Foro / Maternidad

Habéis engordado mucho?? mi médico es un poco fanático

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 17:52
E
enna_5723495
15/2/05 a las 14:35

Soy delgada (mi peso normal: 49, mido 1'65), estoy de 28 semanas y media y he engordado 8,5kg (que para mi son perfectos). El problema es que mi médico me dice que el peso normal para coger en un embarazo son 9kg y lo ideal 7kg en total!!! no es un poco fanático???? según él, sólo "me queda" medio kg para repartírmelo en los dos meses y medio que me quedan... por supuesto me lo tomo bastante a coña y sigo mi ritmo normal, voy al gim a hacer aquagym, como bastante sano, en fin, que sólo quería conocer otras opiniones (porque aunque pases un poco, ya se sabe que lo que dice el médico "va a misa").
gracias a todas

Ver también

L
luisa_6206173
16/2/05 a las 10:24

Yo no me agobiaria...
Ya que si en el embarazo coges un total de 10-11kg..es perfecto!! Yo también llevo 8 kg y estoy de 28 semanas.... reconozco que estoy cogiendo algo más de peso que en mi anterior embarazo, pero esque no tengo tanto tiempo libre para salir a pasear.... Pero no te preocupes!! Ya verás como si sigues cuidandote como hasta ahora no cogerás mucho más peso del "permitido".

Lo más importante es no obsesionarse, que los kilos, poco a poco los irás perdiendo después.....

Suerte!!

D
daisy_8720920
16/2/05 a las 12:07

Que agobio!
Mira yo estoy del mismo tiempo que tu (28 semanas), pesaba 48 k antes del embarazo y mido 1.70. No cogia nada de peso y se me noto muy tarde, parecia que no iba a engordar nunca pues chica, ya llevo 12 kilos y medio. A mi se que me regaño el médico.

L
lisset_8495970
16/2/05 a las 17:52

No pasa nada!!
Hola chicas, yo llevo ya unos 9.5 kg y la verdad es q no me preocupa y eso q soy bajita, pero y lo bien q luzco mi tripita, jaja.
No os preocupeis q luego nos pondremos todas a regimen y ya esta ok?
Besos, Miriam+Hugo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook