Foro / Maternidad

Omifín os ha engordado????

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 19:22
G
gissel_5837136
28/8/05 a las 15:04

Hola chicas no se si porque estoy de vacaciones, los refrescos, los helados...o que pero me he engordado más si cabe, tengo una tripa como de 4 meses o más y aunque sé que tengo tendencia a engordar no me he pasado tanto...

Os pasa a vosotras? os teneis que cuidar más?

Muchos saludos y besos

SUERTEEEEEE PARA TODAS

Ver también

W
walda_9895584
28/8/05 a las 15:32

Hola guapísimaaaa!!!!
Sólo me paso para mandarte un saludote preciosa!!!!

Te mando muuuuuchos besos!!!! espero que sigas bien!!!

Marta

G
gissel_5837136
28/8/05 a las 16:00
En respuesta a walda_9895584

Hola guapísimaaaa!!!!
Sólo me paso para mandarte un saludote preciosa!!!!

Te mando muuuuuchos besos!!!! espero que sigas bien!!!

Marta

Martaaaaaa
yo tambien espero que lo lleves bien que seguro será así y muchos besotessssss.

Charo

G
gissel_5837136
28/8/05 a las 17:05

Chicas de omifiiiiiiin
DONDE ESTAIS?????

Y
yanela_6755724
28/8/05 a las 20:30
En respuesta a gissel_5837136

Chicas de omifiiiiiiin
DONDE ESTAIS?????

Aqui hay una omifina!!!!!!
hola chicas! llevo poco en el foro. Yo también soy omifin. Una cuestión ¿Por qué nadie contesta a mis preguntas o comentarios? ayudadme si leeis alguno ¿Vale? me haría muchiiiiiiisima ilusión. Un beso

Y
yanela_6755724
28/8/05 a las 20:46

A mi tambien el omifin....
sí que he notado que me hace coger peso. Yo también tengo tendencia a engordar, pero ¡¡¡¡no a esta marcha!!. Os quiero hacer una pregunta a alquien el gine le ha mandado DIANBEN junto con el omifín.La verdad no me da muxa seguridad ya que me dijo que era para ayudarme a bajar peso. Tengo ovarios poloquísticos y tendencia a engordar. Si sabeis algo contestadme por favor!!! besos

D
delina_7857966
28/8/05 a las 21:14

A mi no me ha engordado
O eso creo. La verdad es q nunca me peso pero no noto q haya subido peso.

S
sima_9679539
29/8/05 a las 15:18

Me he puesto a dienta !!!

pues yo me he puesto a dieta...y no bajo ni patras... aparte tengo un par de problemillas añadidos... en fin : soberana paciencia !!!!!!!


Je je lo único bueno que tengo es que mis ... 90 ... han mejorado... mi chico está contento mientras que yo meto la panza donde puedo
besitossssssss y a comer menos que es lo que nos queda !!!

Z
zhara_8262552
29/8/05 a las 17:36

Si a mi si me ha engordado
Pues yo si he notado cambio en mi cuerpo, puesto que yo era demasiado delgada y ahora ya no estoy tanto no quiero decir gorda pero si rellenita y mas que nada que nada el estomago se me inflama demasiado una semana antes de la menstruacion y cuando estoy ovulando lo que antes de tomar los tratamientos no.......

Pero bueno yo tambien inicie una dieta pero no es exagerada solo es un desayuno ligero para poder desinflamar el vientre.

Bueno Saludos y besos para ti.........

A
an0N_790100899z
29/8/05 a las 19:19

Hola no eres la unica
HOLA SOY LINA Y TAMBIEN TOMO OMIFIN Y YO TAMBIEN ME HE ENGORDADO . TENEMOS QUE CUIDARNOS PORQUE ESOS MEDICAMENTOS NOS AYUDAN A ENGORDAR. ASI QUE TENEMS QUE MERMARLE A LSO HELADOS, REFRESCOS EN FIN, PERO ES QUE A MI SE ME AHCE QUE OCN ESAS PASTILLAS UNO PARECE QUE ESTUVIERA EMBARAZADA PORQUE POR LOMENOS A MI ME DAN UNOS ANTOJOS DE COMER ASI QUE A CUIDARNOS

A
an0N_790100899z
29/8/05 a las 19:22
En respuesta a yanela_6755724

Aqui hay una omifina!!!!!!
hola chicas! llevo poco en el foro. Yo también soy omifin. Una cuestión ¿Por qué nadie contesta a mis preguntas o comentarios? ayudadme si leeis alguno ¿Vale? me haría muchiiiiiiisima ilusión. Un beso

Hola
hola yo soy lina y tambien tomo omifin estoy en mi 3 ciclo si te puedo ayudar en algo adelante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir