ni la recordaba, alli sali corriendo a buscar mi calendario y sorpresa ya tenia 3 dias de falta, nos aguantamos hasta el día 6 de la falta(ayer) y sali en la tarde a hacerme una prueba en sangre para estar totalmente seguros, y Dios gracias positivo, anoche no podiamos dormir de la emoción.
Fue larga la espera, y muchas las decepciones y las respuestas desalentadoras de los medicos, pero nunca decaimos, muchas veces desespere cuando veia llegar la indeseable, pero siempre hay esperanzas; espero que a muchas de las que igual que yo llevan un largo rato esperando ese positivo mi experiencia les sea alentadora, asi que a trabajar duro y con animos, liberen la mente que eso ayuda.

Lo olvidaba mis tempes los días entre el 3er y 6to dia de la falta fueron entre 36.8 y 37.0, cuando lo normal para mi era 36.4

Saludos y suerte!!

Estoy por aqui para lo que les pueda ayudar


Gygi38 +bbcito 6 semanas

E
enna_5756470
13/8/10 a las 1:44

Gracias!!!!
Muchísimas gracias por las felicitaciones chicas, la verdad es que no doy más de contenta. Ya le conté a mi marido, me ib a esperar hasta su cumple (la otra semana) pero no me aguanté y le mostré el test, casi se desmaya!!!! jajajaja y hoy en la tarde se sintió mal, estuvo con náuseas, ajajajaja, más tierno =).
COn el doc tengo hora el 23 para ver que todo esté bien, por ahora sigo con mi ácido fólico y tengo que hacerme algunos análisis.
Mucho ánimo a todas las que están en espera aún!!!!!!!!!!!!!!
Un beso

M
maire_5992387
13/8/10 a las 9:38

Al fin san viernes!!!
Qué tal nos hemos levantado??????

Laalpa, 31alma, cómo están mis niñas??????? Ha habido novedades??
Espero que sí!!

Petita cómo vas chiquilla?? Ha caído algún test? Yo creo que del finde no pasa que me haga uno por cotillear....aunque anda que hasta el 18-19 que me tendría que venir....

Saymb jejejeje, qué gracia me has hecho! Eres de las nuestras!!!jajajaj. Venga este finde dale caña a los t.e. Si yo tuviera tu arsenal sería mi perdición!!! Te he incluido en la lista con todas nosotras! Muak

Gygi qué emocionante cuanod lo vieséis!!!!! No dejes de entrar a contarnos lo bien que vas ehhh, no te olvides de nosotras que nos has dado una alegría enorme!

Caritovb me parto con tu maridín!!! El pobre te querrá evitar los síntomas más rollo y ya tiene él por ti los vómitos y las nauseas!!!!jajajajajaja. Me alegro que estéis tan tan felices. Ya nos cuentas qué te dice el médico el 23. Pásate a vernos de vez en cuando y nos cuentas xf!!!

Besos para todas y vengaaaaa, que es viernes y quiero ir cantandooooo!! (con vuestros +++ claro, porque a mí me queda una eternidad para saber!) jajajaja

Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo. ??
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo ??
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años ??
31alma ----------------------- 8 agosto ???
Petita130710 ------------ 8 agosto? ???
Rubia525 Extremeña ------------- 8 agosto ----------- 6 MB ------------- 25 añños!!!! ??
laalpa-------------10 agosto--------------1 AB----------- 33 años ??
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años ??
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años ??
madrileña---------------------11 agosto--------------- 2MB--------- 24 años ??
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años ??
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años ??
Marietah ---------------------- 13 agosto ------------ 0MB ------ 24 años ??
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
barcelonesa -----------------15 agosto---------------3 MB----------32 años-------- 2 embarazo
Lara44444 ------------------- 17-18 agosto
buscapulga ......................... 17-20 agosto -------
Sarymb83 ---------------------- 18 agosto ------------ 5MB ---------27 años
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años
Angiel30 ---------------------- 20 agosto
Marita1470 4 MB ------ 28 años
Silviaylucas 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo

POSITIVOS
Caritovb ---------------------- 12 agosto ------------- 5MB ----- 30 años ------- 3er. embarazo +++ 12.08.10!!!!
gvg38 ------------------------------------ +++ 12.08.10 !!!!

M
maire_5992387
13/8/10 a las 9:40

Jolín
que se conoce que hay un máximo de emoticones en cada mensaje y se me han quedado niñas sin remarcar...y los superpositivos.

Igualmente os mando lo mejor, aunque no pueda escribirlo

Muak

I
iset_5612196
13/8/10 a las 9:54

Esta mañana al levantarme hay estaba la
pues si hoy iba a ser mi 5 dia de retraso y me bajo, nunca he sido irregular, creo que he podido estar embarazada y perderlo a si que unos dias de descanso y a ponerse manos a la obra, ahora ya si que tengo dudas de cuando empezar a contar por que hasta ahora mis ciclos eran de 28 pero ya con este de 32 no se? Gracias Crisbb por tu atención, un besazo suerte a todas......Chaoooooooo¡'

I
israe_5176072
13/8/10 a las 10:03

Buscapulga, sarymb83, crisybb y angiel30!!!!!!!!!
Vamos todas mas o menos para las mismas fechas,........ a ver que pasa,jejejejjeje.

Mis síntomas son pocos, dolor de pechos por los lados y los pezones un poco oscuros (las dos cosas igual que cuando me viene la ) y por lo demás nada, de nada.

Lo único la temperatura mas alta de lo normal, llevo ya cinco dias con 37 o 37,10 y de momento no baja (esperemos que no lo haga)......

Animo a las que se van a enterar a lo largo del dia de hoy y del fin de semana, ¡¡¡¡¡¡¡seguro que hay un montón de positivos hoy!!!!!!!!!!!

Saludooooosss....

E
elke_9684981
13/8/10 a las 10:04

Ya queda menos chicas, y lo digo para todas!
Buenos días chicas...
Os escribo para desearos un grande y hermoso fin de semana:
- Las que estamos esperando la , que no venga (Yo me siento algo mareada, con el estomago revuelto, y bastante sueño) llevo asi ayer y hoy.
-Las que pasan a septiembre, pues a hacer bien sus deberes pero con calma y relajación. No obsesioneis mientras llegan vuestros dias fertiles ya que podeis inhibir la ovulacion con tanto estrés. Yo no sé si estaré embarazada o no, pero el caso es que los 3 meses anteriores me obsesioné demasiado esos días y no me funcionó, este mes me dejé llevar y disfruté de mi marido pensando en otras cosas hermosas que me hicieron unirme a él, y me da que puede haber funcionado. De momento ni gota ni gota.
Mañana es mi dia de la NW y siempre mancho de 3 a 4 dias antes.
-Las que ya cumplieron dias atras... ¿Chicas donde estais?
-Las que cumplimos estos dias: mantenernos informadas este finde, ya sabeis: si no viene aunque de negativo, no desanimaros ya que los niveles de la dichosas HCG tardan en duplicarse y en cada mujer es distinto.
-Y respecto a las temperaturas tampoco te obsesiones Laalpa, ya que unas décimas en verano pueden variar por cualquier cosa no obsesionaros...

La verdad chicas es que me considero bastante hippie de pensamiento y hay que dejar actuar a la madre naturaleza, todas sabemos cuando estamos en nuestros días fértiles por que deseamos más estar con nuestra pareja, asi que dejemos de obsesionarnos con tanto método, no me imagino a nuestras abuelas con el termómetro todo el día y tenian más de 4 hijos sin ningún tipo de obsesión ¿Qué ocurre? pues que el abuelo venia de campo y... ¡aqui te pillo aquí te mato! No leian tanto por internet, ni se obsesionaban, dejaban actuar a su cuerpo y todo llegaba.
Asi que nada, relajaros y pasar un estupendo fin de semana.
No dejar de contarnos novedades chicas... queremos celebrarlo con vosotras.

M
maire_5992387
13/8/10 a las 10:08

Vaya porra!
Lo siento 31alma!!!!!! La verdad es que como dices has podido estarlo y ser un microaborto de los que seguramente casi todas hemos tenido alguno hasta sin enterarnos (sobretodo cuando no estábamos tan pendientes).

Te dejamos unos días de relax, coge fuerzas y al ataqueeeeeeeeeeee.
A mí particularmente no me gustaría perderos la pista (salvo que paséis de entrar al foro..queráis tomaros un tiempecillo...en ese caso, no digo na de na).
Pero si dentro de unos días te apetece, entraaaaa que en septiembre son las "recuperaciones"!!!!

Un beso fuerte y ánimo, la recompensa merece la pena el esfuerzo

F
fany_5378376
13/8/10 a las 10:11

Hasta aqui....
bueno chicas, gracias a todas por vuestros animos y por ese "tiron de orejas" pero... como ya predije ya esta aki.......
esta mañana otra bajadita drastica de las temperaturas (esta vez a 36.5) y al ratito pum! ha aparecido
tpc ha sido una sorpresa, tb llevaba un par de dias con dolor de riñones y tengo un granito en la frente que cuando aparece.... blanco y en vasija!!
en fin... a otra cosa.... el lunes me voy para la playita 3 semanas... asi que no me tengo que llevar preocupaciones y como mi marido ya estara de vacaciones y el relax y todo lo demas.... pues igual mas relajadito, este es nuestro mes!!
felicidades a las que lo habeis conseguido este mes y mucha mucha suerte a las que estais a puntito....
que seguro que hay mas positivos este mes y si no, pues a seguir practicando mientras!
besicos

E
elke_9684981
13/8/10 a las 10:15

Chicas para este fin de semana? mantenernos informadas ok? suerte
Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo. ??
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo ??
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años ??
31alma ----------------------- 8 agosto ???
Petita130710 ------------ 8 agosto? ???
Rubia525 Extremeña ------------- 8 agosto ----------- 6 MB ------------- 25 añños!!!! ??
laalpa-------------10 agosto--------------1 AB----------- 33 años ??
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años ??
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años ??
madrileña---------------------11 agosto--------------- 2MB--------- 24 años ??
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años ??
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años ??
Marietah ---------------------- 13 agosto ------------ 0MB ------ 24 años ??
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Ángeles7878 -----------------14 agosto---------------3 MB----------32 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años

Lara44444 ------------------- 17-18 agosto
buscapulga ......................... 17-20 agosto -------
Sarymb83 ---------------------- 18 agosto ------------ 5MB ---------27 años
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años
Angiel30 ---------------------- 20 agosto
Marita1470 4 MB ------ 28 años
Silviaylucas 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo

POSITIVOS
Caritovb ---------------------- 12 agosto ------------- 5MB ----- 30 años ------- 3er. embarazo +++ 12.08.10!!!!
gvg38 ------------------------------------ +++ 12.08.10 !!!!

M
maire_5992387
13/8/10 a las 10:27

Chicas
Lara tus síntomas tienen muy buena pinta!!!!! Ayyyy qué espero nos des una alegría!!!
Venga chicas que hay que ir llenando la lista de +++, y si no, pues a seguir queriendo a los "maríos" que tb tiene su parte muy buena! jajaja

Ángeles muchas gracias por tus ánimos y tus buenos deseos, aunque la verdad es que en mi caso, el olvidarse de fechas y demás no pareció suficiente (como varios meses que nos tuvimos que separar por trabajo, y el reencuentro fueron justo los días que ovulaba sin saberlo, fueron días geniales y me di cuenta bastante después que había sido la semana fantástica...pues vamos que no siempre es todo tan sencillo, ojalá!!!!). Aparte que respecto a las abuelas tb influyen muchas cosas que nos diferencian, entre otras la alimentación de ahora llena de químicos, la edad a las que ellas comenzaban a tener hijos, nuestra vida de estress y locura en el mercado laboral, que si salir a tomar unas copas (hace tiempo o ahora).... Ojalá a ti te funcione y seas una de las afortunadas este mes!!! Desde luego que no hayas empezado a manchar nada nada ya es muuuuy buena señal!! Te deseo lo mejor!

Chicas que haya muuuuchos ++++++!
Besos

E
elke_9684981
13/8/10 a las 11:19

Hola crisbb
Hola guapisima, grácias por contestar tan rápido y por desear tanta suerte en el post y ser también tan racional. Entiendo perfectamente todo lo que me explicar y tienes razón en todo lo que me dices, tan sólo queria poner una metáfora pues para animarnos un poco. Ya sabemos como hoy dia se nos presentan las cosas a las supermujeres de hoy. Asi que nada, gracias por tu sinceridad y de verdad te deseo que muy muy pronto nos cantes tu positivo. Yo estoy esperanzada pero todo se andará, lo que se es que si viniera la , la cojo por los cuernos, le doy una patadita rapida y me vuelvo a poner sexy para una noche loca.
Bueno cielo, que tengas un precioso fin de semana y nada, a intentar todos aquellos aspectos de nuestras vidas que nos hacen ser menos fértiles que nuestras abuelas vale? Vamos a lugar un poquito por ello!
Un abrazo guapa.

L
lamiae_5494596
13/8/10 a las 15:30

Metodo para el ++++++??????????
Chiquitas lindas: Estuve pensando.... y creo que todas nos estamos equivocando en la busqueda...Porque??? Me diran enojadas!!!! Si hacemos los deberes, nos tomamos las temperaturas, nos hacemos test de ovulacion, tomamos nuestro acido folico, dejamos de fumar y bla bla bla PERO................a lo largo de todo este tiempo que leo el foro noto que PERDIMOS LA ALEGRIA!!! la alegria de buscarlo con alegria, relajadas, diusfrutando de nuestras parejas, de los besos, de los mismos y de lo que tenga que ser.
Quizas...Si cambiaramos el chip, si no tomaramos la llegada de la como el fin del mundo y si como UNA NUEVA OPORTUNIDAD para seguir buscando, LOS POSITIVOS SE MULTIPLICARIAN AL MIL X MIL.
Pero no.....a cambio de eso! sufrimos lloramos, nos volvemos ansiosas, tristes....vamos!!!! ARRIBA ESE ANIMO !!!!
que no va a estar bueno el dia que vengan nuestras pulgas que le digamos....CUANTO SUFRIMOS PARA QUE ESTEN ACA!!!
En fin chiquis...mi metodo del proximo mes sera.....BUSQUEDA CON ALEGRIA. cenita romantica, lenceria, velitas y musica suave incluida.... No se si sera el mas efectivo pero SI SE que mi pareja y mis animos van a estar muuuuuuuy agradecidos


Sintomas de hoy: Ninguno!!!
Hoy desaparecieron mis dolores de riñones, colicos y cualquier tipo de malestar!!! dormi muchisimo y me desperte con un animo y buen humor increible!!!! No me desperte con mareos ni acidez, nada de nada...ES RARISIMO!!! voy por el dia 21 de mi ciclo (los mios son de 25 a 28) y nada de nada...Algun que otro calambrito a la altura del ombligo y muy humeda mi zona baja pero nada mas...!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhh hice una tontera incleible!!! tengo unos test de ovulacion y para jugar!! me los estuve haciendo...Me estuvieron dando positivo!!!!!!! Hasta antes de ayer a la noche la segunda rayita daba clarita pero marcaba...Porque puede ser????????

Besos Besos HERMOSAS FUTURAS MAMIS!!!!!!!! Y a disfrutar del caminooo que no vuelve

M
min_9922203
13/8/10 a las 15:46

Pues si, ha caido otro!!!
hoy me he hecho mi 4to. test en 1 semana!! resumo, el viernes pasado 1 para probra el miercoles otro que salio una sombrita y un pequeño punto rosa, ese dia por la tarde un clear blue que salio negativo y esta mañana, uno de otra marca distinta y tambien salio una marquita rosa aunque muy pequeña!! era como un cachito de hilo rosadito... este me lo habia hecho para descartar esperando que saliera o bien marcado o un blanco nuclar y no he resuelto nada porque me salio igual de dudoso que el segundo!!, pues vaya.... he notado esta tarde que mi flujo ha cojido un poco de color, me duele mucho la espalda y los ovarios es uan pasada los dolores que me cojen a ratos... por cierto, tambien me baja el dolor un poco hacia la ingle... os suena eso de alguien?? por otro lado sigo hinchada, con gases, y a veces el estomago muy revuelto...solo espero que si tiene que venir la que lo haga pronto por que a parte de la incertidumbre es una ruina!!! bueno chicas, besos a todas y suerte!!

L
lamiae_5494596
13/8/10 a las 15:55
En respuesta a min_9922203

Pues si, ha caido otro!!!
hoy me he hecho mi 4to. test en 1 semana!! resumo, el viernes pasado 1 para probra el miercoles otro que salio una sombrita y un pequeño punto rosa, ese dia por la tarde un clear blue que salio negativo y esta mañana, uno de otra marca distinta y tambien salio una marquita rosa aunque muy pequeña!! era como un cachito de hilo rosadito... este me lo habia hecho para descartar esperando que saliera o bien marcado o un blanco nuclar y no he resuelto nada porque me salio igual de dudoso que el segundo!!, pues vaya.... he notado esta tarde que mi flujo ha cojido un poco de color, me duele mucho la espalda y los ovarios es uan pasada los dolores que me cojen a ratos... por cierto, tambien me baja el dolor un poco hacia la ingle... os suena eso de alguien?? por otro lado sigo hinchada, con gases, y a veces el estomago muy revuelto...solo espero que si tiene que venir la que lo haga pronto por que a parte de la incertidumbre es una ruina!!! bueno chicas, besos a todas y suerte!!

Petita!!!!!
xk perdes la esperanza??? si sale una marquita por mas suave que sea es BUEN AUGURIO!!!! puede que no este todavia bien concentrada la hormona hcg en el pichis!!! o sea, que tu pulga recien se este instalando el la cuna!!!! vamooooooooosss Peti!!!! AGUANTA UN POKITIN MAS!!!! que todavia no todo esta dicho...
Besos y animo!

Pd: Yo me sentia como vos, hasta ayer...hoy me siento con una energia!!! k ni te cuento! no me duele nada de nada che! como si tuviera 15 años y estaria esperando el finde para salir de parranda!!!!
Asi k me parece k este mes, no es el mes de mi pulga a no ser que este viniendo llenoooo de energia!!!!
jajajaja!!!
Besos Besos!!!

Y
yuna_9860245
13/8/10 a las 16:19

Me apunto
lopesino-------20 agosto-----------3MB-----31años

M
maire_5992387
13/8/10 a las 16:36

Petita
Mi niña, opino igual que buscapulga. Piensa si quieres que es un no, pero seguimos sin respuesta porque la asquerosilla no aparece, luego.... no sabemos qué se cuece en tu tripilla...
Te entiendo, entiendo la desesperación de que llegue la fecha y tampoco se obtenga respuesta pero no debe quedar mucho para que la tengas!
Yo en el finde no sé si podré entrar pero espero tener noticias y desde luego yo sigo esperándolas buenas. Respetamos si prefieres hacerte a la idea de que no hubo suerte y la esperas tranquilamente. Y si llegase......se vuelve a abrir la caja de las sorpresas!!!! Afortunadamente tenemos un montón de papeletas cada mes!

Besos y suerte para todas las que andan con esa incertidumbre!!!

T
tana_6213011
13/8/10 a las 18:00
En respuesta a lamiae_5494596

Metodo para el ++++++??????????
Chiquitas lindas: Estuve pensando.... y creo que todas nos estamos equivocando en la busqueda...Porque??? Me diran enojadas!!!! Si hacemos los deberes, nos tomamos las temperaturas, nos hacemos test de ovulacion, tomamos nuestro acido folico, dejamos de fumar y bla bla bla PERO................a lo largo de todo este tiempo que leo el foro noto que PERDIMOS LA ALEGRIA!!! la alegria de buscarlo con alegria, relajadas, diusfrutando de nuestras parejas, de los besos, de los mismos y de lo que tenga que ser.
Quizas...Si cambiaramos el chip, si no tomaramos la llegada de la como el fin del mundo y si como UNA NUEVA OPORTUNIDAD para seguir buscando, LOS POSITIVOS SE MULTIPLICARIAN AL MIL X MIL.
Pero no.....a cambio de eso! sufrimos lloramos, nos volvemos ansiosas, tristes....vamos!!!! ARRIBA ESE ANIMO !!!!
que no va a estar bueno el dia que vengan nuestras pulgas que le digamos....CUANTO SUFRIMOS PARA QUE ESTEN ACA!!!
En fin chiquis...mi metodo del proximo mes sera.....BUSQUEDA CON ALEGRIA. cenita romantica, lenceria, velitas y musica suave incluida.... No se si sera el mas efectivo pero SI SE que mi pareja y mis animos van a estar muuuuuuuy agradecidos


Sintomas de hoy: Ninguno!!!
Hoy desaparecieron mis dolores de riñones, colicos y cualquier tipo de malestar!!! dormi muchisimo y me desperte con un animo y buen humor increible!!!! No me desperte con mareos ni acidez, nada de nada...ES RARISIMO!!! voy por el dia 21 de mi ciclo (los mios son de 25 a 28) y nada de nada...Algun que otro calambrito a la altura del ombligo y muy humeda mi zona baja pero nada mas...!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhh hice una tontera incleible!!! tengo unos test de ovulacion y para jugar!! me los estuve haciendo...Me estuvieron dando positivo!!!!!!! Hasta antes de ayer a la noche la segunda rayita daba clarita pero marcaba...Porque puede ser????????

Besos Besos HERMOSAS FUTURAS MAMIS!!!!!!!! Y a disfrutar del caminooo que no vuelve

Tu test de ovulacion
positivo puede indicar embarazo. Ami me ocurrio. Mi test de ovulacion dio positvo el dia 11 del ciclo (tengo ciclo de 26 dias), luego dieron negativo los siguientes dias, y el dia 21,22 y 23 del ciclo volvieron a dar positivos, cada dia mas fuerte. Ese dia 23 del ciclo me hice el test de embrazo y...potisivo!!!!! Asi que suerte, puede que ya lo hayas logrado

L
lamiae_5494596
13/8/10 a las 19:13
En respuesta a tana_6213011

Tu test de ovulacion
positivo puede indicar embarazo. Ami me ocurrio. Mi test de ovulacion dio positvo el dia 11 del ciclo (tengo ciclo de 26 dias), luego dieron negativo los siguientes dias, y el dia 21,22 y 23 del ciclo volvieron a dar positivos, cada dia mas fuerte. Ese dia 23 del ciclo me hice el test de embrazo y...potisivo!!!!! Asi que suerte, puede que ya lo hayas logrado

Ipodazulado!!! te lo imaginas???
Buenisimo!! gracias x el dato!! voy a estar atenta a los dias siguientes! Por el momento ommmmmmmm ommmmmmmm Paz y Amor!!!

E
eneka_9063263
13/8/10 a las 19:17

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
POSITIVO, POSITIVO, POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Según veo la lista que anda por ahí, somos tres de momento las que tenemos nuestro positivo, y las demás cómo váis? Mucha suerte y si no es este mes, no perdáis el ánimo. UN BESO.

L
lamiae_5494596
13/8/10 a las 19:34
En respuesta a eneka_9063263

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
POSITIVO, POSITIVO, POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Según veo la lista que anda por ahí, somos tres de momento las que tenemos nuestro positivo, y las demás cómo váis? Mucha suerte y si no es este mes, no perdáis el ánimo. UN BESO.

Eslot!!! futura mami!!!
QUE LINDO CHE!!!! felicitacionesssssss!!!!

Otro positivo a la lista...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me das unas ganas de que cante el mio je je je!!

Besos Besos y que esta pulguita te llene de alegrias!!

T
thiara_7280210
13/8/10 a las 21:12

hola
hola chicas... bueno les cuento que tengo alrededor de un año buscando mi primer bebe.. pero hasta ahora nada.. este mes tenia que bajar el dia 11 de agosto siempre mancho unos dos dias antes pero nada... solo tengo dolor en la parte baja de la espalda... acidez y yap.. el quince es mi cumple y espero ese super regalo de cumpleañossss muchosss positivosssssssssss suerte a todas!!!!

T
tana_6213011
13/8/10 a las 21:18
En respuesta a lamiae_5494596

Ipodazulado!!! te lo imaginas???
Buenisimo!! gracias x el dato!! voy a estar atenta a los dias siguientes! Por el momento ommmmmmmm ommmmmmmm Paz y Amor!!!

Me lo imagino perfectamente
por que ami me ha pasado...mira esta foto que he colgado y como han ido cambiando los test...a lo mejor te ayuda



[http://album.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__a=695730&v=1&p=1&Ordre=1&MsgOk=Los+cambios+de+tu+foto+han+sid ] ] ] o+grabados%2E.html

Quitale [ este simbolo del principio para poder verlo

;D

y sueeeeeeerte!

L
lamiae_5494596
13/8/10 a las 21:35
En respuesta a thiara_7280210

hola
hola chicas... bueno les cuento que tengo alrededor de un año buscando mi primer bebe.. pero hasta ahora nada.. este mes tenia que bajar el dia 11 de agosto siempre mancho unos dos dias antes pero nada... solo tengo dolor en la parte baja de la espalda... acidez y yap.. el quince es mi cumple y espero ese super regalo de cumpleañossss muchosss positivosssssssssss suerte a todas!!!!

Hola kiu
ya van dos dias de atraso!! Bien...Quizas este sea el regalo de cumples no???
Te cuento que yo voy x el dia 21 del ciclo, los mios son de entre 25 y 28 o sea....que recien la semana proxima voy a saber que pasa.
Venia igual que vos, con dolores en la parte baja de la espalda acidez dolor de estomago y mucho sueño...hasta ayer.
Hoy no tengo ningun malestar de nada....solo me resta la espera y aprovechar el finde para hacer deberes!!!
Shhh no digas nada, pero a mi pareja no le cuento mucho de este temita de cuando se ovula asi que me garantizo muuuuchos mimos y besos je je je
Mucha suerteeeeeeeeee
y bueno!! te sigo leyendo

L
lamiae_5494596
13/8/10 a las 21:40
En respuesta a tana_6213011

Me lo imagino perfectamente
por que ami me ha pasado...mira esta foto que he colgado y como han ido cambiando los test...a lo mejor te ayuda



[http://album.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__a=695730&v=1&p=1&Ordre=1&MsgOk=Los+cambios+de+tu+foto+han+sid ] ] ] o+grabados%2E.html

Quitale [ este simbolo del principio para poder verlo

;D

y sueeeeeeerte!

Novedades ipodazulado!
sabes k no aguante la tentacion de esas hermosas varitas que marcan siempre lo que quiero que marquen y.......... me lo acabo de hacer.....nuevamente POSITIVO pero esta vez, las dos lineas claritas...que cosa de locos no?????'
voy por el dia 21 voy a intentar esperar unos dias mas para el de embarazo.
Besos Besos!!

A
an0N_644141299z
13/8/10 a las 22:46
En respuesta a israe_5176072

Buscapulga, sarymb83, crisybb y angiel30!!!!!!!!!
Vamos todas mas o menos para las mismas fechas,........ a ver que pasa,jejejejjeje.

Mis síntomas son pocos, dolor de pechos por los lados y los pezones un poco oscuros (las dos cosas igual que cuando me viene la ) y por lo demás nada, de nada.

Lo único la temperatura mas alta de lo normal, llevo ya cinco dias con 37 o 37,10 y de momento no baja (esperemos que no lo haga)......

Animo a las que se van a enterar a lo largo del dia de hoy y del fin de semana, ¡¡¡¡¡¡¡seguro que hay un montón de positivos hoy!!!!!!!!!!!

Saludooooosss....

Lara44444
hello.

esperemos no sea warry tus sintomas... ia vez q algunas dicen que a veces parace que te va a bajar y nada de nada...
iop tambine traigo dolor en los pechos.... me duelen las puntitas pero traicgo colicos, asco y de repe me mareo. pero creo que es por lo mismo tambien uno a veces se sugestiona ejejejej... pero la esperanza vive... hay muchos casos en los que las chikas sientes sintomas de warry y nada que es positivo.... asi es que amiga lara44444 seamos positivas.... y si llega warry hay que echarle ganas para septiembre.....

A
an0N_644141299z
13/8/10 a las 22:53
En respuesta a iset_5612196

Esta mañana al levantarme hay estaba la
pues si hoy iba a ser mi 5 dia de retraso y me bajo, nunca he sido irregular, creo que he podido estar embarazada y perderlo a si que unos dias de descanso y a ponerse manos a la obra, ahora ya si que tengo dudas de cuando empezar a contar por que hasta ahora mis ciclos eran de 28 pero ya con este de 32 no se? Gracias Crisbb por tu atención, un besazo suerte a todas......Chaoooooooo¡'

31alma
hola 31 alma pues te llego warry amiga... se que es algo triste,.....pues mira si no sabes exactamente cuando ovulas tu has tu deberes....

suerte para septiembre amiga....

yo no la espero para el 20 asi es que todavia falta un buen.. bueno son pocos dias pero para algunas de nosotras 7 dias es una eternidad.....

suerte a todas... y alma.. animo amiga... la esperanza muere al ultimo.

A
an0N_644141299z
13/8/10 a las 22:56
En respuesta a thiara_7280210

hola
hola chicas... bueno les cuento que tengo alrededor de un año buscando mi primer bebe.. pero hasta ahora nada.. este mes tenia que bajar el dia 11 de agosto siempre mancho unos dos dias antes pero nada... solo tengo dolor en la parte baja de la espalda... acidez y yap.. el quince es mi cumple y espero ese super regalo de cumpleañossss muchosss positivosssssssssss suerte a todas!!!!

Kiu666
mucha suerte kiu666 ya me imagino como debes estar... ansiosa.. deseperada por saber tu positivo... buena vibra chika... mucha suerte..... aun no te has echo ningun test? cuanto mas vas a esperar?

A
an0N_644141299z
13/8/10 a las 22:58
En respuesta a eneka_9063263

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
POSITIVO, POSITIVO, POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Según veo la lista que anda por ahí, somos tres de momento las que tenemos nuestro positivo, y las demás cómo váis? Mucha suerte y si no es este mes, no perdáis el ánimo. UN BESO.

Eslot
eslot felicitaciones nenaaaa!!! cuanto tienes???? que sintomas tuviste...
cuentanos comparte tu experiencia cuantos dias tienes de retraso anda dinos????

T
tana_6213011
14/8/10 a las :09
En respuesta a lamiae_5494596

Novedades ipodazulado!
sabes k no aguante la tentacion de esas hermosas varitas que marcan siempre lo que quiero que marquen y.......... me lo acabo de hacer.....nuevamente POSITIVO pero esta vez, las dos lineas claritas...que cosa de locos no?????'
voy por el dia 21 voy a intentar esperar unos dias mas para el de embarazo.
Besos Besos!!

Dia 21
A mi es cuando empezo a darme positivo el del test de ovulacion otra vez, al princpio muy clarito y cada vez mas oscuro, asi que es buena señal..¿de cuanto son tus ciclos?


Por cierto mira este articulo:
http://www.proyecto-bebe.es/_estoy_embarazada_sintomas_de_embarazo.htm

aqui explican muy bien por que los test de ovulacion pueden detectar antes el embarazo que los propios test de embarazo! MIRA LA FOTO SE VE PERFECTAMENTE COMO VAN CAMBIANDO LOS TEST DE OVULACION Y COMO AL FINAL EL DE EMBARAZO DA POSITIVO!



¿Test de ovulación para predecir el embarazo?


Seguro que habéis oído alguna vez que también los test de ovulación pueden detectar el embarazo.

Aunque los test de ovulación no fueron concebidos para detectar el embarazo, es cierto que pueden predecirlo: Esto es debido a que las moléculas de la hormona LH (que es la que detectan los test de ovulación) y la hormona hCG (la que detectan los test de embarazo) tienen una estructura molecular muy similar. Cuando hay embarazo, el test de ovulación al contacto con la hormona hCG reacciona incluso antes que el test de embarazo.

En la siguiente foto, donada por una usuaria embarazada (gracias Nina), se aprecia la diferencia entre las tiras azules (test de embarazo) y las tiras verdes (test de ovulación). Mientras que los test de ovulación indicaban el embarazo ya a partir del día 11 después de la ovulación, los test de embarazo comenzaron a indicarlo 2 días más tarde.
Si no puedes esperar al día de la falta para realizar el test de embarazo, puedes optar por usar los test de ovulación a modo de oráculo. Lo importante es que realices por lo menos cuatro test seguidos, empezando por ejemplo a partir del día 10 post ovulatorio. Si estas embarazada, la línea de test se oscurecerá cada día más. Si no estás embarazada no aparecerá la línea de test, o si aparece, desaparecerá con el curso de los días.

Si los test de ovulación te revelan que podrías estar embarazada, se recomienda entonces realizar un test de embarazo para verificar el resultado.

Atención: Los test de ovulación no predicen en todos casos el embarazo, ya que la reacción puede también estar causada por una cantidad alta de la hormona LH que algunas mujeres tienen por naturaleza. Aún así, se considera que el 70% de los embarazos se pueden predecir con los test de ovulación.

T
thiara_7280210
14/8/10 a las 5:05
En respuesta a an0N_644141299z

Kiu666
mucha suerte kiu666 ya me imagino como debes estar... ansiosa.. deseperada por saber tu positivo... buena vibra chika... mucha suerte..... aun no te has echo ningun test? cuanto mas vas a esperar?

Hola!!
pues si la verdad estoy algo ansiosa super asustada... si fuese por mi no me haría ningun test, jajajaja me da pánico recibir nuevamente un negativo... este mes traté de no enfocarme en eso... solo en la universidad.. le he pedido mucho a dios este regalo espero que me haya escuchado!!!

L
lamiae_5494596
14/8/10 a las 6:20
En respuesta a tana_6213011

Dia 21
A mi es cuando empezo a darme positivo el del test de ovulacion otra vez, al princpio muy clarito y cada vez mas oscuro, asi que es buena señal..¿de cuanto son tus ciclos?


Por cierto mira este articulo:
http://www.proyecto-bebe.es/_estoy_embarazada_sintomas_de_embarazo.htm

aqui explican muy bien por que los test de ovulacion pueden detectar antes el embarazo que los propios test de embarazo! MIRA LA FOTO SE VE PERFECTAMENTE COMO VAN CAMBIANDO LOS TEST DE OVULACION Y COMO AL FINAL EL DE EMBARAZO DA POSITIVO!



¿Test de ovulación para predecir el embarazo?


Seguro que habéis oído alguna vez que también los test de ovulación pueden detectar el embarazo.

Aunque los test de ovulación no fueron concebidos para detectar el embarazo, es cierto que pueden predecirlo: Esto es debido a que las moléculas de la hormona LH (que es la que detectan los test de ovulación) y la hormona hCG (la que detectan los test de embarazo) tienen una estructura molecular muy similar. Cuando hay embarazo, el test de ovulación al contacto con la hormona hCG reacciona incluso antes que el test de embarazo.

En la siguiente foto, donada por una usuaria embarazada (gracias Nina), se aprecia la diferencia entre las tiras azules (test de embarazo) y las tiras verdes (test de ovulación). Mientras que los test de ovulación indicaban el embarazo ya a partir del día 11 después de la ovulación, los test de embarazo comenzaron a indicarlo 2 días más tarde.
Si no puedes esperar al día de la falta para realizar el test de embarazo, puedes optar por usar los test de ovulación a modo de oráculo. Lo importante es que realices por lo menos cuatro test seguidos, empezando por ejemplo a partir del día 10 post ovulatorio. Si estas embarazada, la línea de test se oscurecerá cada día más. Si no estás embarazada no aparecerá la línea de test, o si aparece, desaparecerá con el curso de los días.

Si los test de ovulación te revelan que podrías estar embarazada, se recomienda entonces realizar un test de embarazo para verificar el resultado.

Atención: Los test de ovulación no predicen en todos casos el embarazo, ya que la reacción puede también estar causada por una cantidad alta de la hormona LH que algunas mujeres tienen por naturaleza. Aún así, se considera que el 70% de los embarazos se pueden predecir con los test de ovulación.

De 25 son mis ciclos
....el del mes anterior fue de 28 pero naturalmente son de 25
Muy buena la nota eh!! muyy buena! GRACIAS X COMPARTIRLA.
este finde, si tengo momentos sola voy a seguir haciendomelos, siempre y cuando no este mi pareja.
El tiene muchas ganas de ser papi y me pone nerviosa!! por eso aprovecho este espacio como metodo de escape
yo soy la calma en la relacion....ohmmmmmmmmmmmmmmmm mm ohmmmmmmmmmmmmmmmm ohmmmmmmmmmmm respiro profundoo 1 respiro profundo 2 respiro profundo 3 ohmmmmmmm ohmmmmmmm jejeje
besos

T
tana_6213011
14/8/10 a las 11:30
En respuesta a lamiae_5494596

De 25 son mis ciclos
....el del mes anterior fue de 28 pero naturalmente son de 25
Muy buena la nota eh!! muyy buena! GRACIAS X COMPARTIRLA.
este finde, si tengo momentos sola voy a seguir haciendomelos, siempre y cuando no este mi pareja.
El tiene muchas ganas de ser papi y me pone nerviosa!! por eso aprovecho este espacio como metodo de escape
yo soy la calma en la relacion....ohmmmmmmmmmmmmmmmm mm ohmmmmmmmmmmmmmmmm ohmmmmmmmmmmm respiro profundoo 1 respiro profundo 2 respiro profundo 3 ohmmmmmmm ohmmmmmmm jejeje
besos

Vas por buen camino
Yo empece a dar positivo otra vez en el test de ovulacion el dia 21 del ciclo, y el dia 23 ya el test de embarazo positivo, y nuestros ciclos son casi igual (aunque claro, dependera del dia de la concepcion, yo el mio lo calcule aproximadamente entre el dia 7 y 11 del ciclo que es cuando mantuve relaciones) asi que ya me contaras que tal va.........espero que sea un POSITIVAZOOOOOO!!!

mil besos

E
elke_9684981
14/8/10 a las 12:00

¡estoy feliz chicas! hoy positivo, estoy embarazada!!
Buenos días chicas,
Entro en el post para compartir con vosotros mi alegria, despues de 3 meses de búsqueda mi marido y yo lo hemos conseguido, hoy deberia haberme bajado la NW y no lo ha hecho, yo queria esperarme algún dia más para asegurarme, pero mi marido no ha tenido paciencia, él decia que como yo mancho siempre 3 o 4 dias antes y este mes... ni gota ni gota, pues que habia muchas posibilidades.

La verdad es que estos 3 últimos dias yo presentia algo, el dolor de pechos desde la semana pasada, dos dias con mareos y nauseas matitunas, picor en la barriga, y mucho sueño. La barriga no me dolia nada asi que esta mañana, 6:45 me hice el test y salio positivo, todavia sale un rosita claro pero se ve la raya perfectamente, dentro de 4 o 5 dias me compraré otro para confirmarlo y hacerle una foto. Estoy muy feliz y chicas quieros desearos lo mejor:

Caritovb y gvg38, como van los síntomas?? Me uno a vosotras! +++++++++++++++
Alejandra, Feliciana y Lucentina ¡Tenernos informadas!
Buscapulga, por lo que cuentas yo creo que vas por buen camino, ten paciencia... yo estos días he estado como tú y hoy he cantado mi positivo!!!
Petita130710, Esos sintomas tienen buena pinta, verás como seguimos aumentando la lista.
Eslot ¡FELICIDADES PRINCESA!
Kiu666, ya queda menos, te mando toda mi energia para ese próximo ...... esperamos que positivo!!
Marita1470 ¿Qué nos cuentas guapisima?

Os deseo un hermoso fin de semana, a las que están en sus días fértiles, a las que pronto les desaparece la (Qué no la vean más), a las nuevas, a todas las que se han estrenado como mamis y muchos ánimos y cariño a las que llevan esperando tiempo ese momento.

Como consejos que yo he seguido este mes:

-Olvidarme del reloj
-Preparar algo especial esa noche
-No pensar en que estaba buscando al bebé (disfruté del momento porque me pilló en vacaciones)
- Y sobretodo no hacerlo antes de 48 a 72 horas antes de la ovulación, los espermatozoides tardan 48 en fabricarse, hacerlo a todas horas no es factible.
-Misionero en toda regla
-Relajarme despues de.....

¡Os deseo lo mejor chicas! Mis mayores deseos... las que estais en la incertidumbre este finde... si hay novedades darnos la notica lo antes posible para celebrarlo.
con cariño , Angeles7878. Me uno a la lista de positvos.

PD: Si me dejo alguna chica mis más sinceras disculpas, un besito crysbb y ánimo cariño que pronto queremos ver tu positivo.

E
elke_9684981
14/8/10 a las 12:13

Me uno a la lista de positivos
avimar------------------------19 agosto---------------------------24 años------3er embarazo
Camila0506---------------- 05 Agosto -------12 MB----------36 años------2do embarazo. ??
superdeseosa -------------- 7 agosto -------- 5MB -------------------------2do embarazo ??
eslot---------------------------- 7 agosto ---------4 MB----------33 años ??
31alma ----------------------- 8 agosto ???
Petita130710 --------------- 8 agosto? ???
Rubia525 Extremeña -----8 agosto ----------6 MB -------- 25 añños!!!! ??
laalpa-------------------------10 agosto----------1 AB----------33 años ??
andaluza---------------------10 agosto----------5 MB----------26 años ??
Jandraa------------------ 10/12 Agosto--------- 6 AB----------30 años ??
madrileña---------------------11 agosto---------2MB---------- 24 años ??
anika1803--------------------12 agosto----------5 MB----------26 años ??
cachetudas-------------------12 agosto -------36 MB----------41 años ??
Marietah ---------------------- 13 agosto ---------0MB-----------24 años ??
alejandra2019 -------------- 14 agosto -------10 MB ---------20 años
Feliciana123 -----------------15 agosto --------------------------30 años
Lucentina--------------------- 15 agosto---------2 MB-----------27años
Lara44444 ------------------- 17-18 agosto
buscapulga-------------------17-20 agosto
Sarymb83 -------------------- 18 agosto ------- 5MB ------------27 años
9381---------------------------- 18 agosto---------2 MB-----------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto ---10 MB ----31 años
Angiel30 ---------------------- 20 agosto
Marita1470--------------------------------------------4 MB ------ 28 años
Silviaylucas--------------------------------------------4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo

POSITIVOS
Caritovb ---------------------- 12 agosto ------------- 5MB ----- 30 años ------- 3er. embarazo +++ 12.08.10!!!!
gvg38 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- +++ 12.08.10 !!!!
Ángeles7878-----------------14 agosto--------------3MB------ 32 años--------2do.embarazo +++ 14.08.10!!!!


E
enna_5756470
14/8/10 a las 14:54

Felicidades angeles7878
Que alegría escuchar cantar otro positivo!!!!!! este parece que es un excelente mes, bueno ami igual que tu el tema de relajarme con las vacaciones me ayudó, porque este mes no pensamos en anda, ni temperatura, ni fechas, ni flujos, nada de nada y mira, resultó, éntonces mi recomendación es que traten de relajarse al máximo que ya verán como llueven los positivos.
Muchos besos para todas!!!!!!
A mis síntomas cada vez más fuertes, mucho dolor de pecho y el estomago bien revuelto por las mañanas y las noches.

Z
zuzana_5997386
14/8/10 a las 16:06

Ola
muxas felicidades angeles!me alegro muxo cuand veo positivos.yo yevo 5m dbuskeda,tenems un niño d kasi 4años.ste mes me a dao un poco bajón xk tenia muxos sintmas,pero weno ya stams manos ala obra otra vez.la no spero para el 3d septiembre,el 30 smi cumple aver si me yevo un buen regalo!jeje.besits.

E
elke_9684981
14/8/10 a las 16:57

¡gracias caritovb y silvia!
Hola chicas,

Caritovb, muchas gracias por la felicitación, ya iremos compartiendo síntomas. Yo al igual que tú, con el estómago bastante revuelto mañana y noche, muy feliz y con los pechos cada vez más tensos y grandes.
Después del fin de semana me pondré en contacto con el ginecologo para la primera visita, ya me irás contando.

Las vacaciones han sido una maravilla y muy muy provechosas, creo que ese es el mejor remedio aunque cueste... evadirse y no pensar, hace que tengas muchos puntos para un positivo. Me gustaron tan poco los dos meses de temperaturas, flujos y control ovulatorio que este mes decidí disfrutar, y no pensar... y mira, barriguita en camino.

A ti silvia, ánimos que verás que pronto lo consigues, yo tengo un peque de dos añitos, hemos tardados 3 meses en conseguirlo pero al final a llegado. La clave de mi éxito (Vacaciones+Relax+No pensar+y estar en abstinéncia de 48 a 72 horas antes de la ovulación sin hacerlo) Resultado=Positivo.

Ánimo chicas, a las que vayais entrando... un abrazo y mis mejores deseos.

L
lamiae_5494596
14/8/10 a las 18:05
En respuesta a elke_9684981

¡gracias caritovb y silvia!
Hola chicas,

Caritovb, muchas gracias por la felicitación, ya iremos compartiendo síntomas. Yo al igual que tú, con el estómago bastante revuelto mañana y noche, muy feliz y con los pechos cada vez más tensos y grandes.
Después del fin de semana me pondré en contacto con el ginecologo para la primera visita, ya me irás contando.

Las vacaciones han sido una maravilla y muy muy provechosas, creo que ese es el mejor remedio aunque cueste... evadirse y no pensar, hace que tengas muchos puntos para un positivo. Me gustaron tan poco los dos meses de temperaturas, flujos y control ovulatorio que este mes decidí disfrutar, y no pensar... y mira, barriguita en camino.

A ti silvia, ánimos que verás que pronto lo consigues, yo tengo un peque de dos añitos, hemos tardados 3 meses en conseguirlo pero al final a llegado. La clave de mi éxito (Vacaciones+Relax+No pensar+y estar en abstinéncia de 48 a 72 horas antes de la ovulación sin hacerlo) Resultado=Positivo.

Ánimo chicas, a las que vayais entrando... un abrazo y mis mejores deseos.

Angeles7878 ++++++++++++++++!!!!!!
Que lindisima noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! FELICIDADES!!!
Que esa pulga venga colmada de bendiciones!
Me estan volviendo adicta a los positivos!!! ustedesssssssss!!!

Sintomas del dia 22 ( de un ciclo de entre 25 y 28 dias)

Anoche soñe que me venia a visitar la y que yo me decia bue, otra vez sera.... me desperte con muuucha energia, pese que dormi solo 4 horas, tengo una sensacion de bienestar muy particular. tengo unos dolorcitos en la parte baja de la espalda y en la ingle del lado derecho, que el lado que este mes ovule y unas puntadas en el ombligo como si me lo estiraran de ambos lados.
mis pechos estan grandes pero ellos ya son asi!! jejejeje y NO ME DUELEN EN ABSOLUTO!
nada de esto me impide continuar con mis actividades diarias, o sea son de momentos y muy suaves....

Besos besos y MUCHAS FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSS!!!!!! para vos, angeles7878 y para todas las mamis que vean su +++++++++ este finde!
muack!!

T
thiara_7280210
14/8/10 a las 19:51

felicidadessss
felicidades angeles me alefro muchoooo por tiiiii ojala pueda unirme a esa lista de +++++++++++++++ todassssss nos unamosss!!!

M
min_9922203
14/8/10 a las 22:32

Hay novedades....
primero que nada ENHORABUENA ANGELES7878!!!!!!!! hija que alegria cada positivo que veo!!!!! os imagino celebrandolo y diciendolo a vuestros seres queridos y debe ser algo que queda para siempre, que momento tan especial!!!

con respecto a mis cambios os cuento, como me estoy preparando por si me visita la esta tarde me he puesto a practicar con mi mardin y he manchado marron... no se si sera que se acerca la warry u otra cosa, pero, hace un momentillo me he vuelto a hacer "la prueba del algodon" con un bastoncillo y ni rastro del marron ese!!... raro raro raro, pero bueno, que una parte de mi corazon me pide que os haga caso y que hasta que no la vea no pierda las esperanzas!!! un besazo para todas y espero mas positivos eh!!!!!!!!!!!!!!

M
min_9922203
15/8/10 a las 12:13

Ya esta aqui
Pues nada, que me mudo a septiembre! cual es el post que no lo veo por ahi??? weno guapas, enhorabuena a todos los positivos de esta mes que han sido unos cuantos y a las demas a no desanimarse, pues no pasa nada!!!! un besazo para todas.

E
elke_9684981
15/8/10 a las 14:37

¡las positvas de agosto queremos contagiaros pronto de esta pasa!
Hola guapisimas,
¿Qué tal estais?

Muchas gracias Buscapulga por esas bendiciones, yo deseo lo mismo a todas las chicas de este foro.
A Kiu que pronto puede unirse a la lista de positivos, la lista de NW la queremos ver vacía YA!!!

A ti Markita, que tu semana del 18 al 22 sea realmente explosiva y fantástica y que pronto podamos celebrarlo juntas.

Y finalmente Petita, coje a la roja por los cuernos, dale rapido una patada, y dile que es la última vez que tienes una cita a ciegas con ella, que se espere 9 meses que de momento te aburre ok? Un besazo guapa, piensa que en una semana estaras haciedo tus deberes perfectamente, yo te mando energias positivas para que toda salga bien.

A las demás, un abrazo muy grande, ir contandonos cositas vale? No nos abandoneis que nos gusta compartir con vosotras...

Que acabeis de tener un relajado fin de semana.

R
rahela_9949346
16/8/10 a las :43
En respuesta a elke_9684981

¡estoy feliz chicas! hoy positivo, estoy embarazada!!
Buenos días chicas,
Entro en el post para compartir con vosotros mi alegria, despues de 3 meses de búsqueda mi marido y yo lo hemos conseguido, hoy deberia haberme bajado la NW y no lo ha hecho, yo queria esperarme algún dia más para asegurarme, pero mi marido no ha tenido paciencia, él decia que como yo mancho siempre 3 o 4 dias antes y este mes... ni gota ni gota, pues que habia muchas posibilidades.

La verdad es que estos 3 últimos dias yo presentia algo, el dolor de pechos desde la semana pasada, dos dias con mareos y nauseas matitunas, picor en la barriga, y mucho sueño. La barriga no me dolia nada asi que esta mañana, 6:45 me hice el test y salio positivo, todavia sale un rosita claro pero se ve la raya perfectamente, dentro de 4 o 5 dias me compraré otro para confirmarlo y hacerle una foto. Estoy muy feliz y chicas quieros desearos lo mejor:

Caritovb y gvg38, como van los síntomas?? Me uno a vosotras! +++++++++++++++
Alejandra, Feliciana y Lucentina ¡Tenernos informadas!
Buscapulga, por lo que cuentas yo creo que vas por buen camino, ten paciencia... yo estos días he estado como tú y hoy he cantado mi positivo!!!
Petita130710, Esos sintomas tienen buena pinta, verás como seguimos aumentando la lista.
Eslot ¡FELICIDADES PRINCESA!
Kiu666, ya queda menos, te mando toda mi energia para ese próximo ...... esperamos que positivo!!
Marita1470 ¿Qué nos cuentas guapisima?

Os deseo un hermoso fin de semana, a las que están en sus días fértiles, a las que pronto les desaparece la (Qué no la vean más), a las nuevas, a todas las que se han estrenado como mamis y muchos ánimos y cariño a las que llevan esperando tiempo ese momento.

Como consejos que yo he seguido este mes:

-Olvidarme del reloj
-Preparar algo especial esa noche
-No pensar en que estaba buscando al bebé (disfruté del momento porque me pilló en vacaciones)
- Y sobretodo no hacerlo antes de 48 a 72 horas antes de la ovulación, los espermatozoides tardan 48 en fabricarse, hacerlo a todas horas no es factible.
-Misionero en toda regla
-Relajarme despues de.....

¡Os deseo lo mejor chicas! Mis mayores deseos... las que estais en la incertidumbre este finde... si hay novedades darnos la notica lo antes posible para celebrarlo.
con cariño , Angeles7878. Me uno a la lista de positvos.

PD: Si me dejo alguna chica mis más sinceras disculpas, un besito crysbb y ánimo cariño que pronto queremos ver tu positivo.

Felicitaciones angeles7878
Que alegria saber que siguen los+++.
Mil bendiciones y a cuidar nuestras pancitas

Besos

M
maire_5992387
16/8/10 a las 8:43

Buenos días chicas!!!
Eslot FELICIDADESSSSS!!!!!! Me alegro infinito por ese positivizo!!!
Ahora a seguir disfrutando de esa enorme felicidad y no te olvides de seguir contándonos cómo estais!!!!!

Silvia, Petita y Feliciana, siento muchísimo que apareciera la asquerosa!!!!! Es muy fácil dar consejos, decir que no os preocupéis, que os relajéis y paséis del tema, pero por si alguna lleva bastante tiempo en la intentona y a probado de todo y nada, voy a abstenerme de dar consejos gratuitos que más que ayudaros os van a sonar a chufla. Simplemente que sepáis que siempre siempre hay esperanza, y que aunque nos cueste un poquito más, estoy segura que llegaremos a la meta.

Yo sigo en el banco de la paciencia, aunque aún me quedan unos días, mi intuición empieza a ponerse en alerta. Yo sé que como toooodo en mi vida, llegará cuando tenga que llegar

Un beso y ánimo a las que aún están a la espera!!!!!! Qué canten yaaaa!!!!!jajajajaja

M
maire_5992387
16/8/10 a las 8:52

Uyyy
que me olvidé de ti!!
FELICIDADES tb a Ángeles!!!! Que disfrutéis de este enorme regalo!!

I
iset_5612196
16/8/10 a las 9:38

Hola chicas.
Que alegria Angeles me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo. disfrutalo.
Bueno y a las que le queda poquito para saber venga que estamos en ascuas.
Crisbby, vamos que no queda nada.
Yo esperando que desaparezca la para empezar ............. por que este mes voy a ampliar los dias deberes al no saber con seguridad por que con el restraso de este mes.. bueno.

Un besote a todas

I
israe_5176072
16/8/10 a las 12:54

Felicidades angeles7878!!!!!!!
Muchas felicidades a todos los positivos de este mes!!!!

Yo estoy a un dia de la no , pero creo que me va a visitar, hoy me ha bajado la temperatura de 37,00 a 36,90, osea que creo que me voy para septiembre. Otro mes será. Por lo demás no noto nada, los pechos me están dejando de doler, y solo me dan unos pinchazos en la ingle del lado izquierdo donde ovulé, pero no me duele nada, y normalmente me dan dolores de warry unos dias antes.

En fin, a ver que pasa, estoy deseando que llegue mañana para ver si me baja mas la temperatura (que yo creo que si), y poder volver a intentarlo el próximo mes...

Saludos a todas!!!!!!

M
maleni_9376669
16/8/10 a las 13:31

Angeles! muchas felicidades!!! y las demás...como vais?
Antes de nada, muchísimas felicidades Ángeles! Que bueno ir viendo esos positivos!!! Ahora todas a disfrutar de esa etapa tan bonita os espera!
Yo estoy aún a dos dias de mi no , pero creo que me voy a septiembre como dice Lara... Hoy me ha pegado un bajón la tempe... de 36,6 a 36,2... así que mañana o pasado hará su aparición... En fin, cuanto antes mejor para poder ponernos otra vez manos a la obra! jajajaja... Intentaré estar positiva, siempre hay un lado bueno en todo esto, y es que volveré a exprimir a mi maridin un mes más! :P

Mucha suerte a todas las que estáis esperando! Y sobretodo, id contando las novedades chicas!!!

Un besazo a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir