Foro / Maternidad

Por favor dadme un consejo, solo quiero eso, por favor

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 16:37
I
ioana_7880992
2/1/12 a las 16:02

Bueno os cuento un poco, tengo 23 años mi chico 27, llevamos ocho años juntos, tenemos una casa justo para irnos a vivir, no nos falta nada, la cosa es que nos queriamos casar, pero la verdad es que la economia está regular, mi novio está fijo trabajando, pero yo estoy en paro, hemos pensado en casarnos por el juzgado e irnos a vivir juntos ya que después de ocho años nos apetece mucho, y dentro de un año que buscaremos un bebe pues cuando nazca y lo bauticemos hemos pensado en casarnos por la iglesia y celbrarlo con familia y amigos, Me gustaría que me dijerais qué pensais de todo esto, porque yo no me quiero morir sin casarme por la iglesia y celebrarlo. decidme que opinais y un consejito porfis. Mucha gente me dice que me espere dos otres años, pero la verdad es que llevando ocho años juntos nos apetece un cambio. gracias por sus respuestas.

Ver también

A
azalea_6271505
2/1/12 a las 16:24

Adelante con lo que te apetezca
para que esperar muxaxa???? haz lo que te apetezca, lo que tengas ganas.
Yo tengo 24 años mi pareja 32 y llebamos viviendo juntos cuatro años, no nos hemos casado por la economia, aunque ya tengo los papeles del juzgado para pedir hora, estoy a la espera de que nuestra economia nos lo permita.
Bueno y tambien estamos a la espera de quedarnos embarazados.
Muxos besos guapa

L
lalla_6405705
2/1/12 a las 16:32

Yo creo que lo tienes todo muy claro
Tal y como iba leyendo tu post, me daba la sensacion de que el plan que comentas te gusta, por lo tanto, mi consejo es que lo sigas tal y como lo habeis pensado, pues es lo que os apetece hacer (y realmente parece un buen plan tras ocho años de relacion, por experiencia te digo que ir a vivir juntos es un cambio muy agradable ).
La gente siempre opina, es algo que no se puede evitar, dan consejos sin que uno se los pida... pero lo importante es lo que quieras hacer tú.

Suerte!

I
ioana_7880992
2/1/12 a las 16:32

Gracias por responder
sé que soy joven, pero despues de ocho años la verdad es q nos apetece. y lo de la super fiesta, no lo voy hacer, ahora nos casaremos por el juzgado y en un futuro lo haremos por la iglesia y si haremos una fiesta pero sencilla claro. gracias por todo

I
imma_9339458
2/1/12 a las 16:33

Hazlo...
Buenass....
Mira yo tengo 22años y llevo cn mi pareja desde los 18 años y ase 7meses nos casamos y no me arrepiento de nada y cuando dios kiera pos el bebe....no tiene xq acer una boda x todo lo alto cn que esten tus seres keridos el y tu no hace falta nada mas.....besos

A
an0N_727838199z
2/1/12 a las 16:37

Hola
BUENO HAS LO QUE TE PIDE TU CORAZON
Y SI LO QUIERES ES CASARTE CASATE NO TODAS TIENE ESA DICHA DE ENCONTRAR LA PERSONA IDEAL ADEMAS SI POR LA ECONOMIA ES OLVIDATE MIENTRAS MAS PASA EL TIEMPO PEOR ES LA ECONOMIA CADA VES SEGUIRA PEOR, Y SOLO SABEMOS EL DIA QUE NACEMOS NO HASTA CUANDO ESTAREMOS VIMOS Y SI NO LO TIENEN TODO YA LO IRAN COMPRANDO POCO A POCO.

ESPERO TE SEA DE AYUDA MI CONSEJO Y SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram