Foro / Maternidad

Dar a luz en el infanta leonor??

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 10:37
P
pan_7987422
30/9/11 a las 20:35

Hola chicas!!

Estoy embarazada de casi 24 semanas, y ahora me dio por pensar en el momento de dar a luz, a mi me corresponde el infanta leonor, madrid, pero con todo lo que se escucho de ese hospital....

Alguna dio a luz alli y me puede contar su historia??


Gracias por anticipado!

Ver también

P
pan_7987422
4/10/11 a las 19:46

Up
No hay ninguna mami??

A
an0N_917231899z
5/10/11 a las 16:43

Qué se escucha???¿¿
Hola lybertyes, yo vivo en el ensanche de vallecas y tmb me corresponde dar a luz en el Infanta Leonor, yo de momento lo que he oido no es malo, además soy enfermera y las referencias que tengo no son malas, pero ya sabes que en esto cada uno expone su caso y seguro que tmb hay malas experiencias, pero vamos...me dejas con la intriga....cuéntame todo!!!
De todas formas, puedes elegir donde dar a luz, el mejor, el Gregorio Marañón, aunque como te he dicho..tmb habrá alguien que te diga que le fue mal..jejeje

P
pan_7987422
5/10/11 a las 16:53
En respuesta a an0N_917231899z

Qué se escucha???¿¿
Hola lybertyes, yo vivo en el ensanche de vallecas y tmb me corresponde dar a luz en el Infanta Leonor, yo de momento lo que he oido no es malo, además soy enfermera y las referencias que tengo no son malas, pero ya sabes que en esto cada uno expone su caso y seguro que tmb hay malas experiencias, pero vamos...me dejas con la intriga....cuéntame todo!!!
De todas formas, puedes elegir donde dar a luz, el mejor, el Gregorio Marañón, aunque como te he dicho..tmb habrá alguien que te diga que le fue mal..jejeje


Gracias nika, no tengo ninguna referencia de ninguna conocida que haya dado a luz alli, bueno mi prima dio a luz hace 2 años alli y le hicieron una carniceria, pero era cuando acababa de empezar el hospital a funcionar y quiero creer que fue por eso, luego estuve yo alli ingresada y me trataron genial y no tuve problemas, esto te hablo de hace un par de meses.
Cuando das a luz tu?
El marañon, me parece que esta muy saturado, aunque lo mismo en el momento me voy pa alla, jejeje...como no sabes como vas a reaccionar...jejeje

A
an0N_917231899z
5/10/11 a las 17:00
En respuesta a pan_7987422


Gracias nika, no tengo ninguna referencia de ninguna conocida que haya dado a luz alli, bueno mi prima dio a luz hace 2 años alli y le hicieron una carniceria, pero era cuando acababa de empezar el hospital a funcionar y quiero creer que fue por eso, luego estuve yo alli ingresada y me trataron genial y no tuve problemas, esto te hablo de hace un par de meses.
Cuando das a luz tu?
El marañon, me parece que esta muy saturado, aunque lo mismo en el momento me voy pa alla, jejeje...como no sabes como vas a reaccionar...jejeje

Si, el marañón está saturado..
yo no lo descarto, aunque posiblemente vaya al I. Leonor, yo tampoco he tenido ningun problema.
Mi fpp es el 10 de marzo, estoy de 17 semanas y tu??

P
pan_7987422
5/10/11 a las 17:43
En respuesta a an0N_917231899z

Si, el marañón está saturado..
yo no lo descarto, aunque posiblemente vaya al I. Leonor, yo tampoco he tenido ningun problema.
Mi fpp es el 10 de marzo, estoy de 17 semanas y tu??

Yo estoy de 24
Mi fpp es el 22/01, seguramente ire yo tambien al Infanta, estoy llevando el embarazo por el Infanta y la verdad que de momento bien, jejeje.

A ver si hay alguna mami que haya dado a luz alli hace poco y nos puede sacar de dudas!! Eso si, las habitaciones son individuales, y si todo va bien en la misma cama que dilatas es en la que tendras al bebe.

I
ilenia_5957076
18/10/11 a las 22:44

Hola
a mi tb me corresponde el infanta leonor, pero sabeis si tiene UVI neonatal?? me parece que es muy importante. Yo estoy pensando ir al Materno infantil (gregorio marañon) que alli si que hay...

P
pan_7987422
23/10/11 a las 10:37
En respuesta a ilenia_5957076

Hola
a mi tb me corresponde el infanta leonor, pero sabeis si tiene UVI neonatal?? me parece que es muy importante. Yo estoy pensando ir al Materno infantil (gregorio marañon) que alli si que hay...

Ummmmm
Creo que no tiene UVI, pero en caso de que se necesite (que es en muy raras ocasiones) os trasladaran a los dos al marañon.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir