Foro / Maternidad

Emsanche de vallecas,hospital infanta leonor

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 8:41
L
luzia_8498860
3/7/08 a las 16:03

HOLA TENGO DUDAS DE DONDE HARIA EL PARTO,EL H. NUEVO DEL EMSANCHE PARECE TENER BUENA PINTA PERO Y EL PERSONAL? SI DISTEIS A LUZ ALLI ME PODRIAIS DAR VUESTRA OPINION? GRACIAS UN SALUDO

Ver también

S
salha_5805048
4/7/08 a las 14:25

Muy bueno
Una amiga ha dado a luz hace dos semanas allí, y está encantada tanto por el trato como por las instalaciones, todas nuevas. El personal está muy cualificado pues viene de otros hospitales de madrid. Su niño se adelantó y estuvo unos días en incubadora pero todo OK

L
luzia_8498860
4/7/08 a las 15:08
En respuesta a salha_5805048

Muy bueno
Una amiga ha dado a luz hace dos semanas allí, y está encantada tanto por el trato como por las instalaciones, todas nuevas. El personal está muy cualificado pues viene de otros hospitales de madrid. Su niño se adelantó y estuvo unos días en incubadora pero todo OK

Gracias
me alegro por la maternidad de tu amiga y espero q todo vaya bien ,denuevo muchas gracias

A
an0N_831522699z
30/7/08 a las 8:41

Hola
yo no he tenido un parto pero ha sido un aborto, con parto provocado, y te puedo decir que el personal no pudo ser mejor, casi todo chicas jovenes super dulces y cariñosas, asicomo la atención y los ginecologos geniales.me han ofrecido irme a la maternidad del gregorio marañon la proxima vez y creo no lo voy a pensar y me quedo en el de vallecas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram