En respuesta a susana_5393035
Hola mucho gusto
pense que no me responderian mil gracias lo susoendi por que la dra me dio varios medicamentos y 2 de ellos eran inyecciones y una diaria las inyecciones se llamaban no recuerdo pero terminaban en am arillo el nombre y la otra m ardia demasiado y mi esposo me dijo q era mucho martirio por las pompis pero yo segui con el medicamento pruba tras prueba ya la obsecion era mucha y la suspendi por que la verdad yo solo empeze a tener relaciones con mi esposo para embarzarme pero en estos momentos no se q hacer mi relacion con mi esposo esta bien pero ya queremos ser padres
Mucho gusto nanaluz
Mira a mi me mandaron solo el clomifeno 50MG, desde el 5to dia del ciclo por 5 dias, y abstencion de relaciones hasta el dia 14 del ciclo, de ahi interdiario. Antes de la primera relacion me mandaron a hacerme un lavado vaginal con agua hervida y bicarbonato para favorecer el ph vaginal. Si este mes no funcciona el orto mes la dosis doble osea 100MG el mismo proseso y si tampoco funcciona pues al 3er mes 150MG. Solo es por 3 meses, y luego pasariamos a otros estudios y tratamientos. Pero ruego a Dios que no haga falta y consiga rapidito mi ++ ya que son 2 años buscando y ya ambos tenemos hijos.No te desanimes, haz el tratamiento que tu doctora te mando y veras que lo logras, el que persevera vence. Trata de relajarte, (me parece metira estar aconsejando eso jajajajajaja) es muy dificil a mi me cuesta mucho!!!!! pero es fundamental, ya que el factor psicologico influye mucho mas de lo que creemos. Habla con tu esposo y pidele que te apoye en todo eso ayuda mucho. Suerte y aqui esperamos que no cuentes como te va....