Foro / Maternidad

Noto a mi bebe...pero tengo una pregunta...

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 17:22
L
lidiia_8540426
12/2/08 a las 16:05

Buenas tardes chicas,

Os queria hacer una preguntilla, estoy embarazada de 19+3 y justo ahora empiezo a notar a mi pequeño ( jaja y digo pequeño porque es niño, se llama Hugo ) hace unos dias lo empece a notar por las noches y ahora hay veces que lo noto durante el dia... y si hago algun movimiento como coger algo del suelo desde la silla sin levantarme.. osea de lado .. me pega pataditas o algo asi.... pero os queria hacer una preguntilla....

Es que justo lo noto en la parte alta de las ingles, mas o menos a la altura de donde empieza el vello púbico y os queria preguntar si es normal o no, es que no se, me da la sensación de que esta demasiado abajo.. que opinais?? a alguien le ha pasado igual??? quizas sea porque soy muy alta, no se, pero me da un poquito de miedo... os ha pasado algo similar?? o es que luego el bebe se sube mas hacia el ombligo??

Muchas gracias chicas!!!

Ver también

T
tina_9170400
12/2/08 a las 16:10

Es normal
yo tambien lo sentia por ahi y me sorprendia lo bajo que era...ahora ya estoy de 26 y a veces lo siento un poco mas arriba pero en general es del ombligo para abajo. Saludos

A
aniela_8078677
12/2/08 a las 16:16

Hola!
yo empece a notarlo a partir de la semana 20 y como tu lo notaba muy abajo,en la zona del vello púbico,y no ha sido hasta hace un par de semanas que he empezado a notarlo a la altura del ombligo, aunque muchas veces todavia lo siento muy abajo,tranquila debe ser normal porque a mi en todas las revisiones me han dicho que esta todo bien, incluso para las ecos me tienen que poner el aparato muy abajo porque de ahi no se mueve,debe estar a gusto ahi toda apretujada.
Un saludo

K
koro_5367692
12/2/08 a las 16:29

Es normal
Es normal. Se nota muy bajito al principio. Yo en concreto hasta la semana 30 o asi no he empezado a notarle por encima del ombligo. De hecho con 32s+5 le sigo notando mas por debajo que por encima del ombligo.

tranquila porque es ahí donde tienes que notarle. bs

A
alex_8065243
12/2/08 a las 17:22

Es normal
yo estoy de 20 semanas y la noto bastante, sobre todo por las tardes, que no para de moverse y justo donde tu dices.
mi gine, que es muy apañado, en la ultima visita (16 semanas) me explico lo que iba a sentir hasta la siguiente y me hizo incorporarme y me señalo el ombligo. me dijo, mira, de aqui para abajo sentiras como ondas y luego golpecitos y será el bebe, del ombligo para arriba están los intestinos, asi que si se mueven serán gases. jejeje.

espero que sigas disfrutando de cada momento,
besos
maria+noa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir