Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 22/10)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 19:14
P
pabla_8436956
29/10/08 a las 23:20

Saruquillo
Niña!!! por dios no te lleves tantos sofocones, mira a tu chico y a su familia hay que darles un tirón de orejas!!! pero bueno en vez de mimarte estar con esas tonterías, normal que te entre la llantina, vamos me llega a pasar a mi y me da algo. Lo de tu suegro yo lo he vivido en mis propias carnes hay que ver lo chapuzas que pueden llegar a ser y encima se creen que por hacerlo hay que darles las gracias pero señores para eso hay que hacerlo, pero bien. Que tu suegra te llame para decirte que su marido si que lo sabe hacer bien, tiene tela, ya que, ella tambien ha estado embarazada y sabe lo sensibles que estamos (tengamos o no razón) y lo de tu chico....lo de tu chico....uff no sé primero no entiendo porque no estaba con su padre poniendo la cenefa jeje y segundo que no te apoye o te mime o algo no se... en fin quizas estoy un poco así porque estoy hoy un poco molesta con mi chico (hoy no me apetecia ir a andar despues de cenar y él no me ha acompañado) pero te tendria que tener en palmitas, en fin, habrá que darle tiempo porque también es verdad que como ellos no llevan a un bebe en el vientre como nosotras y les cuesta hacerse más a la idea. En fin cielo tu relájate por el bien de tu bebé que nosotras ya estamos aqui para que te desahogues todo lo que quieras jajajajajajaja

Ver también

P
pabla_8436956
29/10/08 a las 23:30

Como te sea más fácil
Hazlo como más cómoda te encuentres y es como mejor te quedará. Si ves que cortándola vas a ponerla mejor hazlo aunque a priori parezca que es mejor ponerla entera. Sólo piensa antes de cortar de que forma vas a hacer los empalmes. Ahh y antes de pegar y todo eso, importante que te quede recta, yo lo que haría es en cada lado de la pared medir desde el suelo a que altura la voy a poner. Luego cortaría las tiras y las iriá superponiendo en la pared sin pegarlas y haciendo marquitas con un lápiz para ver que todo coindice. Ahh en ikea venden una cosa muy chula que es un laser para poner las cosas rectas. Bueno la verdas es que nunca he puesto una cenefa pero así es como lo haría yo.

S
saleta_7999920
30/10/08 a las 10:18

Buenos dias
hola guapetonas!
joeeeeer que frisqui hace hoooooooooooooy, aqui en mi pueblo estamos a 3....almenos eso hace un rato, pero igual estamos a menos todavía!!! ufff hace un vientecico que te quedas petrificada, he llevado a Roc a la guarde esta mañana que parecía un saco de patatas relleno de lo que lo he abrigado! pobrete, casi no podia mover los brazos jajaja Ayer nevó!!
Bueno guapetonas, pues nada no he podido leer lo que escribisteis ayer, despues lo leo.
tata hija, no nos olvidaremos de ti! eso es imposible guapa! ademas yo en un par de meses igual tambien voy a la cola del paro, o sea que aunque sea en cuidades diferentes estaremos haciendo lo mismo guapetona
Ayer tambien me dieron unos ardoress ufff pero me tomé un Almax que el medico me dijo que podía tomarlo sin problemas, y es como un milagro, al minuto ya no tenia ninguna molestia! y dormir de momento no me puedo quejar , con la ayuda de mi MACRO cojin de lactancia duermo bastante bien.

Bueno guapisimas, me conecto en un ratillo a ver qué os contais. Voy para el piso de abajo que he oído a mi perra colarse en la habitación de mi hijo a ''robarle'' alguno de sus juguetes para comérselo....
besitos

H
hazel_6971687
30/10/08 a las 10:41

Buenos dias chicas
bueno, parece que el virus ya se ha ido, hoy estoy mucho mejor, al menos he podido desayunar, y mi niña no ha vuelto a vomitar, asi es que hoy mas contenta

Sara, barby, a mi me pasa tambien lo mismo con mi marido, hay veces que le tengo decir las cosas un millon de veces y da igual. ¡me da una rabia!!!, sabe que estoy mal y le da igual

En fin, a ver si para de llover que lleva toda la semana lloviendo a mares, menos mal que se a ciencia cierta que a mi piso no llega el agua, vivo en el piso 21 jejejejje......

Bueno chicas estoy ansiosa porque llegue mañana, a las 9:30 tengo el gine y a ver que me dice de mi fecha si me mantienen para enero o me adelantan. Hay que nerviossssssssssssssssssssssss ss

N
nicole_8056655
30/10/08 a las 11:41

Hola wapis!!
Acabo de volver de dejar el coche en el taller...lo peor que me puede pasar...quedarme sin coche. Yo que vivo donde el viento da la vuelta...y sin coche!! Bueno, aprovecharé estos dias para ordenar en casa, que falta le hace.

Chorgan, me he quedado helada con lo del cambio de luna, no me puedo creer que una profesional te de esas explicaciones!! Yo es verdad es que soy muy esceptica en estas cosas.....pero me creo más tu versión de que la causa sea el esfuerzo que hiciste que el cambio de luna. Pero bueno...tu por si acaso no hagas mas locuras...y ya está. Con la pintura haz una prueba en la pared, es verdad que cuando secan cambian de tono y se apagan un poco....pero tambien es verdad que no es igual ver una muestra que una pared completa pintada. Ya nos contarás.

Laura, yo estuve una semanita con ardores y es una pesadez. Ya no sabia que tomar pq mi medico me dijo q podia tomar almax pero en contadas ocasiones. Así que yo como lo tenia a todas horas, tomaba regaliz o vasos de leche fria, y al menos con eso iba pasando. Luego de repente, menos mal, se me quitó. No se si puede ser pq ahora estoy tomando un yogourt activia todos los dias, no se. Vaya morro que le echa tu hermana!! Llegará lejos!!

Barby, ya te digo si te entiendo....a mi chico, como trabaja mucho y está muy estresado, trato de no presionarlo...pero claro, asi para colgar un cuadro tardó la ultima vez seis meses!! La verdad es que ya en cosas de casa no espero nada de el, por eso tengo una chica que me ayuda, porque yo tampoco estoy dispuesta a ser una esclava! A el le parece bien lo de la chica, así que todos contentos. Cuando venga la nena, pues me tendré que apañar sin el tambien, pq como no tiene horario fijo hay dias que llega a las tantas. Yo cuento con que todos los dias que llegue a tiempo, la bañe, pero más bien para que el tambien haga de papa y disfrute de ella y ella de el.

Sara, verás como pones la cenefa muy bien. Como una no lo hace nadie, pq lo ponemos con mucho amor, y eso es importante!! Paciencia y manos a la obra! Espero que cuelgues fotos!

Izakum, piso 21!! que yuyu!! ja ja...espero que no te quedes sin ascensor nunca, pq vya tela!! Que bien que te veo tomandote las uvas con tu peque en el mundo, y yo tan gorda que no voy a poder moverme!!!

Un besazo a todas todas

N
nicole_8056655
30/10/08 a las 11:52

Barby,
la verdad es que este año no me puedo quejar, con la excusa de que el año que viene va a ser dificil, hemos hecho un par de viajes!!
Cuando esté aqui la nena va a ser otro cantar. Anda que no nos va a cambiar la vida nada!!!

Sandrita, que no habia visto tu post!! Espero que el martes tengas más suerte. A mi a las 20 semanas me pasó igual, ponía las dos manos en la cara y no habia forma de verla. Para la 4d ya me espero lo peor, pq si encima ya estaré de 30 semanas, encajada, con placenta anterior, que dicen que se ve peor y además vergonzosa, pues nos vamos a tener que conformar con verle el culete!!!

Besos

H
hazel_6971687
30/10/08 a las 12:10

Tatiana
67,800 y te quejas????????????? quien los pillara!!!!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!!!!!!!!, yo peso 10 kilazos mas, y eso que cuando me quede embarazada la primera vez pesaba 58 kilos. Pero chica, me puse a dieta despues de terminar la lactancia de Izaro y solo me dio tiempo a bajar 5 kilos, porque al segundo mes me volvi a quedar embaraza, asi es que cuando termine con la lactancia de Garazi........................ .... uffffffffffffffffffff no quiero ni pensar en cuantos kilos me tendre que quitar, yo le hecho de 10 a 15 mejor sera no pensarlo....

N
nicole_8056655
30/10/08 a las 12:28

Laura,
pues mido 1,75 y ahora debo andar por los 69 kilos. Empecé con 62 o así, asi que calculo que he ganado unos 7 u 8 kilos. Mañana lo sabré con certeza porque voy a la matrona. Has probado a tomar actimel o activia? es que yo no se lo que he hecho pero se me a quitado, con lo molesto que era!! la verdad es que lo llevaba muy mal, estaba toooodo el dia con ardores, hasta despues del desayuno o la merienda los tenia!

Tatiana, que pena que nos dejes!! Espero que al menos entres de vez en cuando para decirnos que sigues bien! La comoda y la cuna que he encargado me llegan a final de mes, así que tengo pensado ponerme a vaciar y limpiar a fondo el despachito dentro de un par de semanas. No tengo que pintar pq se pintó hace un par de años y está perfecta, además de que me gusta el color, pq tengo toda la casa del mismo color beigh. Ya estoy mirando telas para las cortinas y algun detallito más y en diciembre me dedicaré a los ultimos detalles. Espero que todo vaya bien y no me manden reposo! pq sino me descuadran todo el calendario!

Besitos y espero leerte por aqui de vez en cuando!

N
nicole_8056655
30/10/08 a las 12:34

Chicas!
con este frio que de repente está haciendo...me han entrado las prisas por comprarle el babynomade a mi niña!! Ayyy que frio!!!
Esta tarde voy al Corte Ingles a comprarlo.....uyyyyy si no tengo coche!...que va a ser de mi sin coche! Aquí no llegan los autobuses!

Besos

S
saleta_7999920
30/10/08 a las 13:29

Hola!
ay Laura, como me he reído con tu história del globo, si es que ya me imagino a tu niña con el globo volando por el cielo y tu cara debería ser un mapa jajaja ay que me parto de risa solo de imaginarte...bueno, me imagino a mi tambien en esta situación porque creo que todas las madres nos encontramos con el caso del globito almenos una vez en la vida jajaja
Y lo de tu hermanaaaa!!! es muuuuuu fuerte!! si señora, yo soy del caso contrario que me timan y me da vergüenza quejarme y trago y no digo nada...pfff asi no se puede ir por la vida....

Barby, pobrecica mía, hoy lo veras todo mejor, con tu mami en casa, es que conla mama en casa todo se arregla. Yo lo del marido la verdad es que no me puedo quejar, al principio estaba un poco mas calzonazos pero mira, se puso las pilas y ahora la verdad es que no puedo quejarme ni una gota, cuando llega está todo el rato con el niño, lo baña él, y lo acuesta él, yo solo estoy opr ahi contemplandolos, ayudando en pequeñas cosas y bueno, le hago yo la cena y tal, pero como yo ya lo tengo antes de que él llegue pues cuando llega la verdad es que se hace cargo él sin decirle nada, o sea que no puedo ecir nada en contra, al contrario tengo que felicitarlo porque se ha implicado mucho...como tiene que ser creo! que los padres a veceeeees se columpian un rato! a ver, no és el hombre perfecto, tiene sus cosillas, pero bueno...yo tampoco soy perfecta jijiji

Si yo tambien estoy arrepintiendome de no tener saco o babynomade (Que no sé que és pero suena a algo de abrigar) para mi peque porque con el frío que está cascando estos dos días, no me quiero imaginar en pleno enero!!!!

Barby, la baja , la verdad es que me ha ido de maravilla, me gustaría ya empalmar de baja hasta que pariese la verdad, pero no sé fingir y cuando el medico me pregunta ..como estás...pues siempre acabo diciendo...''bieen, vamos tirando'' pfff...igual si le digo que tengo algun dolor me la da, per es que no sé decir mentiras...me da mucha verguenza!!! pero te aseguro que me encantaría estar de baja estos dos mesecitos que me quedan... pero bueno, ya tengo el alta para el lunes, o sea que el lunes a currar. Lo unico que es un coñazo porque al vivir a las afueras tengo que ir con el coche arriba y abajo y mira...no sé porque pero le he cogido un poco de miedo a conducir....es que estoy un poco despistada y me da miedo tener un susto algun dia...què tonterías verdad? pero mira...me ha dado por ahi....tengo 32 años y desde los 18 que voy con el coche arriba y abajo...y justo ahora me entra el canguelis... en fin...cosas de las hormonas
Por cierto BArby, no voy a escuchar la canción porque ya el titulo casi me hace saltar las lagrimaaaaaaaaaaaaas!! si la escucho seguro que lloro a moco tendido!!!!!!

N
nicole_8056655
30/10/08 a las 18:39

Chicas!!!
que nos perdemos!!! Lo he rescatado de la segunta pagina!!!

Como vais esta tarde?? Pues no será que estais todas en la calle con el frio que hace...y ya casi de noche siendo slo las 6 y media!!! vaya rollo, a entrado el invierno de golpe.

Laura, no te lo vas a creer, pero esta tarde tengo una acidez!!! ja ja ...yo q creia que me habia librado ya de eso!!! pues nada, a sufrir!

Besillos

J
jadiya_5420628
30/10/08 a las 19:30

Hola gordis¡¡¡
¿Cómo lo llevais? yo bien, bueno cansadita pero vamos, para estar de 29 semanas estoy como una rosa, solo me falla la espalda...

una preguntilla, ¿Cómo llevais lo de la acidez? yo llevo una semana que fatal¡¡ la otra noche me tuve que levantar incluso pensado que iba a vomitar, me subian unos ardores... el pobre de mi novio de puso a las dos de la mañana a buscar remedios naturales por internet jejeje.Al final se me calmó tomando leche fria a buchitos, me fue muy bien, lo digo por si alguno lo quiere probar.

Por otro lado hoy he ido a ponerme la vacuna del RH, y menos mal que sabia que tenia que hacerlo porque lo habia leido en varias ocasiones, porque ni el gine de la SS ni la matrona me habian dicho nada, y yaer llamé a mi gine privado y me dijo que fuese hoy corriendo para ponermela¡¡

Bueno no os aburro más con mis tonterias.

Besitos a todas¡¡

N
nicole_8056655
30/10/08 a las 19:49

Van,
no sabes cuanto te entiendo. A mi me pasa igual, por un lado me gustaría ira a verles más amenudo, pero por otro veo a mi chico solo por las noches y me apetece estar aqui con el en casa. Pero ahora que no estoy trabajando y estoy todo el dia sola. Mis padres siempre estan diciendome que vaya a verles, pero ir y volver, son 200 km y me cansa ir amenudo. Ellos no vienen nunca, soy yo siempre la q tengo q ir. Así que siempre estamos de riñas.

Vaya dia que tenemos, Van y Barby, no os enfadeis que la culpa es del tiempo!!!
Besillos

N
nicole_8056655
30/10/08 a las 19:52

Por cierto, chicas,
sabeis algo de Gaby, que estaba embarazada de mellizas?? Lo ultimo que lei de ella es que tenía contracciones.
No ha escrito desde hace dias, verdad??

Gaby, si estas por ahí dinos algo!!!

Besos

J
jadiya_5420628
30/10/08 a las 19:53

Hola van¡¡
Pues lo de la acidez es un rollo que no veas, mira que yo en mi vida la habia tenido pero ahora....

Lo de la vacuna te explico: es mi primer embarazo, yo soy rh - y el papi rh +. Cuando esto ocurre hay que ponerse una vacuna hacia las 28 semanas de embarazo (aunque en mi caso como no me avisaron pues en la 29), y posteriormente, si el niño/a sale con rh + te tienen que poner otra vacuna en menos de 72 horas después del parto. En el primer embarazo si no te pones la vacuna no le pasa nada al bebe, pero si ocurriria en el 2 si te han quedado restos del rh+ del primer bebe . ¿Me he explicado? Dios mio parezco un libro cerrado y eso que soy profe jajaja

Ana 29s.

J
jadiya_5420628
30/10/08 a las 19:56

Vaya con las mamis y papis
a mi me pasa lo contrario que a ti Van, mi madre está tooooodo el santo día llamándome, viniendo a casa, haciendo comidas.. que a veces que hace jartible jaja, si es que nos quejamos por todo¡¡¡ es broma guapa, no se de donde eres, pero es lo que tiene vivir en ciudades grandes, yo como soy de mi Melilla no hay escapatoria y las distancias son mínimas, con decirte que el hospital lo tengo a 5 minutos andando¡¡

N
nicole_8056655
30/10/08 a las 20:22

Van,
pues yo de cena voy a hacer unas endivias con bechamel. Por si te apetece hacerlas un dia, es muy facil, cueces las endivias al vapor y las escurres bien, luego las envuelves en mitades con jamon de york y les echas por encima bechamel y un poco de queso rallado. Lo doras un poco en el horno y......mmmmm....a comer!!! Facilillo, verdad?? es una de las recetas de mi mami. Además apetece algo calentito con este frio polar!!!

Besos

N
nicole_8056655
30/10/08 a las 20:34

Sara,
donde las has colgado? en el album "mi embarazo"?? Pasame la contraseña para verlo, ok??

A mi me pasa igual, cuando estoy un par de dias en casa acabo discutiendo con todos, así que prefiero hacer visitas de un dia y volver a dormir a casa. Además ahora con el embarazo, tengo menos paciencia y aguanto menos! seran las hormonas!
Besillos

N
nicole_8056655
30/10/08 a las 20:42

Sara,
pues no las he podido ver. Supongo que será que lo tiene que validad el moderador porque se ven blanco nuclear!!

Besillos

N
nicole_8056655
30/10/08 a las 21:37

En las cenas
soy de las tuyas Barby, herencia de mi madre que como siempre a trabajado, nos decía que cada uno se preparase lo que le apeteciera. Mi padre siempre ha rechistado...pero es lo que hay!! Con una vez que se cocine al dia es suficiente y por las noches nos preparabamos un sandwich o cereales, en plan self service. Yo hacia como tu, pero ahora que no estoy trabajando y que mi chico casi nunca viene a almorzar, pues que menos que le prepare algo de cena! Yo no soy muy amante de la comida precocinada pero de cena hago cosas sencillitas y ligeras, q si no luego no hay quien duerma. Además tengo a mi chico a plan, pq como habreis visto en las fotos está ultimamente bien hermoso. Y como a mi me viene bien las verduritas...pues platos de verduras para la cena!

Van, tambien está rica la crema de calabacin del libro de recetas de la thermomix!

Un besote guapas

N
nicole_8056655
30/10/08 a las 21:39
En respuesta a nicole_8056655

En las cenas
soy de las tuyas Barby, herencia de mi madre que como siempre a trabajado, nos decía que cada uno se preparase lo que le apeteciera. Mi padre siempre ha rechistado...pero es lo que hay!! Con una vez que se cocine al dia es suficiente y por las noches nos preparabamos un sandwich o cereales, en plan self service. Yo hacia como tu, pero ahora que no estoy trabajando y que mi chico casi nunca viene a almorzar, pues que menos que le prepare algo de cena! Yo no soy muy amante de la comida precocinada pero de cena hago cosas sencillitas y ligeras, q si no luego no hay quien duerma. Además tengo a mi chico a plan, pq como habreis visto en las fotos está ultimamente bien hermoso. Y como a mi me viene bien las verduritas...pues platos de verduras para la cena!

Van, tambien está rica la crema de calabacin del libro de recetas de la thermomix!

Un besote guapas

Van,
la bechamel la hago en la thermomix segun la receta del libro. Aunque dicen que las venden preparadas que están ricas, pero yo prefiero hacerla.

Besillos

P
pabla_8436956
30/10/08 a las 21:51

Sara
Muy bonita la cenefa!!! si es que no hay nada como hacer las cosas una misma para que salgan bien.

Buena chicas hoy he tenido un día de perros en el trabajo y no he parado (eso si lo agradezco porque s eme pasa el dia volando) pero no he podido casi leeros. Os he estaod mirando por encima pero me he quedado con poca cosa.

Os tengo que poner al día que tengo ropita nueva, me han llegado las fundas del bugaboo, tngo cortinas en la habitación.....Ahora me voy a cenar que el futuro papá me ha hecho la cena.

H
hazel_6971687
30/10/08 a las 21:57

Van
¿que es eso del ovulo ese?????????????, que sentias tu para que te hayan dado eso?, hay madre, a ver si me lo van a dar a mi tambien. La gine me dijo el jueves pasado que me veia un poco abierto el cuello y que en la visita de mañana tienen que valorar si me cambian la fecha de parto y si me dan algo para tomar, ¿es ese ovulo a lo que se referia la gine???

H
hazel_6971687
30/10/08 a las 22:10

Ana
yo tambien soy rh- y mi marido positivo. En el primer embarazo me pusieron la vacuna, y ahora repito. Pero no me han dicho nada de que tenga algun problema por ello.

N
nicole_8056655
30/10/08 a las 22:14

Chicas,
pues yo me voy con la competencia y voy a ver Cuentame como pasó, porque el duque como que no se ni de que va...
Aun no he cenado pq mi chico no ha llegado...y tengo más hambre que un perro chico!!!

Que bien que Gaby esté bien, son buenas noticias! Espero que pronto nos escriba.

Saruquillo, te ha quedado muy bien la cenefa! es muy graciosa! ....esa esquina con el pilar tiene que haber sido complicada!!!...pero lo has hecho fenomenal. Ya te pediré que me expliques como lo has hecho si me animo a poner una cenefa, que todavia no me he decidido.

Laura, no paras con las niñas! Espero ver las fotos mañana, eh!

Menchute, donde has comprado las fundas y cuanto te han costado?? Que lujo de marido tienes, anda que no te mima!

Sandrita,vaya palizón! pero ya te lo has quitado hasta el mes que viene! Yo tambien tengo mucho sueño ultimamente y cuando puedo me duermo unas siestas de 2 horas. Nunca tengo suficiente! A ver si me dan los resultados de las analiticas para ver si es que tengo anemia o es normal.

Van, a mi me mandaron progesterona en el primer trimestre, para proteger el embarazo. Me lo ponia vaginal pq dicen que se absorbe mucho mejor. Es un poco rollo pq hay parte que se expulsa, pero yo me lo ponia antes de dormir y sin problemas.

Bueno, buenas noches y que soñeis con vuestros angelitos, q ya nos queda menos para verlos!!



H
hazel_6971687
30/10/08 a las 22:14

Laura
ahhhhhhhhhhh bueno, entonces no creo que me lo manden a estas alturas vamos, que el embarazo esta muy bien cogido jajajja, tengo una panza que parece que voy a parir mañana jajajajja. Estoy super nerviosa porque llegue mañana a ver que me dicen, si me adelantan la fecha, si me dan algo para tomar........... ayyyyyyyyyyyyy que nerviossssssssssssssssssssssss ssss

H
hazel_6971687
30/10/08 a las 22:26

Sara
no tengo tu contraseña para ver esa fenefa, que seguro que te ha quedado genial

H
hazel_6971687
30/10/08 a las 22:30

Luzer
guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo que envidia sana me dais las que podeis viajar tanto!!!!!!! que suerte, a mi me encanta y mi sueño seria ir a Argentina, la patagonia y las cataratas de Iguazu tienen que ser impresionantes.

P
pabla_8436956
30/10/08 a las 23:05

Ya estoy
Bueno ya hemos vuelto después del paseo que me toca siempre que hago una comida, he tenido que echar alguna lagrimita para que me acompañara porque con el frio no quería y al final ha venido.

Luzer las fundas las encargué en babyluna (http://babyluna.bugaboo.googlepages.c om/), las encargue el 3 de octubre y me han llegado hoy. Baratas, baratas no son pero claro la exclusividad es lo que tiene, yo me cogi el set de capota y funda de silla corta y me ha salido por 160 con gastos de envio incluidos. Eso sí la chica es majísima.

H
hazel_6971687
30/10/08 a las 23:09

Van, sara
yo lo que noto es que a veces se tensa el utero y me duele, tambien me dan pinchazos en la vagina y a veces me duelen los riñones. Hoy he pasado mejor dia, tanto reposo... En alguna ocasion, tambien he notado como una presion en la vagina como si quisiera salir..., en fin, a ver que me dicen mañana.

Sara, la cenefa preciosa, seguro que mucho mejor que si lo pone tu suegro.

H
hazel_6971687
30/10/08 a las 23:14

Van
yo si habia leido en algun foro que hay algun gracioso que se hace pasar por embarazada para que le mandemos fotos las embarazadas, asi es que hay que andarse con cuidado. Yo por si acaso he eliminado el album. No me fio ni aunque le haya puesto contraseña.

H
hazel_6971687
30/10/08 a las 23:32

Gaby
Me alegro de que esteis bien, pero ¿nos puedes explicar que es lo que pasa con tigo en otros foros?, hay un lio por ahi increible!

P
pabla_8436956
30/10/08 a las 23:35

Gaby??
Chicas lo siento per no se quein es Gaby seguramente llegué al foro después o mi memoria pez me juega malas pasadas. Supongo que estareis todas viendo al duque jeje mañana será otro día. Por cierto me acabo de acordar que alguien comento algo de que nada de sexo pues yo me uno al club jajajja mi marido tiene miedo y no le apetece o al menos eso es lo que me dice Espero que como no se quién decia la vuelta sea maravillosa!! jajajaa

P
pabla_8436956
30/10/08 a las 23:55

Vaya
Ahora entiendo todo. Van por lo del album sin contraseña es imposible que entre. De todas formas yo habia oido por ahi que lo mejor es ir al perfil de la perosna y dar en blacklist y alertar de esa persona.

P
pabla_8436956
31/10/08 a las 8:21

Buenos días por la mañana!!
Hola chicas por fin es viernes yo aqui estoy en el trabajo desayunando que luego me tengo que ir a dar un paseo po lo del azucar..uff estos días de frio no me apetece nada. Como se os plantea el finde? Muchas cosas que hacer? o en casita calentitos?

R
rejane_9382597
31/10/08 a las 8:41

Buenos dias
ayer me dieron los resultados de la prueba del azucar y esta muy bien pero el hierro fatal al limite y me han mandado unas botellitas , este mes un kilillo ya llevo 7k .
Hoy a las 10h me toca eco en el hospi estoy atacaaaa,
Gaby me alegro de que esteis todas bien ya nos toca un premio a nosotras ,
un besito y ya os contare la eco

H
hazel_6971687
31/10/08 a las 13:42

Hola chicas
bueno, ya he vuelto, y el tio que me ha tocado un borde de p.....ta madre!!!!!!!!!!!! resulta que no se ni como, me he dejado la cartilla maternal en casa, y se ha puesto tan borde que me he puesto tan nerviosa que me he puesto a llorar como una magdalena. Menos mal que la enfermera era maja y me ha tranquilizado. Bueno os cuento, yo pensaba que me iban a poner las correas, pues nada, tambien pensaba que como la semana pasada me dijo la otra gine que tenia el cuello un poco abierto y que hoy valorarian si me tienen que dar algo o no, pues que me harian un tacto. Pues oye, tampoco!!!!!!!!. Lo Unico que me ha dicho que ve que estoy de 31 semanas y que me tocaria para el 31 de diciembre. Estoy a ver si puedo hablar con la matrona y contarla la batalla porque no me parece muy logico que no me haya hecho la exploracion. Tengo un disgusto. Porque encima he andado poquisimo y me duele el utero al andar y yo estoy super preocupada, aqui cada uno me dice una cosa!!!!!!!

H
hazel_6971687
31/10/08 a las 14:15

Sandrita
no, si cita el muyyyyy...... me ha dado para el 17 de noviembre, al tener diabetes gestacional, me van a mandar ir muy a menudo. Ah, tambien me ha dicho que me veia mucho liquido, pero que es normal por la diabetes. Pero lo que me indigna es el trato que me ha dado y que no me haya mirado. En fin, supongo que los viernes estan mas ... porque tienen ganas de finde....

H
hazel_6971687
31/10/08 a las 19:47

Van guapa
yo me puedo juntar con tu amiga, jajajaj entre la diabetes y la ciatica que tengo voy apañada. Oye, a ver que te diga que galletas son esas jejeje.
La verdad que entre mi madre y mi suegra casi no hago nada en casa, no me dejan, con esto del reposo total, y por suerte estan al lado, vamos, que andando tardo 15 min. a cada casa (claro, cuando no tengo ciatica), a si que por ahi no me quejo. Me ayudan bastante mas ellas que mi marido. Sobre todo mi mami
A mi me molesta hasta cuando estoy sentada, y me preocupa que llevo varios dias que me mareo muchisimo, y la tension me han dicho que la tengo bien.
Hombre, tengo clarisimo que a la minima que note, para urgencias. Que cuando fui hace un mes aproximadamente, me miraron super bien (con exploracion incluida) y hacen un daño que te c....as

P
pabla_8436956
31/10/08 a las 21:03

Izas tu tranquila
Yo intenté ir a la s.s y de lo mal que me trataron no he vuelto y en el privado aún teniendo diabetes me han dado cita para el 10 de diciembre y eso que la he adelantado yo que el me dijo que para el 15 o así, así que imaginate.

Lo del dolor en el útero al andar a mi también me pasa y lo llevo fatal pero sigo saliendo a andar supongo que cuando esté del mismo tiempo que tú ni podré moverme.

Sobre las galletas yo me he comprado unas de "gullon" doradas al horno que son aptas para diabeticos y estás bueniiiiiiiiiiiiisimas, no tienen nada de azúcar. Para mi la merienda es el mejor momento del día mi cafetito y mis galletas y no te creas que me conformo con 4 ó 5 que es lo peor jajajaja pero luego por la noche después de cenar el azucar me da perfecto.

Ahhhy no he podido resistirme he vuelto a ir a dar un paseo por la calle y yo soy como Van que no puedo salir a mirar, yo tengo que comprar!!! Lo malo es que cuando llego a casa lo veo todo de color malva y rosa y eso que siempre salgo con la intención de comprar cosas verdes y rojas que son las que más me gustan jajaja.

Bueno a ver si llega ya la cena dle koreano que hemos encargado que está mmmmmmmmmmmm buenisisisisima (arroz con ternera picante)

H
hazel_6971687
31/10/08 a las 21:33

Van, menchu
gracias por lo de las galletas , el lunes mirare porque mañana esta todo cerrado. Y lo de la faja, me lo ha comentado la matrona tambien, tendre que ir a comprarla a ver si asi al menos puedo andar algo, lo que pasa es que me dijeron que nada de andar, pero chicas no me voy a quedar como una monja de clausura hasta el 31 de diciembre

H
hazel_6971687
31/10/08 a las 21:36

Menchu
hoy me he saltado literalmente la dieta, tenia tal disgusto por culpa del tontolaba este de gine, que me he pedido una pizza pequeña con unos minis y un helado!!!!!!!!!! que fuerte. Bueno, en el embarazo de Izaro, a pesar de tener tambien diabetes y como me pillo en pleno verano, no podia parar de comer helados, y no nos paso nada (menos mal), pero era una necesidad compulsiva...

P
pabla_8436956
31/10/08 a las 21:58

Izasss!!!
Te entiendo es que nadie sabe lo duro que es hasta que no pasas por ello, esto no es como un régimen o algo que cuando quieres lo dejas, es que estamos como quien dice obligadas y psiquicamente no estamos preparadas y yo creo que es peor la ansiedad que tengo algunas veces que coger una chuchería del tarro de mi marido que lo tiene al lado de la tv. Nuestro niños sabe que les tamos cuidando 24 horas al día haciendo esfuerzos infrahumanos y entienden que de vez en cuando sus mamis también se relajen y disfruten no?

H
hazel_6971687
31/10/08 a las 22:14

Menchu
wapa no te quepa la menor duda de que lo saben, es mas, creo que son ellos los que nos mandan darnos el capricho, que a ellos tambien les gusta, jajajaj, no veas Garazi como se ha emocionado con la pizza jajajja, que patadas me ha dado!!!!!!!, mas que cuando como algun bombom (solo de vez en cuando ¿eh?) siiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhh que no se entere nadie jajjajaja

R
rejane_9382597
1/11/08 a las 7:53

La eco
super bien con lo de siempre que estoy de unos dias menos pero no me corrigen la fecha de parto poque luego nacen cuando quieren Noelia pesa ya 1,100 kilillos y puedo respirar que no tenia ninguna vuelta de cordon y el alimento le entra muy bien pero la ceporra aun esta sentada como un indio. no me dieron fotos de 3d porque se tapaba la carita y la foto de las manos y los pies para que las quiero ya le hare muchas muchas fotos cuando nazca.
un beso a todas

H
hazel_6971687
1/11/08 a las 9:27

Buenos dias wapas
Por fin ha dejado de llover!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeen, a ver si no se chafa y luego bajo un rato. Que llevo una semana sin bajar nada mas que para ir al medico. Es una pena que hoy este todo cerrado, porque queria haberme comprado la faja esa.... Bueno a ver si el lunes la puedo comprar.

soniavalencia, me alegro de que todo este bien. Que pena que no se haya dejado ver con la pasta que cuesta!!!!!, pero bueno, lo importante es que Noelia este bien.

Chorgan, te espera buen dia de pintura!!!!!!!!!, pero bueno, recompensa, empezar a ver poco a poco como queda todo, es una gozada. Seguro que lo que ha hecho tu madre es precioso. Que suerte!!!. Pues hija, el gine este, me ha cambiado solo del 5 de enero al e31 de diciembre, pero me ha dicho que en la próxima cita me lo concretara mas.

Menchu, me extraña que con la diabetes no te controlen mas, aquí en Bilbao, a partir de ahora, creo que tendre que ir cada 15 dias, con Izaro al menos asi me hicieron, y me hacían correas y eco. Supongo que ahora me haran lo mismo. Desde luego el gine es el mismo que tuve el año pasado.

H
hazel_6971687
1/11/08 a las 10:09

Laura
hija, es que aqui en barakaldo somos muuyyyyy chulos vivo justo enfrente del centro comercial mas grande del norte de España, vamos que esta hasta el Ikea enfrente de mi casa y todo toiiiiito cerrado a cal y canto, asi es que ajo y agua hasta el lunes nada de nada. Lo que no se si tendran la faja esa en farmacia, porque si me encontrara con fuerzas subia a la de guardia, aunque no se si sere capaz....

H
hazel_6971687
1/11/08 a las 11:11

Hola chicas
no he hecho mas que recoger cuatro cacharros en la cocina, limpiar la sala y hacer la cama, y no puedo con el alma, ya me estan dando los pinchazos en la vagina, a si es que me voy a tumbar un rato en el sofa. A ver si tengo suerte e Izaro me deja tranquila, de momento esta en la cuna jugando. A ver si aguanta y puedo descansar.

R
raja_8539517
1/11/08 a las 11:11

Mamis de enero,
Qué ganitas ya verdad? Montaña, 16 de enero

R
raja_8539517
1/11/08 a las 11:24
En respuesta a hazel_6971687

Hola chicas
no he hecho mas que recoger cuatro cacharros en la cocina, limpiar la sala y hacer la cama, y no puedo con el alma, ya me estan dando los pinchazos en la vagina, a si es que me voy a tumbar un rato en el sofa. A ver si tengo suerte e Izaro me deja tranquila, de momento esta en la cuna jugando. A ver si aguanta y puedo descansar.

Hola a todas.
hola, me acabo de incorporar al chat, estado leyendo todo lo que os contais y me parece genial. Estoy embarazada de 29 semanas y voy a tener un niño que se llamara Juan, tengo ya una niña de casi cinco añitos que se llama Paula, que la pobre esta deseando que nazca. Os escribo desde Navalmoral de la Mata en Cáceres.Espero mantener contacto con vosotras porque somos las que mejor nos entendemos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir