Foro / Maternidad

Me engordado mucho despues del aborto!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 17:00
Y
yuling_5308394
14/8/07 a las 23:55

HOLA AMIGAS TUVE UN ABORTO DE 7 SEMANAS Y PUES TODAVIA ME DAN UNOS COLICOS Y MANCHO CAFE.... PERO ME VEO CADA DIA MAS GORDA Y SE HINCHA EL ESTOMAGO QUE SERA??????

Ver también

A
an0N_700520899z
15/8/07 a las 11:39

Yo tambien
sufri un aborto de casi 8 semanas y de esto ya han pasado dos semanas. La verdad es que yo me encuentro muy bien, pero también he engordado (un kilito) y la barriga la tengo también hinchada y continuo muy cansada... oye, que parece que esté todavía! Espero que alguien nos puede ayudar...
un beso

A
an0N_592433699z
16/8/07 a las 21:11

Yo tambien engorde
Tu tuve un aborto de 11+3 y antes de quedarme embarazada no me engordaba apenas y comía lo que me daba la gana, pero ahora estoy comiendo menos y engordé 3 kilos y no los bajo nada!! Bueno sera normal, a mi tambien se me hincha la barriguilla

Un beso a todas y a ver cuando llega la luz verde!!

Yo acabé mi primera regla.

Benson

O
omayra_7839025
17/8/07 a las 11:15

Me he engordado 3 kilitos
yo tambien me he engordado, la verdad es que no se porque es. parece que este embarazada todavia. espero que me pueda quedar embarazada pronto.

I
irene_5638183
17/8/07 a las 11:43

Otra mas al club de kilitos
yo tuve hace ya 3 meses el aborto y todavia no e conseguido bajarlos,yo mas que engordar es inchada,tengo el estomago inflado y mira que nunca e sido de barrigita ni estomago,siempre e sido plana,pero desde ese mes,puff,no lo pierdo ni de coña.bueno si sabeis la solucion,decirla a ver si nos funciona.besos a todas.

E
elena_7400445
19/8/07 a las 2:00

Que curioso lo que contais
pues yo el año pasado tuve un aborto, y subí unos 4 kilos, hasta que volví a quedarme embarazada.

Hace un mes y medio que tuve a mi bebe, y en dos semanas perdí todo los quilos del embarazo(10K).

Pero no consigo bajar esos 4 kilos que cojí despues del aborto.

Un saludo Ana

S
savita_6996362
22/8/07 a las 17:00

Yo estoy igual
hace tres meses tuve un aborto de 7 semanas y me ha pasado lo mismo, continuo con la tripa igual de hinchada que la tenia. par mí será por el cambio hormonal que padece el cuerpo pero bueno ahora estamos intentandolo de nuevo y que sea lo que Dios quiera. Un beso muy fuerte para todas y a ver si dentro de poco nos damos todas buenas noticias. chao chicas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir