Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 22/10)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 19:14
H
hazel_6971687
7/11/08 a las 11:44

Laura
La verdad es que yo hay veces que reconozco que quizas le doy caña, pero me da una rabia que hoy me diga que si a algo y mañana no se acuerde y me deje empantanda que no veas!!!!! a si que te comprendo muy bien lo que te ha hecho con las niñas. Y si encima le sumamos que tenemos las hormonas no se como, y que estamos mas sensibles, pues apaga y vamonos. Ellos esto de las hormonas no lo entienden, y encima de no entenderlo nos llaman egoistas. Que rollo

Ver también

H
hazel_6971687
7/11/08 a las 13:43

..
que bien, me acaba de llamar la matrona para decirme que no tengo infeccion de orina!!!!, o sea que supongo que si son entonces contracciones lo que noto. El lunes tengo cita con ella, a ver que me dice... Lo unico que me ha dicho es que el hierro lo tengo bajo y que tengo que tomar mañana y noche el ferplex 40, pero lo demas, esta todo genial

H
hazel_6971687
7/11/08 a las 15:13

Bruji, barby
jo! debo de ser el bicho raro del foro, jajajajaj, yo me llevo genial con mis suegros, les vacilo y ellos a mi me toman el pelo a mas no poder!!!!, vienen a menudo a casa, por lo menos una vez a la semana, aunque hay veces que ni eso, otras en cambio igual les veo dos o tres veces a la semana... pero bueno, siempre llamar para ver si pueden venir a ver a Izaro, y siempre bienen cuando esta Juan en casa, menos cuando mi suegra me biene a ayudar a planchar, porque con esto del reposo no puedo ni planchar, para mi es una autentica tortura. A si es que yo muy contenta con ellos, y con mi madre pues mas de lo mismo, en cuanto la digo ama me duele un poco, biene que chuta para ayudarme, y en seguida le compra cosas a Izaro... la verdad es que tengo suerte.

Bruji, en cuanto al hierro, yo lo llevo tomando desde el tercer mes mas o menos, solo que ahora me han aumentado la dosis, a ver si asi me encuentro mejor y con mas ganas de hacer las cosas....

N
nicole_8056655
7/11/08 a las 15:54

Hola wapis!!
ya estoy de vuelta!! Ya veo q no habeis perdido el tiempo!!! vaya charlatanas estais hechas!!

Ayer estuve en el gine y mi bichilla pesa ya 1210 gr. ¿Os acordais de q estaba preocupada porque sentia menos a la nena? Pues resulta q la muy golfa se ha girado y está miranto hacia atrás. Por eso ya no me da patadas en la barriga!! A veces noto un bulto grande q me sale a un lado por encima de la barriga y es el culete!! Me está enseñando el culete la muy golfa!! y nada, por lo demás todo normal.
Tengo esta tarde la eco 4D!!! Me han cambiado la cita a hoy!! A ver si la podemos ver pq ayer estaba mirando atrás y bocaabado....espero q se haya vuelto a girar! Que ganas tengo de q lleguen las 6 y verle la carita!!

He leido algo de q hablais de los suegros. Yo la verdad es q tengo mucha suerte con los mios, no se meten en nada. Mi suegra es un encanto aunque yo soy muy independiente y a veces me agobia cuando me llama mucho para preocuparse por mi. Pero q le voy a decir si lo hace con buena intencion! Cuando se pone pesada le doy un par de esquinazos y ya está.

Chicas, me estoy preocupando pq mi despiste de embarazada va cada vez a más!! Esta mañana he tenido un altercado con un policia!! Llegué al paso de cebra y allí estaba el poli regulando el trafico. Esperé y de repente vi que no pasaban coches, se me fué el santo al cielo y allá voy yo a cruzar!! Cuando estaba en mitad de la calle empezó a gritarme el guardia y a decirme q el era la autoridad!! y q yo tenía q hacer lo q el me dijera! y que me iba a denunciar!! ...y yo todo colorada diciendole al agente: Que me he despistado!!! ..y el otro q me quería denunciar! al final tuve q volver al lado de la calle y esperar pacientemente a q el antipatico del agente me dejara cruzar la calle! Que despiste que tengo!!! ja ja ja

Un besazo guapas, a ver si la nena se deja ver y cuelgo fotos.

Besillos

H
hazel_6971687
7/11/08 a las 16:36

Luzer
jajajjaja, que bueno, que estoy imaginando la escena y me meo de la risa, yo tambien soy puro despiste y estoy convencida de que me hubiera pasado lo mismo, jajajaj
A ver si tienes suerte y tu nena se deja ver. Mucha suerte.

F
fanida_8535278
7/11/08 a las 17:51

Hola aqui mami nuevaaa!!!!
Hola mamis, Soy mami nueva en el foro, espero me acepteis, segun mis cuentas estoy para 30 o 31 de Enero, y bueno quiero compartir, cositas con ustedes ya q estamos mas o menos del mismo tiempo, ya las iré leyendo y conociendo, pos nada mamis q cada vez nos queda menos y yo por lo menos ya estoy muy pero muy ansiosa por ver a mi pekñaja

Moni y Sofi (28S)

R
rejane_9382597
7/11/08 a las 18:38

Lucer
chiquilla eres una suicida
como a todas me ha hecho mucha gracia lo hagas mas que estamos en crisis y las multas van muy caras
acaba de venir mi hermanito que se ha operado los ojos en la quiron de valencia todo a ido bien pero estaba un poco molesto , sabeis de alguien que este operado como lo paso? tenia antimastismo

F
fanida_8535278
7/11/08 a las 21:16

Holitas de nuevo!!!
Bueno mamis, os he ido , y veo q ufffff, hay mucho en lo que debo adelantarme, jejeje, primero que todo me gustaria saber de donde son las mamis q siempre estan por aqui, y de cuanto tiempo estan?, se que para enero obviamente, pero me gustaria saber tambien la fecha, la verdad es que os he leido lo de las contracciones y anda q yo nada de nada... mmmm debo preocuparme? hoy cumpli mis 28 Semanitas, y mi nena sigue moviendose un montón, vosotras trabajais? o ya estan de baja?, hayy tengo tanto de que enterarmeee jejeje, me podeis ir contando poco a poco?, yo estoy a las expectativa de que seguira despues de esta semanita jejeje, el martes si dios quiere tengo eco, a ver que tal viene mi niña, , mmm de sintomas pos yo nada de nada por ahora cero contacciones cero molestias, bueno si un poco la espalda y la ciatica, y aveces el sueño, pero como dicen q es tan normal y yo soy primeriza, pos nada yo me aguanto jejejeje, mmmm espero me tengan un porquitin en cuenta ya q soy nuevita, y me respondan los angelitos, q como dijo laura0206, llegue al cielo jeje, pos nada mamis q aqui estoy yo ansiosa por saber mas de vosotras y vuestros pekes y sintomas

Chaus!!!!

A
an0N_723057899z
7/11/08 a las 23:15
En respuesta a fanida_8535278

Holitas de nuevo!!!
Bueno mamis, os he ido , y veo q ufffff, hay mucho en lo que debo adelantarme, jejeje, primero que todo me gustaria saber de donde son las mamis q siempre estan por aqui, y de cuanto tiempo estan?, se que para enero obviamente, pero me gustaria saber tambien la fecha, la verdad es que os he leido lo de las contracciones y anda q yo nada de nada... mmmm debo preocuparme? hoy cumpli mis 28 Semanitas, y mi nena sigue moviendose un montón, vosotras trabajais? o ya estan de baja?, hayy tengo tanto de que enterarmeee jejeje, me podeis ir contando poco a poco?, yo estoy a las expectativa de que seguira despues de esta semanita jejeje, el martes si dios quiere tengo eco, a ver que tal viene mi niña, , mmm de sintomas pos yo nada de nada por ahora cero contacciones cero molestias, bueno si un poco la espalda y la ciatica, y aveces el sueño, pero como dicen q es tan normal y yo soy primeriza, pos nada yo me aguanto jejejeje, mmmm espero me tengan un porquitin en cuenta ya q soy nuevita, y me respondan los angelitos, q como dijo laura0206, llegue al cielo jeje, pos nada mamis q aqui estoy yo ansiosa por saber mas de vosotras y vuestros pekes y sintomas

Chaus!!!!

Hola flakita!!!
Bienvenida, yo no suelo escribir muxo pero estoy al corriente del foro.
Me llamo Karen tengo 24 años y mi FPP es el 22 enero,ahora mismo estoy de baja y seguiré hasta ke tenga al peque porke trabajo en un restaurante y el médico me recomendó parar de trabajar hace ya 3 semanas .
En general he tenido un embarazo sin síntomas casi,aparte de los dolores de espalda y a veces la ciática pero weno,nada ke no sea fácil de llevar.
Hoy especialmente estoy super contenta porque el médico me mandó a hacer dieta ya ke me dió un pokillo alta el azúcar y ya ha pasado una semana desde ke me pesé y hoy tocaba báscula otra vez(ke miedo le toy cogiendo jejejeje) y sorpresa!! he adelgazado 1 kilo,estoy encantada porke me estaba pasando con el peso pero ahora estoy dando saltos de alegría.
Y na ke ya nos veremos por aki ,aunke soy más bien de leeros.
Un abrazote a todas!!
Karen 29+3

R
rejane_9382597
8/11/08 a las 7:00

Buen dia
hola a las nuevas flakita y karen animaros a escribir yo era de las que leia mucho hasta que me anime ,
mi fpp es para el 22 de enero llevo una nena y se llamara Noelia yo no tengo contracciones dolorosas pero si las de brakston o como se llamen que se pone la barriga dura y au,

sandra sandra que nos va a tocar ir a por los ferrero que tambien los venden en paquetitos de tres para quitarme el antojo que hasta ahora no estaba teniendo ninguno y al final de la cuenta atras los voy a tener todos,

ayer entre en internet para saber que era el babynomade que como soy muy torpe no sabia lo que era , es parecido a uno que me trajo mi madre del mercadito que solo vale 10 no es de velcro es de cleks sirve tambien para el carro como saco y de mantita pra carro y cuna , haber si le hago hoy una fotito y veis como es porsi a alguna le gusta y lo quiere buscar en los mercaditos esta muy chuli tambien , hay que ahorrar como sea

ayer hablasteis de las suegris yo la verdad tengo mucha suerte y como son tantos años parece que me han criado ellos tambien llevo 12 años y medio con mi costi y se nota

H
hazel_6971687
8/11/08 a las 10:54

Buenos diasssssss
Hola wapas, bueno, yo tambien sigo con esos pinchazos en los ovarios, que aunque son muy leves la mayoria, me mosquean. Pero bueno, ya veremos que tal paso el finde.

Flakita, me toca, me llamo Izaskun vivo en un pueblo de Bilbao que se llama Barakaldo, es mas grande que muchas ciudades, y la verdad, yo estoy muy bien aqui, he nacido aqui, en el hospital de cruces, y mis hijas tambien. Mi marido es nacido en Madrid, tiene mucha familia alli, y su padre queria que su primer hijo fuera madrileño. Yo tambien tengo mucha familia en Madrid y amigos. Yo llevo de baja desde el 16 de octubre a cuenta de una ciatica, y cuando pensaba coger el alta, me dijeron que reposo absoluto porque tengo el cuello un poco abierto. En principio mi Fpp es el 6 de enero, con lo que estoy de 32 semanas, eso es lo que decian las ecografias hasta la que me hicieron en la semana 31, ya que segun esta ultima ecografia y la fecha de mi ultima regla (3 de marzo), me corresponderia para el 12 de diciembre. El dia 17 tengo consulta con el gine y a ver que me dicen, si me cambian la Fpp y a ver cual es la nueva. La verdad es que estoy super nerviosa, porque claro, hoy es 8 de noviembre y a estas alturas no saber si voy a dar a luz en un mes o en dos. Uffffffff.

Laura, ajajja, los bombones esos de lindt de chocolate con leche o los blancos, ummmmmmmmmmmmmmmmmmm que vicio, nestle caja roja o Ferrero, ay dios, se me esta haciendo la boca agua jajajjaj

Barby, espero que la ciática no te ataque a pesar de ir de compras.

M
mavi_5283391
8/11/08 a las 11:19

Holaaaa
Bueno, me presento otra vez para Flakita

Me llamo Marina, soy de Barcelona y mi FPP es 3 de Enero. Espero una nena que se llamará ALÈXIA
Tengo otra niña de casi 27 meses, BERTA
No estoy de baja, trabajo todo el dia, mientras el cuerpo aguante

Hoy hago 32 semanas, y sigo sin nada comprado para el hospital. Y hoy veo dificil, porque tenemos cena con amigos y por la tarde nos quedaremos en casa, haciendo lavadoras, que solo me dedico el sabado a limpiar
Contracciones yo no tengo, mas que las de Braxton que esas no duelen, pero la barriga dura por la tarde-noche siempre la tengo, que me cuesta hasta andar bien.
Y cuando me levanto a hacer pis de noche, me molesta la zona de debajo la barriga, por la posición de dormir imagino, y tardo un huevo en llegar al wc

Espero que paseis un buen dia

Ahhhh VAN como fue la cena??

Besos
Marina y Berta + Alèxia ( 32 semanas )

N
nicole_8056655
8/11/08 a las 11:59

Hola chicas,
ayer fuí a la eco 4d y me dieron una mala noticia, aun estoy intentando asimilarla. Parece ser q mi nena tiene quistes en los riñones. El gine no me decía más por más q yo le preguntaba, pero eso es todo lo q se. Este no es mi gine habitual solo fuí para hacerme la 4d. Lo q me extraña es que yo voy a otro gine privado y por la ss (habia ido anteayer) y ninguno ha visto nada hasta ahora. No se si será pq al q fuí ayer tenga un ecografo de más resolucion. Era muy joven y no me da seguridad en el diagnostico. La semana proxima intentaré q me vean los otros gines a ver q me dicen.Que horror! nunca pensé q pudiera ocurrir esto....encima he buscado en inet y lo q pone es horrible. Ya no voy a mirar más, esperaré a ver q me dicen los gines. Que angustia....espero q se quede en un susto.

Penas aparte, en la 4d vimos a nuestra nena super bien, es más bonita!!! La golfilla está de nalgas y yo me quedé alucinada pq anteayer estaba bocaabajo!!! Pues nada, a las 28 semanas se ha dado la vuelta!! que loquilla! Tiene la naricilla chata así q puede q se parezca a mi abuela, q por cierto era guapisima de joven. Mi hermana pequeña tambien tiene la naricilla así. Ya veis q lio, mi sobrina decian q se parecía a mi cuando nació! ja ja que lio.

Bueno wapis, a ver si consigo sacar alguna foto del video q no se aun como se puede hacer o un video más cortito para colgarlo.

Un besazo wapis

H
hazel_6971687
8/11/08 a las 12:11

Luzer
cariño, me he quedado de piedra.... Bueno tu procura no angustiarte mas de la cuenta, que eso si que no les biene bien a nuestros bebes. A ver que te dicen la semana que biene, y esperemos que sea un pequeño susto. Besitos. A ver si podemos ver a esa chatilla en el video, seguro que es guapisima!!!!! ¿sabes,? tanto Izaro como Garazi, tambien son chatillas... y a Izaro se le veia chata tambien en la eco de 4D.
Un beso

G
gixane_8553290
8/11/08 a las 12:17
En respuesta a nicole_8056655

Hola chicas,
ayer fuí a la eco 4d y me dieron una mala noticia, aun estoy intentando asimilarla. Parece ser q mi nena tiene quistes en los riñones. El gine no me decía más por más q yo le preguntaba, pero eso es todo lo q se. Este no es mi gine habitual solo fuí para hacerme la 4d. Lo q me extraña es que yo voy a otro gine privado y por la ss (habia ido anteayer) y ninguno ha visto nada hasta ahora. No se si será pq al q fuí ayer tenga un ecografo de más resolucion. Era muy joven y no me da seguridad en el diagnostico. La semana proxima intentaré q me vean los otros gines a ver q me dicen.Que horror! nunca pensé q pudiera ocurrir esto....encima he buscado en inet y lo q pone es horrible. Ya no voy a mirar más, esperaré a ver q me dicen los gines. Que angustia....espero q se quede en un susto.

Penas aparte, en la 4d vimos a nuestra nena super bien, es más bonita!!! La golfilla está de nalgas y yo me quedé alucinada pq anteayer estaba bocaabajo!!! Pues nada, a las 28 semanas se ha dado la vuelta!! que loquilla! Tiene la naricilla chata así q puede q se parezca a mi abuela, q por cierto era guapisima de joven. Mi hermana pequeña tambien tiene la naricilla así. Ya veis q lio, mi sobrina decian q se parecía a mi cuando nació! ja ja que lio.

Bueno wapis, a ver si consigo sacar alguna foto del video q no se aun como se puede hacer o un video más cortito para colgarlo.

Un besazo wapis

Tranquila
Cada gine ve lo que quiere ver. En serio, a mí siempre me ve el mismo gine, menos cuando ha estado de vacaciones. Como antes de este embarazo sufrí dos abortos, pues me están controlando todos los meses. Y siempre ha sido el mismo gine (aparte es amigo mío ) Bueno, voy al grano, en un mes que él estaba de vacas, pues me vio otro y como no sabía nada del asusnto, pues le dijimos que había manchado (cosa que era cierta, lo dijimos para que me viera sin preguntar). En fin, la cosa es que vio una mancha, que era un callo, para él, de haber manchado!!!

Se lo dije a mi gine y cuando él me vio, me dijo, hay gente que ve lo que quiere ver, tú tienes nada.

Con esto te quiero decir, que vayas a tu gine y se lo digas, él mejor que nadie, ya que te ha seguido en todo el embarazo, te dirá si es verdd o no.

Besitos

ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.

Pino + Gara (4 añitos) + Darío (30+6)

A
an0N_649390099z
8/11/08 a las 12:28

Alguna k este cn un resfriado d mil demonios y mucosidad en el pecho??
Hola a todass, llevo unos diitas k m he resfriado y siempre k m resfriaba ants solia cojer bronkitis, ayer m entro una tos perruna d esas k t raja el pexo cnd toses y esta mañana m he levantado tosiendo cn ruido en el pexo. No m stoy tomando nada, solo un paracetamol al dia para mejorar los sintomas, pero nada mas, alguna k haya tenido o tnga un resfriado parecido, os estais tomando algo???

ainhoa jesus 28+0

R
rejane_9382597
8/11/08 a las 14:12

Luzer
como dice sandra veras como es un susto y ya esta no te preocupes vale guapa,

N
nicole_8056655
8/11/08 a las 16:05

Gracias chicas,
eso espero, q se quede en un mal susto. He hablado con una amiga q es medico, y me ha dicho q puede ser la formacion de los riñones. Pero bueno, hasta q no me vean mis gines no quiero seguir dandole vueltas, pero mi cabeza no me hace caso. No hago más q darle vueltas y se me entra la llorera de vez en cuando, pero debo ser fuerte por mi niña.

Besitos gordis, y gracias de nuevo

N
nicole_8056655
9/11/08 a las 14:23

Hola chicas,
he colgado un trocito del video4d de mi nena en mi perfil. Tiene la misma contraseña q el album.
Un besazo wapis.

L
lizara_6446264
9/11/08 a las 16:54

Chicas estoy viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas mis vidas, no os he leido, os escribo desde casa de mi madre, me he quedado sin internet y sin telefono así k no he podido entrar en varios dias, y ya veo como esta la cosa, no podia parar depensar en como estaria esto de charlas, y de que todas estuvierais bien, ahora intentaré renovar el post y ya luego os leo con más calma, yo estoy muy bien, me encuentro fenomenal, ya de 30 semanitas!!!!!!!!

Bueno mis vidas que ahora actualizo el post, y ya os leo, un besazo hermosas!!!!!!!!!!!!!!!

Gemma + Abril + Eugeni 30 semanitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

F
fanida_8535278
11/11/08 a las :11

Hola mamis!!
Bueno q os he leido, pero como sois tan charlatanas, se me confunden las cosas en la cabeza y si acaso comienzo a enterarme de quien es quien jejje perdonaran mujeres!!! Bueno nada, contaros que mañana Gine y Eco o al menos eso espero, porque me ha pasao una q Madre mia!!! Imaginaros q he confundido el dia mi cita medica, y la he perdido, pense q la tenia mañana martes y resulta q mire el papel y era el viernes q paso!! jooooo voy a ir mañana tempranisimo a ver si me la dan de nuevo o q va a pasar!! Dios!! nunca haberme pasado esto!! y preciso ahora!! q es cuando mas ganas de ver a mi muñek tengo... bueno pos nada eso, y que luego os contare como va todo!!!

Besitos

Moni ty Sofi (28+4)

F
fanida_8535278
12/11/08 a las 19:14

Mamis?
Alguien por ahi?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook