Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

positivoooo

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 11:13
D
doina_9942375
20/10/08 a las 10:59

Hola chicas, lo siento por no decirlo antes........ bueno os explico
Resulta q la doctora me dijo del viernes hacerme un predictor pero me dió negativo, yo estaba un poco fustrada y mi marido ni os cuento. pero bueno yo todavia tenia la esperanza porque yo pensaba que un predictor tan pronto es un negativo, bueno la cuestion es q llame a la clinica y me dijeron que me hiciera una beta y me la hice al lado de donde trabajo y a las dos horas me dieron el resultado y salio 42,92 q es como si estuviera de 3 semanas se lo pase a la clinica y me dijeron que si que era un POsitivoooooo buffff ni os cuenta la mañnanita q tuve ....... bueno el lunes tengo q haceerme otraq beta para ir comprobando que va subiendo la lentejitaaaa o lasssss lentejitasssss. Asi q nada chicas muy contenta pero con el miedo en el cuerpo ahora tengo ganas q me hagan la eco......AAAAHHH chicas sabeis si en todo este tratamiento te incluye la eco de las 6 semanas o 7 semanas es que donde me hice la primera q fue en teknon si que la incluia, bueno ya me direis algo, y muchissimas velitas a todas y que podais colgar vuestros positivos pronto. besos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡xoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxo xoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxox oxoxoxoxoxoxooxoxoxoxooxoxxo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
an0N_940321999z
20/10/08 a las 11:07

Felicidades guapa¡¡¡¡¡
Espero tener la misma alegría que tu el 30.10 cuando vaya a mi beta.

FELICIDADES Y A DISFRUTARLO A TOPE¡¡¡¡¡¡

Sara

L
lixia_5753301
20/10/08 a las 11:13

Enhorabuena
Que alegria poder ir viendo positivos,esto nos da a todas muchas mas fuerz<as para seguir.Disfruta mucho de tu embarazo.Besos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook