Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 22/10)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 19:14
H
hazel_6971687
1/11/08 a las 12:09

Bien venida mma73
hoy esto se para normalmente, pero entre semana le damos a la tecla que no veas

Ver también

N
nicole_8056655
1/11/08 a las 12:17

Buenos dias chiquis!
Pues hoy estoy flojillla y aun en pijama!! Ayer estuve en la matrona y he engordado 4 kilos en los dos ultimos meses!!!
Llevo 8 en total. La matrona no me dijo q ni bien ni mal, pero a ver si reduzco un poco el ritmo pq si no a 2 kilos por mes,me planto en 14.La verdad es q ultimamente le estoy pegando mucho a los dulces y al chocolate,mientras al ppio no tomaba nada pq no me apetecia. La tension la tengo bajilla en 90/50, seguro que por eso estoy tan cansada,debe ser consecuencia de la ligera anemia que tengo pero no me mandan nada pq el hierro me sienta fatal. ....Y las clases preparto las empiezo la semana que viene! que ganas!!

Izacum, yo tampoco tengo energias para nada!! Solo hacer la cama me agota, tengo q hacerla despacito pq acabo con la lengua fuera! Ultimamente odio hacer la cama pq me cuesta un monton levantar el colchon para remeter las mantas!!!...pues estoy pensando sacar los nordicos, q aunque me gustan menos, solo es estirar y ya está!!

Laura, he visto tus fotos! que divertidas! Los niños lo pasarian genial y vosotros tambien!!!

Lidia,mandame la contraseña para ver las fotos!!

Montaña, bienvenida, espero que nos cuentes muchs cositas!

Saruquillo, yo tambien llevo 8 kilos y no me han dicho nada de dieta ni nada!!...y ultimamente tengo hambre a todas horas, por lo que estoy subiendo de peso exponencialmente!!! A ver q compras!!! cuentanos!! Yo le he dicho a mi chico que hoy tiene que venir por primera vez a comprarle cositas a la nena!!! ...pero ahora me da pereza pq creo que los centros comerciales van a estar llenos de gente! Fiesta y primeros de mes....un horror!!

Sonia, me alegro d q estes más tranquila y todo vaya bien.

Chorgan, q apañada tu madre haciendote la colcha y cortinas!! Yo aun tengo que elegir las telas!

Van y Sandrita, cuando me llegue el carro me teneis que dar unas clasecillas pq ya sereis unas expertas!!1

Un besazo a todas

M
mavi_5283391
1/11/08 a las 12:59

Holaaa
Pues yo que hasta ahora he tenido más energia que sin estar embarazada, resulta que estoy tirada en el sofa, con unos pinchazos por ahi abajo increibles. Lo mio por eso es cistitis, que en el embarazo de Berta me pasó en la misma semana ( tengo un diario de embarazo).Ayer llegando al trabajo me empezó el dolor, pinchazos, dolor de ovarios,...me asusté, pero en cuanto se fue el dolor al lado izquierdo ya dije, esto es lo de siempre( en agosto tuve cólico de riñon izquierdo)
Me relajé, hablé con la gine,. y nada Augmentine y Buscapina 8 dias.
Hoy aun tengo molestias al hacer pis y de vez en cuando me dan pinchazos pero no en vagina es en la salida del pis, no se si me explico
Todo el dia de ayer en la cama, el dolor de riñon me pasó en seguida, pero los pinchazos y el dolor al orinar,ufffff
Hoy ya he hecho cosas por casa, pero mi novio se ha llevado a Berta y yo estoy sola en casa a comer aunque mejor que descanse

Se me hace un mundo ir a comprar lo del hospital, no tengo nada!!!!!!!!! y ayer al darme los dolores pensé en eso, no tengo pijamas, camisones, nadaaaaaa
Tengo que ir ya, porque ahora empieza la época de ME DUELE AQUI, ME DUELE ALLÁ

Aqui Halloween como si nada, los niños no tenian cole ayer, y el jueves en la guarde ya tuvimos la fiesta de la castañada, tuve que bailar y comer panellets hechos por ellos

Bueno voy a hacer pis otra vez, entre ayer y hoy no os digo la de veces que he pisado el baño, casi mejor me instalo alli

Besoooooos

Marina+Berta (26 meses )+ Alèxia (31 semanas)

R
rejane_9382597
1/11/08 a las 17:26

Laura
me llevan en la fe y el equipo genial , la proxima eco la tengo el 28 de novienbre a las 10h a ver si coincidimos, las ecos me las hacen por la ss no he pagado nada ,esta era extra para controlarme lo de el cordon

S
saroa_6328691
2/11/08 a las 11:00

Holaa!
Buenos días chicas!
Me presento, soy Eva y mi FPP es el 18 de enero, ya dí mis datos y eso, pero como supongo que somos muchas, pues nada.
Llevo mucho tiempo leyendoos, pero nunca me dio por escribir, me pasa cuando veo que ya hay como un lazo muy estrecho entre lal gente que escribe...me corto.Pero hoy me he animado, espero que no os lo tomeis a mal.
Me he animado más que nada por el comentario de barbyvery, porque es casi un retrato de lo q pasa en la familia de mi marido, el día 15-Nov. se casa uno de sus hermanos...pues se lo dijo la semana pasada.Llevan mucho tiempo sin hablarse y ellos (ese hermano,su novia e hija) no vinieron a nuestra boda, yo no pienso ir a la suya, pero mi marido dice que se pasará por la iglesia y después no se quedará a la celebración.Cosa que dudo, porque estando su mamaita...
Pues nada, chicas, que en algun momento todas pensamos que las cosas que nos pasan son tan increibles que nada mas nos pasan a nosotras, pero como hay gente de todo tipo en todos sitios, pues luego nos encontramos con experiencias como las nuestras en cualquier parte.Tambien es bueno, asi nos podemos apoyar.
Besos!!!

N
nicole_8056655
2/11/08 a las 12:42

Hola chicas!!
..que tal el dominguito? ...yo en plan tranquilo pq no hace dia para nada, no llueve ahora pero está todo nublado.Me ha traido mi chico unos churros para desayunar y ahora estoy tratando de digerirlos! que ricos! Sabeis lo que son, no? es que no se si se llaman de otra forma por arriba, porras quizás? Pues eso,una vez le dije que tenía antojo de tomar los domingos churros con chocolate y ahora va todos los domingos a comprarmelos!! mmmm ...que bueno q es....aunque dice que cuando nazca la nena se me acaba el chollo!!

Laura, pues ya veo que tu estás peor q yo de la anemia y la tension, no se de donde sacas las fuerzas!!!

Barby, seguro q vas bien con cualquier cosilla. La verdad es que yo me estoy comprando lo minimo pq dentro de 3 meses ya no me valdrá. Buscate a ver si una amiga te puede dejar algo o si no buscate algo sencillito y unos complementos vistosos, q eso te lo puedes poner siempre. Vaya con la familia, muchas veces lo mejor es tener el contacto minimo y suficiente y morderse la lengua para que no vaya a más.

Vita, aqui estamos para contarnos penas y alegrias!!

Chorgan, verás como cuando coloques los muebles y las cosillas lo ves diferente pq no se ve tanta superficie de pared. Espero que nos cuelgues fotos cuando la tengas terminada!!

Lidia, de la habitacion no he visto fotos, supongo que está en el album en espera de validacion, pero si he visto las de vosotros en los angeles, que chulo, es uno de los sitios a los q tengo muchas ganas de ir, pero por ahora tendrá que esperar unos añitos, estaría bien ir disneyworld cuando los nenes tenga edad!!

Saruquillo, yo tambien estuve ayer de compras!! Nadie diría que hay crisis!! si estaba el centro comercial repleto!! Yo fuí pq por fin habia convencido a mi chico de ir a comprar algo para la nena, pq hasta ahora todo lo que he comprado lo he elegido yo sola. Y como siempre está tan ocupado, no podía desaprovechar la ocasion.Había muchisima gente pero luego no había colas en las cajas, casi todo el mundo andaba por los pasillos paseando.
Solo conseguí que entrase en un par de tiendas. En H&M le compramos un par de conjuntitos de algodon, uno de hello kitty y otro muy gracioso. Y luego en Prenatal le compramos dos conjuntitos de punto para diario muy graciosos y patucos.

Bueno, a ver que os contais chicas!!

N
nicole_8056655
2/11/08 a las 13:26

Vale sandrita,
le voy a hacer unas fotillos a la poca ropita que tengo para que la veais, aunque no tengo casi na!!! ...no como tu!!! ja ja...es que nunca se q comprar...dudo si....será grande, chico, demasidado frio, demasiado calor....y al final no compro nada, lo dejo para más adelante.

Chicas, ayer en prenatal tienen una oferta de descuento en la ropa de 25%!! por si os interesa!! Creo q es hasta el 15 de noviembre.

Besos


H
hazel_6971687
2/11/08 a las 17:49

Hola chicas
Hola chicas, pues nada, aqui todo el santo dia llueve que te llueve, que desesperacion, lleva una semana que solo ha hecho ayer un poco decente, y con las contracciones que tuve, pues no pude bajar, que rabia!!!!! Hoy parece que va mejor la cosa, al menos casi no me ha dado las contracciones, a si es que mas contenta

Laura hija, nada de nada, todo toiiiiito cerrado, a si es que mañana ire a la farmacia que tengo aqui al lado a ver si tienen la dichosa faja, ya te contare.
Barby, yo tambien me apunto a lo de las familias, pero en mi caso es con la mia, sabiendo que estoy chunga, no se ha dignado nadie en llamar para preguntar a ver que tal estoy, la unica, mi abuela, vamos, que hasta una tia de juan me ha llamado para decirme que cualquier cosa que necesite que le diga, y mis tias ni una triste llamada. ¡Que familia mas egoista tengo!!!

Luzer!!!!!!!!!!! Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricos tienen que estar esos churrosssss, si aqui tambien se llaman churros, lo que ocurre es que no te los venden en ningun sitio salvo cuando son fiestas, y si quieres churros, ala los congelados, y claro no es lo mismo.

Eva, bienvenida, nada chica, lo que quieras aqui estamos.

Sandrita, yo tambien tengo de esos pinchazos y me bajan por la vagina. Ademas noto el utero dolorido, y de vez en cuando me duelen los riñones, y el culete, pero como el sinsorgo del gine no me puso las correas, pues no se si seran contracciones..

Z
zhao_7893564
2/11/08 a las 18:30

Hola
HOla a todas , llevo ya meses leyendo los foros , he participado en algunos pero el que mas m,e ha gustado es este y lo descubri realmente hace poco , cosa de 2 semanas, tengo 30 semanas y adicional tengo diabetes gestacional , bueno ya acostumbrandome a todo lo que esto conlleva, dieta, mediciones e insulina!!! Todo sea por mi peque!!! Es un chico y se llama PAblo !!! La verdad me gusta este grupo , se hablan cosas que a veces no tenemos conquien desahogarnos y demas .... bueno pues nada.... ya cada vez nos queda mas poco , mi FPP es 12 de Enero a ver si llego hasta alla !!!

Y
yedra_5926086
2/11/08 a las 19:48

Yo tambien voy a ser mami pa enero
hola a todas, me uno al club de las mamis de enero, es mi segundo embarazo, pero despues de 10 años, lo estoy viviendo como el primero. tengo mucho dolor de espalda y muchos ardores, me ayudais a aliviarlos. un beso a todas.

P
pabla_8436956
3/11/08 a las 8:58

Hola madrugadoras!!
uff ya fin de semana más largo ya agotador, entre las cosas de casa y salir a comprar no hemos parado. Yo ya estoy en el trabajo ya he desayunado y ahora me toca darme un paseito uff no me apetece pero bueno... Hoy estoy ansiosa porque vienen a montarme la cuna de la niña..dios mio que ganas!!! Con lo de los cabreos a mi me pasa lo mismo, mi marido es un cielo pero ultimamente o no lo soporto o es que está ... jajajajaja y eso que el sábado me trajo unas pastas para diabéticos para que comiera algo de dulce (yo creo que se ha dado cuenta que entre el embarzado y que no puedo comer lo que se me antoja se me pone un carácter de mil demonios). Bueno luego os leeré que desde el curro a veces no puedo escribir.

R
rejane_9382597
3/11/08 a las 8:59

Hola omaitas
Laura ha ver si te conozco despues de la eco voy a obstreticia 2 a ver si en esto tambien coincidimos

a cuidarse de los catarros hoy me he levantado con una pupita en el labio se ve que he tenido un poquito de calentura esta noche pero no me encuentro mal pero hoy pienso abrigarme bien

creo que hay mas mamis para enero que porfin se deciden a escribir ,nada pues aqui estamos para lo que quieran

tengo fpp para el 22 pero como siempre dicen estoy de una semana menos a lo mejor se cuela para febrero si no se adelanta,

S
saleta_7999920
3/11/08 a las 9:56

Hola!
hola guapetonaaaas!!!
mira, hoy no digo buenos días porque llevo un dia de perros! bueno un dia no , UNA NOCHE!!! grrrr
Creo que he leído que Van estas un poco de mala leche o enfadada??? PUES YO TAMBIEEEEN! joer, mi niño no sé que caranchos le pasa, que se ha despertado cada hora, te crees que mi marido se ha despertado alguna vez??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, encima llega la hora del biberón a las 4 de la mañana, y mi marido siempre me lo prepara, pues yo no sé cómo ... lo ha preparado que cuando lo he ido a menear me he echado toooooodo el bibe por encima!!! DIOSSS qué mala leche me ha entrado, encima no sé como carajos ha montado la tetina del bibe que cuando le he acabado de dar el biberon al peque me he dado cuenta que le había ido chorreando y estaba empapado de leche con cereales!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS os podeis imaginar mi mala leche????? porque no soy violenta si no le MATO!!!!!!!! para remate a las 6.30 de la mañana mi peque ya tenía suficiente descanso y ale! a levantarse se ha dicho!!!! total que llevo como una mala leche encima....

Bueno, guapas, ya me he desahogado, hoy ya estoy en el trabajo, se me acabó la baja, aunque este domingo me volví a quedar clavada con la espalda
Hoy ya estaré on line todo el dia y voy a seguir vuestras conversaciones por fiiiiiin! que voy muy perdida
besitos

H
hazel_6971687
3/11/08 a las 10:21

Wapis!!!!!!!
Buenos dias!!!!!!!, bueno, por decir algo, porque aqui sigue lloviendo y hace un frio que pela. Ayer tuve un pequeño susto de nuevo con las contracciones, durante hora y media y cada media hora, notaba pequeños dolores de regla y como si el utero se oprimiera. Pero bueno, luego se me paso. Mi niña esta noche se ha despertado llorando como 4 veces, para mi que tenia frio, porque se destapa, y ale, la mua a levantarse, asi es que entre las veces que me he levantado a taparla y las veces que me he levantado yo al baño.., una noche movidita, jajaja.
Ayer ha dado a luz mi mejor amiga. Ha tenido una nena tambien y se llama Adriana. A ver si me encuentro con fuerzas para ir a verla, tengo unas ganas!!!!!. Dice que el parto genial, que dos empujones y para fuera. Que mancho dos gotitas de sangre y que fue al hospital por si acaso ¡¡¡¡menos mal que fue!!!!!!!!, dice que llegar, empujar y para afuera. ESO QUIERO YO, jajajja.

Laura guapa! Vaya tela lo de la congestion, a ver si se te va pasando porque es horrible estar asi.

Lerris, menuda nochecita tu tambien ¿eh?, pero oye una pregunta, ¿Cuanto tiempo tiene tu niño?, Izaro desde que tenia dos meses duerme toda la noche de un tiron, vamos que deje de darle las tomas de la noche porque de lo dormida que estaba no lo tomaba, y chica, no estamos para tirar la leche!!!

S
saleta_7999920
3/11/08 a las 10:37

Izaslc
pues mi hijo tiene 18 meses! pero es que no hay manera de quitarle esa toma!!!! y eso que ahora ya cena un plato de lo que le prepare y despues el biberón de 270ml con cereales!!!! pero hija sobre las 5 o 6 de la mañana el tío se despierta de hambre y sé que es de hambre porque lo he provado todo, darle el chupete, darle agua, cogerlo y nada...le doy el bibe! y se queda tranquilo... pff y encima yo voy con leche de soja porque és intolerante a la proteína de vaca y no veas el pastón que me cuesta un bote superpequeño que me dura nada y menos! por suerte estoy en tramites para que me la receten...pero las cosas van despacio...
que suerte que tienes, des de los 2 mesesssssss!! eso quiero yooooooo para mi niña!! que sea dormilona!!! que con un culo inquieto ya tengo suficiente!!! jajaja

H
hazel_6971687
3/11/08 a las 11:21

Vaya tela!
Lerris, y yo decia que la mia era una ruina, porque no veas como come la tia!!!!!, pero ya te digo que por la noche no me pide nada desde los dos meses, a ver si la hermana sale igual. Yo a Izaro, le doy sobre las 8:30 o 9 una papilla de cereales, que le pongo 240 de leche y 3 ó 4 cucharadas de cereales, depende de como espesen, y ale! hasta las 9 de la mañana del dia siguiente! . Si es que es un amor. Come bien, duerme bien, se porta mejor. ¿que mas puedo pedir???????? , pues solo una cosa, QUE LA HERMANA SALGA IGUAL, jajajja, yo le digo al padre, "ay cari, a ver si la hemos liado, y tenemos aqui un angel y ahora nos va a venir el demonio!!!!!! ajajajjaj, espero que no!!!!!!!

Lidia, menudo rollo esto de no poder salir por la lluvia, aqui desde el domingo pasado, solo ha habido un dia de tregua que fue el sabado, y con las contracciones que me dieron, pues tampoco pude bajar. Hoy, aunque llueve bastante, no me queda mas remedio, porque a la tarde tengo que ir al medico a que me pongan la vacuna para el RH-, a si que ire en el autobus,

Z
zhao_7893564
3/11/08 a las 11:36

Buenos dias !!
Hola xicas , yo he tenido una mañana ... fatal , tenia que ir a un anlisis, para ver de que manera afecto a mi y a mi bebe las subidas de azucar y jooo 1 hora y pico en la consulta, que lentos ..... madre mia y yo con un hambre, por la dieta, sentia que me desmayaba , por fin me han sacado sangre ( creo que ya de tanta que me han sacado que tengo el brazo como un colador ) y por fin llegar a casa preparar el almuerzo de mi costi... y desayunar ... que feliz me sentia ... loq ue tengo todo el dia y no se pasa es dolor de cabeza, pero me dice el medico que desde que no tenga la tension alta no me preocupe ... Muchas gracais a todas por la bienvenida .... de verdad que da gusto participar en un foro asi !!!

Creo que a mi me toco la loteria con mis suegros , por que no se meten casi en nuestra casa y eso que vivimos en un pueblo pequeño , a ver que pasa cuando nazca PAblo !!!

Este embarazo ha sido muy extraño , yo tengo una niña de 12 años y pues claro el tiempo se nota , con el embarazo de ella nada, todo de maravilla un poco de acidez al final pero nada, en cambio con este ... vaya tela .....

Yo soy de COlombia y vivo hace casi 2 años aca con mi esposo que es español , y vivia antes en una ciudad muy grande y agobiante , ahora estoy feliz de vivir en un pueblo y de la tranquilidad , cuando voy a Madrid me agobio o a otra ciudad , asi que solo voy a comprar y de medicos y punto ..... aca vivo feliz y consigo casi de todo !

BUeno en el transcurso del dia los leere ... ahora me acostare un poco a ver si se va el dolor de cabeza y a pensar en la comida !!!

H
hazel_6971687
3/11/08 a las 11:41

Barby, sandrita
pues si, me lleve un susto tremendo, pero bueno, no fui porque como era cada media hora mas o menos y en toda la noche no me han dado, pues nada, aqui quieta. ¿A ti te molesta tu bebe cuando se mueve?, yo hay veces que me duele el utero, y es que me parecio entenderle al tonto del gine que estaba encajada, y supongo que por eso me molesta mas. Lo que mas me preocupa de todo es que mi amiga me dijo que justo antes de ponerse de parto noto lo mismo que yo, como si te oprimieran el utero, dolor de regla.... y como yo ya tengo el cuello un poco abierto........... ufffffffffffff, que yuyu. Esta semana entro en la 32, pues por lo menos que se quede ahi dentro hasta la 35 y si es hasta la 37 genial!!!!!!!!!. Espero que no me pase como con Izaro, que un mes y medio antes de la Fecha, me empezaron a dar pequeñas contracciones, que no tenian nada que ver con las que siento ahora, eran distintas, y al final en la semana 42 me lo tuvieron que provocar, pero claro, el cuello no tenia dilatado ni gota......... Por si acaso esta semana preparare la bolsa del hospital, mas vale prevenir que lamentar....

S
saleta_7999920
3/11/08 a las 11:48

Barby
jajaja yo abandonaroooooS??? ni looooca!!!!! lo que pasa que desde casa me es un coñazo conectarme y por eso he estado mas ausente, pero ahora de vuelta en el currele pues ya estoy online toooda la mañana
que va que va, yo aqui hasta el final que quiero ver como vamos explotando todas y teniendo a nuestros bebés!! iujuuuuuu ya queda menos!!! mañana voy a la eco, a ver qué tal está Abril...yo la noto movidita asi que supongo que bien está

H
hazel_6971687
3/11/08 a las 11:57

Liloca16
vaya rollo lo del medico, la verdad es que da una rabia cuando te tienen esperando tanto tiempo a sabiendas de que estamos embarazadas que parece mentira que no tengan un poquito mas de tacto!!!. Espero que se te pase el dolor de cabeza.

N
nicole_8056655
3/11/08 a las 14:18

Hola chicas!!
Ayer tuve vinieron a comer a casa los amigos y al final nos juntamos 12 personas!! Menos mal q mi chico es muy apañao e hizo un arroz con carne que yo había comprado, pq no tenía nada organizado! Salio muy rico. Luego se quedaron a tomar copitas, menos yo, claro, ....y se fueron a la noche!!! Estuve recogiendo hasta la 1 de lal mañana!! Ahí si que me mosquee yo pq estaba todo echo un asco y oliendo a tabaco...y eso que lo prohibí!! Pero no tenía a nadie con quien enfadarme pq mi chico estaba durmiendo la mona despues de haberse tomado los cubatas por los dos!! ja ja

Sobre los enfados, yo estoy bastante tranquilita, pero pq no tengo nadie q me lleve la contraria! ja ja ..pq la semana estuve con mis padres y se harmó un pitote!!! Con deciros que ya hace 10 dias y aun no nos hemos llamado por telefono!! Mañana voy para allá pero no se si llamar hoy para ir preparandolos, Me fastidia pq ellos no me han llamado a mi tampoco, y al final tendré q ser yo la q de su brazo a torcer. Yo creo q no tengo peor humor, pero si muuuuuuucha menos paciencia. Antes me lo callaba todo, pero ahora no aguanto. Estoy muy sincera...quizás demasiado!!

Sandrita, que yuyu cuando me has contado lo de yumalay!! ...yo creo que me queda tanto que no me hago a la idea. Ya he colgado unas fotillos con lo poco q tengo para la nena...ay ay ay


Ayyyyy...q me ha llamado mi chico q viene a comer y aun no he empezado a hacer la comida!! Que desastre....
luego continuo un poquito!!!

H
hazel_6971687
3/11/08 a las 14:23

Holaaaa
Van guapa! Gracias, a ver si luego las veo en el super.

Barby, brujildatrix, pues a Izaro tambien la tenia encajada, y a pesar de eso me lo tuvieron que provocar. A mi lo que me mosquea es que la tripa no se me pone dura cuando me dan los dolores. A mi tambien me dan esos dolores como de regla, lo que ocurre es que me dan durante todo el dia. Da igual que haga reposo o no. Hay veces que me tiro todo el dia sin hacer nada y me dan los dolores, y otras veces como ahora mismo, que simplemente con hacer la cama es suficiente para que me de un dolor por el utero que no puedo ni andar durante un minuto, pero la tripa blanda. A mi tambien me pasa eso de que la noto como si me aplastara el chirri y como si pesara mogollon. De momento los dolores de regla si son soportables, lo que me hace parar son los dolores de utero, es como si de repente me oprimieran fuerte No se yo..

Chorgan, a mi Garazi me saca los pies, de repente estoy sentada en el sofa y noto un pedacito de bulto por encima del ombligo, ajjajaj me alucina, y tambien noto como saca lo que se supone que son sus manitas. Es una gozada!, pero a mi no se me pone dura la tripa, y doler, me duele cuando mueve la cabeza será, porque si esta encajada y aveces me duele muy abajo, pues supongo que será su cabecita lo que me hace daño!!!. Yo tambien tengo esa presión en la vagina y en el culete.

Sandrita, espero que Garazi no tenga tanta prisa, por lo menos que este hasta las 36 semanas ¿Te imaginas que al final me lo tienen que provocar????????????

E
eliana_8680184
3/11/08 a las 14:37

Hola a todas
yo tambien me encuentro con bastantes molestias, desde estar pesadisima , hasta los dolores de ovarios , culo, tripa,jajajajaja y estoy de 28 aun me queda todo madre mia, mihija la mayor se adelanto nacio en la semana 38 justas ,por que por ella hubiera nacido en la 36 jajajajaja, me da cosa solo de pensar que dicen que si se te adelanta la primera el segundo tambien, pero vamos lo peor son las noches llevo unas noches chunguilla pero bueno supongo que va por dias .....
mireiata (2 años ) alvaro ( 28 semanas)

J
jadiya_5420628
3/11/08 a las 16:47

Me duele mucho la barriga¡¡¡
os estoy leyendo (lo de los dolores) y no se si serán los mismos que tengo yo en este moemnto. Resulta que anoche ya me empezó a dolor bastante la tripa pero cogi una postura en el sillon que no lo notaba. Hoy llevo todo el dia con dolor del barriga, pero no es un dolor en una zona, es toooooda la barriga.El caso es que estoy tranquila porque noto que mi nena se mueve, a pesar de que la barriga se me pone durisima.¿Son asi vuestros dolores?

Gracia a todoas.

Ana 29+4

N
nicole_8056655
3/11/08 a las 17:15

Hola chicas
ya estoy de vuelta.
Hablando de contracciones a mi se me pone la barriga dura y molesta pero contracciones con dolores de regla nada de nada. Nunca las he tenido así que no se lo que son. Espero q no os duela demasiado!!

Estoy preocupada pq casi no he notado a mi niña en los ultimos dias. Pensaba que sería algo pasajero, pero sigue igual. De vez en cuando noto q se mueve ligeramente, pero no me da las patadas ni los golpes de antes. Me estoy preocupando y mucho. El jueves tengo gine pero me preocupa pq son ya varios dias y aun queda para el jueves.

Que hago??

Besitos,decidme algo porfa...

J
jadiya_5420628
3/11/08 a las 17:25

Luzer tranquila...
aunque se que es fácil decirlo. Mira si te tarnquiliza, en el vido de "En el vientre Materno" dice que a parti de las 26 semanas es normal notarmenos al bebe, ya que duermen la mayor parte del día. Si la notas, aunque se a de manera leve, es buena señala, a mi tambén me pasó hace unos dias que apenas la notaba, pero con notarla un poquito, ya sabia que mi nena estaba bien.Ahora estoy preocupada con el dolor de barriga, ¡¡aqui cada "loco" con su tema (es solo una expresión).
Besitos.

Ana 29+4

J
jadiya_5420628
3/11/08 a las 17:38

Sandrita...
....al menos me reconforta el saber que no soy la unica con dolores, en el sentido de que veo que es lo más normal y quieras que no una se tranquiliza, ¡¡ero que mal se pasa y cuánto nos preocupamos¡¡

N
nicole_8056655
3/11/08 a las 17:52

Gracias ana y sandrita por tranquilizarme,
mi niña ha estado en la misma posicion desde la semana 16 o antes, siempre bocaabajo y mirando hacia el lado izquierdo, por lo q siempre notaba las patadas en el lado izquierdo y arriba. No se, igual se ha girado. A ver el jueves como está.
No me queda más remedio q ser positiva y esperar al jueves. Que me gustaría tener un ecografo disponible!!!
Ana, voy a ver otra vez "En el vientre materno" pq lo vi hace meses y ya no me acuerdo.¿Como van tus dolores? Reposa a ver si asi se te pasan, a ver si has hecho algun esfuerzo q te ha dañado.

Creo q voy a salir a ver si veo algo para la nena. Todo lo q tengo es de 0-1, necesito de 0??? Cuanto y que?? A ver si alguna me puede decir lo minimo q debo de tener de ropita para el bebe, ok?
Por cierto...vosotras vais a ponerles batones?? Mi suegra me está haciendo algunos y otros q me ha dado mi hermana q están nuevos...pero la verdad es q no me convencen demasiado. Me gustan pero muy sencillitos y los q me regalan tienen encajes y unos lazos!!

Un besazo guapas.

N
nicole_8056655
3/11/08 a las 18:01

Hola van!
q no te habia leido! Espero q sea normal. LA verdad es que los gines q me han tocado tanto en el privi como ss no les dan importancia a nada, siempre me dicen lo mismo, q es normal. Así q no puedo esperar muchas explicaciones.

Que bien q tengas visita, así se te hace más ameno el reposo.

Besitos guapa

J
jadiya_5420628
3/11/08 a las 18:07

Mejor de mis dolores luzer¡¡
Llevo ya cerca de una horita que los dolores han remitido por suerte¡¡ ahora solo tengo una leve molestia al levantarme y caminar, que puede ser del mismo peso de la barriga, a saber¡¡

Lo de ropita de la talla 0 a mi no m lo recomendaron, pues dice que si la niña me sale grandecita que no lo va ni a estrenar, mejor talla 1. Deberias tener unas 6 pijamitas, con botones a los lados, no solo debajo, porque sino los primeros dias con las cosilla del ombligo les podemos hacer daño, y con los que son abotonados a los lados reducimos el peligro. Además también deberias de tener algunas prendas de "primeras puestas" como jerselitos y pantaloncitos de lana, arrullos para la alctancia, alguna toallita y sabanitas para la cuna/moises, por si decide presentarse antes de la cuenta.

Lo del tema batones, a mi es que no me gustan nada de nada, asi que no se los pienso comprar. Loquita estoy porque llegue a los 3 meses para ponerle los chandals de hello kity, sus petos vaqueros, etc jajaj.

Espero haberte ayudado un pelin.
Besos

N
nicole_8056655
3/11/08 a las 19:27

Chicas,
tomo nota con la ropita necesaria. Haré recuento a ver que me falta. Al final no he salido de compras, con este frio y como oscurece tan pronto, se me han quitado las ganas.

Sandrita, yo me he comprado pantalones de embarazada en H&M y en Benetton. Unos jerseys finitos en Promod, por 10 euros, no son de embarazada pero como son amplios por abajo van bien. Tambien me he comprado un par de vestidos de punto para poner con leggins ahí en Promod, tampoco de embarazada, pero como son de punto se ajustan bien y son comodos. Ahh y tambien camisetas de las que son anchas por abajo, en Promod. Vamos, q de embarazada me he comprado poco, pq lo q he visto no me gustaba demasiado.

Ya veo q lo de los batones está demodé, pero cada vecina o conocida q me encuentro me dice: "Te estoy haciendo un batón monisimo" y yo me echo a temblar. Me veo un dia probandole todos los batones y haciendoles fotos para enseñarselas a sus dueñas y no se los voy a poner. A mi suegra le he dicho que no quiero lazos y los encajes lo minimo. Ella ya sabe lo q me gusta y espero q me gusten, pq esos si se los tendré q poner!!

Besos

H
hazel_6971687
3/11/08 a las 21:28

Estoy asustada
os cuento, esta tarde he ido al medico a que me pusiera la vacuna para el Rh-, a un paso normal son 15-20 min. lo que se tarda andando desde mi casa. Yo con la ciatica tardo 40-50. Bueno, el caso es que al medico he llegado bien, pero a la vuelta me han empezado a dar pinchazos y me he tenido que sentar en un banco. Pasado un rato he seguido andanto y he podido llegar a casa. Segun he llegado, me he puesto el pijama y me he tumbado, y llevo notando desde las 7:40 pinchazos cada poco tiempo, en ocasiones me dan cada 2 ó 3 minutos y en otras ocasiones pueden pasar 15 minutos sin que me den. Chicas, tengo miedo de que se conviertan en contracciones de parto

N
nicole_8056655
3/11/08 a las 21:53

Sandrita,
yo los leggins me los he comprado normales, no se si los hay de embarazada. Pero lo q he hecho es comprarme la talla grande q son más anchos. Por ahora me van bien, lo q no se es a final del embarazo.

Besillos

H
hazel_6971687
3/11/08 a las 22:20

..
de momento, parece que llevo un rato sin pinchazos, pero uffffffffffff, que susto he tenido. Ahora tengo dolorida la zona del utero y los riñones, pero bueno, los pinchazos y dolores de regla, parece que se han pasado. Menos mal

P
pabla_8436956
3/11/08 a las 22:43

Madre mia que no me da tiempo a todo
He estado estar tarde off y me he perdido un montón de cosas, madre mía, que pierdo el hilo. he leído por encimilla los post pero a ver si me aclaro.

Izas cariño ya es tarde y seguramente no lo harás pero si mañana te sucede lo mismo vete a urgencias que no va a pasar nada y asi te quedas más tranquila tú y nosotras que seguimos queriendo que seas de enero!!!!

Tema ropa:
- Para la mamá: yo todo, todo, todod es de h&m que es lo más barato, bueno los vaqueros algunos salen por casi 50 peor yo creo que me los voy a seguir poniendo después del embarazo de lo cómodos que son. De partes de arriba me sigo comprando ropa normal excepto alguna camiseta de lactancia y algún jersey bonito, es que este año todo parece ropa premamá y sale más económico.
-Para los bebitos/tas: también en h&m que es muy barato, en kiddy class (zara para bebes) que es más caro pero precioso. Luego en c&a me paso porque hay muchasofertas y descuentos. Y por último si quiero encontrar gangas me voy a Primark que hay paquetes de bodys de 100% algodón torados de precio (p.ej: 5 bodys blancos normales por 3,5)
El tema faldones yo ya lo tengo asumido, mi madre ha sacado tooooooodos los mios y los de mi hermana y ya los tengo en casa almidonados y todo cada uno con su camisita, jerseicito y hasta patuco a juego. Eso sí, sólo se los pondré cuando vaya a casa de la abuela, lo malo es que como mi padre va a ser el pediatra me va a tocar más d elo que me gustaría. Y ojo no es que sean feos, son una monada si no por el incordio que es ponerselo, lavarlos, plancharlos.....

Dolores: a mi no me da dolores como decis, debo ser muy rara, lo único que cuando ando siempre quiero ir al baño aunque acabase de ir pero si me siento se me pasa, en fin debe ser que tengo la vejiga floja porque siempre he sido muy meona.

Hoy me han traido la cuna y por fin este finde monté el bugaboo voy a ver si cuelgo las fotos para que las veais.

P
pabla_8436956
3/11/08 a las 23:22

Fotos nuevas!!
Bueno chicas para variar cuando yo tengo tiempo de estar conectada estáis todas o durmiendo u ocupadas con otras cosas
En fin sólo deciros que he colgado fotos de la habitación y del cochecito , supongo que las vereis mañana, las he dejado en el album sin contraseña, el que se llama Manuela. Espero que no conteis muchas cosas porque de 8:30 a 11:00 tengo reunión y no os voy a poder leer

Besitos y buenas noches a todas

N
nicole_8056655
3/11/08 a las 23:28

Sandrita,
los q yo tengo los compré en Benetton y en Calcedonia.

Besillos

N
nicole_8056655
3/11/08 a las 23:49
En respuesta a pabla_8436956

Fotos nuevas!!
Bueno chicas para variar cuando yo tengo tiempo de estar conectada estáis todas o durmiendo u ocupadas con otras cosas
En fin sólo deciros que he colgado fotos de la habitación y del cochecito , supongo que las vereis mañana, las he dejado en el album sin contraseña, el que se llama Manuela. Espero que no conteis muchas cosas porque de 8:30 a 11:00 tengo reunión y no os voy a poder leer

Besitos y buenas noches a todas

Hola menchute,
he intentado ver las fotos pero está a la espera de validacion.
Mañana se podrán ver.
Un besazo guapa

Z
zhao_7893564
4/11/08 a las 9:18

Buenos dias !!
Buenos dias , yo siempre madrugo por la dieta de la diabetes tengo que desayunar a las 8 asi que bien madrugador saldra PAblo , anoche me acoste temprano no podia del dolor de cabeza, se que se puede tomar paracetamol pero la verdad es que prefiero no tomar medicinas , ya estoy preocupada , a ver si pido cita al medico y el dia de la ecografia se lo comento al gine.
Contraccione: generalmente me dan unas pocas en la noche , es como un dolor de regla y se pone dura la tripa abajo pero dura un momento y se va , ademas no son constantes...... esta mañana me lleve un susto , desde anoche no sentia mover a Pablo , y esta mañana no se movia y como todas las mañanas amanece activo pues nada , hasta que le consenti y le hable ... y ... menudo bote dio !!! por supuesto yo quede tranquila y feliz ...... ahora tomerme el azucar y acostarme otro poco ... es que tengo perezita hoy y con el frio que hace no me apetece hacer nada por ahora....
Izalc ( creo que es asi , aun me cuesta aprender los nicks de todas) si te sientes mal ve a urgencias , quedaras mas tranquila !!!
Bueno ya tratare de seguiros el hilo ...

S
saleta_7999920
4/11/08 a las 10:01

Hola guapas!
Hola guapetonas mias!
bueno por lo que veo, vamos bastante a la par, yo tambien he tenido una muuuuuuy buena noche!!! mi niño se durmió y hasta las 4 de la mañana no he tenido que ir a ponerle el chupete que no lo encontraba y despues a las 6.30 se ha tomado el bibe....y atención... HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA HA DORMIDOOOOOOOOO para las que me conozcan sabran que esto para mi es media mañanaaaaaa mi hijo nunca NUNCA se despierta mas allá de las 7 como mas tardar!! jajaja o sea que hoy estoy de MUY buen humor!!! encima me toca eco y voy a ver a mi Abril, qué mas se puede pedir???
LAs que teneis pinchazos por las noches, no veas como os entiendo, a mi esta vez no me pasa, la verdad és que estoy sorprendida, pero en mi anterior embarazo, cuando intentaba darme la vuelta en la cama era un calvario! me entraban unos pinchazos que me quedaba sin respiración. Se debe pinzar algun nervio o musculo, porque no veas como duele, pero mira esta vez me estoy librando.
Bueno, guapas, os leo en un rato a ver cómo seguís!

M
mavi_5283391
4/11/08 a las 10:13

Buenos dias
Aqui estoy en el trabajo,que si os cuento los últimos 3 dias que he pasado, si no me han dado contracciones puedo estar tranquila ajajaj. De la cistits ya mejor, el augmentine hizo efecto y ayer ya ni dolor al hacer pis.
Berta tiene anginas
Yo esta noche entre observar si Berta tenia fiebre y que me ahogaba no he dormido bien.
Hasta que me he sentado y he podido dormir.

Sandrita a ver si se deja ver Ainara, suerte

Os iré leyendo

Marina ( 31+3)

S
saleta_7999920
4/11/08 a las 10:21

Barby
tia descansa, si la casa está menos arreglada pues está menos arreglada, que con la ciatica que tu tienes hija, milagros a Lurdes!!! por favor, haz el favor de descansar y quizas si reposas un dia, mañana te encuentres mejor y ya recojeras!
lo primero es lo primero....y no es tener la casa reluciente...es que te encuentres bien!

P
pabla_8436956
4/11/08 a las 12:26

Uff por fin
Ya he salido de la reunión, menuda mañanita llevo, lo bueno es que ya queda poco jajajaa

Que pena que aún no hayais podido ver las fotos, pero cuanto tardan en validarlas????!!!!!!!!???!!!!? ??!!!???!!!

A
aiyue_5618771
4/11/08 a las 12:44

Una ayuditaaaaaaaaa
Hola chicas es la 1 vez q escribo en este foro. Estoy embarazada de 28 semanas y la verdad es q estoy un poco preocupada, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta q en lo q llebo de embarazo solo he puesto 1kg pero mi bebe tiene unas medidas y peso superior al q le corresponde, hace unas semanas me hicieron la curba de glucosa y tengo un poco de azucar me gustaria preguntaros si esto puede influir en el desarrollo del bebe? y ademas si me tendran q poner alguan dieta? y si fuera el caso si casi no estoy poniendo peso esto me hara peder mas peso y podra afectar a mi bebe.

Muchas grascias

N
nicole_8056655
4/11/08 a las 12:44

Hola chicas!
pues preparando la maleta estoy pq me voy a Sevilla un par de dias pq me he apuntado a un curso allí por las tardes. El jueves estaré de vuelta pq tengo cita con el gine. Que ganas de ver a mi peke!

Laura, si tienes menos cosas q yo estás apañada!! Supongo q tendrás un monton de cositas de Valentina q te servirán. Yo la verdad es q no me agobio, con tener a mi pekeñina en casa...

Barby, te he mandado la contraseña por privi, ok??

Lerris, q bien q hoy estés tan descansada. Y además vas a ver a tu niña!! ya nos contarás

Bueno chicas, os tengo q dejar pq tengo un monton de cosas q hacer antes de irme!! Hoy no voy a tener tiempo ni de comer!
Ya os leeré el jueves.

Ciao wapis

P
pabla_8436956
4/11/08 a las 12:52

Luzer!!
que contraseña?? yo quiero!!! has colgado fotitos? Por eso hablaban todas de ropita? uff que jaleo no me entero de nada.

Ayamontina el peso de la madre no influye en el desarrollo del bebe a no ser que sea en exceso, si te ponen a dieta y has ganado poco peso lo mas seguro es que adelgaces pero no pasa nada. Sólo habría algun problema si dejaras de comer pero eso no va a suceder, con la dieta lo unico que hay es que comes lo que hay que comer y nada más

S
saleta_7999920
4/11/08 a las 12:54

Hola
ayamontina, 1 kg?? joer, pues no sé, si no te dice nada el gine es que todo está bien. Efectivamente en la diabetes creo que afecta a que los niños son un pelin mas grandes, pero vaya te ponen un poco de dieta y listos, todo solucionado, tenemos varias compis que lo estan haciendo. Pero vaya mejor siempre consultalo con tu gine y si te va haciendo el seguimiento y no te dice nada del peso es que todo va ok, no te preocupes
Luzer guapa, si que es verdad que cuando una duerme bien se ven las cosas de distinta manera, la verdad es que llevaba 2 noches fatal y tenía una mala uva encima!!!
Sí, a las 15.30 tengo eco ole oleee! ya os contaré mañana qué tal está mi Abril
ufff que aburrimiento en el trabajo...como que no hay nada por hacer.... qué larga se me hace la mañanita. Uix ahora que me acuerdo! tengo que ir a comprarle los pendientes a mi nena! las que llevais niña, cuando se los vais a comprar? o quizas se lo regalan los padrinos? yo es que como de momento no le voy a hacer padrino a nadie, pues se los compro yo a mi gusto pero bueno...me espero un poco todavía no? total, eso es ir un dia, y se los compras y listos... este mes no voy a ir, que la cosa no está como para ir comprando pendientes...


H
hazel_6971687
4/11/08 a las 14:32

Ya estoy aqui
Bueno, pues hoy he ido a las clases de preparacion, y al salir, le he comentado a la matrona lo que me paso ayer, asi es que me ha puesto las correas pero no ha salido ninguna contraccion. Mañana me hacen de nuevo una analitica y me van a mirar tambien si tengo de nuevo infeccion de orina.
Yo sigo con muchas molestias y dolorida la zona del utero...

Marina, me alegro que la cistitis te vaya a mejor. La verdad es que es super incomodo a ver si te desaparece pronto del todo. Y Berta, ay pobre con anginas, con lo mal que lo tienen que pasar, me da una penita

Barby, anda que vamos bien tu y yo con la dichosa ciática ¿eh?, que tortura, hay días que a penas me duele, pero cuando da fuerte.. uffffffffffff.. te ca.as.

Liloca, tengo una curiosidad, ¿Por que te levantas a las 8 por la diabetes? ¿Que pautas te han mandado a ti?, yo tambien la tengo, pero lo que me han puesto es una dieta y me tengo que pinchar antes de cada comida y dos horas despues de las mismas. ¿¿¿Pero eso de levantarse a las 8????, no entiendo.

Lerris, ¿Que tal Abril????, que bien esa eco, ¿Que te han dicho????. Lo de los pendientes, a mi me los regalaron 3 pares de los cuales me ha perdido 2, eso de las tuercas a rosca es un timo!! Se desenroscan con una facilidad que no veas, ahora esta bien, mañana esta mal. Para Garazi quiero ir a comprarle unos, y aprovechare para comprarle a Izaro alguno.

Ayamontina, con el poco peso que has cogido, me extraña mucho que te pongan dieta, y no te preocupes, que a tu bebe no le pasara nada, lo unico en lo que le puede afectar es en que venga un poquito mas grande de lo normal, pero con ese poquiiiiiiiiisimo peso que has cogido no creo ni que venga mas grande. Te lo digo bajo la experiencia de con este dos embarazos con diabetes gestacional. Asi que tu tranquila.

Sandrita, que ilusion que Ainara (aunque poco) la hayas podido ver. Me alegro.

Sara, espero que se te pasen las vomitonas, y en cuanto a los calambres a mi no me dan pero me suena como que son normales

Gemmeta, donde andas guapa que no se te ve el pelo.....

P
pabla_8436956
4/11/08 a las 15:55

Dieta!!
Izas no se si liloca no hace por alguna otra razón pero lo que yo si hago es mantener más o menos un horario de comidas. Tengo que hacer 6 comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y antes de acostarme. Entonces lo que hago es repartirme esas comidas a lo largo del día para que el periodo mas largo sin comer (la noche) no sea excesivo y así no me suba el azucar (es por eso que por las mañanas suele estar más alto). Así siempre desayuno sobre las 8:30 - 9:30, la media mañana hacia las 11, a las 2 ó 3 como, sobre las 18:00 meriendo, sobre las 21:30 ceno y a las 23:30 o 24:00 me tomo un vaso de leche.

Saruquillo gracias por lo de la habitación, lo malo es que al tener una casita tan pequeña más que habitación sólo tengo mueble pero bueno es lo que hay. Lo del dibujo en la pared se empeño mi hermana en pintarlo, al principio no me gustaba mucho pero ahora me encanta!!!

H
hazel_6971687
4/11/08 a las 16:19

Hola wapas
bueno, voy a atreverme a ir a buscar a Izaro, y la tengo un rato en casa, que mi pobre lleva dos semanas, que solo ha bajado los dos dias que ha hecho decente. pero me da una rabia!!!!!!!!!!, ha estado toda la mañana haciendo un solecito super bueno, y justo ahora se esta empezando a nublar bastante. Espero que al menos no llueva

Menchu, yo tambien tengo que hacer las 6 comidas, pero pincharme solo en las del desayuno, comida y cena. Lo que me extrañaba de esta chica era esa exactitud siempre, es decir, yo hay dias que desayuno a las 8:30 y otros a las 9:00 y si se me pegan las sabanas, pues a las 9:30 ó 10 los fines de semana, vamos que no lo llevo a raja tabla. Y lo del almuerzo y merienda, hay dias que si me apetece lo hago, y otros que no. De todas formas, en mi dieta, solo puedo merendar o almorzar o una pieza de fruta, o un cachito de pan con jamon de york. Y la que no me salto es despues de cenar, que me puedo comer dos yogures. ¿Que tal lo llevas?, ¿Ya tienes mas regulares los niveles????

Barby, que razon tienes. Eso es asi, basta que te pongan las dichosas correas para que te encuentres estupendamente. Aqui te suelen unos 30 minutos, y para mi, eso no es un dato relevante que en 30 minutos no tenga ninguna, porque estoy absolutamente segura, que lo que tuve anoche eran contracciones en toda regla!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram