Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 22/10)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 19:14
P
pabla_8436956
4/11/08 a las 16:42

Izas!!
Supongo que lo hará por llevar más un control no se. Yo por ejemplo entre semana como entro a trabaja ra las 8 me traigo el desayuno al trabajo y siempre lo hago a la misma hora mas o menos, y los fines de semana como es logico es cuando lo retraso un poco. Yo en el almuerzo me tomo un yogourt con fibra y en la merienda es cuando me pongo hasta el culo de galletas para diabeticos que están de muerte y por la noche un cafelito antes de dormir (si lo sé pero la leche sola no me gusta y a mi no me afecta en ada al sueño duermo muy bien). Lo del azucar lo llevo bastante bien hoy por culpa del curro no he podido salir a andar y lo tengo dentro de los límites, pero tengo un hambre que me da calambre jajajajaja.Lo de los bebes grandes yo debo ser una excepción porque la mia es más pequeñita

Ver también

Z
zhao_7893564
4/11/08 a las 19:38
En respuesta a hazel_6971687

Ya estoy aqui
Bueno, pues hoy he ido a las clases de preparacion, y al salir, le he comentado a la matrona lo que me paso ayer, asi es que me ha puesto las correas pero no ha salido ninguna contraccion. Mañana me hacen de nuevo una analitica y me van a mirar tambien si tengo de nuevo infeccion de orina.
Yo sigo con muchas molestias y dolorida la zona del utero...

Marina, me alegro que la cistitis te vaya a mejor. La verdad es que es super incomodo a ver si te desaparece pronto del todo. Y Berta, ay pobre con anginas, con lo mal que lo tienen que pasar, me da una penita

Barby, anda que vamos bien tu y yo con la dichosa ciática ¿eh?, que tortura, hay días que a penas me duele, pero cuando da fuerte.. uffffffffffff.. te ca.as.

Liloca, tengo una curiosidad, ¿Por que te levantas a las 8 por la diabetes? ¿Que pautas te han mandado a ti?, yo tambien la tengo, pero lo que me han puesto es una dieta y me tengo que pinchar antes de cada comida y dos horas despues de las mismas. ¿¿¿Pero eso de levantarse a las 8????, no entiendo.

Lerris, ¿Que tal Abril????, que bien esa eco, ¿Que te han dicho????. Lo de los pendientes, a mi me los regalaron 3 pares de los cuales me ha perdido 2, eso de las tuercas a rosca es un timo!! Se desenroscan con una facilidad que no veas, ahora esta bien, mañana esta mal. Para Garazi quiero ir a comprarle unos, y aprovechare para comprarle a Izaro alguno.

Ayamontina, con el poco peso que has cogido, me extraña mucho que te pongan dieta, y no te preocupes, que a tu bebe no le pasara nada, lo unico en lo que le puede afectar es en que venga un poquito mas grande de lo normal, pero con ese poquiiiiiiiiisimo peso que has cogido no creo ni que venga mas grande. Te lo digo bajo la experiencia de con este dos embarazos con diabetes gestacional. Asi que tu tranquila.

Sandrita, que ilusion que Ainara (aunque poco) la hayas podido ver. Me alegro.

Sara, espero que se te pasen las vomitonas, y en cuanto a los calambres a mi no me dan pero me suena como que son normales

Gemmeta, donde andas guapa que no se te ve el pelo.....

Izaslc y menchute
Hola xicas yo me levanto a las 8 , primero porque mi hija se va al insti y le preparo algo de desayuno y merienda y tambien porque como dice menchute yo trato de llevar un horario de comidas asi que entre semana desayuno entre 8-830 y los fines de semanas 9-930, porque me acuesto un poco mas tarde , esto para que no me suba el azucar si duro mucho tiempo sin comer . Yo me mido el azucar cada 48 horas 4 veces al dia y me pincho insulina rapida antes del desayuno . LAs pautas que me diero fue un horario aproximado de comidas, asi como no dejar mas de 3-4 horas sin comer y 8-9 horas de ayuno en la noche . Asi que me levanto temprano para seguir un horario y asi mi cuerpo se acostumbre a este ......

Aisss!! Yo aun que no he empezado con la habitacion .... a ver si le digo a mi cuñado que me la pinte y por lo menos empiezo por eso , ya que la cuna y la comoda hasta principios de diciembre no la tendre !!!

H
hazel_6971687
4/11/08 a las 20:53

Chicas............... :
Sandrita, Menchu, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿os habeis vuelto locas?????????????????, jajajjajaja, si podeis poner una tienda con tanta ropa!!!!!!!!!!!!!! jajaja, y no no he comprado nada mas que 5 bodys jajajjajaj aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggg ggggk, que agobio. Tengo a mi madre todo el dia "esperate, que luego te regalan cosas y no te va a dar tiempo a ponerle todo", a si es que no tengo mas que los bodys, ni pijamas, ni ropa para salir del hospital

Lidia, tu album no puedo ver, no encuentro la contraseña....

P
pabla_8436956
4/11/08 a las 22:15

Es mi marido!!
Ehhhhhh que el de las compras es mi marido que se volvió loco... yo realmente le he comprado un vestido con una chaquetita y 5 bodys o así. Pero es que él cada vez que salimos lo quiere todo y menos mal que le paro los pies, por que soy una indecisa por naturaleza. También es que tengo un montón de faldones que me ha dado mi madre, como ya os dije cada uno con su jersey, camisa y patucos a juego. Pero en el fondo lo que más tenemos son bodys pero los tenemos repartidos en el tiempo, vamos que tenemos de hasta un año y todo , vamos cada montoncito es para una época.

Sandrita la otra funda del bugaboo es de babyluna, me llegaron el viernes, pero ya le tengo echado el ojo a otras para el invierno que viene jejejeje.

P
pabla_8436956
4/11/08 a las 22:20

Sandrita
que casi se me olvida, que he visto las fotos de tu niña!! que guapa, que bien se la ve!!! ya me la imagino ahi en su bugaboo rosa con un conjuntito de kitty, para comérsela!! jaja vaya hoy tengo el día de querer tener a mi niña ya conmigo jajajaja

M
mavi_5283391
5/11/08 a las 9:09

Buenos diaaaaaasss
Sandra que guapa es Ainara, se ve muy bien Ya queda menos para que la puedas achuchar

Quiero ver la ropa de menchute y la habitación de Martina, no tengo contraseñas
Yo tengo que hacer un album pero en casa no tengo conexion ahora y desde el trabajo no puedo

A mi lo que me pasa es que voy a comprar, y siempre le compro cosas a Berta, y pobreta Alèxia casi no tiene ropa
Ya os dije que me falta todo lo del hospital, incluida mi ropa. El 24 de este mes es mi cumple, y le he dicho a mi madre que me regale los camisones , neceser, zapatillas, etc..pero igual esperarme al 24 es demasiado, y tendremos que ir antes.
Lo que si hice es comprarle el gel de baño , la crema culete, y la leche corporal, todo de SEBAMED PEDIATRICO como con berta, esta marca me gusta mucho. La colonia una que fabricamos aqui, y champú con el poco pelo que tienen al principio, como no se les lava pues nada.
A Berta se le cayó el cordón al mes, y yo sin poderla bañar

Alèxia se mueve bruscamente, me tiene machacada, pero a todas horas, digo estará nerviosa por algo?? la cuestión es preocuparse, pero es que me hace daño Hasta de aqui 1 semana no tengo gine, espero verla

Besooooooos

Marina+Berta (26 meses )+Alèxia ( 31+4 )

R
rejane_9382597
5/11/08 a las 9:31

Hola
sandra que guapa tu peke la mia no se dejo ver la carita

laura que todo salga bien que emocion verlos

lidia me gustaria que me mandaras la contraseña ,gracias

alguna ha tomado ferpelx 40 es el hierro que me han mandado me lo tengo que tomar con zumo de naranja pero al hecharlo parece que se corta me lo tomo con un poquito de agua y luego me como la naranja pero no se si hace el mismo efecto ,tambien me mando gestacyn dna que son vitaminas,
voy muy perdida con los mensajes creo que este post lo hemos llenado mas rapido seran los nervis que impacientes somos con lo bien que es para ellos estar mas tiempo el la barriguita porque no saben el frio que les espera en enero ,pobrets

S
saleta_7999920
5/11/08 a las 9:34

Buenos días!
hola guapisimas!
ayer fui a ver a mi Abril!!! está estupenda y guapisima por supuesto jajaja todo perfecto, pues ya está boca abajo preparada para cuando llegue el gran dia jajaja, ya me imaginaba que estaba ya boca abajo porque noto mas presión por ahí abajo, y nada, se estuvo muuuuuuy quieta, no veas, con los patadones que me mete y la tía ahi como si fuera una estatua! no se movió casi nada...espero que eso sea señal que será tranquilita jijiji
Mañana volveré al médico de cabecera, porque chicas, esto de estar sentada en la oficina me mata, tengo la espalda molida, y cuando voy a levantarme a coger cualquier cosa me quedo clavada como las yayas, y hasta un ratito no me puedo mover con normalidad....a ver qué me dice.
Yo de compras me he moderado...bueno, realmente de ropita no le he comprado nada a mi pobre chiquitina, he aprovechado cosas de su hermanito y así ahorro un poco para despues que cuando crezca un poco sí que me volveré loca comprando cositas, pero ahora toca ahorrar no quiero que me quede mas ropa sin estrenar. Creo que la que tengo de Roc, haré un pack y la pondré a vender en Ebay, a ver si almenos alguien la puede aprovechar! porque yo, despues de Abril creo que ya cierro la parada y me quedo con la parejita jajaja no creo que tenga ninguno mas!
Pues nada, que ayer en la visita todo genial, mi niña está requetebien

S
saleta_7999920
5/11/08 a las 10:11

Rampas
hola Lidia!
uuui las rampas!!! uff yo por el día todavía me libro pero por la noche, a la que muevo un poco los dedos de los pies, se me enrampan hasta los gemelos y no veas, tengo que anar con cuidado con la posición que hago porque si no, estoy lista!
y lo de dormirse el culo ya ni te cuento...no sé...creo que a ver si mañana me da la baja otra vez porque esto de estar aqui sentada con este dolor, y cuando me tengo que levantar (que es a menudo) parezco que tenga 80 años! joer...que no le cueste a mi médico que no le va a pasar nada por darme la baja jolín! En mi anterior embarazo trabajé hasta que me llegó el dia de parir, pero mira, en este lo llevo fatal!
A mi tambien me da la sensación que me estoy refiando demasiado de mi ''experiencia'' y que cuando llegue la hora me van a faltar mas de 1 y de 2 cosas en la bolsa para el hospital jajaja pero bueno, si me falta algo, pues nada, que mi marido lo vaya a buscar y listos, no os preocupeis no tienes que llevar nada TAN crítico que si no lo tienes no te lo puedan dejar el hospital o no sea tan indispensable...almenos es lo que pienso... creo que si me olvido el cepillo para mi niña...pues bueno...le paso la manita por encima la cabecita y sus 4 pelillos quedaran requetebien jajaja pero vaya, ya digo que creo que me estoy refiando demasiado y estoy un poco en plan pasota y ya veras... me van a faltar la mitad de cosas....igual cuando ya esté en la recta final me pongo las pilas por la presión...

H
hazel_6971687
5/11/08 a las 10:54

Buenos dias
Bueno, pues otro dia mas, si me lo permiten las contracciones, voy a preparar hoy la bolsa para el hospital. Esto es un sin vivir, no saber todavia de cuantos meses estoy, me estoy jamando el tarro mogollon. Por la fecha de mi ultima regla, me corresponde el parto a primeros de diciembre, pero claro, en la ss y en el privado hasta ahora me decían que para el 8 de enero, y claro ¡¡es un mes!!!!!, que angustia de verdad. Es que cambia mucho de salir de cuentas el 10 de diciembre, a salir el 8 de enero., me va a dar algo

Menchu, ¡¡¡¡¡que suerte de marido!!!!!!, el mio no me deja comprar nada de nada, que espere, otro igual que mi madre, asi es que asi estoy, a estas alturas y no le he comprado nada mas que los bodys a Garazi

Soniavalencia, yo tomo el Ferplex 40, pero yo lo que hago es que me tomo directamente la ampolla, y luego el vaso de zumo. No se si lo estare haciendo bien, ahora me ha entrado la duda.

Lerris, que bien que Abril este tan bien, me alegro mucho. A mi tambien me falta de todo, y claro, como no se si me queda un mes o dos para dar a luz y con esto del reposo absoluto no me puedo ni mover. Pues me dan unos agobios increíbles de vez en cuando entre unas cosas y otras, asi es que de momento, voy a ver si puedo ir metiendo algo en la bolsa para ver lo que me falta

S
saleta_7999920
5/11/08 a las 11:05

Izaslc
PERO QUE ME ESTAS CONTANDO???? te varía la fecha de parto en un meeeeees??? joliiiin , pero eso como puede ser??? pero a ver, en las ecografías que te dan, no se ponen de acuerdo en segun el desarrollo de tu bebé, de cuantas semanas estaaaas??? ostras, pues eso si que tiene que ser curioso jajaja, ostras que ilusión me haría a mi, que me dijesen que se han equivocado y que lo espero para diciembre jajaja me ahorraría un mes!!!! pero nada... lo mío no falla, para el 11 de enero aproximadamente, ya veremos si me ahorro algun día.

H
hazel_6971687
5/11/08 a las 11:18

Lerris
mi problema es que segun las ecos, me corresponde el 6-8 de enero, pero en las ultimas han visto que por el tamaño del bebe no corresponde esa fecha, cuando me hice la de 4d, me dijeron que lo veian como para el 24 de diciembre, y luego en la ss, me dijo la gine que lo veia que por eco correspondia para el 8 de enero, pero que por el tamaño ella veia que como para el 12 de diciembre. Me derivo al gine del hospital donde voy a dar a luz, y como no le cuadran las fechas y encima yo no le lleve la cartilla maternal, estaba super borde con migo, y el me dice que en principio lo ve que por eco para el 31 de diciembre. A si que mira tu que batalla tengo

H
hazel_6971687
5/11/08 a las 11:25

Sandrita
yo no llevaria tampoco 4 camisones, de hecho la otra vez lleve dos y son los que pienso llevar ahora, porque no los he vuelto a utilizar. ¡¡que fuerte me parece que tengais que llevar hasta los pañales!!!!!!!!!!!!!!!!, aqui no, para mi niña solo la ropita para la salida, colina y un peine (por si acaso), que Izaro si nacio con pelo, pero vamos que nada mas, es mas, hasta les ponen pijamas del hospital y mangue hasta algun pañal y compresas para mi

H
hazel_6971687
5/11/08 a las 11:34

Barby
pero estoy alucinando!!!! ¿tampoco os dan camisones para el parto??????, aqui si, segun te dicen que te tienes que quedar indresada te ponen uno cutre que dan aqui a todo el mundo que ingresa en el hospital, ya cuando te duchas, te pones el tuyo.... Que fuerte!!!!!

S
saleta_7999920
5/11/08 a las 11:45

Lo que te dan
aqui en el publico (esta vez voy por privado..ya veremos) pues para parir me puesieron un camisón de los suyos, de esos que se te ve el culo por detras jajaja pero me fue de maravilla porque no ensucié ninguno de los míos. A mi me hicieron llevar 2 camisones y los pañales para el bebé tambien...ui me acabo de repasar la lista que tenía y sí que me faltan cosillas si...tendré que ponerme en serio y prepararlo que parece como si la cosa no fuera conmigo jajaja
Qué ganas tengo de tener a esa cosita pequeñina en mis brazos

S
saleta_7999920
5/11/08 a las 11:52

Uf
yo al ir por privado esta vez creo que volveré a pedir la lista porque no sé qué diferencias me voy a encontrar..ai ai que me estoy poniendo nerviosa y todo jajaja como si fuera a parir mañana!!! jajaja

Barby guapa, me alegro que hoy estés un poco mejor , ojalá la ciatica te dé un respiro hoy.

Por cierto yo la habitación de Roc tambien la tengo verde pistacho chillón! y queda la mar de chuli i alegre!
La de Abril es amarilla.. Tutti colori jajaja... me encantan los colores vivos y alegres.

H
hazel_6971687
5/11/08 a las 11:54

Estoy alucinada
Lerris, a mi tambien me pusieron ese que se te ve el culo, pero vamos, que como te ven todo pues un poco mas o un poco menos da igual al menos no manchamos los nuestros....

Sandrita, yo lo que tu dices, voy a llevar dos, ¿que mancho el primer dia el camison?, pues nada como la otra vez, mi madre con el para casa para lavarlo y listo!.... Pero yo lo tengo claro, como tenga sitio en la bolsa, ademas de dodotis pienso mangar tambien las compresas esas horribles que nos tenemos que poner despues del parto

S
saleta_7999920
5/11/08 a las 12:03

Mangar compresas
lo de mangar las compresas creo que ya es algo con lo que ya cuentan porque yo tambien las mangué tooodas las que habñia por ahi jajaja es que van muy bien!! jajaja o sea que mangué compresas y unas gasas que tambien iban bien para limpiar el cordón del peque. O sea que arrasé con todo lo que dejaron por ahi.. hombre me imagino que ya cuentan con eso, si abren un paquete de compresas para ti, pues lo lógico es que te lleves las que quedan, no le pondran a otra la bolsa medio gastada no????
ademas este material lo pagamos todas, o sea que esta vez si dejan algo por ahi, por supuesto que tambien me lo llevo para casa
hay que ahorrar jajaja

S
saleta_7999920
5/11/08 a las 12:08

Siiiiiiiiii
es verdad BArby, a mi me pasó algo parecido, se me acabaron las que mangué en el hospi y cuando fui a comprarlas a la farmacia me dieron las mismas que comentas, una CACA de compresas, vaya cosa mas incómoda y encima eso, a la que te descuidas ya se te han enganchado los puntos en la redecilla! ...no sabia que existían otras la verdad,,,pero no me van a volver a engañar a mi tampoco

H
hazel_6971687
5/11/08 a las 12:18

Barby
que horror!!!!!!!! todo el dia con la bolsa a todos sitios, yo paso, yo la tengo a medio preparar, y cuando termine, pues si algun dia tengo que ir a urgencias porque noto algo raro tampoco pienso llevarla, si me ingresan ya me la llevaran. pero vamos que coñazo!!!!! que no te den ni un camison, ¡¡pues menos mal que es privado!!!!!!!! joroba. Por cierto, a mi tambien me dieron esas compresas, pero por suerte no tuve ningun problema.

P
pabla_8436956
5/11/08 a las 12:19

Canastilla
vaya yo todavia no he empezado a hacer las cosas, sólo he comprado la bolsa jajja más bonita!!! mañana me iré con mi madre a el corte ingles para lo de los camisones y si hay suerte los paga ella jeje.

Barby te has pasado por la clínica para recoger la lista? Tu sabes como va el tema de las suites?

P
pabla_8436956
5/11/08 a las 12:33

Barby
Si puedes mandamela en un privado la del año pasado y me hago una idea gracias!!

S
saleta_7999920
5/11/08 a las 13:32

Ai si!
Que me estan entrando nervios y todo jajaja jolin, qué ganas tenemos todas jajaja
mira, creo que las que tenemos otros hijos, parece que como que vamos mas dejandolo todo para el último momento, y ya veras jajaja me veo con las contracciones y teniendo que ir a comprar las cosas qeu me falten jajaja
yo ahora mismo he llamado a la clinica y tienen la lista allí en recepción, me pasaré un dia de estos para repasar lo que me falte porque veo yo que me faltan un montón de cosas.
En fin, que no cunda el pánico, hay tiempo, hay tiempo....bueno, menos para IZASLC que al paso que va a la proxima revisión igual te dicen qeu lo tienes que tener para noviembre! jajaja es broma guapetona, pero es que con tu FPP se llevan un cachondeíto!!! ....

P
pabla_8436956
5/11/08 a las 13:34

Brujilda!!
tu también eres de la clínica belén? ya somos 3!! a ver si coincidimos jajaja cuál es tu médico?

Por cierto chicas no se vosotras pero yo en mi lista me voy a puntar cosas del tipo, cargador de móvil, cámara de fotos, chaquetita por si tengo frio y no quiero estar sentada en la cama con la bata que me parece un incordio, ...

P
pabla_8436956
5/11/08 a las 14:00

Jajajaja
A mi me ha dado cosa poner lo de la nintendo DS, porque supuestamente teniendo a la niña no me voy a poner a jugar pero pensaba llevarmela o bien para el padre o si se llevan a la niña al nido y esas cosas.

H
hazel_6971687
5/11/08 a las 14:24

Lerris, lidia
Lerris, hija y que lo digas, a si estoy yo, a cien por hora. El dia 17 tengo consulta, y espero que se aclare el tema de una santa vez!!!!!!!!! me estan volviendo mas loca de lo que ya etaba!!!! ajjajajja

Lidia, no tengo ni idea de que te puedes dar. Yo iria a la farmacia y que te digan ellos.

H
hazel_6971687
5/11/08 a las 14:31

Jajajajja
Sandrita, ¡te imaginas si sacamos los ordenadores en el hospital, la cara de nuestros maridos??????????? jajajjaja, mas o menos asi

R
rejane_9382597
5/11/08 a las 14:47

Lidia
gracias por la contraseña
y para el dolor de piernas el trombocid va muy bien y para las piernas cansadas pero ten cuidado si tienes alguna heridita porque escuece ,

H
hazel_6971687
5/11/08 a las 16:00

Barby me parto
imaginandome la escena, un, dos, tres, uffffffffffff sopla que te sopla y aqui diciendo que nos vamos, jjajajajajaja, y mi marido que esto de chatear no le hace ni pizca de gracia encabronado por detras, jajajajaj, me meo

H
hazel_6971687
5/11/08 a las 16:46

..
Pues si tu esras deseando imaginate yo1!!! esto es un sin vivir, y encima sin nada de ropa comprada!!!!!, ahora voy a bajar al kiabi y alguna mas que tengo justo enfrente de casa, vamos que no tardo ni 3 minutos en llegar, y al menos le voy a ir comprando unos pijamas y si veo algo mas, pues tambien. ¡¡¡¡solo tengo 5 bodys!!!!!!! que fuerte!!!!!!!!!

H
hazel_6971687
5/11/08 a las 19:25

Barby
como me suena eso de la ciatica, a mi me ha pasado lo mismo, he ido al kiabi y estoy muertita, ademas, me he mareado mogollon. ¡¡¡¡¡que ruina!!!!!!!. Pero bueno, ya tengo dos pijamas jajajja, algo es algo...

J
jadiya_5420628
5/11/08 a las 19:29

Hola guapassss¡¡
Ufff si que habeis escrito hoy la virgen¡¡¡ no lo he podido leer todo, sino hoy no me acuesto jejeje.
Os cuento que ayer fui al gine, mi nena está muy bien, pero la joia está sentada y me dijo el gine que si en 4 semanas como mucho no se daba la vuelta que ya lo iba a tener complicado por tema de espacio a las q ya teneis nen@s ¿en que semana se os giro?

por otro lado me dijo que solo habia cogido este mes un kilillo llevo un total de 7 ¿que os parece?, el mes pasado me regaño xq cogi un kilo de mas

me dijo que la nena pesa ya 1.500 , esta bien para 30 semanas?? según me dijo él esta estupenda, asi que confiaremos en lo que dice el gine.

voy a ver si leo las cosillas que habeis puesto para contestaros a lo que buenamente pueda.

Besos a todas

Ana 29+6

p.d: a las que tengais album con las habitaciones de vuestros ne@s, me enviais la contraseña? yo aun no puse nada, cuando monte la habitación lo pondre¡¡

H
hazel_6971687
5/11/08 a las 20:06

..
Chorgan, a mi todavia no me han dicho nada del exudado. El lunes tengo cita con la matrona, quizas me diga algo.

Laura, 7 kilos????????????????????????? , jajjajaj, que fuerte, seguro, seguro, que tiene que estar mal esa bascula . Garazi en la supuesta semana 31, me dijo que pesaba 1700 y que lo veia grande y que por eso me decia la gine que lo ve para el 12 de diciembre, pero bueno, ya veremos si el dia 17 me lo cambian o que. Yo creo que el tuyo esta genial de peso.

Ana, ayer precisamente en las clases de preparacion, nos dijo la matrona que hasta practicamente el final del embarazo se pueden dar la vuelta. A si que tu tranqui. ¿¿¿solo 7 kilos???????????, que suerte, yo llevo 11 y eso que he adelgazado 3 con la dieta de la diabetes .. En cuanto al peso, creo que esta genial.

H
hazel_6971687
6/11/08 a las 8:14

Buenos dias
Bueno, pues me voy a duchar para irme al endocrino a ver que me dice de la diabetes. Yo creo que va bien la cosa, pero bueno. Luego os cuento.

Sandrita, vaya tela lo de la ingle, espero que no te pase como a mi, me cogio en el embarazo de Izaro ese dolor y menos mal que di con un buen masajista que me lo quito, porque casi era peor ese dolor de ingle que la ciatica que tengo ahora, vamos, que habia dias que me daba tan fuerte el dolor que no podia ni bajar la basura, pero seguro que a ti no te pasa eso... En cuanto a las contracciones, ayer, al tumbarme en el sofa por la noche, no se si fue casualidad o que me hice daño, el caso es que me fui a tumbar de lado y sin forzar, y me dio un dolor fuertisimo por todo el utero y ovarios, y tuve un rato dolorida la zona, pero bueno, por lo demas, ayer he estado mejor. A ver hoy que tal

Chorgan, que bien que te llegue el el babynomad, ya nos contaras a ver que tal. Que ilusion ir poco a poco teniendo cositas para nuestros peques.

Bueno chicas, que al final de pronto hago tarde, como siempre. Luego al medidiodia me conecto

M
mavi_5283391
6/11/08 a las 9:24

Bon diaaaaa
Gracias por las contraseñas Menchu y Lidia
Vi unas pocas fotos, porque en casa no tengo buena conexion, tengo que pillar una red no segura . Es una historia larga, el domingo nos cayó un rayo en el edificio y estamos sin tele, internet, caldera, sin nada vamos

Me gustaron las fotos de Lidia en LA, que guapos salis los dos.
Por cierto, yo tengo un bulldog pero inglés, está muy viejete ya, este año lo estamos pasando mal con él.
Menchu muy guapos tambien , y muy original lo de la foto en cada viaje!!! No pude ver todos los albums, a ver hoy si veo las ecos, y todo lo que tienes comprado.

Yo me encuentro "bien", lo malo es que para venir a trabajar hago 30 km de ida, y 30 de vuelta, y me dan dolorcillos en las lumbares, y se me pone la barriga dura a veces, pero eso es normal no? durante el dia se va poniendo dura pero sin regularidad.
He leido que es normal, por las noches si está mas dura todo el rato, pero como no tenemos tele, a las 10 ya duermo
No se hasta cuando vendré a trabajar la verdad, igual el miercoles que viene me ve la gine, y dice para casa!!!!!! jaajajj no creo pero bueno, si pudiera aguantar hasta el 19 diciembre

Os ha aumentado el flujo?? llevo dias con mucho mucho flujo blanco

Marina+Berta (26 meses )+ Alèxia ( 31+5 )

R
rejane_9382597
6/11/08 a las 10:29

Laura
en el embarazo no he tomado aumentine pero siempre dicen que menos cantidad yo tomaria el de 500

R
rejane_9382597
6/11/08 a las 10:43

No habia terminado de leer
laura que has hecho aun me estoy riendo ( sin maldad)
te cuento yo en agosto en un mes 4k porque ya no vomitaba y ya no le hizo mucha gracia conque a ti valla tela, tambien te digo que me quede a lucinada y mi madre me dijo lo mismo que a ti que no lo notaba los siguientes un kilo por mes en total 7k porque al principio no engordaba por los vomitos,

S
saleta_7999920
6/11/08 a las 11:34

Hola desde casita
hola guapetonas! puesnada que he ido al médico le he dicho lo de mis lumbares y nada me ha dado la baja, supongo que podré descansar unos días mas, que bien la verdad.
Hoy me he levantado que si no mato a mi marido es porque lo voy a necesitar mas adelante con la niña que si noooooooo jajaja se iba hoy de viaje (para colmo hoy estaré sola...) pues eso y se tenía que levantar a las 6, pues es que como casi todos los hombres que no piensan, pues el tío, abriendo luces, buscando en el armario la chaqueta (joerrr no se lo podía preparar ayer????) pues nada, Qué ha pasado??? que mi hijo que con una mosca se despierta pues ALE! a las 6 de la mañana ya estabamos él niño y la madre viendo a Mickey Mouse en la tele para pasar el rato!!! grrrrrrrrrr le hubiera asesinado!.. qué poca delicadeza tienen, si me tocara levantarme a mi a esa hora iría con un sigilo!...aixx..en fin, cosas que pasan. Total que hoy cuando acueste a Roc a las 20.30, una menda tambien se irá a dormir a ver si acumulo el sueño que me falta.
Bueno chichas, he leído que todas mas o menos tenemos algun dolorcillo que otro, en ovarios, riñones, contracciones! madre mía, Barby, contracciones dolorosas ya? jolin, mucho reposo nena que queremos que seas mami de enero...no nos estafes ningun mes!!!!!
Bueno guapetonas, os dejo que me traen la compra del Mercadona.
Un besico y os leo

M
mavi_5283391
6/11/08 a las 11:47

Aqui la reina del augmentine
Tranquila Laura, yo ahora mismo estoy tomando por la cistitis del viernes
Pero es que en agosto, estando de 20 semanas me dio un cólico de riñon con infección bestia de orina, y me dieron augmentine plus 1 g, toma ya, y lo bien que me fue Se me quitó todo a las 2 pastillas, y estuve 15 dias por si acaso

En el embarazo de Berta, lo mismo, al menos tomé 2 veces el antibiótico

Tranquila!!!!!! y tomatelo durante 8 dias mínimo ehh

H
hazel_6971687
6/11/08 a las 12:11

Ya he vuelto
Ya he vuelto, estoy contenta, me ha dicho que esta todo genial y que ya no hace falta que me pinche todos los días, ahora tengo que controlar un dia si, dos no, asi que para celebrarlo me comprado un helado, ajjajaja

Laura, vaya tela menuda noche, oye, un remedio casero que a mi me ha funcionado alguna vez, si te apetece lo pruebas, mira, pones una cebolla cortada en rodajas, dos o tres zanahorias, depende de como sean de grandes, tambien cortadas en rodajas y lo bañas con miel. Lo dejas reposar y vas tomando unas 4 ó 5 cucharadas soperas al dia. Yo a veces lo he hecho y me ha ido bien, otras en cambio no. Por probar..
Yo tambien tome el monurol, y si me hizo efecto. En la analítica que me han hecho ayer, me han vuelto a pedir el urocultivo, espero que no vuelva a tener infeccion. No, se , lo de tomar el augmentine o el monurol, supongo que si nos lo dan es porque no hay ningun riesgo, porque para otras cosas no te dan nunca nada.

Lidia, me da que el dolor de rodilla al culo va a ser la ciatica, al menos asi me duele a mi, y me dijo que era la ciática. Todavia no he visto tu álbum, a ver si luego saco un ratillo. Espero que te mejoren esos dolores

Marina, yo con el flujo la mayoria de los dias tengo como siempre, pero alguno exporadico si que he notado mas.

Lerris, aprovecha a descansar, ahora que se va tu marido, jajajja, el mio es igualiiiiito. Menos mal que Izaro no se despierta ni aunque caigan truenos.

Barby, vamos a la par, yo tambien estoy con el dolor ese de ovarios, y pinchacillos por la vagina, y como si me estuvieran apretando un poquillo el utero. Yo tampoco se que narices sera

H
hazel_6971687
6/11/08 a las 14:29


me estoy comiendo ahora mismo un helado de Hägagen-Dazs de fresa que ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico Eso si, tengo la boca conjelada, pero no importa me esta sabiendo de vicio

P
pabla_8436956
6/11/08 a las 16:44

Izass!!
Te acabo de leer, que bien como me alegro por ti!!!! Hija disfruta de ese helado por las dos jajajaja pero cuentame más, es de fresas solo, de 1/2 litro? necesito detalles jajajaja

Ojala a mi me digan lo mismo pero hasta el día 17 no vuelvo ¿que valores te dieron a ti para darte esa tregua? ay que ganas!!!

H
hazel_6971687
6/11/08 a las 20:32

Menchu
jajajjajaj, era de medio litro, y me he zampado la mitad!!!!!!!!!, claro, me ha subido a 188 pero eso es un secreto ¿eh? jajajajja. Pues mira, los niveles que me dan son entre 60 y 85-95 pero bueno, eso depende del medico porque con Izaro me daban similares y no me dieron tregua. Eso si, la dieta la tengo que seguir haciendo, pero bueno, el dia que no me tengo que pinchar, si se me antoja algo me lo pienso comer . El 17 tengo yo tambien, pero yo al gine, a ver si de una santa vez me dicen cuando salgo de cuentas....

H
hazel_6971687
6/11/08 a las 21:30

Jajajaja
Tatiana, la del helado era yo, jajajajaj

R
rejane_9382597
7/11/08 a las 9:07

Omaitas
¿que tal estais hoy?

laura los kaquis que buenos me encantan mi tio me trae los de toda la vida y yo desde que empezo la temporada me compro los persimon ,si tengo que hablar de algun antojo en todo el embarzo diria que estos son los culpables.

lerrys a descandar que ya te toca

izaslc que descando que algunos dias no te pinches eso quiere decir que estas mejor me alegro un monton

y la demas que tienen sus dolorcillos que se mejoren aunque sea un poquito por dia

ayer me compre las pastillas de gestagin dha que no entran por el seguro y me costaron 20 que fuerte son mas caras porque las otras el omega noseque esta hecho de pescado que se ve que le tengo alergia y me hacen vomitar y estas de algas que me van fenomenal

sandrita ayer tambien fui al mercaito y no pude comprar nada a mi costi aun no le pagan y me parece que hasta el mes que viene no me podre dar un caprichito , iba con mi mami pero me sabia mal pedirle dinero porque luego no quiere que se lo debueva .

ya nos quedan meno semanitas

H
hazel_6971687
7/11/08 a las 10:07

Wenassssssssss
Bueno, a ver que tal se presenta el dia, ayer le compre a Garazi un body de la marca de diacar, como digo, para ir al medico mona, jajajjaj y un trajecito de dos piezas de punto en blanco al menos ya tengo algo para meter en la maleta

Brujidatrix, pues no tengo ni idea de donde puedes encontrar algo barato. Algo puedes encontrar en prenatal, pero claro, de barato nada de nada. Mira a ver en H&M lo mismo suena la campana

Barby, anoche te lei, y aunque no conteste nada, me comi la otra mitad del helado, jajjaja, medio kilo de helado que me jame ayer, que fuerte!! Espero que no me pase lo mismo que con Izaro, que me pillo en pleno julio y agosto y era una obsesion, las tarrinas esas del eroski de kilo de chocolate con nata, habia veces que no pasaban de un dia! Y eso con la diabetes, que burra soy ¡de bilbao pues! jajajajaja

Laura guapa!, que tal vas?, te has tomado el antibiotico?, espero que estes mejor Probaste al final el remedio casero que te di para la tos????

Lidia, vaya tela lo de la pierna, por que no intentas a meterlas en agua lo mas fría que aguantes con mucha sal????, a mi cuando se me hinchan me viene muy bien, hombre con el frio que hace no apetece mucho, pero hay que elegir espero que te mejores

H
hazel_6971687
7/11/08 a las 10:17

Laura
Me alegro de que Valentina este mejor. Hoy Izaro se ha levantado con una tos que no se yo
Pues aunque suene mal, a mi no me disgusta el sabor del remedio y eso que a mi la miel me sienta fatal, pero oye, incluso hasta podria decir que esta bueno!!! A mi ama se lo dio un medico privado porque mi hermana de pequeña cogia muchas neumonias, y para que no tomara tanta medicacion, le dio esta receta. En cuanto a la infeccion de orina yo la primera vez tampoco tenia ningun sintoma, si no llega a ser por el urocultivo yo tampoco me entero. Tambien me dieron monurol y genial, cuando me repitieron la prueba ya no tenia nada. Pero ahora me van a volver a mirar por el tema de que tengo pinchazos en la vagina y a veces noto como un poco de escozor pero muy pocas veces ya veremos. Que envidia me das con eso de ir a nadar, por un lado me gustaria mucho, pero por otro me da una pereza que puede mas la pereza que las ganas

S
saleta_7999920
7/11/08 a las 10:56

Buenas!
brujil que risa me ha entrado! a tu hija le chiflan las medicinaaaas??? jajaja tia que suerte!!!! yo cada vez que tengo que darle antbiotico a mi hijo, tenemos que hacer como un combate de lucha libre, yo lo agarro por aqui, mi marido lo sujeta por ahi jua jua jua, un show!!! que suerte la tuya!
Libcn, lo de calmar a los maridos ya puedes contar con ello, cuando rompí aguas, el tío cogió el coche y iba como si hiciera un rally!! le tube que decir que tranquiiiiilo qeu yo estaba perfectamente (no tenía ni una contracción) y que teníamos tiempo de sobras (y tan de sobras que estuve en el hospital 2 dias casi hasta que parí!!) jajaja o sea que se ponen muy nerviosos, además como tampoco no pueden hacer mucha cosa y te ven ahí sufriendo un poquito pues los pobres lo pasan fatal la verdad....aunqeu nosotras lo pasamos un pelíiiiiiin peor!
Bueno chicas, me puedo conectar tan poco y le dais tanto al tecleo que nunca sé ni por donde comentar jajaja pero bueno, aqui estoy para lo que necesiteis guapetonas.
besitos para todaaaaaaaaaaas!

H
hazel_6971687
7/11/08 a las 11:37

..
Ayer casi me muero de la risa con mi hija, bueno, yo y todos los que estaban en la tienda. Resulta que habia por alli una niña que tendria unos 5 años y hacia que mi hija se tronchara de la risa. Imaginaros que manera de reirse tiene que todo el mundo en la tienda tronchandose. Oye!, les tenia que haber cobrado por la clase de risoterapia. Jajajaj que bueno, que escena! Se reia de tal manera que parecia que estuviera poseida, que bueno!

Laura, a mi con Izaro me pasa lo mismo, lo que ocurre es que yo le estoy dando un jarabe desde abril mas o menos porque tiene un conducto de la vejiga un poquito mas ancho, y total que desde abril o mayo esta tomando el jarabe mañana y noche. Al principio, lo escupia, lloraba, pero al final la pobre se ha acostumbrado y ahora lo toma sin chistar, eso si, con jeringuilla, porque la cuchara es imposible. Suele pasar que no nos quede tiempo para nosotras, miedo me da cuando vengan nuestros bebes!!!. Pero bueno, me alegro que te vaya mejor esa dichosa tos.
Cuando discuto con Juan me pasa lo mismo, jajjajaja, en cuanto se pira sin arreglarlo antes ¡ale! A llorar mas que mi hija me da una rabia que me deje ahi con el disgusto sin arreglarlo que no veas En cuanto a los bodys, yo los compro de corchetes, los use con Izaro y genial, los de los lazos no he probado, pero me imagino que muy bien tambien. Lo que pasa es que tienen un pelo!!!! Que no se pueden comprar para todos los dias, asi que yo se los compro para el fin de semana o para ir al medico, jajajaja. A Izaro, por ejemplo, este verano le compre camisetas y bragas tambien de diacar para ponerle con los vestidos, porque va todo el dia con las piernas para arriba y con los bodys quedaba un poco feo.

Brujidatrix, que suerte que a tu hija le guste tanto las midicinas jajajja que gracia, porque la verdad es que cuando no las soportan es una tortura. A mi al principio Izaro me ponia de los nervios cuando no queria tomar el jarabe. Mas que por el berrinche que cogia por la angustia de saber que lo tiene que tomar y ver como pasa. En cuanto a lo de la ropa, te entiendo. Yo el año pasado en el embarazo de Izaro, me coincidieron dos bodas, y menos mal que no tenían nada que ver una con otra, pero me toco ir a prenatal y me compre un pantalon negro con un blusn de tirantes en negro tambien con un adorno en uno de los tirantes en plata. Pero da una rabia que no veas.

Lidia, si ves a mi marido el 20 de agosto el año pasado, te meas. Y eso que yo no tuve que salir corriendo, a mi me lo provocaron, y alli iba yo con mi maleta tran tranquila. Y mi marido y mis padres atacados de los nervios, jajajja que escena. Eso si, cuando me pusieron el tapon ese dichoso para empezar a provocar las contracciones casi me cago en tooooooossss, que dolor. Eso si que eran contracciones dolorosas. Asi que yo ahora lo unico que le pido es ir aunque sea un poquito dilatada. No quiero ni pensar volver a pasar por lo mismo

Lerris, bienvenida al club de los que hay que pelear para que se tomen la medicina.

Barby, jajajaj, me estan entrando unas ganas que no veas de salir corriendo al eroski a por un helado de chocolate con nata, jajajaja. Pero no, ayer ya me pase. Como empiece asi me va a salir la diabetes por las nuves, y no puede ser. Pero no será por ganas, no. Jajajja.

M
mavi_5283391
7/11/08 a las 11:38

Bon diaaaaa
LIDIA no te dejan poner geles frios?? a mi me dijo la gine que me diera con trombocid, y en el embarazo de Berta que parí en pleno agosto, me daba unos fregoteos con un gel de aloe vera helado, que oye mano de santo. Cada médico dice una cosa.
Nadar te irá bien si.

BRUJIL en mit mat mama hay ropa chulisima pero me parece que carisima tambien. Yo me compré un chaleco de la marca Yerse, que no es de embarazada pero se da, es de punto suave, y me arregla bastante si tengo que ir mona

A Berta le ha gustado mucho el Septrin que le hemos dado para las anginas, y el Dalsy tambien le encanta.Le digo quieres zumo de naranja? jajajaaj

LAURA eres del 27 verdad me dijiste?? jajaja es que soy muy parecida a ti, yo me pongo en plan energúmeno y luego lloro como una tonta jajaaj, y pienso pero que he hecho!! pero ya no hay vuelta atrás, te has de mantener firme claro.

Lo de los hombres y el parto, yo rompí aguas volviendo de hacer pis a las 4 de la mañana, y lo despierto y le digo oyee he roto aguas, y él medio dormido me dice TE HAS MEADO MUJER,y yo que no que no, mira ( un charcazo debajo mio ) y entonces si que parecia de pelicula, se vistió, salio disparado, y yo en pijama jajajaajaj
Luego ya lo calmé jajajaja y lo del apritorio ya no lo cuento, pero tambien fue de risa, todos pendientes del señor que no se mareara jajaajajajajaj

Ya queda menos para plegar, mmmmmmmm unas 5 horas jaja

Marina+Berta(26meses )+ Alèxia (31+6 )



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest