Foro / Maternidad

De 20 semanas y aun no noto a mi bebe

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 13:49
E
elora_6304454
15/12/07 a las 20:13

Hola, quería preguntaros si hay mamis que han notado por primera vez a su bebé más tarde la la semana 20. Me hice la eco ayer y el ginecólogo me dijo que todo bien pero yo sigo sin notarlo y ya me obsesiona el tema porque en la etapa que estoy, tengo entendido que ya debería de haber notado algo aunque sea primeriza.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Un saludo

Ver también

Z
zeineb_8074589
15/12/07 a las 20:17

No te preocupes
Hola: Si te han dicho que todo va bien, no tienes por qué preocuparte. Ya verás como un día de éstos te sorprende con una patada. De todas formas, haz respiraciones profundas con tus manos sobre la barriguita concentrándote y visualizando a tu bebé y no te estreses, que todo llegará.

Un beso

M
mona_7492687
15/12/07 a las 20:18

No te agobies
yo todo lo contrario, y no es por fastidiar, empece a las 15 o 16 y me decian que era muy pronto, pero era como una sensacion rara, no te rias, era y es como cuando tienes un gas pero no sale... notaba en esa zona como algo durito y si lo tocaba se iba. Ahora noto como si te tocaran con un dedo por dentro, al principio mas suave y ahora mas fuerte.
Ten paciencia, igual lo notas pero no lo identificas, al principio es facil confundirlo con una tripa que se mueve. Prueba una cosa: cuando cenes, toma algo dulce de postre y en una hora mas o menos muevete la barriga y espera echada y relaja, yo no lo noto cuando estoy de pie o caminando, solo cuando me siento o me echo en el sofa.
Ya me contarás.....
Mucha suerte y en cuanto lo notes DIMELO!!!!!!!!!!!!!!!!

E
elora_6304454
15/12/07 a las 20:23
En respuesta a mona_7492687

No te agobies
yo todo lo contrario, y no es por fastidiar, empece a las 15 o 16 y me decian que era muy pronto, pero era como una sensacion rara, no te rias, era y es como cuando tienes un gas pero no sale... notaba en esa zona como algo durito y si lo tocaba se iba. Ahora noto como si te tocaran con un dedo por dentro, al principio mas suave y ahora mas fuerte.
Ten paciencia, igual lo notas pero no lo identificas, al principio es facil confundirlo con una tripa que se mueve. Prueba una cosa: cuando cenes, toma algo dulce de postre y en una hora mas o menos muevete la barriga y espera echada y relaja, yo no lo noto cuando estoy de pie o caminando, solo cuando me siento o me echo en el sofa.
Ya me contarás.....
Mucha suerte y en cuanto lo notes DIMELO!!!!!!!!!!!!!!!!

Sera cuestion de paciencia
Muchas gracias por contestarme y además, tan rápido. Probaré lo que me habeis comentado y ya os diré si ha habido algún resultado positivo. Espero notarlo ya muy prontito.
Me gustaría también preguntar si hay alguien en mi misma situación, de 20 semanas y que no haya notado nada aún.
Gracias

A
annett_6373321
16/12/07 a las 1:30

Yo lo note a las 21
Hola no se si sera tu primer bebe pero yo note a mi bichito a las 21 o 22 semanas es una sensacion hermoza sientes golpecitos dentro de tu barriga luego sientes como se pone a un lado para otro a mi no me deja dormir si me pongo boca a abajo se ve le molesta y me da golpes , ahora tengo 26 y cuando escucha ruido y asi se mueve mas ahora no deja de moverse todo el dia esta de un lado pa otro y cada vez es mas fuerte . asi ke trani seguro lo vas a notar .lo ke pasa ke hay algunos bebes mas inkietos ke otros . un beso y suerte .

E
elora_6304454
16/12/07 a las 19:46
En respuesta a annett_6373321

Yo lo note a las 21
Hola no se si sera tu primer bebe pero yo note a mi bichito a las 21 o 22 semanas es una sensacion hermoza sientes golpecitos dentro de tu barriga luego sientes como se pone a un lado para otro a mi no me deja dormir si me pongo boca a abajo se ve le molesta y me da golpes , ahora tengo 26 y cuando escucha ruido y asi se mueve mas ahora no deja de moverse todo el dia esta de un lado pa otro y cada vez es mas fuerte . asi ke trani seguro lo vas a notar .lo ke pasa ke hay algunos bebes mas inkietos ke otros . un beso y suerte .

Creo que estoy un poco obsesionada con el tema
Gracias fioregra por contestarme. Leer que a alguien le ha pasado notar a su bebé más tarde y está todo bien, me tranquiliza.
En estos momentos pienso que aunque no me dejara dormir bien de lo que se moviera, lo prefiero. Espero que ya no falta nada para notar a mi nene,
Gracias

A
aycha_8481163
16/12/07 a las 22:07

Yo la nota en la semana 22!!
YA VES, K TARDE VERDAD??? y la note conduciendo en el coche con la música, y des de entonces le pongo musica y la siento, pruebalo!! ah!!! TAMBIEN SE MUEVE CON EL CHOCOLATE, pero eso si muy poco ratito al dia casi siempre en el sofa o quietecita, como dicen las otras mamis.

un besito mami, no te preocupes, YA LLEGARÁ

E
elora_6304454
21/12/07 a las 18:35

Sigo igual
Hola chirly30, hoy cumplo 21 semanas y aún nada, no hay forma de notar a mi nene. Intentro estar tranquila porque la semana pasada me dijeron que estaba todo bien, pero la verdad es que me inquieta bastante que a las alturas que estoy de embarazo, no lo haya notado nunca. Y tú qué tal? , estás como yo o ya has tenido el privilegio?. Que tengas suerte.
Feliz navidad para todas las mamis

E
elora_6304454
21/12/07 a las 19:15

Gracias por tu respuesta
mery9700, tú llevas nene o nena? Te lo pregunto por si tuviera que ver el sexo del bebé con empezar a notarlo tarde. Mi bebé es un niño.
Si hay más mamis que también lo hayan empezado a notar tarde o que estando más o menos del tiempo que yo, aún no lo hayan sentido, agradecería que me lo contarais.
Gracias de antemano.
Saludos

E
ericka_8348428
21/12/07 a las 19:16

Yo lo senti hasta la semana 22
NO te preocupes seguro que tu bebe esta bien solo que nos tocaron nenes flojitos, mi nena me dio señas hasta el fin de la semana 21 y principios de la 22 y ahora me hacen muy feliz cada uno de los movimientos, lo de comer chocolate funciona y es como si les hicieras bailar... mucha suerte y no te preocupes que tu bebe estará bien... Un fuerte Abrazo!

A
an0N_686773499z
30/3/09 a las 13:49
En respuesta a elora_6304454

Sigo igual
Hola chirly30, hoy cumplo 21 semanas y aún nada, no hay forma de notar a mi nene. Intentro estar tranquila porque la semana pasada me dijeron que estaba todo bien, pero la verdad es que me inquieta bastante que a las alturas que estoy de embarazo, no lo haya notado nunca. Y tú qué tal? , estás como yo o ya has tenido el privilegio?. Que tengas suerte.
Feliz navidad para todas las mamis

Estoy de 20 semanas y no me siento ningun movimiento
hola soy cristina porfavor si alguien me puede ayudar contestenme rapido esot de 20 semans y no me siento a mi bebe esoty muy preocupada la semana pasada estuve en laecografia y estava todo bien pero esa sensacion de no sentirlo me preocupa y me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram