En respuesta a an0N_917231899z
Qué se escucha???¿¿
Hola lybertyes, yo vivo en el ensanche de vallecas y tmb me corresponde dar a luz en el Infanta Leonor, yo de momento lo que he oido no es malo, además soy enfermera y las referencias que tengo no son malas, pero ya sabes que en esto cada uno expone su caso y seguro que tmb hay malas experiencias, pero vamos...me dejas con la intriga....cuéntame todo!!!
De todas formas, puedes elegir donde dar a luz, el mejor, el Gregorio Marañón, aunque como te he dicho..tmb habrá alguien que te diga que le fue mal..jejeje
Gracias nika, no tengo ninguna referencia de ninguna conocida que haya dado a luz alli, bueno mi prima dio a luz hace 2 años alli y le hicieron una carniceria, pero era cuando acababa de empezar el hospital a funcionar y quiero creer que fue por eso, luego estuve yo alli ingresada y me trataron genial y no tuve problemas, esto te hablo de hace un par de meses.
Cuando das a luz tu?
El marañon, me parece que esta muy saturado, aunque lo mismo en el momento me voy pa alla, jejeje...como no sabes como vas a reaccionar...jejeje