Foro / Maternidad

dadme unos truquillos porfa!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las :16
P
patridimebag
11/12/16 a las 21:19

mi chico por fin ha dado el paso y quiere que tengamos un bebé.dadme algun consejo o truco que os haya funcionado para quedaros embarazadas rápido!!porfa!!!estoy deseando quedarme embarazada!!

Ver también

P
patridimebag
11/12/16 a las 22:05

gracias!!el ácido fólico ya lo estoy tomando,lo malo es que tengo un ciclo muy irregular y me cuesta calcular mis días de ovulación,también leí en internet que era bueno tomar vitaminas ,pero no sé cuales exactamente,espero quedarme pronto,me estreso muy rápido y eso no va a jugar en mi favor...

C
cairo_9899358
11/12/16 a las 22:37

Para mi la mejor manera de saber cuales son los días fértiles son los test de ovulación. En amazon venden unos packs súper económicos. A mi me van muy bien. Además te ayudan a conocer bien tu ciclo. Yo por ejemplo he descubierto que mi fase lútea es de 12 días en vez de 14. Suerte!

P
patridimebag
12/12/16 a las :14

nosotros estamos haciéndolo cada dos días,para pillar si o si los días fértiles,lo malo es que el pobre se me estresa!!!dice que hacerlo cuando viene cansado del trabajo no le presta....jajajajajahasta ahora nunca me imaginé que a los hombres les amargaba hacer el amor!!!

P
patridimebag
12/12/16 a las :16
En respuesta a cairo_9899358

Para mi la mejor manera de saber cuales son los días fértiles son los test de ovulación. En amazon venden unos packs súper económicos. A mi me van muy bien. Además te ayudan a conocer bien tu ciclo. Yo por ejemplo he descubierto que mi fase lútea es de 12 días en vez de 14. Suerte!

pues tendré que comprarlos..la verdad me paree increíble que sea tan dificil quedarse embarazada...lo mejor es no quererlo,ahí te quedas seguro!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram