Foro / Maternidad

de 20 semanas y apenas noto al bebe es mi segundo embarazo el lunes en la eco se movia que no v

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 9:48
D
donina_9062717
26/8/10 a las 22:29

me podeis dar consejos plis

Ver también

S
sadia_8774993
26/8/10 a las 23:43

No te preocupes...
Tambien es mi segundo embarazo y hasta por lo menos la semana 22 no empecé a notarla. Aún es ahora que hay días que está más tranquila y como no...me emparanoio. En las ecos tambén se mueve un monton, de hecho el gine se reía y me decía "Es que no para!!". Así que, aunque hago realidad aquello de "Consejos vendo que para mi no tengo" tranquilizate que cada mujer somos un mundo y la notarás enseguidita.

S
sheela_6137316
3/9/10 a las 6:35

El mio tampoco se mueve mucho.
hola amiga,soy mary y soy de mexico.
sabes? tengo 20 semanas de gestacion y siento que mi bebe se mueve pero como pequeños roces.ya estaba muy asustada pero e leido aki mismo que sus musculos toman fuerza hasta la semana 22 para cuando leas este mensage tal vez ya tengas mas semanas de gestacion ojala puedas decirme si esto es cierto.mi correo es e.grey@hotmail.com.mx besos y un fuerte abrazo desde texcoco mexico.

I
idalia_6970419
3/9/10 a las 6:42

Yo...
Tengo 21 semanas y como son grmelos (igual segundo embarazo) si los noto, no todo el tiempo pero si. Como ya te han dicho el tono muscular fetal empieza a tomar mas fuerza a partir de la semana 21 asi que no te preocupes

R
raysa_6870060
3/9/10 a las 6:47

Movimientos
Hola guapa

Yo estoy como tu y ayer en la eco de las 20 semanas (yo estoy de 21+1) me dijo la doctora que no me preocupara que en la eco se le ve perfecto y que me ha salido tranquilito esta agusto y se mueve poco pero no es preocupante que ya lo notare.

Mi ahijada que tiene ahora 4 meses se movia muy poco dentro de la barriguita de su mama y es de buena............... solo come y duerme asi que espero que el mio lleve el mismo camino fuera y no este descansando en mi barriguita para coger fuerzas y salir guerrero jajajaj

Besos

N
nahomi_9426931
8/9/10 a las 5:21
En respuesta a sadia_8774993

No te preocupes...
Tambien es mi segundo embarazo y hasta por lo menos la semana 22 no empecé a notarla. Aún es ahora que hay días que está más tranquila y como no...me emparanoio. En las ecos tambén se mueve un monton, de hecho el gine se reía y me decía "Es que no para!!". Así que, aunque hago realidad aquello de "Consejos vendo que para mi no tengo" tranquilizate que cada mujer somos un mundo y la notarás enseguidita.

Que buena noticia
Que bien, por lo menos no soy la unica ni estoy loca ja ja ja... me quedo mas tranquila porque yo tenia la misma preocupacion, entonces me animare a hacerme una eco estos dias... Gracias chicas.

A
afaf_9487631
8/9/10 a las 5:36

Auxilioooooooooo me muerooo
HOLA QUIEN PUEDE DECIRME SI AFECTA EL REULTADO DE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SANGUINEA...........
MI PROBLEMA ES QUE CREO ESTAR EMBARAZADA, HACE 2 MESES ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SANGUINEO Y EL RESULTADO FUE NEGATIVO, ASÍ MISMO E TENIDO CADA MES MI PERIODO NORMAL, SIN EMBARGO Y NO ME SIENTO SEGURA DE ESE RESULTADO Y NO SE POR QUE SIGO CREYENDO QUE ESTOY EMBARAZADA. Y MI PREGUNTA EL HECHO DE QUE HACE 2 AÑOS HAYA TENIDO UN ABORTO SEA UN FACTOR QUE PERMITA ALTERAR EL RESULTADO DE LA PRUEBA?..... ME AYUDAN PORFAAAA

I
inoa_8332325
8/9/10 a las 9:48

No te preocupes
yO EN mi primer embarazo empece a notarla bien y cada dia a partir de las 24 semanas ahora estoy en el segundo embarazo y puse varios post parecidos, en la semana 23 he empezado a notarlo bien y cada dia. Cada mujer es un mundo. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest