Foro / Maternidad

vuetras experiencias con omifin!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 14:15
M
munia_5772990
16/12/09 a las 15:46

buenas chiacas!este mes he tomado el omifin el dia 9 del cicclo asi 5 dias.yo llevo un anño y medio buscandolo al bebe,pero es que no quiere venir he leido que muchas se han quedado del primer mes.gracias!

Ver también

J
julija_7290723
17/12/09 a las :01

Mi experiencia
Tengo un año buscado bb y hasta ahora nada. Despues de hacerme los estudios necesarios sali con SOP, asi q el mes pasado tuve mi primer ciclo de omifin y mis folis no crecieron lo suficiente, este mes de nuevo lo tome y mejore aunq todavia no veo los resultados. Es cosa de paciencia y no perder la fe.

Animo y suerte!

A
an0N_857144399z
17/12/09 a las 13:01
En respuesta a julija_7290723

Mi experiencia
Tengo un año buscado bb y hasta ahora nada. Despues de hacerme los estudios necesarios sali con SOP, asi q el mes pasado tuve mi primer ciclo de omifin y mis folis no crecieron lo suficiente, este mes de nuevo lo tome y mejore aunq todavia no veo los resultados. Es cosa de paciencia y no perder la fe.

Animo y suerte!

Mi experiencia
HOLA CHICAS, YO ESTUVE CON OMIFIN Y TAMBIEN TENGO SOP, DECIROS QUE MI EXPERIENCIA FUE MUY MALA,A PESAR DE NO HACERME ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, ME DIERON MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS Y ME SENTO FATAS, LO INTENTE DURANTE 3 MESES SEGUIDOS,DESCANSO Y 2 MESES SEGUIDOS DE NUEVO, Y LUEGO UN MES ANTES DE EMPEZAR RELACIONES CONTROLADAS, NINGUN MES ME HIZO NADA DE NADA, SOLO PERJUDICARME ANIMICAMENTE Y CON MUCHOS DOLORES, PEORES QUE LAS CONTRACCIONES DE PARTO!!!

S
sina_8533419
17/12/09 a las 14:15

Respuesta omifin
Hola, este es mi cuarto mes con omifin y llevo cuatro dias de retraso, pero voy a esperar a la semana que viene para hacerme el test, porque el mes pasado se me retrasó la regla 9 dias. He tenido algunos efectos secundarios, pero nada del otro mundo, tú no te desanimes si no lo ocnsigues a la primera, y he leido mucha gente a la que le ha ido bien.
A ver si para la semana que viene tento una buen noticia que daros,je,je, cruzar los dedos.
Un saludo y animo, que esto es cuestion de tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram