Foro / Maternidad

Dar a luz en el infanta leonor??

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 10:37
P
pan_7987422
30/9/11 a las 20:35

Hola chicas!!

Estoy embarazada de casi 24 semanas, y ahora me dio por pensar en el momento de dar a luz, a mi me corresponde el infanta leonor, madrid, pero con todo lo que se escucho de ese hospital....

Alguna dio a luz alli y me puede contar su historia??


Gracias por anticipado!

Ver también

P
pan_7987422
4/10/11 a las 19:46

Up
No hay ninguna mami??

A
an0N_917231899z
5/10/11 a las 16:43

Qué se escucha???¿¿
Hola lybertyes, yo vivo en el ensanche de vallecas y tmb me corresponde dar a luz en el Infanta Leonor, yo de momento lo que he oido no es malo, además soy enfermera y las referencias que tengo no son malas, pero ya sabes que en esto cada uno expone su caso y seguro que tmb hay malas experiencias, pero vamos...me dejas con la intriga....cuéntame todo!!!
De todas formas, puedes elegir donde dar a luz, el mejor, el Gregorio Marañón, aunque como te he dicho..tmb habrá alguien que te diga que le fue mal..jejeje

P
pan_7987422
5/10/11 a las 16:53
En respuesta a an0N_917231899z

Qué se escucha???¿¿
Hola lybertyes, yo vivo en el ensanche de vallecas y tmb me corresponde dar a luz en el Infanta Leonor, yo de momento lo que he oido no es malo, además soy enfermera y las referencias que tengo no son malas, pero ya sabes que en esto cada uno expone su caso y seguro que tmb hay malas experiencias, pero vamos...me dejas con la intriga....cuéntame todo!!!
De todas formas, puedes elegir donde dar a luz, el mejor, el Gregorio Marañón, aunque como te he dicho..tmb habrá alguien que te diga que le fue mal..jejeje