Foro / Maternidad

Partos recientes infanta leonor, madrid

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 8:10
A
an0N_868364999z
25/6/13 a las 22:10

Hola a todas!
Alguna puede contarme su experiencia d parto en el infanta leonor. Si las habitaciones siguen siendo individuales?
Gracias!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
30/6/13 a las 16:48

Yo como pragmátic
Fue hace 19 meses, pero lo mío fue cesarea de urgencia porque rompí aguas y el peque estaba de nalgas.
Mi experiencia no es tan buena como la de pragmátic, porque están hasta la bandera de parturientas y necesitaban habitaciones y me largaron a los dos dias de hacerme la cesarea. La ultima dosis de heparina me la pusieron en el pasillo con la maleta ya para irme, o sea que..
Pero bueno, el resto mas o menos bien, la habitacion est'a bien, es grande y tiene sofá, mas o menos cómodo pero por lo menos lo suficiente para que el papi pueda dormir.
En mi caso tb debo decir que no me ayudaron demasiado con la lactancia porque mi peque se enganchaba bastante mal y cuando las llamaba para que me ayudaran huo un par de enfermeras que me dijeron de muy malos modos que no podían estarse todo el dia conmigo, pero me imagino que tb era por lo mismo, que tenían tanta gente que no daban a basto, igual es ue habia luna llena jaja
Pero vamos, que tb hubo chicas muy muy majas y en general es un sitio bastante respetuoso y te ayudan bastante.
Buen parto!

A
an0N_868364999z
6/7/13 a las 8:10

Gracias chicas!
Perdonad, no me ha funcionado el aviso de contestación y no he visto vuestras respuestas hasta ahora.Supongo q habrá casos de tod tipo xo q t traten en el pasillo no m parece muy normal....yo dí a luz allí hace dos años y m experiencia en la atención fue muy buena pero el postparto fue muy dur y agradecí mucho la intimidad q t da u habitación individual.Si coincido con tu matrona la saludaré de tu parte, aunq no se acuerde d tí le gustará saber q valoran su trabajo, la mía fue una chica d Cádiz tb muy agradable y muy cercana, en esos momentos se agradece!!un besazo a las dos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook