Embarazada!!!
Hoy lo hemos confirmado, estoy embarazada!! Resulta que los test me daban negativos porque la hormona la tenía poco desarrollada.
Os cuento, anoche llegue a casa y, nada mas entrar por la puerta, decidí hacerme un test de unitest y para mi sorpresa me salió un rayita muy ténue, (tengo entendido que, por muy clarita que sea, si sale raya es porque hay embarazo) así que me confundí un poco pero también me ilusioné al ver ese "posible positivo". Esta mañana he llevado una muestra de orina a la farmacia para que ellos me repitieran el test y otra sorpresa, un negativísimo Me he quedado como una tonta!
Pues esta mañana tenía cita con mi medico, he ido, le he contado lo que me había pasado la noche anterior así que me ha repetido el test dos veces y las dos veces ha salido lo mismo, positivos!!! Ténues pero positivos, y sin la dichosa primera orina. Al final era cierto y estaba embarazada! Sobra decir que estamos muy felices.
Quería compartirlo con vosotras, y daros las gracias por vuestros comentarios. A las que siguen vuscando su positivo no os desaniméis, ya habéis visto que el cuerpo de cada mujer es un mundo. Un beso a todas!