Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 22/10)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 19:14
N
nicole_8056655
26/10/08 a las 18:50

Chorgan,
he estado mirando los babynomade de ebay, y tienen unos colores un poco oscuros,no?!? Solo lo hay en negro y gris oscuro. Muy tristes no? Sabes si son reversibles?
Besillos

Ver también

P
pabla_8436956
26/10/08 a las 19:34

Hola chicas!!
Me acabo de incorporar... hoy he estado toda la mañana durmiendo y claor me ha tocado hacer las cosas después de comer. Izas!! Yo hoy me he saltado la dieta y también me he comido un arroz con bogavante que estaba de muerte, eso sí nada más terminar me he ido a andar 30 min y el azucar me ha dado genial. A lo mejor puedes probar a hacer eso. Lo único malo es que con la emoción de comerme el arroz me he tragado una corona que tenía suelta y no me he dado ni cuenta!!!! dios ahora tengo que ir al dentista y hacermela de nuevo vaya lata y vaya gasto extra!!! jajajaja
Yo hoy también un poco aburrida mi marido ha tenido que ir hoy a trabajar y en cuanto ha llegado a casa se ha puesto a dormir, no puedo decir que no lo vea pero siempre que lo veo está grogi en el sofá o en la cama snif!!!

N
nicole_8056655
26/10/08 a las 19:34

Sencillita,
entonces eres de las mias! Yo he pedido una comoda y cuna blancas sin dibujos, las paredes son color crema y tampoco voy a poner cenefa. Demasiado sencilla me parece!! Voy a poner un sillon de ikea y a mandar a hacer un store, aun estoy buscando la tela que la quiero de rayitas de colores. En Portugal le compré una alfombra de algodon de rayas y le pondré peluches y todo eso. Me gustaría hacer o comprar unas mariposas de colores y pegarlas por la pared, pero no se aun como hacerlas. No quiero que me quede demasiado cursi ni demasiado llamativa, a ver si lo consigo!! Pero aun todo está en mi cabeza pq no tengo naaaaaada.
Besos

N
nicole_8056655
26/10/08 a las 19:39
En respuesta a pabla_8436956

Hola chicas!!
Me acabo de incorporar... hoy he estado toda la mañana durmiendo y claor me ha tocado hacer las cosas después de comer. Izas!! Yo hoy me he saltado la dieta y también me he comido un arroz con bogavante que estaba de muerte, eso sí nada más terminar me he ido a andar 30 min y el azucar me ha dado genial. A lo mejor puedes probar a hacer eso. Lo único malo es que con la emoción de comerme el arroz me he tragado una corona que tenía suelta y no me he dado ni cuenta!!!! dios ahora tengo que ir al dentista y hacermela de nuevo vaya lata y vaya gasto extra!!! jajajaja
Yo hoy también un poco aburrida mi marido ha tenido que ir hoy a trabajar y en cuanto ha llegado a casa se ha puesto a dormir, no puedo decir que no lo vea pero siempre que lo veo está grogi en el sofá o en la cama snif!!!

Menchute,
el bogavante no puede ser malo!! ja ja imposible!!
Yo tambien tuve que ir al dentista cuando estaba de 3 meses para hacerme la reconstruccion de una muela pq se me rompió un trozo comiendo garrapiñada, ja ja, y no hizo falta ponerme anestesia.
Vaya mariditos mas trabajadores que tenemos, pobrecillos, tendremos que mimarlos.
Besos

I
izane_7456575
27/10/08 a las 3:25

Upppppppppppppp!!!!
Hola chicas,

mi fecha de parto es para el 23 de enero así que yo tambien me sumo a vosotras.

Besosssssssss

P
pabla_8436956
27/10/08 a las 8:43

De lunes!!
Hola chicas empieza otra semana para la cuenta atrás jajaja. Yo ya estoy en el trabajo y viendo lo madrugadoras que sois no se si me compensa cogerme la baja jajaja Yo tengo unas ganas locas de montar la habitación, el lunes si todo va bien me la traen. Y tendré que irme de compritas para hacer la canastilla

M
mavi_5283391
27/10/08 a las 9:08

Holaaaaaaa, buenos dias
Estoy en el trabajo físicamente, pero mi cabeza no se donde está, me cuesta pensar Estoy como en blanco, jajaaj, y todo el mundo me pregunta hoy leches
A ver si se me despierta la neurona

Hablando de habitaciones ya hemos acabado la habitación nueva de Berta, es más chula Toda del Ikea, en rosa y rojo.
almenos, la habitación de Alèxia ya está vacia de ropa, y juguetes y ahora ya puedo llenarla con sus cosas, pero bueno ya no tengo prisa, porque hasta que no duerma allí almenos tendrá 3 meses y algo.

Compré ropa para las dos en Kiabi, me pareció barata y no te cobran por enviartelo. Bueno, a Alèxia solo bodys, pobre, de momento sale mal parada en las compras jjajaj Es que para Berta solo hago que ver cosas que me gustan.

Lo que si tengo ya es el famoso Babynomade, naranja, me daba muy igual el color, y bueno, es alegre y no está mal.
El Bugaboo es rojo, osea que se nos verá de lejos jaajajajaj

Me asustais con el tema contracciones igual tengo y no me entero, yo de momento sigo trabajando, lo malo es que hago 30 Km de ida, y 30 de vuelta, eso es lo que mas me agobia
Me pasa como a Chorgan,la niña parece que no encuentra el sitio proque hace movimientos muy bruscos, y me hace hasta daño.
Estamos del mismo tiempo por cierto

Bueno, a ver si un cafe doble me despierta de una vez

Marina (30+2)

N
nicole_8056655
27/10/08 a las 9:20

Buenos dias chiquis!!
dentro de un ratito tengo endocrino por el hipotiroidismo, me voy a quejar pq me tienen abandonada. Hasta ahora lo han hecho fenomenal pq me veian una vez al mes y me regulaban, pero me tenian que haber dado cita para hace un mes y se han retrasado y ya hace dos meses que no me hacen analitica y me regulan la dosis de medicamento. Espero que esté todo bien por la nena.

Laura que bonita te tiene que haber quedado la habitacion!! A mi me gustan los colores claritos pq me resultan más relajantes, de hecho mi dormitorio tambien lo tengo en tonos beigh y blancos, ja ja, bueno toda la casa!!! Supongo que son más aburridos, pero me resultan relajantes.Eso!! Cuelga fotos!! yo prometo fotos cuando la tenga lista en un mes...uhhh cuanto queda!

Chorgan, menos mal que has comprado el gris, porque los otros, aunque la foto se vea en marfil pone que son negros!!! tiene truco!!!! Chicas, cuidado las que compreis el babynomade en ebay, la foto no corresponde con el color que se está comprando!!! Yo no se en que color comprarlo pq me gustaria un color neutro, para poder usarlo con los futuros bebes!!! Aunque la verdad, es que si es niño, tambien puede usarlo aunque sea rosita!!
Chorgan, que bonita te va a quedar en verde manzana y los muebles en blanco. Que buena idea lo de sacar un duende en grande y pegarlo en la pared. Yo tambien queria hacer algo original y pegar algo en la pared que no fuera una cenefa, pero aun no se que voy a hacer. Tampoco soy yo muy apañada con las manualidades, pq no tengo mucha paciencia. A ver si voy a las mercerias o tiendas asi y encuentro algo original.
Mi bebe tambien creia yo que cambiaba mucho de posicion pq cada dia me golpea en un sitio diferente, pero siempre que voy a las ecos está igual, en posicion cefalica. Así que he llegado a la conclusion de que depende donde la sienta me esta dando con el culete, con las rodillas o cuando me da ahí abajo, es que me da cabezazos!! Es un pulpillo mi niña!! ja ja Esta madrugada mi chico dice que mientras yo dormia el me puso la mano en la barriga y la muy sinvergüenza estaba de fiesta pegandose unos bailes tremendos!

Menchute, que te sea leve en el trabajo! yo en parte lo echo de menos...sobre todo el sueldo!! ja ja...antes me daba todos los caprichos que quería y ahora ya me da cosa comprar de más. Además ahora oyendo crisis ...crisis...crisis...a todas horas, a una le entra el yuyu.

Besillos, me voy corriendo a duchar que no voy a llegar al medico a las 10!!!

H
hazel_6971687
27/10/08 a las 9:29

Laura
jo, que pena da verlas asi, la mia tambien anda con moquitos, a las 11:20 me la llevan al pediatra, como yo estoy de reposo absoluto no puedo ir. Supongo que me dira que es el virus, que hay mucha gente asi, y de echo mi ama y mi hermana tambien estan chungi. Bueno, por lo menos hoy, de momento, no ha vomitado el desayuno, la pobre lleva vomitando todo lo que come desde el sabado por la noche.... A si que hoy en casita con amatxu jejeje

P
pabla_8436956
27/10/08 a las 9:51

Luzer!!
que gracia me ha hecho lo de tu chico, a mi el otro día me pasó lo mismo dice que mientras yo estaba dormida me puso la mano en la tripa y la niña no paraba de moverse y yo dormida como un tronco, dice que hasta roncando!! si es que al final pienso que no es que la niña se mueva poco y que no tenga contracciones, es que yo no me entero de nadaaaaaaaaaaaaa

H
hazel_6971687
27/10/08 a las 12:10

Hola chicas
pues yo empiezo mañana las clases de preparto, las hice con Izaro y las pienso volver a hacer ahora, siempre se aprende.
Aqui sigo chicas, esto del reposo absoluto va a terminar con mi paciencia. Estoy harta de estar en casa.
Tema contracciones, yo lo que noto es que se tensa el utero y noto pinchazos en la vagina, pero en los riñones no noto nada y la tripa no se me pone dura. ¿creeis que pueden ser contracciones?, tambien noto dolor de ovarios, como cuando se tiene la regla. La verdad es que no se distinguir si son contracciones o no porque con Izaro no tuve, como me tuvieron que provocar el parto. A ver que opinais.

Besos

H
hazel_6971687
27/10/08 a las 14:10

Chicas
se me ha puesto un dolor en los riñones............. , ademas de los dolores que ya siento en el utero, ovarios y vagina. me da que si que son contracciones, y lo que me preocupa es que el jueves pasado me dijeron que tenia el cuello un poco abierto.

M
mya_9686625
27/10/08 a las 15:43

Hola a todas!!! .. otra mami para enero 2009
Como estan todas....veo que todas seremos mamis en enero
El sabado empezo mi semana 28 y soy la mujer mas FELIZ... mi beba porq sera mujercita esta muy sana gracias a Dios.!!!

P
pabla_8436956
27/10/08 a las 16:46

Yo tampoco
Tranquila Libc yo tampoco tengo contracciones, yo siempre estoy en el grupo de las minorías: sin contracciones, con diabetes, con bebe pequeño, sin ciática, sin más hijos, sin baja, duermo estupendamente, sin notar casi al bebé... vamos que soy rara, rara, rara

J
jadiya_5420628
27/10/08 a las 17:10

Nueva mami de enero
Hola a todas¡¡ soy una futura mami de enero que se une al club después de llevar varios meses Leyendo vuestros mensajitos.
Solo queria saludaros a todas y presentarme.


Ana (28+4)

J
jadiya_5420628
27/10/08 a las 17:46

Hola¡¡
que casualidad van¡¡
estamos mi nena y yo muy bien, bueno yo con lumbalgia, pero vaya que del tiempo en el que estamos es lo más normal del mundo.
Espero que tu y tu bebé tb estis estupendos¡

besos a todas¡¡

N
nicole_8056655
27/10/08 a las 18:09

Hola chicas!!
Esta mañana fui al endocrino y le comenté que estaba ultimamente muy cansada. Me dijo que es normal, como siempre me dicen todos los medicos a todos mis males, pero que me van a hacer nuevas analiticas. Voy a acabar con los brazos como coladores!
Fijaros lo cansada que estaba y estoy que cuando he vuelto sobre las 2 a casa me he echado a dormir. No tenia ni hambre y he comido a las 4. No puedo con mi alma.
Chicas, ciudaros esas contracciones y a relajarse.
A ver si luego entro otro poquto con mas energia,pq ahora lo que quiero es volver a dormir....que rollo!!! No os pasa a ninguna???
Besos

N
nicole_8056655
27/10/08 a las 20:05

Barby!
tu hija es una artista!! ja ja ...no te enfades con ella, seguro que quería personalizar su nueva sillita!
Que graciosa!!
ja ja ja
ahhh no trabajes tanto!!! a descansar!!

Besotes

P
pabla_8436956
27/10/08 a las 22:35

Sandrita
acabo de ver tu cuna, es de menuts no? yo también la he cogido de esa marca pero en verde y roble, el lunes me la traen en cuanto la tenga le hago fotitos.

M
mavi_5283391
28/10/08 a las 10:14

Holaaaaaaaa
CHORGAN nena ves con cuidado que no estamos para esas cosas,jajaajaj, aún que pudiste subir, con lo torpe que estoy yo.

Yo ayer me pasé y hoy tengo un dolor de lumbares No paré en toda la tarde y ahora lo noto.
Aparte de que caen 4 gotas y tardo 1 hora en llegar al trabajo, con lo que cansa el acelerar, frenar, y asi todo el rato.

Espero que se mejoren las nenas que están pochillas, Berta tiene mocos pero bueno, va tirando
Lo que no se si tiene algo que ver el cambio de tiempo con que se le escapa el pis. Le quitamos el pañal en agosto, y genial, y ahora tiene sus escapes. Ayer fue caca durmiendo la siesta en la guarde.
Me preocupa este paso atrás.

SANDRITA muy chula la habitación, me ha gustado mucho, buen gusto tienes

Lo del Bugaboo, yo lo pasé fatal los primeros dias para plegarlo y meterlo en el coche, no habia manera jaajajja, y sudaba yo sola ahi en la calle ( era agosto ). La niña dentro en la maxi cosi, y yo 1 hora fuera para plegar el coche jaajajaaj
Y ahora no creais, que no me acuerdo ya jajaaj que el mclaren es un gusto para plegar, y volver al bugaboo,uffff
Y con el patín incorporado para Berta.

Respecto contracciones, os leo y me entran a mi, o eso creo, jajajaja se pone la barriga dura.

Bueno, a currar

Besos
Marina+Berta ( 26 meses )+ Alèxia ( 30+3 )

S
saleta_7999920
28/10/08 a las 11:27

Buenas!
hola guapetonas!
jajaj como me he reído con lo de los bolis sandrita, pues mi hijo tambien es un peligro con un boli en la mano!!! ya me pintó un mantél y algun que otro armario (Que he podido borrar) pero vamos! tengo que tener 4 ojos cuando pilla alguno,..eso si no se lo intenta comer claro! aiiii madre mía que caso.
Pues yo la ropa ya la tengo lavada de cuando la guardé así que creo que no la volveré a lavar. Lo que sí que he hecho es montar ya el moisés y los tengo montado en su habitación que no molesta y así ya tengo una cosa hecha, he sacado también el cuco del desvan y bueno, algun que otro trasto...que despues con las prisas no encontraremos nada. En fin, esto de tener tiempo libre pues te da para ir haciendo cositas, pero esta semana se me ha acabado, tengo a mi niño conmigo porque tiene faringitis y ha enido fiebre y calro, nada de guardería, en casita...aqui lo tengo aporreando el órgano que tienen mis padres.. o sea que hoy no podré hacer nada de nada
Bueno guapas yo os voy leyendo
Un abrazo guapetonas!

P
pabla_8436956
28/10/08 a las 12:47

Hola chicas!!
El aburrimiento me está matando, cada vez odio más venir a trabajar y cada vez me aburro más. Mi madre me dice que tal y como están las cosa sy lo feas que se van a poner no puedo decaer y que me automotive para que no baje mi rendimiento pero es que no puedooooooo y menos en días como hoy!!! A lo mejor tb estoy hoy algo mas depre porque en el desayuno me ha dado el azucar alto pero lo de venir a trabajar me empieza a superar. Llamarme loca pero cada vez que os leo me entran más ganas de estar en casa para ir poniendola a punto, limpiar, poner lavadoras, ordenar, salir a comprar lo que me falta... me da la sensación que aqui pierdo el tiempo con la de cosas que me quedan por hacer. Ufff que rollo os he contado. Por cierto van no tengo tus contraseñas.

H
hazel_6971687
28/10/08 a las 13:30

Hola chicas
bueno, he tenido una mañana loca!, he ido a sacarme sangre, despues tenia las clases de preparacion, que la verdad, tenemos una matrona genial y super maja. Le he comentado las molestias que noto y me ha dicho que vaya mañana para ponerme las correas. El viernes tengo gine, asi que espero que me diga algo de cuando narices doy a luz!!!!!!. Luego he ido a la farmacia, he comprado discos de lactancia y las bragas de usar y tirar para ir preparando la bolsa del hospital. He hecho alguna compra de comida, ¡¡¡¡¡¡¡¡y ahora no me puedo ni mover"!!!!!! estoy agotada, llevo sin salir desde el jueves por la mañana, por lo del reposo total, asi que hoy ha sido un atracon
Por suerte, Izaro parece que empieza a dejar de vomitar, la pediatra me dijo que controlasemos la fiebre, que por suerte no ha tenido, y que le dieramos de comer pequeñas cantidades y a menudo, y bueno, va mejor menos mal.

Besos

N
nicole_8056655
28/10/08 a las 13:38

Hola chicas!!
Hoy me he levantado con algo más energía,asi que muy contenta.
Chorgan, chica ten cuidado! a mi tambien me pasa que a veces se me olvida que tengo barrigón y me doy unos golpetazos que me quedo blanca.

Sandrita y Van, que bonitas os han quedado las habitaciones!! que envidia de tenerlas ya listas y poder ponerle cositas!! yo estoy deseando.... Que de bugabooos van a salir a la calle en enero!! Van, el mio es muy parecido, en gris y arena.
Laura, que penita de Valentina, menos mal que se le está pasando.

Chicas, veo que ya estais lavando ropita y preparandolo todo.... No es un poco pronto??!! a mi aun me quedan 3 meses de embarazo!!....y casi no le he comprado ropita, solo tengo 5 bodys y 3 pijamitas. ¿Por que lo haceis todo tan pronto?...no se si sois vosotras muy rapidas o yo una tranquilona.

Besos wapis

R
rejane_9382597
28/10/08 a las 13:42

Hola barriguitas
barby me alegro de que estes mejor ,

sandrita que chulas las fotos y las de van

tengo ganas de poner las mias pero quisiera ponerlas cuando tenga acabada la habitacion
el viernes tengo eco 28 sem aver si la penca aun esta sentada cada vez que voy me pongo ataca soy muy positiva pero no lo puedo evitar por mi experiencia tengo obsesion por el cordon ya que perdi a mi hijo en octubre del año pasado a las 39 semanas por tres circulares no queria contarlo por no asustaros porque no es mi intencion pero queria compartirlo ya que el recorido asta ahora a sido un poco dificil para mi , hay dias que me da el bajon, un besito a todas las charronas del foro.

R
rejane_9382597
28/10/08 a las 14:22

Barby
si asta ahora no he dicho nada es para no poner triste y preocupar a la gente porque si alguien cuenta estas cosas es inebitable que embarazadas como estamos y sensibles nos preocupe y por eso no lo habia contado soy muy positiva ,

N
nicole_8056655
28/10/08 a las 14:33

Hola
Barby, pues iré poniendome las pilas y a ver si en noviembre lo preparo todo. Por que además, luego viene la navidad y no hay tiempo para nada y hay que comprar todos los regalos y eso si que me agobia todos los años.Y este año con barrigón, lo q faltaba. A ver si consigo que todos hagan una lista de lo que quieren y no me tengo que exprimir los sesos este año.

Van, que bonita te ha quedado la descalzadora. Yo estoy buscando una tela asi de rayitas de colores pastel para hacer una cortina y algo más para la habitacion de la nena. Tu que ya habrás estado buscando telas, me recomiendas ir a algun sitio en Sevilla??
Ah!! donde has comprado las letras del nombre?? Las estoy buscando para colgarlas en la pared de la habitacion.

Sonia, no sabía nada. Lo siento mucho, debe haber sido terrible. Entiendo que te preocupes, es algo q nos puede pasar a cualquiera, pero la probabilidad es baja y para ti aun más. Aqui estamos para animarte cuando tengas bajon, ok?

Más besos a todas
Luzer ...hoy ya 27 semanas!!!

M
mavi_5283391
28/10/08 a las 16:12

Hola
SONIA que duro, si necesitas contarlo aqui estamos, tu tranquila que ahora te controlaran mucho más.
Yo perdí mi primer niño, pero en la semana 23, nada que ver, pero me acuerdo mucho. Auqnue con el tiempo se ve de otra manera, y además luego tuve a Berta. Todo irá bien, ya verás

VAN muy chula la habitación, intuyo que tienes una casa muy grande y chula ehh. Que es una descalzadera?
La mini cuna es muy bonita. Respecto a contracciones, y trabajo, ya sabes, FRENA y habla con tu jefe, si has de hacer reposo pues son solo unos meses, cuando el niño tenga 4 meses te incorporarás y curraras igual o más, y no se acordará de que estuviste de baja. Ya te digo yo, que fue volver de la baja de Berta y currar lo mismo, y sigo así

Yo no hago clases pre parto, tampoco las hice la otra vez, y supe hacerlo ajajajaj me refiero a que si no se puede no pasa nada, aunque si reconozco que ha de ser interesante y además compratirlo con otras chicas.
No se si os comenté que en el embarazo de Berta estuve con las mamas de agosto 2006, y hoy en dia seguimos en contacto en otro foro, y somos muy amigas, eso si em ayudó, y ahora mucho más, con el dia a dia de los niños.
Con las catalanas somos más que compis de foro

15 minutos y plego, que ganaaaaaaas

Marina ( 30+3)

L
lizara_6446264
28/10/08 a las 18:30

buenas preciosas
Chicas como estais?????? No os he leido porque hablais por los codos, y ya voy perdida.......

Yo llevo unos dias de no parar,este finde ha sido mi cimple!!!! He hecho 26!!!!! Esto ya va pa los 30 snifffffff , aunque no me quejo la verdad.....
Y he estado todo el fin de semana entre los amigos y la familia, la verdad k genial, pero el Domingo vino la parte negra, ibamos para casa despues de comer, y Abril iba cogida de la mano de Toni, y en cuanto ibamos a entrar en el portal, Abril no keria y se dejó caer entonces Toni para que no se diera de morros con el escalon la sujetó hacia arriba y la niña se hizo una luxación en el codo, al principio no parecia nada porque ella se kejó muy pokito, pero a medida d k pasaba la tarde veiamos k no movia el brazo, y nos alarmamos, entonces no fuimos para urgencias, y allí no se que puñetas le tocaron en el codo k al momento ya movia el brazo, nos dijeron k es muy común en todos los niños, y k se soluciona en nada, pero vamos k el susto te lo llevas.... en fin!!!!!1
La peke esta perfecta, lo unico k aki ahora llueve, bueno más bien lleva lloviendo todo el día, y desde k hemos lledago de la guarde k no hemos salido y esta k se sube por las paredes, y yo deseando k llegue su padre para k la distraiga un ratillo k ya no se k hacer........

Eugeni no para!!!!! Yo no sé si tengo aun peke o un pulpo, además aún lo noto transversal, y el tio cuando se estira no veas como me duele, y lo k keda.... ayayayayayayayya

Y nada chicas todo como siempre, y k así siga!!!!!!!!!

Bueno mis vidas un besazo para todas, y para las barriguitas!!!!!!!!! Muackaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!1

Gemma + Abril + Eugeni 28+2

H
hazel_6971687
28/10/08 a las 20:44

Gemma
Felicidades, aunque un poco atrasadas . Menudo susto el de Abril, menos mal que se ha quedad en eso, un susto. A ver si entras mas en el foro que a penas se te siente niña!!!!!.

Besazos.

H
hazel_6971687
28/10/08 a las 20:49

Barby, sandrita
Barby, se te va a hechar mucho en falta. Cuidate esas contracciones wapa!.

Sandrita, si, mañana voy a correas, hoy cuando han finalizado las clases, le he comentado a la matrona lo que me pasaba y me ha dicho que mañana me pone las correas para quedarnos tranquilas.

H
hazel_6971687
28/10/08 a las 21:03

Marina
por supuesto que no hace falta ir a las clases para parir solo faltaria, pero hay cosas interesantes.Yo fui con Izaro y en mi caso no me sirvio para nada eso de las respiraciones , espero que ahora quizas con un poco de suerte aprenda a hacerlas mejor y me sirvan para algo. Porque me niego en rotundo a tener otro parto igual . Yo solo pido ir aunque sea un centimetro dilatada al hospital.

H
hazel_6971687
28/10/08 a las 21:07

Barby
a mi me pasa lo mismo, son dolores como de regla y noto a veces que el utero se me tensa un poco. Tambien tengo pinchazos ocasionales en la vagina y ayer me han empezado a molestar los riñones. Esto es lo que le he comentado a la matrona, y por eso me ha dicho que vaya mañana a las correas, pero vamos, que tampoco creo que sea para salir corriendo al hospital, tranquiliza a tu marido , se ponen como una moto a la minima jajajja.

V
verona_5147410
28/10/08 a las 21:11
En respuesta a hazel_6971687

Barby
a mi me pasa lo mismo, son dolores como de regla y noto a veces que el utero se me tensa un poco. Tambien tengo pinchazos ocasionales en la vagina y ayer me han empezado a molestar los riñones. Esto es lo que le he comentado a la matrona, y por eso me ha dicho que vaya mañana a las correas, pero vamos, que tampoco creo que sea para salir corriendo al hospital, tranquiliza a tu marido , se ponen como una moto a la minima jajajja.

Postura de nalgas
Hola chicas¡¡

Hoy hemos tenido eco y Lucas sigue de nalgas..cómo están los vuestros? Vamos a empezar la semana 30..hasta cuándo se pueden dar la vuelta?

Oye otra cosita: abrigos de embarazada dónde habeis comprado? No me quiero gastar mucho, pero es que ya no me vale nada y con este frío que hace...(buff lo que odio de verdad es la lluvia )

UN besazo a todas

Arantza y LUcas (29+4)

H
hazel_6971687
28/10/08 a las 22:08

Arantza
Por postura no te inquietes, practicamente hasta el final del embarazo se pueden dar la vuelta, a si que estate tranquila.
En cuanto a los abrigos, a mi me ha dejado mi madre uno que tenia ella que le quedaba un poco grande, y oye me vale, asi que una idea busca en las tallas grandes algo baratillo que seguro que lo encuentras...

H
hazel_6971687
28/10/08 a las 22:12

Sandrita
si, mañana tengo a las 9:30, en cuanto pueda os digo lo que me han dicho, pero vamos que yo estoy tranquila. La que tengo ganas es la del viernes, que me pondran tambien las correas, me haran otra eco y me diran de cuanto narices estoy, si salgo de cuentas en enero o en diciembre. Bueno, al menos eso espero, todo sea que me dejen con la duda ME LOS CARGOOOOOOOOOOOOO, jajajajja

Besos

R
rejane_9382597
29/10/08 a las 10:22

Hola
gracias a todas por el apoyo pero de verdad que estoy bien no queria contarlo para no preocuparos
laura perdona pero yo tambien estoy mal de memoria y no recuerdo de donde me dijiste que eras.
un beset

R
rejane_9382597
29/10/08 a las 10:25

Laura y barby
ese dolorcillo que no sabes si es delante o la espalda a mi tambien me pasa no muy seguido pero mas de una vez ,que sera
que hambre que tengo siempre¡¡¡¡

S
saleta_7999920
29/10/08 a las 12:41

Hola chicas
hola guapas!
bueno, parece que no soy la única que está como el tiempo verdad? estoy un poco chof, entre que tengo al peque un poco malito, que no para de llover, que me dan el alta el lunes y estoy echa polvo porque a la empresa de mi familia le quedan 2 meses de ''vida'' porque van a tener que cerrar...ufff estoy que no veas.... Jolin siento conectarme y estar de este rollo, per no lo puedo evitar lo siento chicas.
Bueno , a ver si nos animamos...
Barby que bien que venga tu mami a casa y te haga compañía anda que no se agradece!!! uff yo tengo la llorera fácil tambien ,no veas, cualquier cosa se me ponen los ojos empañados jajaja aaai a ver si llega ya enero chicasss!
Yo tambien me paso el dia en casa de mi madre, que almenos tengo compañía, a la faena de casa que le den por saco! tengo la casa un poco patas arriba, pero mira, en estos momentos prefiero estar acompañada a tener la casa reluciente, a la porra ya lo haré algun dia.
Abril se va moviendo mas la chiquitina, y la semana que viene porfiiin tengo eco otra vez tengo unas ganas de ver a mi niña

bueno guapetonas, pues nada nos vamos contando guapas.
un abrazo.

E
eliana_8680184
29/10/08 a las 13:14

Hola a todas
tengo 27 años y estoy de casi 28 semnas ya tengo una nena de casi 2 añitos y ahora me vienen el nene, estoy super contenta, aunque ya con ganas de que acabe esto y ver la cara a mi pequeño, y que mi pequeña lo pueda ver, pero aun queda un poquillo que tal lo llevais vosotras?? por que yo por dias ......

H
hazel_6971687
29/10/08 a las 13:46

Hola chicas
bueno, al final no he ido a las correas, estoy echa una mierda, me ha pegado mi hija la gastroentiritis y estoy fatal. Por suerte no me da por vomitar pero tengo diarrea y muchiiiiiiiisimos mareos. No puedo con el alma.
En cuanto a la fecha es el viernes cuando espero que me la digan definitivamente, hoy era solo para saber si los pinchazos que siento son contracciones o no. De verdad, yo creo que me han hechado un mal de ojo. Y por si fuera poco, mi niña que ayer ya no habia vomitado, a las 2:30 de la madrugada ¡¡¡sorpresa!!!!!!!!, otra vomitona y a cambiarla de arriba a abajo. Si tengo fuerzas luego entro un rato.

Besitos a todas...

R
rejane_9382597
29/10/08 a las 14:15

Laura
aun estoy mas cerca porque aunque soy de lliria vivo ya 5 años en la pobla pero me llevan el embarazo en lliria me he empadronado ahora que me ha caducado el DNI
ya he oido algo por ahi de la navidad a mi me gustaba mucho pero el año pasado me enfade con todos y no queria saber nada no quise ni tomarme las uvas de la suerte ,este año ya se me ha pasado, pero me emociono mucho y lloro hasta con los anuncios
tengo a mi mami pachucha con un poquito de neumonia no la han dejado ingresada pero se tiene y la tenemos que cuidar porque ya sabeis que las mujeres cuando estamos malas no parece poque seguimos como podemos con nuestras obligaciones como si no pasara nada , ahhh¡¡ y a mi suegra en el hospi se cayo y se rompio la cadera (ya esta mejor pero lleva una semana en el hospi)
valla abuelitas que me he comprado

R
rejane_9382597
29/10/08 a las 15:25
En respuesta a rejane_9382597

Laura
aun estoy mas cerca porque aunque soy de lliria vivo ya 5 años en la pobla pero me llevan el embarazo en lliria me he empadronado ahora que me ha caducado el DNI
ya he oido algo por ahi de la navidad a mi me gustaba mucho pero el año pasado me enfade con todos y no queria saber nada no quise ni tomarme las uvas de la suerte ,este año ya se me ha pasado, pero me emociono mucho y lloro hasta con los anuncios
tengo a mi mami pachucha con un poquito de neumonia no la han dejado ingresada pero se tiene y la tenemos que cuidar porque ya sabeis que las mujeres cuando estamos malas no parece poque seguimos como podemos con nuestras obligaciones como si no pasara nada , ahhh¡¡ y a mi suegra en el hospi se cayo y se rompio la cadera (ya esta mejor pero lleva una semana en el hospi)
valla abuelitas que me he comprado

He puesto un album
de la habitacion para mi nena esta en mi perfil sin contraseña

R
rejane_9382597
29/10/08 a las 17:05

Tata
el carrito me lo aconsejo mi cuñada esta muy contenta me llevo a la tienda de su amiga y me salio muy bien de precio ( bueno a mis padres que me lo han regalado ellos) por 590 con el plastico para la lluvia ,el bolso ,la colchoneta y la base que se queda fija en el asiento con el cinturon y solo tienes que poner el capacito encima y ajustarlo, con un clik se monta es muy comodo ya que voy a ser yo la que va ha ir sola de alla para ca con la bebita.

M
mavi_5283391
29/10/08 a las 18:13

Holaaaaa
Esta mañana no he entrado desde el trabajo porque me he liado a mirar páginas de ropa por inetrnet y luego em ha dado por trabajar en serio porque me sabia hasta mal jajaja
Ahora he ido a por Berta y ya estamos en casa , tapadas, con velas encendidas y todo. A mi es que este tiempo me gusta

Mientras ella juega y no para, me he puesto a leeros.
Tema contracciones, me pasa como a Lidia, no sueño pero si que me da un dolorcillo y digo YA ESTAN AQUI jajajaja, y eso que ya he parido y se como son, y de esas no he tenido ni por asomo.
Como mucho barriga dura sin dolor y igual 2 al dia.
Toco madera y que siga asi

IZAS cuidate, a ver que te dicen el viernes, espero que la gastro no sea nada.
VAN que suerte currar desde el sofa,ojala pudiera yo, como mucho aprovecho a las tardes y contesto mails desde aqui, pero no puedo trabajar mucho, yo estoy en laboratorio y he de estar ahí.
BARBY cuidate esas contracciones que me das miedo, acuestate temprano, aunque no duermas, estirada, lees, descansas, cuando Alexia duerma claro.

Voy a mirar fotos

Cuidaros

Marina +Berta ( 26 meses ) + Alèxia ( 30+4 )

N
nicole_8056655
29/10/08 a las 20:00

Hola chicas!!
Vaya dia de frio polar que hace!! El sol fuera pero un friooooooooo
Hoy he estado haciendome otra vez analiticas y el test de osullivan, vaya numerito he montado. Sin decirme nada la ats me ha puesto un obturador en la vena para sacarme la sangre de los 60 minutos y cuando lo he visto me he puesto floja. Le he dicho que me lo quitara y no queria. Me he mareado y casi me desmayo. Me he tenido que tumbar en una camilla y le he insisitido hasta que me lo ha quitado.Vaya numerito!! Por una simple via!! Es superior a mi. ja ja

Os he estado leyendo pero ahora no me acuerdo de nada...vaya memoria de pez!!
He estado leyendo lo de vuestras contracciones y me uno a ti Lidia, yo no he tenido contracciones de esas, menos mal!! A mi se me pone barriga dura, como el utero tenso y me molesta, pero nada de calambres como la regla, eso aun no. Pero en los ultimos dias me pasa menos, yo creo que es porque estoy haciendo menos esfuerzos y estoy más tranquilita. Así que ya sabeis, a descansar todo lo posible.

Yo con mi sueño-cansancio sigo igual, a ver que me dicen las analiticas. Esta semana me estoy levantando tempranito, aprovecho las mañanas pero despues de comer me pego unas siestas de muerte! ...y no me quita el sueño por la noche!! anda que no voy a echar de menos el dormir cuando nazca la nena!!

El viernes me toca matrona, a ver como llevo el peso pq en casa está averiado y no encuentro el servicio tecnico. Me temo lo peor pqe ultimamente como muchas guarrerias como paquetes de los grandes de cheetos de una sentada o galletas a lo bestia. Ya ayer me dijeron que ya tenia cara de embarazada....no sabeis la gracia que me hizo, ejem...pues se me está poniendo una cara de pan!!

Un besazo wapis

N
nicole_8056655
29/10/08 a las 20:38

Chicas!!
Por fin me ha pasado mi chico las fotos y estoy haciendo un album!!! A ver si no tardo mucho y os paso la contraseña!! Ya me vais a poder poner cara!!
Besillos

H
hazel_6971687
29/10/08 a las 21:09

Hola chicas
al fin saco un poco de fuerzas para levantarme de la cama. Bueno, al menos al baño no he vuelto a ir, y mi niña en todo el dia no ha vomitado, esperemos que esta noche no se repita lo de ayer. Yo ando rondando los 37,3, 36,9 decimas y me preocupa coger fiebre. Ademas tengo absolutamente todo el cuerpo dolorido, y esto si que me preocupa, es ese dolor como de gripe . En fin, espero que mañana me mejore la cosa ya que el viernes tengo que ir al gine si o si.

Besitos a todas

M
mavi_5283391
29/10/08 a las 21:31

Laura
El ALQUEN es cada 12 horas o si me apuras 1 al dia.
El que si podrias tomar mas a menudo es Almax, pero juntar Almax y Alquen no se puede.

EL alquen va genial, yo lo tomé hace tiempo, y en el embarazo de Berta tomé Almax. Esta vez aun no he tenido muchas molestias.

No os he dicho que soy farmacéutica aunque trabajo en cosmética, pero bueno me acuerdo de cosas

N
nicole_8056655
29/10/08 a las 22:47

Bueno chicas,
ya he colgado un pequeñin album, trataré de ir colgando más fotillos.
Os he mandado la contraseña, pero al final me he liado y no estoy segura de si lo he hecho a todas.

Izaskum y laura, a ver si os recuperais rapido.

Un besazo guapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir