Foro / Maternidad

Experiencias en el hospital infanta leonor

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 11:19
P
pan_7987422
4/7/11 a las 21:38

Hola chicas!! Estoy embarazada de 11 semanas, y me corresponde el hospital infanta leonor, me gustaría saber vuestras experiencias en este hospital, la verdad es que no tengo ningún conocimiento de la obstetricia y partos en el.

Si que es cierto, que voy a otros médicos allí, y creo que las ecos me las hacen allí también. Me encanta como me tratan los médicos y empleados de este hospital.

Gracias chicas

Ver también

J
jianli_5790077
15/7/11 a las 12:31

Infanta leonor
holaaaaa,que tal,yo ya salgo de cuentas el lunes y la verdad que me han llevado todo el embarazo alli y genial,me han tenido que retener al bebe porque tenia muchas ganas de salir estado en urgencias dos veces y todo muy bien.Amigas mias han estado y todo genial lo mejor es que se esta muy tranquilito no hay mucha gente,cuando nazca ya te contare,mucha suerte y un abrazo

P
pan_7987422
17/7/11 a las 11:19
En respuesta a jianli_5790077

Infanta leonor
holaaaaa,que tal,yo ya salgo de cuentas el lunes y la verdad que me han llevado todo el embarazo alli y genial,me han tenido que retener al bebe porque tenia muchas ganas de salir estado en urgencias dos veces y todo muy bien.Amigas mias han estado y todo genial lo mejor es que se esta muy tranquilito no hay mucha gente,cuando nazca ya te contare,mucha suerte y un abrazo

Suerte!
Mucha suerte y espero que todo sea muy rapido para que pronto tengas a tu bebe en brazos... a mi todavia me quedan muchos meses, pero bueno....

Me gustaria, a versi despues de pasar por esa experiencia, me dedicaras unos minutillos para explicarmela,cuando puedas...

Gracias y un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir