Foro / Maternidad

Positivoooo....!!!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 12:06
A
alaia_8485668
30/6/08 a las 17:57

Despues de 7 meses de busqueda, ha llegado el momento.
Todavia no me lo puedo creer... es algo tan emocionante...
Os queria agradecer a todas los consejos que me habeis dado en este todo este tiempo.

Muchas gracias y ya os ire contando,ok???

Ver también

D
dua_8273224
30/6/08 a las 18:12

Felicidades san!!
Felcidades chica vaya dia mas+++++++++++++++++++++q llevamos!!!Contigo van 3 o 4!!
Muxisimas felicidades y cuidate, yo tngo algunos sintomillas, creo!!! y m tendria q venir hoy espero q ni aparezca, un besot y espero cantar bingo como tu

A
alaia_8485668
30/6/08 a las 23:26

Os cuento un poquito mis sintomas....
La verdad es que tampoco estoy teniendo muchos sintomas, lo unico mas raro que yo me habia notado desde hace un par de semanillas aqui ha sido que tenia mucho hambre, no perdonaba que la hora de comer se pasase ni 5 minutos y los pechos muy hinchados pero con un pequeño dolor diferente al de todos los meses...
Por lo demas no me he notado nada de nada....
Mañana voy a mi gine para que me confirme la noticia y para que me diga de cuanto estoy exactamente, supongo que se quedara sorprendido cuando le diga que no me ha dado tiempo a empezar con el tratamiento que me mandó...

A
asenet_8046745
4/7/08 a las 9:26

Hola san286
Hola y ante todo felicidadessssssss, mira me gustaría saber como han sido esos 7 meses, si contabas los dias fértiles o no, que síntomas tenías, si usabas TO, etc...
te agradecería tu testimonio yo estoy en el mes 6, y de momento nada, y es que hay que ver que a veces puede llegar a ser desesperante.gracias

E
elur_7242268
3/8/08 a las 4:35

Felicitaciones:
Buenas noches: Te felicito, dichosa tu que puedes =( en cambio yo no he podido cual fue tu ayuda para quedar, porf avor ayudame estoy loca por un bebé.
hace poco me hicieron un eco y m esalio esto:
HOla, soy nueva usuaria, por favor necesito q me digas cuales son esas posiciones apra quedar rapido embarazada, me hice un eco trasvaginal, y me salieron estos resultados.
se realiza ecosonograma, con transductor 6,5 Mz trasvaginal, cortes transversales, oblicuos y longitudinales, evidenciándose: vejiga: adecuada distensión.
útero: en anteversión.
miometrio: homogeneo.
bordes: regulares
L:75 mms
T:40 mms
AP:35mms
ovarios: 32mms x 24 mms x 20 mms, con area econegativa de 20 x 20 mms (foliculo)
ovario izquierdo: L: 31 mms
T: 22 mms x AP:20 hipoecoico
que significa todo esto? por favor me costará salir embarazada? ayudenmeeeeeeeeeeeeee

X
xisca_6867544
3/8/08 a las 5:35

Dime que tomaste
muchas felicitaciones, en la vida no hay mas dicha que el poder ser madre, pero cuentame si tomaste algun medicamento

D
darja_6866205
4/8/08 a las 12:06

Felicidades!!!

me alegro muchisimo! yo llevo 6 meses haciendo los deberes para tener mi resultado positivo igual q tu!

haber si en este mes tambien tubiera la suerte de tener positivo!!

ENHORABUENA!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir