Foro / Maternidad

Hospital infanta leonor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 21:26
A
aurea_6960100
8/9/08 a las 11:47

Hola, estoy embarazada de 6 meses y medio y me corresponde dar a luz en el Infanta Leonor de Madrid, no se si ir a este hospital porque al ser nuevo todo el mundo dice que irá peor que otro que tenga más tiempo, si no me haceis cambiar de idea me ire a la Maternidad de Odonell que me gusta más y tengo muy buenas referencias. Contarme vuestra experiencia en ese hospital. Gracias

Ver también

M
manya_9549747
7/10/08 a las 16:45

Me lo recomendaron
Hola,
mira, a mí me correspondería el Jimenez Díaz, que debe de ser de lo peor en Madrid.
Mi ginecóloga es de Sanitas, partidaria del parto natural, pero no tengo ahora dinero para pagar el parto especial que ofrece. Ella me recomienda ir a un nuevo hospital de la SS, como el infanta Leonor. Dice que, como es nuevo, se esfuerzan mucho, tienen más y mejores instalaciones que los viejos y no están masificados. El problema del ODonnel /Marañón es que es clínico, por lo que puede pasar, que durante el parto entren un montón de personas distintas, incluso estudiantes, y creo que un trato demasiado cálido no está garantizado.
Hoy fui a ver el Infanta Leonor (que no me queda cerca) y está genial. Las habitaciones de lujo, poca gente, muy limpio.

N
nadra_9112337
4/11/08 a las 15:58

Hospital infanta leonor
Hola, en unos días me toca dar a luz y he decidido ir al Infanta Leonor por el trato tan bueno que me están dando en todas las pruebas que me están haciendo aqui.
Hacia tiempo que no me trataban bien en una consulta médica y aquí, cada vez que salgo de alguna prueba voy más contenta de lo normal sólo por el trato que me ofrecen. He tenido un embarazo bastante delicado y estoy más susceptible de la cuenta. Sólo tengo una duda : me han dicho que las habitaciones son individuales, pero no lo sé seguro. Si alguién lo sabe le agradecería me dijera algo.

Bueno que te vaya muy bien en el resto del embarazo.

A
aurea_6960100
12/11/08 a las 11:10
En respuesta a nadra_9112337

Hospital infanta leonor
Hola, en unos días me toca dar a luz y he decidido ir al Infanta Leonor por el trato tan bueno que me están dando en todas las pruebas que me están haciendo aqui.
Hacia tiempo que no me trataban bien en una consulta médica y aquí, cada vez que salgo de alguna prueba voy más contenta de lo normal sólo por el trato que me ofrecen. He tenido un embarazo bastante delicado y estoy más susceptible de la cuenta. Sólo tengo una duda : me han dicho que las habitaciones son individuales, pero no lo sé seguro. Si alguién lo sabe le agradecería me dijera algo.

Bueno que te vaya muy bien en el resto del embarazo.

Hospital infanta leonor
Hola, no se si ya habrás dado a luz, si lo has echo y al final ha sido en el Infanta Leonor del Pau de Vallecas pues me gustaria que me dijeras que tal te ha ido, el viernes de la semana que viene salgo de cuentas y voy a ir alli, y me gustaria que me dijeras que tal te ha ido todo. Si aun no has dado a luz y lo hago yo antes pues intentaré contarte que tal.
Una cosa que me han dicho es que te dan a elegir como quieres dar a luz (la postura: tumbada, sentada...) y que te tratan muy bien, lo que no se si eso lo haran todos los medicos o solo el que le tocó a una conocida de un familiar. Espero tu respuesta rapido.
Un saludo y que todo te haya ido bien o que vaya a ir muy bien.

D
derya_9725832
27/12/09 a las 17:04

Dar a luz en el hospital infanta leonor
Hola!
Hace 4 meses di a luz a mi bebé en este hospital.
El parto fue algo mas largo que el anterior ya que se rigen por que tengas un parto lo mas natural posible.
Lo cual alarga todo el proceso.
En mi caso,fue un parto muy bonito porque participas activamente en él.
Lo malo,es que no son muy partidarios de usar la epidural,por lo que hay que insistir si la quieres.
La habitación es individual lo cual te da mucha intimidad y libertad de horario.
En general la experiencia fue bastante buena.
Besos y suerte!

I
itzea_9171200
5/1/10 a las 23:22

Esta es mi opinion
Antes de nada decirte que he trabajado en este hospital, y he de decirte, que no iria ni a tomarme la tension.

En cuanto al tema "gine", te diré que he visto autenticas barbaridades, como chicas que a la semana despues de dar a luz volvian porque tenian "mucho dolor",y lo que luego resulto ser: tenian los labios cosidos a causa de la episiotomia.

Lo de la epidural.... es una loteria, mi opinion es que te la ponen si quieren....

Y si, tendrás habitacion individual pero que quieres que te diga.... eso no lo es todo.

Puedo hablar con conocimiento de causa, mi experiencia en O'donell fue maravillosa, no la cambio por una habitacion para mi sola, y desde luego al infanta leonor....... lo siento pero no.

Espero haberte ayudado

V
vanda_5833857
20/1/10 a las 15:16
En respuesta a manya_9549747

Me lo recomendaron
Hola,
mira, a mí me correspondería el Jimenez Díaz, que debe de ser de lo peor en Madrid.
Mi ginecóloga es de Sanitas, partidaria del parto natural, pero no tengo ahora dinero para pagar el parto especial que ofrece. Ella me recomienda ir a un nuevo hospital de la SS, como el infanta Leonor. Dice que, como es nuevo, se esfuerzan mucho, tienen más y mejores instalaciones que los viejos y no están masificados. El problema del ODonnel /Marañón es que es clínico, por lo que puede pasar, que durante el parto entren un montón de personas distintas, incluso estudiantes, y creo que un trato demasiado cálido no está garantizado.
Hoy fui a ver el Infanta Leonor (que no me queda cerca) y está genial. Las habitaciones de lujo, poca gente, muy limpio.

El infanta leonor tambien atiende por privado??
Hola a tod@! he leido las criticas que poneís sobre el Infanta Leonor, veo que son mas positivas que negativas. La verdad esque me gustaria ir alli para que me llevaran el embarazo y el parto. Yo vivo en Rivas y no sé si me corresponde este hospital, pero tengo tambien sociedad y pensaba por lo que habia entendido que tambien atendian por lo privado. He llamado y la chica que me ha atendido me ha dicho que no, que a ella no le han dado noticias en ese sentido. Me he quedado chafada porque yo queria ir alli, estoy de casi 4 meses y necesito un buen obstetra, a la gine que voy no me gusta, es poco comunicativa y un poco seta, asique quiero cambiar.
Espero vuestras respuestas para orientarme. Gracias!

L
leidys_9353964
8/2/10 a las 10:29
En respuesta a vanda_5833857

El infanta leonor tambien atiende por privado??
Hola a tod@! he leido las criticas que poneís sobre el Infanta Leonor, veo que son mas positivas que negativas. La verdad esque me gustaria ir alli para que me llevaran el embarazo y el parto. Yo vivo en Rivas y no sé si me corresponde este hospital, pero tengo tambien sociedad y pensaba por lo que habia entendido que tambien atendian por lo privado. He llamado y la chica que me ha atendido me ha dicho que no, que a ella no le han dado noticias en ese sentido. Me he quedado chafada porque yo queria ir alli, estoy de casi 4 meses y necesito un buen obstetra, a la gine que voy no me gusta, es poco comunicativa y un poco seta, asique quiero cambiar.
Espero vuestras respuestas para orientarme. Gracias!

El hospital infanta leonor me salvaron a mi pequeña
nunca podre agradecer lo que hicieron por mi pequeña estaba embarazada de 31 semanas y tuve un hemoperitoneo me hicieron una cesarea urgente casi me desangro en el quirofano pero me salvaron la vida y lo que es mejor la de mi pequeña nacio con 1k 610gr imaginaros era una ratilla estuvo un mes ingresada en neonatos y gracias las neonatologas enfermeras y auxiliares mi niña esta estupenda gracias a su amabilidad al cariño como tratan a los bebes y a nosotras las mamas a mi personalmente me trataron muy bien

S
salca_8253719
21/4/10 a las 11:38

Hospital infanta leonor y otros nuevos hospitales
Hola, creo que por la fecha mi mensaje a lo mejor no llega a tiempo. Querría informarte de algo: Los nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid se han dotado de personal sanitario procedente de los antiguos hospitales, por medio de un concurso de traslados, es decir, se han aportado méritos por tiempo trabajado en los hospitales de siempre, y han entrado las personas que más puntuación tenían, dentro de las que lo han solicitado. No por ser nuevo es mejor ni peor. El personal es el mismo, el aparataje e instalaciones más nuevo, ... y si por zona te corresponde el hospital de vallecas, si vas al Gregorio Marañón (eso de maternidad de o'donnell hace años que no existe) te mandarán ir al hospital al que perteneces por dónde vives, con lo que además perderás tiempo.

A
alda_5956262
17/5/10 a las 18:10
En respuesta a salca_8253719

Hospital infanta leonor y otros nuevos hospitales
Hola, creo que por la fecha mi mensaje a lo mejor no llega a tiempo. Querría informarte de algo: Los nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid se han dotado de personal sanitario procedente de los antiguos hospitales, por medio de un concurso de traslados, es decir, se han aportado méritos por tiempo trabajado en los hospitales de siempre, y han entrado las personas que más puntuación tenían, dentro de las que lo han solicitado. No por ser nuevo es mejor ni peor. El personal es el mismo, el aparataje e instalaciones más nuevo, ... y si por zona te corresponde el hospital de vallecas, si vas al Gregorio Marañón (eso de maternidad de o'donnell hace años que no existe) te mandarán ir al hospital al que perteneces por dónde vives, con lo que además perderás tiempo.

Hola!!
Estoy de 32 semanas y voy a dar a luz en el Infanta Leonor. Alguien sabe la lista de este hospital? Todavía estas en habitación individual en la maternidad del Infanta Leonor o las han puesto todas dobles? La verdad es que no tengo referencias de nadie que haya dado a luz en este hospital pero me han atendido muy muy bien y he decidido tenerlo en la seguridad social a pesar de haber llevado los controles por la Montepríncipe.

Gracias!

E
eylo_5863229
2/8/10 a las 13:16
En respuesta a salca_8253719

Hospital infanta leonor y otros nuevos hospitales
Hola, creo que por la fecha mi mensaje a lo mejor no llega a tiempo. Querría informarte de algo: Los nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid se han dotado de personal sanitario procedente de los antiguos hospitales, por medio de un concurso de traslados, es decir, se han aportado méritos por tiempo trabajado en los hospitales de siempre, y han entrado las personas que más puntuación tenían, dentro de las que lo han solicitado. No por ser nuevo es mejor ni peor. El personal es el mismo, el aparataje e instalaciones más nuevo, ... y si por zona te corresponde el hospital de vallecas, si vas al Gregorio Marañón (eso de maternidad de o'donnell hace años que no existe) te mandarán ir al hospital al que perteneces por dónde vives, con lo que además perderás tiempo.

Mi cuñada dio a luz alli
en agosto del 2008, ella lo pasó fatal porque no dilataba y no siguieron el protocolo habitual de otros hospitales, la epidural se la pusieron porque la pidió mil veces pero al final todo salió bien y salió muy contenta. creo que lo bueno es que siguen un parto más natural, tienes una habitación para ti sola, das a luz en la misma cama en la que dilatas y puedes estar acompañada por tu familia en todo momento. esto puede ser positivo o negativo según te guste tener un parto, más tranquilo solo con tu pareja o acompañada con tu familia. yo no sé si daré a luz allí o en el 12 de octubre, la diferencia que yo vi con mi parto es que no fueron nada cercanos, muy buenos profesionales pero yo necesitaba un poco de humanidad, por eso estoy pensándome cambiar de hospital aunque a día de hoy no sé si podré perteneciéndome el 12 d octubre.

S
saya_9867199
7/11/11 a las 21:26
En respuesta a manya_9549747

Me lo recomendaron
Hola,
mira, a mí me correspondería el Jimenez Díaz, que debe de ser de lo peor en Madrid.
Mi ginecóloga es de Sanitas, partidaria del parto natural, pero no tengo ahora dinero para pagar el parto especial que ofrece. Ella me recomienda ir a un nuevo hospital de la SS, como el infanta Leonor. Dice que, como es nuevo, se esfuerzan mucho, tienen más y mejores instalaciones que los viejos y no están masificados. El problema del ODonnel /Marañón es que es clínico, por lo que puede pasar, que durante el parto entren un montón de personas distintas, incluso estudiantes, y creo que un trato demasiado cálido no está garantizado.
Hoy fui a ver el Infanta Leonor (que no me queda cerca) y está genial. Las habitaciones de lujo, poca gente, muy limpio.

¿cual es la doctora de sanitas?
Hola, Estoy embarazada y buscando donde tener un parto que siga un ritmo natural. Me gustó lo que comentabas de tu doctora. Yo también tengo Santias. ¿Me podrías dar su contacto? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest