Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

vuetras experiencias con omifin!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 14:15
M
munia_5772990
16/12/09 a las 15:46

buenas chiacas!este mes he tomado el omifin el dia 9 del cicclo asi 5 dias.yo llevo un anño y medio buscandolo al bebe,pero es que no quiere venir he leido que muchas se han quedado del primer mes.gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

J
julija_7290723
17/12/09 a las :01

Mi experiencia
Tengo un año buscado bb y hasta ahora nada. Despues de hacerme los estudios necesarios sali con SOP, asi q el mes pasado tuve mi primer ciclo de omifin y mis folis no crecieron lo suficiente, este mes de nuevo lo tome y mejore aunq todavia no veo los resultados. Es cosa de paciencia y no perder la fe.

Animo y suerte!

A
an0N_857144399z
17/12/09 a las 13:01
En respuesta a julija_7290723

Mi experiencia
Tengo un año buscado bb y hasta ahora nada. Despues de hacerme los estudios necesarios sali con SOP, asi q el mes pasado tuve mi primer ciclo de omifin y mis folis no crecieron lo suficiente, este mes de nuevo lo tome y mejore aunq todavia no veo los resultados. Es cosa de paciencia y no perder la fe.

Animo y suerte!

Mi experiencia
HOLA CHICAS, YO ESTUVE CON OMIFIN Y TAMBIEN TENGO SOP, DECIROS QUE MI EXPERIENCIA FUE MUY MALA,A PESAR DE NO HACERME ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, ME DIERON MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS Y ME SENTO FATAS, LO INTENTE DURANTE 3 MESES SEGUIDOS,DESCANSO Y 2 MESES SEGUIDOS DE NUEVO, Y LUEGO UN MES ANTES DE EMPEZAR RELACIONES CONTROLADAS, NINGUN MES ME HIZO NADA DE NADA, SOLO PERJUDICARME ANIMICAMENTE Y CON MUCHOS DOLORES, PEORES QUE LAS CONTRACCIONES DE PARTO!!!

Mostrar más
S
sina_8533419
17/12/09 a las 14:15

Respuesta omifin
Hola, este es mi cuarto mes con omifin y llevo cuatro dias de retraso, pero voy a esperar a la semana que viene para hacerme el test, porque el mes pasado se me retrasó la regla 9 dias. He tenido algunos efectos secundarios, pero nada del otro mundo, tú no te desanimes si no lo ocnsigues a la primera, y he leido mucha gente a la que le ha ido bien.
A ver si para la semana que viene tento una buen noticia que daros,je,je, cruzar los dedos.
Un saludo y animo, que esto es cuestion de tiempo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
las que han tomado omifin,que reacciones adversas habeis tenido¿
por: munia_5772990
3 respuestas 3
|
10 de diciembre de 2009 a las 14:20
M
mi primer mes con omifin
por: munia_5772990
5 respuestas 5
|
10 de diciembre de 2009 a las 1:58
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir