Foro / Maternidad

Experiencias con el omifin

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 18:49
M
magda_6429306
7/7/11 a las 20:41

Hola chicas apenas voy a iniciar tratamiento con el clomifeno , alguien podria comentarme sus experiencias , en cuantos tratamientos se quedaron embarazadas, saludos

Ver también

F
feriel_9111700
15/7/11 a las 18:52

Hola gamiamor
Me presento, soy Rocío y también he empezado este ciclo con omifin, a ver qué resultados me da ... Ya tomé las cinco pastillas y se supone que tengo que estar a punto de ovular, veremos a ver si hay suerte.

Encantada y suerte !!!!

A
an0N_724960399z
30/7/11 a las 3:08

Hola
Yo tambien estoy en mi primer mes con clomifeno, hoy al fin detecte el famoso moco cervical (como clara de huevo) mi esposo y yo hemos estado haciendo el trabajo un dia si y uno no. Llevamos 2 años buscando y nada y ambos tenemos hijos de otros matrimonios, yo tengo 35 años recien cumplidos. Nos hicieron todos los estudios y supuestamente todo esta bien. Esperemos ver que pasa..... que nervios

S
susana_5393035
30/7/11 a las 3:28


yo lo estuve tomando pero lo suspendi sera que regreso econ el omifin

S
susana_5393035
30/7/11 a las 3:31
En respuesta a an0N_724960399z

Hola
Yo tambien estoy en mi primer mes con clomifeno, hoy al fin detecte el famoso moco cervical (como clara de huevo) mi esposo y yo hemos estado haciendo el trabajo un dia si y uno no. Llevamos 2 años buscando y nada y ambos tenemos hijos de otros matrimonios, yo tengo 35 años recien cumplidos. Nos hicieron todos los estudios y supuestamente todo esta bien. Esperemos ver que pasa..... que nervios

Hola
sabes igual mi doctora me lo dio pero lo ssuspendi pero aqui tengo el medicamento que me recomiendas lo tomo pero fijate q mi esposo viene en 15 dias y pos como hago la tarea jeje

A
an0N_724960399z
30/7/11 a las 4:18
En respuesta a susana_5393035


yo lo estuve tomando pero lo suspendi sera que regreso econ el omifin

Hola nanaluz
¿Por que lo suspendiste? digo quisiera saber, te sentias mal o que?

S
susana_5393035
31/7/11 a las 3:51
En respuesta a an0N_724960399z

Hola nanaluz
¿Por que lo suspendiste? digo quisiera saber, te sentias mal o que?

Hola mucho gusto
pense que no me responderian mil gracias lo susoendi por que la dra me dio varios medicamentos y 2 de ellos eran inyecciones y una diaria las inyecciones se llamaban no recuerdo pero terminaban en am arillo el nombre y la otra m ardia demasiado y mi esposo me dijo q era mucho martirio por las pompis pero yo segui con el medicamento pruba tras prueba ya la obsecion era mucha y la suspendi por que la verdad yo solo empeze a tener relaciones con mi esposo para embarzarme pero en estos momentos no se q hacer mi relacion con mi esposo esta bien pero ya queremos ser padres

S
susana_5393035
31/7/11 a las 3:52

Hola
disculpa el clomifeno me lo recomendaro pero te lo dieron junto con otros medicamentos

S
susana_5393035
31/7/11 a las 4:21
En respuesta a feriel_9111700

Hola gamiamor
Me presento, soy Rocío y también he empezado este ciclo con omifin, a ver qué resultados me da ... Ya tomé las cinco pastillas y se supone que tengo que estar a punto de ovular, veremos a ver si hay suerte.

Encantada y suerte !!!!

Hola rosi
ami me lo dieron antes de tener la relacion bueno eso recuerdo y a ti q t dijieron

A
an0N_724960399z
31/7/11 a las 8:11
En respuesta a susana_5393035

Hola mucho gusto
pense que no me responderian mil gracias lo susoendi por que la dra me dio varios medicamentos y 2 de ellos eran inyecciones y una diaria las inyecciones se llamaban no recuerdo pero terminaban en am arillo el nombre y la otra m ardia demasiado y mi esposo me dijo q era mucho martirio por las pompis pero yo segui con el medicamento pruba tras prueba ya la obsecion era mucha y la suspendi por que la verdad yo solo empeze a tener relaciones con mi esposo para embarzarme pero en estos momentos no se q hacer mi relacion con mi esposo esta bien pero ya queremos ser padres

Mucho gusto nanaluz
Mira a mi me mandaron solo el clomifeno 50MG, desde el 5to dia del ciclo por 5 dias, y abstencion de relaciones hasta el dia 14 del ciclo, de ahi interdiario. Antes de la primera relacion me mandaron a hacerme un lavado vaginal con agua hervida y bicarbonato para favorecer el ph vaginal. Si este mes no funcciona el orto mes la dosis doble osea 100MG el mismo proseso y si tampoco funcciona pues al 3er mes 150MG. Solo es por 3 meses, y luego pasariamos a otros estudios y tratamientos. Pero ruego a Dios que no haga falta y consiga rapidito mi ++ ya que son 2 años buscando y ya ambos tenemos hijos.No te desanimes, haz el tratamiento que tu doctora te mando y veras que lo logras, el que persevera vence. Trata de relajarte, (me parece metira estar aconsejando eso jajajajajaja) es muy dificil a mi me cuesta mucho!!!!! pero es fundamental, ya que el factor psicologico influye mucho mas de lo que creemos. Habla con tu esposo y pidele que te apoye en todo eso ayuda mucho. Suerte y aqui esperamos que no cuentes como te va....

S
susana_5393035
31/7/11 a las 19:12
En respuesta a an0N_724960399z

Mucho gusto nanaluz
Mira a mi me mandaron solo el clomifeno 50MG, desde el 5to dia del ciclo por 5 dias, y abstencion de relaciones hasta el dia 14 del ciclo, de ahi interdiario. Antes de la primera relacion me mandaron a hacerme un lavado vaginal con agua hervida y bicarbonato para favorecer el ph vaginal. Si este mes no funcciona el orto mes la dosis doble osea 100MG el mismo proseso y si tampoco funcciona pues al 3er mes 150MG. Solo es por 3 meses, y luego pasariamos a otros estudios y tratamientos. Pero ruego a Dios que no haga falta y consiga rapidito mi ++ ya que son 2 años buscando y ya ambos tenemos hijos.No te desanimes, haz el tratamiento que tu doctora te mando y veras que lo logras, el que persevera vence. Trata de relajarte, (me parece metira estar aconsejando eso jajajajajaja) es muy dificil a mi me cuesta mucho!!!!! pero es fundamental, ya que el factor psicologico influye mucho mas de lo que creemos. Habla con tu esposo y pidele que te apoye en todo eso ayuda mucho. Suerte y aqui esperamos que no cuentes como te va....

Gracias
tratare de seguir hechandole muchas ganas y pues con su ayuda mucho mejor por el momento ando en mi mes y me duele todo solo tengo ganas de quedarme kietecita y no hcer nada muchas gracias por contestar

M
magda_6429306
1/8/11 a las :56
En respuesta a susana_5393035

Hola
disculpa el clomifeno me lo recomendaro pero te lo dieron junto con otros medicamentos

Hola amiga
Por el momento me dieron provera que es para regilar mi ciclo y omifin 3 diarias por 5 dias y a ti como te lo dieron ?? te dejo mi e mail para platicar mas es gamiamor@hotmail.com

S
susana_5393035
1/8/11 a las 3:28

Urgente
cada cuanto toman el clomifeno omifin gracias

F
feriel_9111700
1/8/11 a las 19:15
En respuesta a susana_5393035

Hola rosi
ami me lo dieron antes de tener la relacion bueno eso recuerdo y a ti q t dijieron

Hola !
A mi nada más que me comentó que lo tomara cinco días y ya está, tengo cita en octubre para fertilidad (la primera cita) y el gine me dijo que lo estuviera tomando hasta entonces. Pero no me dijo nad de relaciones ni nada. No sé, q te comentó a ti?

M
magda_6429306
2/8/11 a las 18:49

Hola nanaluz
Hola amiga pues fijate que a mi me mandaron 3 pastillas diarias durante 6 dias apartir del 4to dia del ciclo. osea dia 4.5.6.7.8.9 de tu ciclo, pero esa dosis es alta para mi por que yo no ovulo nada , si ovulas un poco inicia con una o dos pastillas diarias una por la noche y otra en la mañana.saludos , seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir