Foro / Maternidad

Sangrado despues de dar a luz

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 10:56
N
neide_6331468
17/3/08 a las 14:46

Hola!!!

Dicen q los primeros dias se sangra mucho despues de dar a luz ...

Yo queria preguntaros cuanto tiempo dura ese sangrado. La matrona nos enseño a curarnos los puntos, y nos decia q nos secaramos con el secador, ... pero si estas sangrando ... eso seguira siempre mojado no?

Estoy de 39 semanas y ya me hago mil y una preguntas!!!

Gracias!!!

Ver también

C
calina_7284401
17/3/08 a las 14:49

Hola
ese sangrado que dices es lo q se llama "cuarentena", por que supuestamente dura 40 dias.

no te preocupes, el sangrado es como una regla normal, depende de cada mujer tambien, igual q el tiempo que dura. a mi me duró 30 dias y seguidamente me bajo lo que ya era mi regla normal, asi q estuve manchando en total unos 35 dias.

sobre lo de los puntos no te puedo decir, por q mis dos partos terminaron en cesarea......

M
malen_9400836
17/3/08 a las 19:05

Yo sangraba a lo bestia
Hola,

La verdad es que yo sangraba a lo bestia. La primera semana salian unos coagulos que me daban hasta miedo. Tal y como te ha dicho la otra compañera, se llaman loquios.
A partir de la semana empezó a disminuir y ya no sangraba a diario, pero cuando lo hacía, puff, parecía un rio. Me salía todo de golpe y me ponía chorreando.
A la segunda semana me dejó de pasar y ya era los últimos días de regla. No manchaba 3 días y al cuarto un poquito, y así iba.

Con mi primer parto me aconsejaron lavarme con Rosalgin y secarme con el secador.
El segundo parto, aunque no me lo dijeron, lo hice como en el primero y me fue muy bien también.
Cambiate la compresa muy amenudo y utiliza las de la farmacia (no tipo evax ni nada así).

Ya te queda poquito!! Suerte!!!!!

Sue

I
igone_6968148
11/4/10 a las 1:45

Hola
hola mira yo tuve cesaria y nada que ver no sangra mucho es solo el primer dia y despues ya es normal... eso si lo feo es que dura mucho el sangrado..

H
helia_9010339
11/4/10 a las 10:56


Veo que a todas nos recomendaban lo mismo de lavar dos veces al dia, lo que en mi caso me desaconsejaron el jabon, por el tema del ph de la vagina, que no es igual que el de la piel y asi evitar modificar su flora. Tambien me comentaron lo del secador, sobre todo porque yo tenia un buen costuron alli abajo jiji. Otra cosa que tambien hacia era que despues de lavarme y secarme me quedaba un buen rato sin ponerme compresa ni nada, tumbada en la cama con una toalla vieja debajo. A veces lo hacia un par de veces mas, para airear la zona, para los puntos que tenia, se me curo bastante bien, no me puedo quejar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir