En respuesta a iset_5612196
Pues si 12 manchando y al final embarazada.
Haber si lo resumo. ve vino la regla el dia 11/07 me duro 5 dias y hasta hay bien hicimos nuestros deberes y esperaba la proxima regla para el 10/8, despues de 6 dias de retraso y 2 test de embarazos negativos me vino la regla el dia 13 (bueno regla o eso crei yo estube 3 dias manchando como una regla normal sangre roja roja, algo menos abundante de lo habitual y mezclada con mucho flujo pero para mi que era regla, el 4 dia no mancha nada de nada y al 5 empeze a mancha flujo marron oscuro y a veces sangre roja pero no mucha cantidad solo al limpiarme el salvaslip apenas se mancha.) bueno pues ayer que ya eran 11 dias manchando estaba fatal con la tripa super hinchada como con gases y un dolor insoportable en los riñones pense en tomarme un espidifren y entonces se me encendio la bombilla, tenía dos test de embarazo que compre pero como me vino la regla no los había usado, uno normal y un clearblue, bueno pues me hice el normalito y cual es mi sorpresa que a los 10 segundos no mas se colorea la linea de test, y yo que creia ver alucinaciones llame a mi marido para que me dijera que veia la rayita como yo, POSITIVO claramente, pero como yo estaba flipada y mi marido tambien decidimos hacernos tambien el clearblue, y confirmado EMBARAZADA 2-3 semanas, a si que fuimos corriendo al hospital, me hicieron la beta y me salia muy poquito 93 como embarazada de 3 o 4 semanas según la fecha de la ultima regla sería de 6+1, la gine me hizo un eco vaginal y dice que no se ve nada que puede que sea demasiado pronto o que lo halla perdido, el sabado me tienen que repetir la beta y la eco., según ella dice que el sangrado no llego a ser regla por que el endometrio esta engrosado unos 11 mm que no tengo sangrado activo por lo que dentro de poco debo dejar de manchar, y la verdar es que hoy ya apenas mancho el papel al limpiarme.
Asi que hasta que no me digan lo contrario estoy embarazadisima y loca de contenta. Ya os ire contando, Un besote y animo a todas que visto lo visto todo es posible.
Crisybb y petita gracias por vuestra atención. Nos leemos.
Qué alegría chiquitina
Maaadre mía, esto es de locos! Ya hasta manchando....ufff qué follón! lo importante es que estés /estéis bien y a cuidarte mucho!!!!
Igual sí que es eso, que estás de menos semanas (ovularías más tarde o algo) y por eso te sale bajita la beta, porque después de tantos días de qué te iban a dar dos test positivos....estás preñi preñi!!!!!
Gracias por contarnos, seguiré pendiente de ti!!! Y a ver el sábado qué te dicen
Muaks