Foro / Maternidad

este mes sí!!! lista de chicas que no esperamos la warry para el 10 agosto aprox.

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 10:14
I
iset_5612196
24/8/10 a las 15:44

Animo buscapulga¡
Que con el rollo que escribi al final se me paso decirte que mucho animo y que controles si siges con sintomas no vaya a pasarte lo que ami, un besote guapa y descansar unos diitas y despues al ataque.

Chaoooooo.

Ver también

M
maire_5992387
24/8/10 a las 16:00
En respuesta a iset_5612196

Pues si 12 manchando y al final embarazada.
Haber si lo resumo. ve vino la regla el dia 11/07 me duro 5 dias y hasta hay bien hicimos nuestros deberes y esperaba la proxima regla para el 10/8, despues de 6 dias de retraso y 2 test de embarazos negativos me vino la regla el dia 13 (bueno regla o eso crei yo estube 3 dias manchando como una regla normal sangre roja roja, algo menos abundante de lo habitual y mezclada con mucho flujo pero para mi que era regla, el 4 dia no mancha nada de nada y al 5 empeze a mancha flujo marron oscuro y a veces sangre roja pero no mucha cantidad solo al limpiarme el salvaslip apenas se mancha.) bueno pues ayer que ya eran 11 dias manchando estaba fatal con la tripa super hinchada como con gases y un dolor insoportable en los riñones pense en tomarme un espidifren y entonces se me encendio la bombilla, tenía dos test de embarazo que compre pero como me vino la regla no los había usado, uno normal y un clearblue, bueno pues me hice el normalito y cual es mi sorpresa que a los 10 segundos no mas se colorea la linea de test, y yo que creia ver alucinaciones llame a mi marido para que me dijera que veia la rayita como yo, POSITIVO claramente, pero como yo estaba flipada y mi marido tambien decidimos hacernos tambien el clearblue, y confirmado EMBARAZADA 2-3 semanas, a si que fuimos corriendo al hospital, me hicieron la beta y me salia muy poquito 93 como embarazada de 3 o 4 semanas según la fecha de la ultima regla sería de 6+1, la gine me hizo un eco vaginal y dice que no se ve nada que puede que sea demasiado pronto o que lo halla perdido, el sabado me tienen que repetir la beta y la eco., según ella dice que el sangrado no llego a ser regla por que el endometrio esta engrosado unos 11 mm que no tengo sangrado activo por lo que dentro de poco debo dejar de manchar, y la verdar es que hoy ya apenas mancho el papel al limpiarme.


Asi que hasta que no me digan lo contrario estoy embarazadisima y loca de contenta. Ya os ire contando, Un besote y animo a todas que visto lo visto todo es posible.

Crisybb y petita gracias por vuestra atención. Nos leemos.

Qué alegría chiquitina
Maaadre mía, esto es de locos! Ya hasta manchando....ufff qué follón! lo importante es que estés /estéis bien y a cuidarte mucho!!!!
Igual sí que es eso, que estás de menos semanas (ovularías más tarde o algo) y por eso te sale bajita la beta, porque después de tantos días de qué te iban a dar dos test positivos....estás preñi preñi!!!!!

Gracias por contarnos, seguiré pendiente de ti!!! Y a ver el sábado qué te dicen
Muaks

E
enna_5756470
24/8/10 a las 18:25

31alma a cuidarse!!!
Mira que sorpresa!!!! Oojala salga todo bien, ahora tranquilita y a descansar, mira que lo mas probable es que no se vio porque era muy pequeñit@. Yo ayer me hice mi primera eco, y apenas se vio mi porotit@, mide recien 0,32cm, escuchamos sus latiditos, fue hermoso, y al igual que tu deberia estar de mas semanas (7+2) pero por el tamaño tengo 6, como tenia ciclos mas largos lo mas probable es que ovulé mas tarde.
Cuídate mucho y espero que todo salga bien!!!!
Besos a todas

M
min_9922203
24/8/10 a las 20:41

31 alma, que alegria!!!!!!!!!!!!!
ay que no me lo creo!!!!!!!! que ilusion me hace de verdad... me alegro tanto...!!!!!! ahora toca que te cuides mucho eh!!! ya veras como todo te sale bien y tu lentejilla esta perfecta. Anda que yo... hablandote el otro dia de los cambios por los anticonceptivos y todo eso!! jajajajaja, llevaba un dolor de cabeza terrible y se me ha ido de golpe al leer la buena noticia!! enhorabuena guapiiisima, y tranquila que todo te saldrá bien.Besos.

E
elke_9684981
29/8/10 a las 10:14

Alma31, felicidades princesa... que sorpresa y alegria!!
Enhorabuena guapisima... menuda experiéncia... vaya sorpresa!!
Pues nada princesa a cuidarse muchisisimo... yo con mi primer embarazo estuve perdiendo durante casi dos meses y aquí tengo a mi campeon 27 meses dando guerra...
Ya verás como todo va perfecto y si descansas pronto dejarás de manchar, conozco mucha gente que ha tenido reglas y estaba embarazada o bien a tenido pérdidas y ha ido todo fenomenal..
Un fuertísimo abrazo y hasta pronto, ya nos irás informando de como vas, de cuanto estás y todo eso.Yo estoy de 5+4 y ya tengo ganas de hacerme la primera revisión y eco.. tengo ganas de ver que todo va bien.. hasta el 7 de septiembre no tengo ginecologo... ya os contaré

CARITOV aprovecho el mesaje para saludarte y desearte que todo siga yendo fenomenal... ya nos contarás. Un saludo
Ángeles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest