Foro / Maternidad

este mes sí!!! lista de chicas que no esperamos la warry para el 10 agosto aprox.

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 10:14
Y
yanfen_8712465
18/7/10 a las 20:21

Chicas, vamos a hacer una lista de las q no esperamos el periodo sobre el 8-15 agosto...apuntaos y así podemos compartir síntomas, cosas, miedos, alegrías......yo había puesto muchas esperanzas en el mes pasado pero cuando me vino la warry pense: pa' riba q el siguiente es mi mes.
Saludos!!!

andaluza--------------------10agosto--------5 meses de búsqueda-----26 años

Ver también

Y
yanfen_8712465
18/7/10 a las 20:25


aprovecho pa' contaros que este mes me he comprado tests de ovulación y voy a comenzar con el aceite de onagra haber q tal va.
bsos

N
nawar_5414421
18/7/10 a las 23:35
En respuesta a yanfen_8712465


aprovecho pa' contaros que este mes me he comprado tests de ovulación y voy a comenzar con el aceite de onagra haber q tal va.
bsos

Holaaa
hola!! que tal? pues desde hace bastante leo estos foros y ademas antes escribia, pero pienso ue me obsesione tanto con el tema que deje de escribir, pero como veo que todad estamos igual y que al final lo van consiguiendo pues nada a seguir desahogandonos, .

P
peace_8344572
18/7/10 a las 23:37

Yo me apunto!!!
hoy estoy con el ánimo un poco tocado, porque era mi primer mes de búsqueda y estaba algo confiada y muy ilusionada (me ha bajado esta tarde, así que tocará seguir probando suerte. Me debe de no venir la warry para el 15 de agosto, que, además, es mi aniversario de boda!!! qué mejor regalo que un positivazo!!!!!

Lucentina ----------15 de agosto---------2 mes búsqueda---27años


Besitos!!!

N
nawar_5414421
18/7/10 a las 23:38

Te cuento!!
anika1803--------------------12agosto--------5 meses de búsqueda-----26 años
uy! casi todo igual, y ademas te cuento que tengo un niño de 3 años y medio y soy tambien de andalucia.

P
peace_8344572
18/7/10 a las 23:47
En respuesta a nawar_5414421

Te cuento!!
anika1803--------------------12agosto--------5 meses de búsqueda-----26 años
uy! casi todo igual, y ademas te cuento que tengo un niño de 3 años y medio y soy tambien de andalucia.

Pues subamos el post
Seguro que somos muchas las andaluzas que esperamos a que la fiebre mundialista y el sol andaluz nos de suerte y fuerzas para conseguir nuestro +++!! para mi sería el primer bebé y tanto mi marido como yo estamos muy ilusionados con su llegada, pero, de momento, nos tocará esperar!!

Besitos

M
mine_8525903
19/7/10 a las 2:29
En respuesta a nawar_5414421

Holaaa
hola!! que tal? pues desde hace bastante leo estos foros y ademas antes escribia, pero pienso ue me obsesione tanto con el tema que deje de escribir, pero como veo que todad estamos igual y que al final lo van consiguiendo pues nada a seguir desahogandonos, .

Hola yo tanbien soy andaluza
Hola a todas yo tengo 29años y llevo 2meses buscando, esta mañana me ha venio la regla esty un poco de bajon pq pensaba yo muy confiada qe estaba enbarazada, pero bueno ala tercera sera la vencida haber qe pasa en agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
irenea_8592463
19/7/10 a las 4:14

Me uno en esta lista
hasta ahora no me llega desde mayo29 pero a mi se me atrasa siempre muchisimo, las pruebas d embarazo negativas, pero en agosto 13 me quiero hacer otra prueba aver si ya por fin sale el positivo q deseamos, no quiero q me llegue el periodo tampoco

P
peace_8344572
19/7/10 a las 19:23
En respuesta a mine_8525903

Hola yo tanbien soy andaluza
Hola a todas yo tengo 29años y llevo 2meses buscando, esta mañana me ha venio la regla esty un poco de bajon pq pensaba yo muy confiada qe estaba enbarazada, pero bueno ala tercera sera la vencida haber qe pasa en agosto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte!!
ya verás como en este mes toca, es mes de vacaciones y estamos tod@s más relajad@s!!!! no te desanimes, es fácil decirlo, pero yo ayer lo pasé bastante mal porque tenía todos los "síntomas" posibles y me llevé un palo tremendo (me hice ilusiones antes de tiempo). Pero no desesperemos, ya mismo nos tocará a nosotras!!

N
nawar_5414421
19/7/10 a las 21:41

Nada que contar
pues ahora no hay muxo que hablar pq ni estamos en nuestra semana fantastica como dicen por aqui ni nada jop
que impacientes somos las mujeros no? al menos yo, y lo bien que lo llegan los hombres, ni se estresan ni nada...
saludos.

P
peace_8344572
19/7/10 a las 22:42
En respuesta a nawar_5414421

Nada que contar
pues ahora no hay muxo que hablar pq ni estamos en nuestra semana fantastica como dicen por aqui ni nada jop
que impacientes somos las mujeros no? al menos yo, y lo bien que lo llegan los hombres, ni se estresan ni nada...
saludos.

Esta semana es algo aburrida!!
yo comienzo mis "8 días de Oro" el próximo día 30 de julio así que mientras estoy, entre dolor de riñones y de ovarios por la dichosa regla, pensando en cómo voy a estrujar a mi sr esposo durante estas vacaciones!!!

M
mine_8525903
20/7/10 a las 14:21
En respuesta a peace_8344572

Mucha suerte!!
ya verás como en este mes toca, es mes de vacaciones y estamos tod@s más relajad@s!!!! no te desanimes, es fácil decirlo, pero yo ayer lo pasé bastante mal porque tenía todos los "síntomas" posibles y me llevé un palo tremendo (me hice ilusiones antes de tiempo). Pero no desesperemos, ya mismo nos tocará a nosotras!!

Hola lucentina!!!!!!!!!!!!!
claro qe si este mes de agosto es nuestro mes pq bamos a estas mas descansa y de vacaciones asin qe a esprimi a nuestros maridos jejje bamos a cantar un positivo como el gordo de navidad!!!!!!!!!!!!

Y
yanfen_8712465
20/7/10 a las 14:41

Chicas actualizo!!!!
Lucentina----------- ----------15 de agosto---------2 mes búsqueda-------------27años
andaluza-----------------------10agosto--------------5 meses de búsqueda-----26 años
anika1803---------------------12agosto--------------5 meses de búsqueda-----26 años
narvaez03---------------------
9381----------------------------¿?agosto---------------2 meses búsqueda---------26 años


Vamos haciendo la lista y cantar nuestros positivos este mes. Yo hace dos días acabé con la dichosa regla y voy a empezar desde hoy a deberear día si y día no hasta el día 18 o así del ciclo. Ojalá tengamos suerte!!!!
Saludosssssssssssss

M
mine_8525903
20/7/10 a las 18:57
En respuesta a yanfen_8712465

Chicas actualizo!!!!
Lucentina----------- ----------15 de agosto---------2 mes búsqueda-------------27años
andaluza-----------------------10agosto--------------5 meses de búsqueda-----26 años
anika1803---------------------12agosto--------------5 meses de búsqueda-----26 años
narvaez03---------------------
9381----------------------------¿?agosto---------------2 meses búsqueda---------26 años


Vamos haciendo la lista y cantar nuestros positivos este mes. Yo hace dos días acabé con la dichosa regla y voy a empezar desde hoy a deberear día si y día no hasta el día 18 o así del ciclo. Ojalá tengamos suerte!!!!
Saludosssssssssssss

Hola andaluza
ami no me tiene qe venir el 18 de agosto

D
danira_5677405
20/7/10 a las 22:30

El mes de agosto espero sea de mucha alegria positiva


Camila0506-----------05 Agosto------------12 meses de busqueda----36 años---2do embarazo.

y se me hace tan lejos ese 5 de agosto buuuuaaaa soy tan ansiosa

Y
yanfen_8712465
21/7/10 a las 12:52
En respuesta a danira_5677405

El mes de agosto espero sea de mucha alegria positiva


Camila0506-----------05 Agosto------------12 meses de busqueda----36 años---2do embarazo.

y se me hace tan lejos ese 5 de agosto buuuuaaaa soy tan ansiosa


Lucentina----------- ----------15 de agosto---------2 mes búsqueda-------------27años
andaluza-----------------------10agosto--------------5 meses de búsqueda-----26 años
anika1803---------------------12agosto--------------5 meses de búsqueda-----26 años
narvaez03---------------------
9381----------------------------18 agosto---------------2 meses búsqueda---------26 años
Camila0506------------------05 Agosto--------------12 meses de busqueda----36 años---2do embarazo.

Hola Camila!!!tu ya has pasado tu semana fantastica o estás en ella?? yo ovulo pronto, hoy en mi día 9 de ciclo me está empezando a salir la raya clarita de ovualción. He empezado cn los deberes!!! ojala haya suerte!

Ánimo a todas!! os digo como el anuncio, HA SIDO DIFICIL PERO MUY DIVERTIDO jejejjejejej

P
peace_8344572
21/7/10 a las 22:41
En respuesta a yanfen_8712465


Lucentina----------- ----------15 de agosto---------2 mes búsqueda-------------27años
andaluza-----------------------10agosto--------------5 meses de búsqueda-----26 años
anika1803---------------------12agosto--------------5 meses de búsqueda-----26 años
narvaez03---------------------
9381----------------------------18 agosto---------------2 meses búsqueda---------26 años
Camila0506------------------05 Agosto--------------12 meses de busqueda----36 años---2do embarazo.

Hola Camila!!!tu ya has pasado tu semana fantastica o estás en ella?? yo ovulo pronto, hoy en mi día 9 de ciclo me está empezando a salir la raya clarita de ovualción. He empezado cn los deberes!!! ojala haya suerte!

Ánimo a todas!! os digo como el anuncio, HA SIDO DIFICIL PERO MUY DIVERTIDO jejejjejejej

Una más al grupo!!!
ya somos muchas y pronto estaremos contando nuestros "supuestos síntomas" y nuestros nervios por la llegada de ese ansiado positivo. Estamos en temporada de vacaciones, así que el único trabajo que hagamos sea la caza del ovulín!!!! ya nos iremos contando. besitos a todas.

N
nawar_5414421
21/7/10 a las 23:25

Holaaa
que tal todas
yo en mi dia 9 del ciclo y ya con ganas de que llegue el dia 30, al menos ultimamente son de 30 dias mis ciclos.. a ver si con esto de que mi semana fantastica empieza el dia de mi santo y termina el dia de mi cumple me da este mes un poco de suerte y ya , viene mi posi , ojala.
A mi y a todas

N
nawar_5414421
24/7/10 a las 16:20

Cuando
buenasss chicass!!! cuando llega vuestra semana fantastica? ya mismo no?
a ver si este mes nos toca, y nos da una alegria. Si no a septiembre no nos quedaria otra. Pues bueno buen finde y ya nos contamos.
bss

I
izolda_8635705
24/7/10 a las 17:22

Holaaaaaaaaaa!! me apuntooooooooooooooo!!
buenas chicas! yo espero la regla sobre el dia 4 de agosto! espero no verla!!! soy de cadiz, tengo 22 años y este es el primer mes d busqueda. Llevo 3 dias con dolor de tripa como de gases, se supone k estoy ovulando... y desde esta mañana me duelen las puntitas de los pezones, no se por ké!! asi kee... a ver por donde sale este mes d agosto!!! besitos a todass!!!

F
fay_5369231
25/7/10 a las 9:24

Hola,chicas¡¡¡
Yo soy de mallorca y tengo 40 años recien cumplidos. Me uno a vosotras con la fé de que este mes, será el definitivo. Estoy en mi dia n 21 del ciclo y supuestamente, ovulé entre el 16 y el 21. Ya os ire contando cosas. Quiero añadir, que llevo desde abril buscando este positivo y que debido a que me encontraron en una eco un quiste simple en mi ovario derecho, pues como que me lo he tomado con calma y despreocupacion. Pero este mes de agosto, volví al ataque¡¡. Mucha suerte a todas. No la espero para el 3 de agosto.

A
amia_5729107
25/7/10 a las 11:02

Holaaaaaaaa
si me lo permiten me apunto; no la espero a aproximadamente para el 12 de agosto.
Soy de Badajoz, llevamos 36 meses de búsqueda, tengo 41 años y no me rindo, quiero lograr mi sueño de tener a mi bebé.
Estamos en contacto.
Suerte a todas:
cachetudas

P
peace_8344572
25/7/10 a las 13:41

Ánimo chicas!!!
cómo lleváis la semana fantástica??? jo, que envidia la que esteis ya en ello, mucho ánimo tb a vuestras parejas, los estaremos dejando "chupaos" de tanto deberear!!! yo comienzo el próximo miércoles, tomaré mucha agua y zumo de pomelo, que dicen, mejora el flujo!!

saludossssssss

E
eneka_9063263
25/7/10 a las 22:30

Me parece q no va a llegar nunca!!!!!
Ay!!! esto es un sindios, ja ja. Llevo tal obsesión que estoy empezando a plantearme si merecerá luego la pena o no tanto desasosiego...No puedo pensar en otra cosa todo el día...


eslot-----------------------------------7 agosto-----------------4 meses de búsqueda----33 años

N
nawar_5414421
27/7/10 a las 21:03

Como vais
chicasssss como vais, que ya no nos contamos nada, sera por que no hay nada nuevo no?
yo tengo la sensacion de que los meses se me hacen eternos, pero cuando hecho la vista atras veo que en realidad se pasan volando, nose una cosa muy extraña, me estare volviendo loca con tanto pensar.
un beso a todas

F
fay_5369231
28/7/10 a las 6:06

Duda con el cuello del utero
Que tal va,chicas?...yo algo nerviosa porque el otro dia, metiendome los dedos en la vagina estando sentada en el wc, descubrí que el cuello del utero estaba cerrado a diferencia de otras veces a lo largo del ciclo y ciclos anteriores. Mi madre dice que es porque quede embarazada. Que opinais vosotras?podeis decirme como lo teneis vosotras si podeis alcanzarlo?...estoy de los nervios puesto que no tengo ningun otro sintoma,solo un poco hinchados los pechos. nada más. Estoy en mi dia 24 del ciclo y supuestamente ovulé entre el 16 al 21.
Mucha suerte chcas y animo, que ya falta menos.

E
eneka_9063263
6/8/10 a las 2:18

Cómo va la espera?
Ay chicas...estamos en puertas de saber algo!!!!! Alguna tiene novedades? Yo eche mal la cuenta y la espero para mañana mismo...no paro de ir al baño a mirarme, je je, es de locos y ya estoy pensando en hacerme un test al levantarme ¡si no tendré ni un día de retraso! Besos.

R
ranim_5312682
6/8/10 a las 12:45

Ola!!!! yo el 14!!
ola!!! espero a la para el 14!!!!
llevo 10 meses de buskeda,
teng 20 anyos
soi de alicante perovivo en inglaterra
sintomas: flujo blanko bastante. algo de mareos ligeros, i un poko de dolor de ovarios komo siempre.
besoss i enkantada de estar aki!!!

M
miley_6137212
6/8/10 a las 13:54

Hola chicas!!

Yo no la espero entre el 10/12 de Agosto!! el viernes me hicieron una ia....ojalá no venga la warry!!

Un besazo a todas!!

Jandraa-----------------10/12 Agosto........6 Años de búsqueda..........30 años

D
dorota_6330502
6/8/10 a las 14:46

Nerviosa
hola que tal soy nueva siempre leo su foro pero es la primera vez que participo, yo espero la para mañana estoy super nerviosa. llevo 5 meses buscando mi segundo embarazo despues de 8 años y nada espero que mañana NO llegue!!! tengo miedo todos los meses me ilusiono no lo puedo evitar y nada solo e sentido dolor en los senos y ovarios pero como me pasa igual todos los meses no me quiero ilusinar esta vez . bueno de verdad espero que este si sea mi mes, aunque con el primero me di cuenta super rapido antes de la primera falta tenia todossss los sintomas hasta mañana tengo esperanzas de que no!! cualquier cosa les cuento. SUERTE PARA TODASSSS

Z
zoa_6942967
6/8/10 a las 15:21
En respuesta a dorota_6330502

Nerviosa
hola que tal soy nueva siempre leo su foro pero es la primera vez que participo, yo espero la para mañana estoy super nerviosa. llevo 5 meses buscando mi segundo embarazo despues de 8 años y nada espero que mañana NO llegue!!! tengo miedo todos los meses me ilusiono no lo puedo evitar y nada solo e sentido dolor en los senos y ovarios pero como me pasa igual todos los meses no me quiero ilusinar esta vez . bueno de verdad espero que este si sea mi mes, aunque con el primero me di cuenta super rapido antes de la primera falta tenia todossss los sintomas hasta mañana tengo esperanzas de que no!! cualquier cosa les cuento. SUERTE PARA TODASSSS

Igualmente
Superdeseosa estoy igual que tú, tengo una niña y esta vez está siendo más complicado, con el primero fue sencillísimo y lo supe desde el primer momento, lo que dices de los sintomas e ilusiones, estoy igual que tú
28 años------------------------- busco el segungo embarazo--------------------------- 5 meses intentándolo

Z
zoa_6942967
6/8/10 a las 15:24
En respuesta a eneka_9063263

Me parece q no va a llegar nunca!!!!!
Ay!!! esto es un sindios, ja ja. Llevo tal obsesión que estoy empezando a plantearme si merecerá luego la pena o no tanto desasosiego...No puedo pensar en otra cosa todo el día...


eslot-----------------------------------7 agosto-----------------4 meses de búsqueda----33 años

Estamos todas igual
no te preocupes que todas estamos igual que tú, ya queda poquito para salir de dudas

M
maire_5992387
6/8/10 a las 15:24

Lista actualizada
Hola chicas! Yo también me uno!!!!
Sabéis qué fue de almagemela?? Le tenía que no venir el 3! Y de Camila????
Espero que este mes sea muuuy +++++++

Copio la lista ordenada por fechas para que nos escape ninguna y vayamos cayendo todas al bombo!! Nunca mejor dicho! jajaja
Si falta alguna que se me haya escapado pf que se incluya.

Síntomas???? Cómo vais las que os queda poco???
Saludos,
Cris


Camila0506------------------ 05 Agosto--------------12 MB----36 años---2do embarazo.
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años
marita1470----------------- 8 agosto----------4 MB ------ 28 años
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años
marita1470----------- 10agosto---------4 MB----28 años
Jandraa----------------------- 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años
anika1803--------------------- 12 agosto--------------5 MB-----26 años
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años
narvaez03---------------------
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Lucentina----------- ---------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------- 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años

Z
zuzana_5997386
6/8/10 a las 16:15

Apuntarme!
dioos!me va adar algo dla spera!jeje.yo soy muy irregular y tdos los meses seme adelanta varios dias asi kno se ni cuand tiene kvenir ni kfexa poner jeje.el mes pasao vino el 15 pero vino muy rara xk solo mduro 3dias,3dias ksangre pero tmpoco muxo,ntnces nose kpensar..si aeso le añado mi dolor dkabeza diario y cnstante,mis nauseas sbre tdo cn olores fuertes(oy pase x un kebak..)ajjj,mis mareos cuando me levant dl sofa o dla kama,mi picor dpezones y dolor ace ya dias,mas un dolor agonizante d vientre bajo kpase ace semana ypico nla noxe y kduro 1hora..buf ya nose kpensar..tengo el clearblue nel cajon dlas bragas ktdos los dias manimo acermelo pero no me atrevo asta tener falta..ayy knervios..x otro lado stoy mas seka kela mojama,mi temperatura sbaja(me la etmado algun dia pero me parece latazo total sobre tdo eso dke sea ala misma hora ysin moverte..buf,asi knada dspues dste royo os cuento ktengo 31años,es mi 4mb,mi segundo mbarazo y poco mas.jeje.os leo adiario!

Z
zoa_6942967
6/8/10 a las 16:31
En respuesta a zuzana_5997386

Apuntarme!
dioos!me va adar algo dla spera!jeje.yo soy muy irregular y tdos los meses seme adelanta varios dias asi kno se ni cuand tiene kvenir ni kfexa poner jeje.el mes pasao vino el 15 pero vino muy rara xk solo mduro 3dias,3dias ksangre pero tmpoco muxo,ntnces nose kpensar..si aeso le añado mi dolor dkabeza diario y cnstante,mis nauseas sbre tdo cn olores fuertes(oy pase x un kebak..)ajjj,mis mareos cuando me levant dl sofa o dla kama,mi picor dpezones y dolor ace ya dias,mas un dolor agonizante d vientre bajo kpase ace semana ypico nla noxe y kduro 1hora..buf ya nose kpensar..tengo el clearblue nel cajon dlas bragas ktdos los dias manimo acermelo pero no me atrevo asta tener falta..ayy knervios..x otro lado stoy mas seka kela mojama,mi temperatura sbaja(me la etmado algun dia pero me parece latazo total sobre tdo eso dke sea ala misma hora ysin moverte..buf,asi knada dspues dste royo os cuento ktengo 31años,es mi 4mb,mi segundo mbarazo y poco mas.jeje.os leo adiario!

Hazte la prueba....
Venga, haztela.... y nos comunicas el positivo, ya veras silvia. yo la espero para el 9 y no estoy nada optimista, estoy con dolores de tripa así qeu me parece que nada de nada, yo qeu se, mucho animo.

M
maire_5992387
6/8/10 a las 16:32

Silvia
Qué estressss lo tuyo!!! A mí me daría algo...jajajaja, con lo que yo me emparanoyo con ver un simple granito......
Te vino el 15 y fue muy corta...se te adelanta...pero cuánto te dura más o menos??? O para cuándo te pongo??? tu dime fecha tentativa que te apunto en un plix y así estamos todas al corriente de todas!

Oye, tienen buena pinta esos ascos, mareos.....a ver si podemos cantar victoriaaa!
Bess

M
maire_5992387
6/8/10 a las 16:45

Lista
He incluído a Feliciana y a Igrla que no sabía cuándo le venía! Perdón, que NO le venía!!!! No tires la toalla aún.....ya sabes que muuuuchas tienen dolores pre-regliles y luego era su lenteji que estaba haciéndose sitio.

sin hay esperanza!

silvia te apunto pero dejo en blanco la fecha más o menos a la altura que creo de la lista, y luego actualizamos.
Yo ya habría arrasado con ese clearblue del cajón de las braguitas...jajajajaja, pero es que yo soy un caso!

Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo.
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años
marita1470----------------- 8 agosto----------4 MB ------ 28 años
igrla ---------------- 9 agosto ---------- 5 MB ----- 28 años ----- 2do. embarazo
Silviaylucas --------- ---------- 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años
marita1470----------- 10agosto---------4 MB----28 años
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años
narvaez03---------------------
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años

Z
zuzana_5997386
6/8/10 a las 17:59

Te cuento
te cuento.en abril creo kme vino el 3 o el 4 o por ai xk no me fijaba al no star buskandolo..en mayo fue el 30,en junio el 21 y en julio el 15,asi kse supone kste mes tiene kyegar antes,no?creo k ovulo nada mas reglar x el flujo pero no stoy segura..ai ke lio!jeje.ste mes me duro 3 dias pero abitualmente me dura mas y sobre tdo sangro mas..asi kno se kpensar.nose si aguantare asta el 12 kme puesto dlimite!jeje..me duele la cabeeezaa!pero nada d flujo..

M
min_9922203
6/8/10 a las 19:30

Yo tambien me uno!!!!!!
pues como es mi primer mes sin los parches anticonceptivos (me lo quite el 07/07/10) no se con exactitud cuanto dura mi ciclo, pero vamos que calculare un mes desde mi ultima que empezo el 12 de julio, ánimo chicas que este mes seguro que será bueno!!! la verdad es que yo no se si es por el cambio hormonal debido a que ya no utilizo los parches o que pero este mes mi organismo va un poco rarito... hace una semana mas o menos que estoy super hinchada y que tengo un flujo blanco espeso, y me dolian mucho los ovarios aunque ahora ya solo me duelen de vez en cuando, y a la hora de las comidas si tardo mucho en ponerme a comer me duelen muchisimo las tripas, que yo por mi trabajo, estaba un poco acostumbrada a saltarme comidas y ahora no puedo, tengo muchos gases, pero bueno, ya veremos que pasa, la semana que viene saldremos de dudas... un beso y suerte para todas.

L
lilya_7259302
7/8/10 a las 4:46

Desde mexico tambien me apunto
Desde Mexico tambien me apunto

E
enna_5756470
7/8/10 a las 16:26

Hola desde chile

Me apunto para el 12 de Agosto, tengo 30 años y llevo 5 meses de búsqueda, este sería mi tercer embarazo.
Cariños para todas

Z
zoa_6942967
7/8/10 a las 17:46

Yo tendre que esperar un mes más
Andaluza a mi me tenías en la lista para el 9.

Ayer comencé con dolor de tripa y por la noche... una manchita.

Me puse triste pero ya estoy más animada. E comenzado a deberear ya... por si acaso! no hay mal que por bien no venga....

UN BESO A TODAS

M
madai_8559552
8/8/10 a las 13:51

Hola!!
Me uno a la lista, aunque no lo andamos buscando... hay posibilidades que me haya quedado.

13 Agosto ---------- 0 meses de búsqueda -------- 24 años

( como trabajo en un hospital, el mismo dia 13 me pincho una beta y salgo de dudas! )

Y
yanfen_8712465
8/8/10 a las 14:25

Como vais'?
hola chicas!!
como vais?? hay q empezar a cantar positivos YA! A las q os ha bajado, ánimo!! a deberear y pa' septiembre!!!!!! es complicado cuando baja pero hay q decir: pa'l siguiente e ir a por todas!!
A mi me quedan 2 días pa' q no me venga, bueno, día y medio ya jejjejejejej estoy impaciente!! Sintomas 0, ayer un poquito d dolor d ovarios y yasta, hoy nada d nada. Voy a pasar el día intentando no pensar mucho y mañana o pasado m haré el test. Lo maloo que el test q me compre tiene sensibilidad 6mm según pone en la cajita (es d unitest, compre muchos por internet) es poca sensibilidad verdad?? debería esperarme unos días???

Mucho ánimo a todassssssssssss

D
dorota_6330502
8/8/10 a las 22:39

Mas nerviosa que nunca
hola que tal todavia no me a bajado la estoy super nerviosa creo que este mes siiii por fin lo logramos mañana les cuento aver

D
dorota_6330502
8/8/10 a las 22:41

Mas nerviosa que nunca
hola que tal todavia no me a bajado la estoy super nerviosa creo que este mes siiii por fin lo logramos mañana les cuento aver despues de hacerme el examen

Z
zuzana_5997386
8/8/10 a las 23:39

Xikas
superdeseosa ya veras cm ste mes es el tuyo!lo presiento!yo anoxe mantuve relaciones y al terminar me limpie y vi un hiliyo d sangre.oy ala mañana mi flujo era marron pero ya no e vuelto a manxar,aii no se kpasara mañana..os apasao alguna vez?weno mañana os cuento

H
hajira_8880598
9/8/10 a las :58

Ojalaaaaaa!!!!!!!!!
Buenas ojala q estemos todas embarazadas....
Os cuento, yo la esperaba este sabado,,xro no vino el caso es q me compre unas betas de ovulacion y me dio x probarlas el jueves de la semana pasada y poco a poco me daban rayita clara hasta hoy que era super fuerte la raya....
No entiendo nada yo x si acaso al liooo....
I pensad siempre si no hay warry hay esperanzas....
SUERTE CHICAS

M
maire_5992387
9/8/10 a las 10:45

Actualizamos de lunes!
Qué tal chicas??? Qué de novedades...seguro que ++++ al final!
Silviaylucas cómo sigues??? Has vuelto a manchar algo? Espero que no! La verdad es que sí es un poco lioso calcular tu ciclo...esperemos que ese hilillo sea el lenteji agarrando!!

Petita tengo los mismos síntomas que tu!! Cómo sigues?? Espero que signifiquen algo muuuuy bueno para las dos!

Maita1470 te tocaba para ya no? Novedades?? Cuéntanos que nos tienes en ascuas!

Igrla, dices que manchaste un poco pero...fue a más?? Yo sigo manteniendo la esperanza de que sea +!

Marieta qué suerte que tengas la beta "a mano"...ahí si que no hay duda! Te deseo lo mejor

Andaluza pf CUENTA! te has hecho el test al final??? Qué nervios!!
y Superdeseosa.....ay madre que no vino! y que no venga en 9 meses!!!
00princess002 tú tb sigues blanca nuclear???

buenoooo, esto pinta genial!!! Verás como empezais a colgar +++++++ una tras otra. Y las que quedamos por supuesto que nos contagiaremos jejejeje.

Yo sigo igual, con flujo blanco espeso, con ardores de estómago, sensación de inflada y muchos gases, además se me repiten muchísimo las comidas, pero con un hambre que como no coma se me pone el estómago del revés. Puede ser todo o nada, ya lo sé, pero yo de momento prefiero pensar en +++++!

Mucha suerte a todasssss!
Muaks

Camila0506------------ 05 Agosto -------12 MB----36 años---2do embarazo.
Petita130710 ------------ 8 agosto?
Maita1470 ---------------- 8 agosto?
superdeseosa -------------- 7 agosto -------------- 5MB ----- 2do embarazo
eslot---------------------------- 7 agosto -----------------4 MB-----33 años
marita1470----------------- 8 agosto----------4 MB ------ 28 años
igrla ---------------- 9 agosto ---------- 5 MB ----- 28 años ----- 2do. embarazo
andaluza----------------------- 10 agosto--------------5 MB-----26 años
marita1470----------- 10agosto---------4 MB----28 años
Jandraa------------------ 10/12 Agosto. .....----- 6 AB.......... 30 años
Silviaylucas --------- 12 agosto? ---------- 4MB ------ 31 años----- 2do. embarazo
anika1803------------------ 12 agosto--------------5 MB-----26 años
cachetudas------------------ 12 agosto -------------- 36 MB---41 años
Caritovb ---------------------- 12 agosto ------------- 5MB ----- 30 años ------- 3er. embarazo
narvaez03---------------------
Marietah ---------------------- 13 agosto ------------ 0MB ------ 24 años
alejandra2019 -------------- 14 agosto --------- 10 MB -------- 20 años
Feliciana123 --------------- 15 agosto ----------------------------- 30 años
Lucentina----------- --------- 15 agosto---------2 MB-------------27años
9381---------------------------- 18 agosto---------------2 MB---------26 años
crisybb ------------------------ 18-20 agosto -------- 10 MB ------ 31 años

Z
zuzana_5997386
9/8/10 a las 14:17

Nifu nifa
pues yo sigo sperando xk tdos los dias mencuentro algo nuevo..el sbado xla mañana me ice un test dclearblue yme dio error asi knose nada..xla tard me vino el flujo blanco ky noe vuelto a tener mas,xla noxe el hiliyo dsangre.ayer ala mañana flujo marron,xka tarde nada..xla noxe tmpoko,mas seka kla mojama stoy..sta mañana ago cacas y al limpiarme manxitas rosas..dspues nada,aora vuelvo al baño y nada..sigo cn malestar,dolor dkabeza,stomago revuelto,tripa inxada y yano mduelen los pexos kme an molestao ntdo el mes..ai kdilema..seguirems sperando pero yo creo kno tardara nyegar..os cntare aver

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir