Foro / Maternidad

Dando el pecho, se adelgaza?

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 13:32
I
imen_8105620
7/3/11 a las 14:31

Hola amigas, con mi primera hija solo dí el pecho 1 mes y medio porque mi niña era muy bruta y me dejó los pezones echos polvo...me dijeron que si hubiera dao el pecho mas tiempo al menos los 6 primeros meses hubiera adelgazo mas deprisa ( engordé 21kg)...

Con mi segunda hija me gustaria darle el pecho mucho tiempo..adelgazaré antes? y otra cosita...yo uso una 105 de sujetador...tambien me quedaré mas plana? o las tetas se quedan igual?

Gracias....aunque ya no soy mami primeriza...algunas dudillas tengo jejejeje

Besos.

Ver también

A
arely_5651028
11/3/11 a las 10:38

Yo no adelgace
Hola, tras mi primer parto, por cesárea, estuve dando el pecho durante 10 meses a mi peque. Aunque siempre dicen que es la manera mas rápida de recuperarte he de decir que en mi caso no fue así. Hasta que no tuve la menstruación, nada de nada.
En mi segundo parto, natural, prácticamente igual.
En cuanto al pecho, yo tenía muy poco, y tras dos periodos de lactancia, aun se me redujo mas.
Ahora vuelvo a estar embarazada y ya no me preocupa recuperarme físicamente, cuando termine de darle el pecho a mi peque pues se hará lo que se pueda.
Saludos

I
imen_8105620
20/3/11 a las 13:32

Vaya animos jeje
Vaya, vaya asi que me quedaran los pechos peor de los que los tengo pues a ver si me toca la loteria y me hago una reduccion de pecho!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest