Foro / Maternidad

semana 34,¿como estais?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 11:43
C
cong_7025473
31/8/09 a las 19:32

Hola chicas. ya estoy en la semana 34 y la verdad estoy deseando ver la carita a mi peque. No me encuentro muy bien porque me encuentro muy cansada,tengo retencion de liquidos y me duelen las rodillas y las manos. Tengo monitores para el martes que viene en la semana 35 por el peso del bebe que en la semana 31 pesaba 2.600kg nose lo que pesara ahora pero yo estoy muy agotada. Estoy deseando ir ya y saber que me van a decir y ojala todo este bien. El papa tambien esta impaciente por ver la carita de su peque. Ya nos queda poco. Las noches se me hacen eternas por lo incomoda que estoy. Si alguna esta de 34 semanas y me puede contar como se encuentra. Un saludo.

Ver también

A
an0N_613713899z
31/8/09 a las 21:10

Hola
Yo tambien estoy en la semana 34 y tambien estoy cansada debe de ser algo normal en este tiempo.Le vi a mi peque hace 1 semana y pico y pesaba 1900, algo pequeño pero aun tenemos tiempo para coger peso y darse la vuelta.Estoy con dieta por diabetes que no me funciona asi que me van a dar insulina y digo yo pa un mes y pico que me queda no se ya para que pero bueno ellos sabran......

E
eduina_8994213
31/8/09 a las 21:38

Hola!!
Yo stoy de 36 semanas y pq tengo barriga sino esq ni parece q este embarazada, ni me hinchado,ni me duele nada ni me cuesta dormir ni na de na, pq????no lo entiendo.. me han dixo q mi bebé es pequeño y esq pesa 2.100 o así (la semana pasada pesaba eso).. será q no stoy hinchada ni nada pq se me va a retrasar el parto??no se.. la semana q viene tengo yo los monitores esos por lo del bajo peso del bebe.. a ver q me dicen..
lo q estoy es desanima.. entre lo d q es pequeñito y q no me apetece hacer nada!!solo star en casa y si estoy en casa me qejo de q stoy en casa asi q no seeeeeeee....
solo qiero q se pase pronto el tiempo y asi pueda coger a mi bebeeeeeeee!!
bstsssssss

C
cong_7025473
1/9/09 a las 11:25
En respuesta a eduina_8994213

Hola!!
Yo stoy de 36 semanas y pq tengo barriga sino esq ni parece q este embarazada, ni me hinchado,ni me duele nada ni me cuesta dormir ni na de na, pq????no lo entiendo.. me han dixo q mi bebé es pequeño y esq pesa 2.100 o así (la semana pasada pesaba eso).. será q no stoy hinchada ni nada pq se me va a retrasar el parto??no se.. la semana q viene tengo yo los monitores esos por lo del bajo peso del bebe.. a ver q me dicen..
lo q estoy es desanima.. entre lo d q es pequeñito y q no me apetece hacer nada!!solo star en casa y si estoy en casa me qejo de q stoy en casa asi q no seeeeeeee....
solo qiero q se pase pronto el tiempo y asi pueda coger a mi bebeeeeeeee!!
bstsssssss


lo subo

C
cong_7025473
1/9/09 a las 11:43

Hola cami
yo tambien vivo en alicante,bueno en un pueblo y es verdad el calor que tenemos,yo me paso el dia con el aire porque no aguanto y por las noches no refresca nada,yo no habia tenido tanto calor nunca,espero que cuando nazca mi peque se me kite este calor. El mio esta ya en posicion desde la semana 31,ahora todas las patadas me las da en el estomago...y con lo grande que es no veas,creo que va aser futbolista...jaja. Estoy deseando tenerle ya en mis brazos. Donde vas a dar a luz? Yo en el hospital de Villajoyosa. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram