Hola chicas, lo siento por no decirlo antes........ bueno os explico
Resulta q la doctora me dijo del viernes hacerme un predictor pero me dió negativo, yo estaba un poco fustrada y mi marido ni os cuento. pero bueno yo todavia tenia la esperanza porque yo pensaba que un predictor tan pronto es un negativo, bueno la cuestion es q llame a la clinica y me dijeron que me hiciera una beta y me la hice al lado de donde trabajo y a las dos horas me dieron el resultado y salio 42,92 q es como si estuviera de 3 semanas se lo pase a la clinica y me dijeron que si que era un POsitivoooooo buffff ni os cuenta la mañnanita q tuve ....... bueno el lunes tengo q haceerme otraq beta para ir comprobando que va subiendo la lentejitaaaa o lasssss lentejitasssss. Asi q nada chicas muy contenta pero con el miedo en el cuerpo ahora tengo ganas q me hagan la eco......AAAAHHH chicas sabeis si en todo este tratamiento te incluye la eco de las 6 semanas o 7 semanas es que donde me hice la primera q fue en teknon si que la incluia, bueno ya me direis algo, y muchissimas velitas a todas y que podais colgar vuestros positivos pronto. besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡xoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxo xoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxox oxoxoxoxoxoxooxoxoxoxooxoxxo
Mostrar más