Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
W
wenli_8628369
22/7/09 a las 18:31

hola gw
que tal esa barriguita???
ya he leido esta mañana lo de la baja ...que bien !!!

por aquí parece que caen unas gotillas a ver si refresca un poco, que menudo par de días llevamos uff uff

como llevas el calor? supongo que regulin...lupas anda haciendo natación nocturna!!! que lujazo jeje

Ver también

C
cruz_9874249
22/7/09 a las 18:31

Alanda
si nos lees entra un momentín a contar qué tal todo. He entrado ahora por si habías puesto algo pero veo que no. Espero que todo bien. Besos

W
wenli_8628369
22/7/09 a las 18:33

si, ando levantando españa...
no tenemos horario de verano, así que toca estar aquí hasta las 7 esto es inhumano, en fin...menos mal que queda poco ya...se me está haciendo julio eterno...

C
cruz_9874249
22/7/09 a las 18:35

Robre
Aquí muchísimo calor, yo como no tengo aire acondicionado y mi piscina es la pública (hasta las ocho de la tarde) pues ando tirando de ventilador, con las piernas en alto porque se me hinchan bastante. Te gustó lo de James Bond ¿eh? pero seguro que aunque lo dijera yo, a alguna más le intriga, como cuando pensábamos qué era Alanda por los contínuos viajes hasta que nos dijo que comercial farmacéutico, jaja

C
cruz_9874249
22/7/09 a las 18:36

¿para cuándo las vacaciones?
¿o ya las has cogido?

C
cruz_9874249
22/7/09 a las 18:39

Robre
perdona que la de James Bond no fuiste tú, sino Lupas. Bueno, da igual. Lupas, Kawa, ¿ya os pirasteis? voy a ver si andáis por el foro de las pingüinas

C
cruz_9874249
22/7/09 a las 18:43

Jajajajaja
pingüinas.... perdonadme, os juro que no me di cuenta, estoy trastornadica. Que ahora que busco por los post y veo "murciélagas" y yo llamándolas pingüinas. Lo sientooooooooooo jajaja qué tonta estoy

W
wenli_8628369
22/7/09 a las 18:48

tengo fiesta el viernes
de esta semana y el de la que viene y después me cogeré las últimas tres semanas de agosto..que ganas de que llegen jeje

yo le he mandado un sms a Alanda
jeje que gracia lo de James Bond jeje

yo no tengo ni pisci cerca, aunque en un par de años abriran a un paso de casa una de las piscinas con la ola artificial más grande de Europa !!! así que no me quejaré después jeje

mientras toca estar o en la playa ( que la tengo a un paso ) o en casita que con la de cosas que suelo tener que hacer cuando llego a casa , suele ser esto último, hacer cena, comida de mañana, plancha ropa...en fin lo de todas, un horror....

yo esta semana me noto hinchad, con el calor y que debe venir la indeseable, pues eso, que no me noto que haya bajado nada...dichosas dietas ,mi costi tendría que ponerse , pero este no está por la labor, el díace que está hecho un chaval jeje

C
cruz_9874249
22/7/09 a las 18:52

Lupas
que hace una hora que escribiste en el otro foro, así que nada, sólo decirte que con lo de Alanda a mí también se me olvidó tu eco. Pero veo que todo bien, ¿tenías nombre elegido? a mí no me gusta ninguno, yo no sé por qué me da que será niña y mi costi dice que Jimena, pero no lo veo... y si es niño Diego, pero tampoco... el caso es que busco y busco nombres y me gustan algunos, pero no he llegado a ninguno que me haga decir "éste" en fin, que todavía me queda medio año. Y lo de pingüinas seguro que me la ha jugado la mente porque hay una que sellama así (es que alguna vez os leo ).

C
cruz_9874249
22/7/09 a las 19:00

Robre
si yo tuviera playa, pasaría olímpicamente de la pisci, con lo que me gusta el mar... (bueno, pero sin algas)

Mi costi se puso a dieta hace 3 semanas, cuando ya sólo le entraba un chándal y la ropa de trabajo. Las camisetas parecían de los chulitos estos de discoteca, todo ceñido y ya no le quedaba otra.

Ya no te queda nada para ir a casa, lo mismo ni lees el mensaje porque ya has cerrado. Besitos, yo también me piro, que se me acaba la batería del portátil y no me apetece ponerme donde llega el cable, jeje

A
arleth_8987471
23/7/09 a las 9:31

Hola chicas!!
Aprovecho y lo subo ...

Hoy poco que contar, ayer fuimos al urologo y poca cosa la verdad ... Le ha recetado ahora el androferti famoso (nos vio otro urologo diferente, del mismo equipo, pero otra persona), nos dijo que eso suele dar buen resultado ...¡¡ y porque no nos lo mandaran antes jolin!! ... Y lo peor de todo o mejor, segun se vea, fue que nos dijo que nos vayamos informando sobre clínicas de fertilidad .... que nos informemnos del tratamiento que necesitariamos, precios, nos dijo las 3 mejores de aqui de valencia ...

Esto es algo que ya os dije que nos habiamos planteado mirar a partir de navidad ... sigo sin entenderlo ... no me entra en la cabeza, se me hace duro tener que recurrir a esto cuando tenemos ya un hijo .. no se, movidas que me pasan por la cabeza y no lo puedo evitar .... pero bueno, si nuestra meta es otro hijo y ese es el camino, pues nada a apretarnos el cinturon y a rezar para que acertemos con el tratamiento para no tener que gastarnos mucho dinero!!

Un rollo chicas, de verdad .... Mi marido esta bien, dice que a él no le importa ... claro, si la que se tiene que pinchar cosas y a la q le hacen las cosas es a mi, él con una pajilla va apañado ... Pero yo... pues no se, me tengo que mentalizar. Me entendeis verdad?

Un beso

W
wenli_8628369
23/7/09 a las 10:19

egunon
buenos díassss...

acabo de leeros un poquitin ,que ayer a eso de las 7 menos 5 salí de estampida uff uff no lo aguantaba más..

Gw te he leido esta mañana, yo tengo la playa andando a 30 min dando un paseo desde casa ( en linea recta no habrá mas de kilometro y medio ) y por aquí no suele haber algas , eso si, el agua está de un frio que pela jeje

volvemos a estar en alerta de calor y tomentas, no se, ayer solo cayeron una gotas y el bochorno era insufrible ,vamos que otra noche más que no he podido pegar ojo...Gw hoy vuelvo a ver a los tios jeje a Noja, haré lo de la semana pasada , solo que creo que me acompañará mi hermana que tiene fiesta mañana también , y después de comer vuelvo y nos vamos el costi y yo al pueblo, a poder dormir y a estar porfin solines que todos los findes si no es una cosa es otra uff uff así como van a venir los niños ?? jeje

Pico no te agobies con lo de la Fecundación, yo estoy planteándomelo en serio, no se, no me apetece esta agonia de espera, igual lo miramos por privado ,es dinerosi, pero dejaremos de gastarlo en otras cosas y listo..al final de todo se sale, y no pienses en que con Pablo salió todo bien sin necesidad de estos lios, que veo que te apena , piensa en que tuviste esa suerte y hay otras ( yo por ejemplo ) que desde el primero ya comienza la agonia jeje ...( ya se ya que mal de muchos consuelo de tontos jeje pero bueno...si te sirve jeje

Cuando os veis Miry y tu??? yo ya me pierdo....igual lo has dicho ( y yo no dejo de preguntártelo jeje mira que soy pesada jeje sorry)

Lupas el piratin va a estar encantado con su compi de juegos jeje mientras no se le pase por la cabeza llamarle Jimeno al peque todo bien jeje

Alanda , como va esa pierna? no se yo eso de los bultos, mirao y si te duele al hospi eh?

La verdad es que no se que decirte de lo del costi, uff uff sea cual sea la decisión va a ser dura, sentaros a hablarlo , aunque duela y se pase un mal rato hay que ponerse a hablar con lapiz y papel y poner en un lado los pros y en otro los contra de un sitio y otro...

eso si, tu tienes que estar tranquililla eh? que el garbancin ( o meloncete, que ya será todo un hombrecin pese a no saber lo que mide su pililillla jeje anda que mira que somos malas jeje yo riéndome de esas cosas , la tenga como la tenga le vamos a querer igual jeje a que si?) será nuestro primer CIBERSOBRI jo que ilu me hace, piensa que eso es lo único importante, el y la princesa , lo demás antes o después os adaptareis a la nueva vida y quien sabe, lo más probable es que sea para mejor...ya lo verás...

Bueno y ahora os cuento la última que ha hecho la Nere ( osease la menda ) hacerse un test de embarazo esta mañana...y salió ---------------------------- negativo como una casa, claro que me esperaba, vamos que es para matarme...uff uff si es que necesito esas vacaciones pero yaaaaaaaaaaaaaa...... en fin que otro mes será , pero para pena mia ovularía en plenas fiestas del pueblo ( 17 y 18 de Agosto ) y no es plan de ponerse a deberear con toda la family uff uff así que a ver que excusa me invento para no ir...cuando ya he quedado con todo el mundo para celebrar allí esos días uff uff si es que lo que no me ocurra a mi...no le pasa a nadie....

Kawa como se presenta la mañana, yo estaré por aquí...

Muchos besines a todas....hay que ver que testamento he escrito jeje

C
cruz_9874249
23/7/09 a las 10:52

Buenos días
hoy el dia ha amanecido nublado y la temperatura es bastante suave, un respiro...

Alanda, perdona lo de comercial, me hice una idea equivocada la otra vez , dile a tu marido que te "venda" EEUU, es decir, tú ya tienes bastantes cosas en la cabeza como para tener más preocupaciones, que coja él, haga cuentas, se informe sobre la sanidad y educación, que me imagino que será de pago, bueno, que se curre sus buenos folios y te lo venda. Es que es muy fácil (no por tu costi, que creo que sería general a todos los hombres) decir "me han ofrecido esto" y ale, decide. Pues dile que mire en internet toda la tarde si puede y después de acostar a Andrea os sentáis y él que te explique lo que podría ser. De todas formas es que te lo ha puesto muy difícil.

Bueno, ya he visto que tienes tres bultos, como no puedes tomar nada lo mejor es que te pongas hielo envuelto en un trapo y la pierna en alto. Si tienes moratón, por aquí se dice que es muy bueno ponerte un filete de ternera encima, pero qué quieres que te diga, no creo que la piel pueda absorber mucho, así que nunca lo he hecho. El filete a la sartén.

Cuando puedas nos dices qué tal en la ofi, no he caído antes, pero les podías haber dicho que te caíste en la calle, de camino al trabajo, quizás hubiera entrado en su seguro, es que no sé cómo va esto en Francia, son tan raros...

Y, como siempre, ahora sigo

W
wenli_8628369
23/7/09 a las 10:58

lupas que no es obsesión
pero vamos a ver....

todas sabemos lo que hay que hacer para tener peques , otra cosa es que haciendo deberes no vengan..

pero de ahí a pasarme el mes de agosto con mis aitas en i¡una casa que se oye todo y en la que las puertas de viejas que son ni cierran ( como para dar morbo kawa , se levantaría la gente a aplaudirnos....) lo que significarñia na de na hasta septiembre...

y como que no me apetece, vamos ya no por lo del peque sino por mi, que también necesito mimines..

ahora, me has puesto a pensar, es obsesión? de verdad lo creeis así ( necesito consejo ) si es así ...desconecto y me relajo que paso de obsesinarme...no se , lo veía de otro modo...

lo dicho que si es así me piro , me tomo vacas, lo que me faltaba ya .....pasarlo mal por esto...

C
cruz_9874249
23/7/09 a las 11:13

Aquí otra vez....
Pico, de momento que tu costi se ponga con el tratamiento, que lo más seguro es que con eso baste y no os haga falta ir a fertilidad, si el problema son los bichines, lo más seguro es que, como dice Lupas, con una IA lo solucionéis. Ellos te van mirando y cuando estás a punto cogen la muestra de tu costi y la disparan. Con lo cual da igual que sean lentos o rezagados, llegar... llegan. El tema de que si ir a una clínica habiendo tenido ya un hijo, lo comprendo perfectamente. Te recuerdo que igual que tú has dicho que a mirar después de Navidad, yo dije a mirar en Junio. Pero es que si tiene que ser así ¿por qué no? me imagino que ighual que tú, yo me pensaba en una camilla, espatarrada, con un médico y una jeringuilla y me parecía muy frío. Pero qué más me daba, si el resultado era un hijo.

Gracias a Dios, al final, no hizo falta. Pero me hubiera dado igual, hubiera seguido adelante costara lo que costara. Además es una cosa que si no quieres que se sepa, pues no se sabe, pero ¿qué más da? no es nada malo, ni nada del otro mundo, cada vez son más las mujeres que necesitan tratamientos de fertilidad ¿por qué? pues no sé, ¿la contaminación?

Una cosa te digo, mi embarazo, aunque no fue una FIV (que era lo que me hubiera tocado a mí) no fue tampoco natural, yo estuve tomando Omifín, onagra, ... vamos, que de natural ha tenido más bien poco y aun así me costó lo mío.

Así que deja de darlo vueltas (infórmate ahora en las clínicas que te han dicho para ir preparando presupuesto), relájate y piensa que a primeros del año que viene, como muy tarde, ya tienes tu lentejita. Aunque espero que, con un poco de suerte, sea antes ¿quién sabe?

C
cruz_9874249
23/7/09 a las 11:31

Robre
yo no creo que sea obsesión, a lo mejor es que te ha pillado hoy mimosona (que nos puede pasar a cualquiera), después del negativo (¿te tocaba ya o te riño porque te has adelantado?), quizá cuando lleguen las fiestas te apetezca ir. De todas maneras hija, os vais con el coche al campo y ya está, os acercáis a casa cuando sepáis que han salido los aitas (¿se dice así?) y si no, pues en silencio, que da mucho morbo. Nosotros al principio tampoco hacíamos nada, porque nos daba mucho corte y tal, pero al final un dia no aguantas más el calentón y lo haces con mucho cuidado y, bueno, después cada vez que nos toca dormir en su casa nos da tanto morbo que no nos podemos aguantar, jaja pero con cuidado de que no nos oigan. Y si oyeran algo no pasa nada, ¿qué se va a esperar de una pareja joven en fiestas? Bueno, si es en un pueblo grande, donde no se conoce todo el mundo, siempre os queda ir al servicio de un bar a la otra punta, jajaja

Ay, robre, si en el fondo tienes ganas de fiestas vete, que no pasa nada por hacerlo en casa de tus padres. Y si no tienes ganas de fiestas, pues una peli acurrucadita en el sofá de tu casa y tan a gustito. Sinceramente, no creo que estés obsesionada, es normal que mires tus días como los miramos todas cuando intentamos quedarnos preñis ¿o no? no te comas la cabeza por eso

W
wenli_8628369
23/7/09 a las 12:00

no me enfado...
pero si que me pongo tristona...en fin que será el día de hoy, en fin que necesitaba mimines ante mi negativo y no pensar que me vuelvo a obsesionar ( que será así...seguro...como me pasó la otra vez....)

que no se hacer nada a medias.... todo a destajo ...y en este caso no es buena cosa....llevaba unos días pensándolo, pero leerselo a lupas es lo que me ha abierto los ojos....

encima leo que la onagra no es buena después de los 14 días y llevo tomándola todo el mes ...en fin que no hago una a derechas..

Gw hoy es el día 31 del ciclo , la indeseable vendrá el lunes...me adelanté un poco...pero bueno, es lo que es...

Lupas se que vendrá cuando tenga que venir, pero hay días en los que si cabe es todo más dificil....en fin cosas mias...

Gw que es un pueblo de 40 casas perdido en la ladera de un monte, un sitio precioso , pero en el que se escucha respirar..y a los vecinos hablando en su casa ( y eso que delante de la mia hay corral grande ) aunque lo de escaparse en plan novietes no está del todo mal jeje

lo dicho, que si necesito esas vacaciones...

A
arleth_8987471
23/7/09 a las 12:36


Hola de nuevo. A ver, estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Alanda, que los analisis de espermas son un poco dificiles de interpretar ... porque de los 3 que se ha hecho, han salido resultados totalmente diferentes, algunas cosas con bastante diferencia. Vamos que depende de la situacion, de la hora del dia, no se, hay muchos factores. No es como un analisis de colesterol, que si lo tienes alto y no te cuidas, lo vas a seguir teniendo alto. Mi marido piensa asi, ayer justamente me lo decia.
Bueno alanda, cuando vengas de la comida nos cuentan si te han dicho algo del viaje a España, vale?

Lupas, siempre tienes las palabras acertadas para cada una, eres la tipica amiga que siempre abre los ojos y eso me encanta, de verdad

Robre, a ver ... yo tambien te diria un poco lo que han dicho las demas. ESta claro que el dia de la ovulacion no se debe desperdiciar, normal,.pero de ahi a cancelar cosas o dejar de hacer cosas "por si" .. Yo si que lo considero un poco de obsesion porque es lo que me estaba pasando a mi antes de relajarme y dejar de pensar un poco todo tanto. Si has quedado con los amigos para celebrar las fiestas, vas te lo pasas bien y lo que tenga q ser sera, es asi de sencillo. Mira, mi marido viaja mucho, ya lo sabeis, y como siempre ovulaba entre semana, teniamos que cuadrar los dias, para que volviera antes, o se fuera despues, hija un lio. Un dia le hice volver de Zaragoza cagando leches porque me habia salido el test de ovulacion positivo, ¿tu te crees??? ... Despues me paré, lo pensé y dije ... "a fer la mà" (que mas da!) nunca jamas lo vovlere hacer. Ya no miro fechas, de verdad ... y mas con mi descontrol hormonal de ultimamente .... lo he ganado en salud. Eso no quita que cuando me dicen cosas como las de ayer, me sienta un poco mal, pero ya no es un frustracion como antes.

Gw guapa, gracias tambien por tus consejos. Yo pienso que si tengo que tomar algo o me tienen q hacer algo que mel o hagan, no va a ser el primer niño ni el ultimo. Y hasta ahora no lo habia comentado con nadie (quiero decir, con alguien que vea fisicamente), pero el otro dia me vino al pelo con una de mis amigas y se lo conte, me senti mucho mejor, al contrario que ella, la pobre se sentia fatal de darme la monserga con el segundo, pobreta. Bueno, mis padres estan al tanto desde el primer momento. Y desde luego, que a mi no me importa nada contarlo, de echo casi lo prefiero porque conoces otros casos y no pasa absolutamente nada.

Kawa, pues tomate la onagra si crees que no estas del todo bien, pero solo los 14 dias. Yo creo que este mes ya se me va a regular la ovulacion, despues de lo que me paso. El gine me dijo 2 meses y creo que tenia razon. Ya veremos.

Santander guapa, pasate a decirnos algo. Te mando un besote fuerte.


Ay robre, por cierto, que es hoy cuando he quedado con Miri. Justo hoy que hace el peor dia de calor aqui, de verdad, he salido de casa a las 8 con 30C y a las 10 marcaba 37C. La pobre que hoy venia a visitar Valencia, debe estar achicharrada. Hemos quedado a las 5 (con la fresca), iremos a tomar algo frio. Ya llevo la camara de fotos en el bolso para que no se me olvide jejejeje. Mañana os contare el encuentro.


Bueno chicas que me he extendido ya bastante. Luego vengo

C
cruz_9874249
23/7/09 a las 12:52

Kawa
Que yo al principio me lo tomé todo el mes, pero después me enteré que sólo hasta el 14 y así lo hice.

Robre, cariño, no lo des más vueltas que es normal que estés con ganas de mimines y también es normal que mires los días como todas los hemos mirado cuarenta veces y nos hemos hecho los cálculos. Si llegado el día, te apetece ir al pueblo vas (los deberines no tienes por qué dejar de hacerlos, cogéis el coche y punto, que viene bien cambiar de sitio), que no te apetece ir, pues no vas. No lo des vueltas desde hoy y, sobre todo, no te pongas triste.

Que tu pequeñín es rezagado pero seguro que llegará pronto, eso sí, yo le metía un tirón de orejas en cuanto saliera jaja. Ya verás cómo viene robre. Yo cuando nazca la mía (como me digan que es niño me da algo) le diré al pediatra "trae, trae, que los azotes ya se los doy yo"

A
arleth_8987471
23/7/09 a las 13:04

Santander
y como se ha quedado tu madre??? se habra quedado la pobre

C
cruz_9874249
23/7/09 a las 13:09

Pico
anda, que quedar con Myri a las cinco... que sale de cajón, que por mucho que bajaran (en un supuesto) las temperaturas en Valencia... vaya dos tías, eso sí, os vais a poner a cañitas fresquitas... jajaja.

Me alegro de que lo vayas viendo más positivo, y es que es así. A mí también me daban la paliza "y el segundo...", "que luego te va a dar más pereza...", si es que la gente es muy pesada, nosotros no decíamos a nadie que estábamos buscando y no venía, claro, más de una vez llegué llorando a casa. Y es que no nos damos cuenta del daño que podemos hacer y suelen doler más las palabras que las host***, con perdón de la expresión.

Santander, me alegro de que hayas sabido decir NO, que muchas veces sufrimos por no hacerlo. Siempre pendientes de lo que se espera de nosotras, eso es algo que me enseñó mi psicóloga, que muchas veces sufrimos por la angustia de no saber decir "no". Y tenemos que vivir nuestra vida, no hacer fácil la de los demás. Así que ea, a vivir

C
cruz_9874249
23/7/09 a las 13:20

Bueno chikis
Voy a ir cerrando esto, muchos besicos para todas. Hasta mañana (si puedo entro esta tarde otro ratico)

A
arleth_8987471
23/7/09 a las 13:31

Mañana pondre fotos
Hemos quedado super pronto sí, a las 5, pero es que claro, ella se venia por la mañana a ver Valencia, asi que no podia quedar a las 7, que la pobre estara muerta - matá. Ademas ha venido en tren, asi que hay que ceñirse a horarios y tal. Bueno hemos quedado ella con su marido y yo con el mio y con pablete. Hoy le ire a recoger antes de la guarde y todo ... ¡¡que caló vamos a pasarrrrrr .....!!! Sarna con gusto no pica.



Y siii Kawa, tienes razon, esta super bien que haya tanto movimiento, que ha habido dias que no hablabamos casi.

Besitos

A
arleth_8987471
23/7/09 a las 14:15

Alanda
Yo creo que tu marido lo tiene totalmente decidido. Él se quiere ir a EEUU o al menos considera que es mejor oportunidad que Suiza. Lo que le falta es que le regales los oidos y le digas que estas de acuerdo en empezar una nueva vida en un continente diferente.

Yo no sabria que responder de verdad. Es dificil. Porque si os vais alli sera para mucho tiempo. Quiero decir, que a no ser que tu marido cambie de trabajo, a España no vais a volver, me equivoco?

No se hija .... y seria para iros cuando??? Porque la decision es para esta misma semana, pero el proyecto cuando empieza??

Besos

M
myryam_8522721
23/7/09 a las 16:58

Como estais ??
hace muchos días que no me conecto , es que no tengo tiempo... mucho curro sabeis!!!!

mala época para aburrirse y tener tiempo libre !!!!
todavía tengo muchas náuseas pero el gine me ha vuelto a recetar cariban porque he perdido 200gr en un mes estoy muy flaca con mucha tripa y tetas hinchadas meto un pinta !!!!!

Haber si puedo leeros a todas durante la tarde.
Besines

A
arleth_8987471
24/7/09 a las 9:52

buenos diasss
Buenas que tal estamos!!!

Ayer estuve con Miri ... ayss que super majísima es ..... Si ya lo es por el foro, en persona aun mas. Elegimos la peor tarde del verano, eso esta claro, con 41 a la sombra!!! ... Por Dios, los pobres estaban derretidos de estar toda la mañana viendo cosas por la ciudad.

Estuvimos unas 2 horitas juntas, tomando algo frio, primero en una terracita cubierta, pero estabamos achicharrados, asi que entramos en una galeria comercial, buscando el fresco del aire acondicicionado. Lo pasamos bien. Conocieron a Pablo ... el pobre, lo saque de la guarderia con un golpe en el ojo, un poquito mas abajo, en el pomulo, por una riña por un cuento.... asi que yo no se si del sofocon que habria cogido o que, pero se quedo dormido en el coche sobre las 16.15 y hasta las 18 no se desperto, asi que miri solo lo pudo disfrutar una horita jejejej, pero lo pasamos bien.

He colgado las fotos que nos hicimos jejeje. Supongo que hoy no se veran aun, pero ya lo sabeis, la contraseña es la misma de siempre, vale?

Voy a leer un poco lo de ayer por la tarde y me pongo al dia. Besos mios y de Miri para todas. Antes de volver se conectara desde el camping.

Besos

A
arleth_8987471
24/7/09 a las 9:56

Santander!!
Espero que vaya muy bien la operacion de tu madre... Suerte guapa!!!

C
cruz_9874249
24/7/09 a las 11:16

Buenos días
¿qué tal amanecísteis? yo vaya, un poco revuelta. Moixo, a mí hay días que ni el caribán. No sé si allí os entrará por la seguridad social, como cada comunidad autónoma es distinta en salud, aquí no. Cada caja cuesta prácticamente 10 , y como estoy tomando 6 al día pues 10 cada 4 días justos, cómo se aprovechan. Llevo unos días con un bulto que a veces se pone duro (me llega a doler bastante) un poco a la izquieda del ombligo, no sé si ir a que me miren, porque he pensado que podría ser la niña, pero me parece que es un poco pronto para tenerla tan arriba ¿qué pensáis? es que también se supone que debe tener suficiente espacio como para hacer daño. No sé. Tenía pensado hacerme una eco entre las de la SS (12 y 20 semanas) y me tocaría la semana que viene que estaré de 16, así que lo más seguro es que espere.

Pico... pobre Pablo, que pronto aprenden que las mujeres somos malas. Anteayer, Irene volvió con la marca de tres uñas clavadas (no arañazos, sino bien clavadas) y el ojito izquierdo un poco hinchado. Venía mi costi (que es quien la va a buscar) que trinaba, "mira como está la niña, mañana hablas con la de la guardería o se lo digo yo, que a ver qué pasa" y ale, para que no la montara en la guardería (eso de que toquen a su niña...) me tocó decirle a la seño "¿se pegó Irene con alguien?" me contesta "no he visto nada, ni ha llorado ni nada, ¿por qué?" ya la explico lo de las marcas y la digo que no pasa nada, que sólo era por saberlo. Ale, se lo digo al costi y me dice que qué cuidado tienen y tal... En fin, que es una cosa que en un momento se pegan dos niños y nos puede pasar a cualquiera, pero mi marido no lo entiende.
Por cierto, ayer las temperaturas nos dieron un respiro, que a las nueve y media de la noche había 9 C. Pero hoy calienta fijo

Ayer hicimos cuatro años de casados (cansados, jejeje) y salimos a cenar con la peque, Robre, hija, ni anillo ni ná. A cenar y se acabó, jajaja. Al final tampoco le compré nada, si es que tiene de todo, no sabía qué comprarle ny mira, acerté ¿ves? así no le hice quedar mal, jajaja que ya son 12 años juntos...

Santander, ¿a qué hora operaban a t madre? cuando sepas algo, nos cuentas, espero que salga todo bien.

Alanda,¿qué tal todo? la pierna y lo del costi, ya te dije desde el principio que él esperaba un sí, si es que en el fondo están todos cortados por el mismo patrón. De todas formas, una semana para decidiros... es muy poco tiempo.

Robre, tú me imagino que a ver a los tíos de la playa, jajaja es un chollo, tienes los findes de tres días completos. Yo tengo toda la semana disponible, pero no tengo playa, en fin... no esta hecha la miel para la boca del burro, ainsssss que asco.

C
cruz_9874249
24/7/09 a las 11:23

Aquí sigo...
Se me olvidó contaros que el otro día dió a luz una prima de mi costi, una niña y al final todo bien pero ¡24 horas de parto!, un día entero con contracciones y sin dilatar NADA, al final fue ella la que pidió hablar con los médicos y le dijo que por favor la hicieran una cesárea, y así tuvo que ser. Me pasa a mí y me da algo, yo me quedé con las ganas de un parto natural y al final fue cesárea porque Irene se encajó mal y presentaba la cabeza torcida y un hombro (vamos, que no salía ni dilatando 20, jaja) y durante una temporada me sentí mal por no haberla tenido por la vía vaginal, ya veis qué tontería. Pues aunque me quiera quitar de la cabeza ese deseo, sé que en el fondo tengo la necesidad de parir. Ahora vengo

C
cruz_9874249
24/7/09 a las 11:31

Que llamaban al timbre
pero ya está. ¿Qué os pasa hoy? Dia de ogros ¿eh? no aparecen Kawa, ni Lupas, Moixo trabajando mucho, Alanda ¿currando o descansando? Pico fichó pronto pero seguro que tiene ogro (o eso o se han disparado las ventas que, lamentablemente, veo un poo difícil), Myri de vacaciones, Robre de finde, Santander pendiente de su madre... Vamos, que ando yo "tola", como dice mi peque, pues voy a ver si hago algo por la república independiente de mi casa y limpio un poco, luego entro otro poco.
Besines

C
cruz_9874249
24/7/09 a las 11:32

Kawa
te acabo de ver ahora ¿qué tal se presenta el día? te veo optimista (no, EUFÓRICA) jejeje

C
cruz_9874249
24/7/09 a las 11:49

Muchos achuchones para el piratilla
pero qué fenómeno,me hacen mucha gracia cuando se envalentonan, como lo de la piscina, y después les ves que van todo orgullosos porque se han atrevido a algo. La pena es que crecen que ni te enteras. Eso del pañal por las noches ¿has hecho algo para que no lo mojara o ha sido por sí sólo? te cuento, en la guarde hay una niña que la saca a la mía tres meses y la quitaron el pañal por el día y en tres días más, también por la noche
Yo a Irene se lo he quitado hará un mes (el de por el día), pero por la noche se lo pongo y hay dias que lo moja, pero son más los que no. El caso es que por una parte me da pereza quitárselo por si me toca levantarme a cambiar sábanas, además que ya lleva una temporadilla que vuelve a dormir de un tirón y me da miedo que se empiece a despertar otra vez a media noche. Por otro lado, pienso que si se lo dejo puesto favorezco el que se sienta "segura" y se lo siga haciendo encima. El de la siesta también se lo quité.

A
arleth_8987471
24/7/09 a las 13:18

Tema pañal
A ver lupas, has hecho lo correcto. En la charla sobre el pañal que nos dieron, nos dijeron que es el niño el q tienes ue estar maduro para dar ese paso.
ç
El del dia, pues hay que hacerlo cuando el niño al menos sepa decir "pipi", e identifique que hace pipi, que lo asocie vamos.

El de la noche hay que hacerlo cuando el niño lleve unas noches sin mojar el pañal ... eso de levantarlo pues no se ... sieno tan peques como que no, es mejor que este preparado para aguantar sin hacer pipi muchas horas, es mejor.

Yo le quite el pañal el año pasado, el del dia se lo quite en julio, y el de la noche un mes despues. Pero porque llevaba 3 dias sin hacerse pis y se lo dije "quieres quela mami no te ponga el pañal para dormir pq ya eres un machote y no te vas a hacer pipi?" ... me dijo que si, y desde entonces se hizo pipi 2 noches, solo 2. Ahora, si alguna noche se esta haciendo pipi, se despierta, me llama (eso me mata la verdad) y lo llevo a hacer pis.

Si tu niño esta preparado ahora, pues quitaselo. Mi sobrino cumple 5 años en septiembre y mi cuñada se lo esta quitando el de la noche ahora. Cada niño es un mundo y lleva su ritmo. No pasa nada

El caso es que tu niño se te ha hecho mayor en 2 dias jajajaja, que gracioso.

A
arleth_8987471
24/7/09 a las 14:49

Alanda
Buenas .... me alegro mucho de que te hayas expansionado yendo de compras ....

La decision q has tomado es la mas acertada. Si os teneis que ir de todas todas, pues siempre es mejor Siuza que EEUU, eso esta claro. Si os respetan lo que vosotros habeis decidido, de aguantar en francia todo el curso que viene, pues seria genial, la verdad. Ojala os salga todo bien.

Chicas os mando un beso muy fuerte, que paseis un buen fin de semana y no os achicharreis tanto como nosotros aqui, ahora marca el termómetro 42 C, si es que me da un soponcio solo de ver los numeritos .....

Yo me voy a la playa, que ya deje ayer al nene alli con mi madre, asi que ahora nos vamos a comer mi marido y yo, preparamos los trastos y nos volvemos a ir para alla.

Besitos gordos y abrazos de koala como dice mi hijo.

A
adolfa_5613588
24/7/09 a las 19:35

Soi nueva
HOLA SOI MNUEVA EN ESTO PERO ESTADO LEYENDO VUESTROS TEMAS Y ME INTERESA PQ YO TAMBIEN SOI MAMA DE DOS NENAS PEQES Y QUIERO OTRO Y A LO MEJOR ESTOI LOCA PERO ES MI ILIUSION Y NO SE NECESITO UN CONSEJO O SIMPLEMENTE HABLAR D ALGO.

A
adolfa_5613588
25/7/09 a las 13:18

Gracias
gracias por darme la bienvenida.
ya veo q aqui entrais y hablais d todo yo soi una mama joven d dos nenas d 7 y dos años .
pero ahora quiero otro a ver si me sale bien y es niño pero solo lo digo pq en el fondo no me atrevo pq todo el mundo me dice q estoi loca q el trabajo q el dinero y yo q se cuantas cosas mas.
a lo mejor es verdad pero se q si no lo hago me voi a arrepentir y no se q hacer pq estoi echa un lio .
a ver si me dais algun consejo y me decido

A
adolfa_5613588
26/7/09 a las 13:32

Gracias
LA VERDAD ESQE YO CREO Q VOY A DEJAR D ESCUCHAR A LA GENTE Y VOY A ESCUCHAR MI CORAZON Y SI ME VUELVO LOCA CON LOS NENES Y EL TRABAJO Y EL DINERO SIEMPRE PUEDO MONTAR UN CIRCO O ALGO ASI .JA,JA.
NO EN SERIO ESQE ES TANTA LA PRESION Q A VECES TENGO MIEDO D LAS CONSECUENCIAS D TAER ALGUIEN MAS A CASA.

A
arleth_8987471
27/7/09 a las 9:58

Buenos dias chicas
Como estamos??? Ufff yo estoy euforica porque es mi ultimo lunes antes de las vacaciones ... estoy como loca por cogerlas!!!!


Hemos estado todo el finde en la playita, asi que genial. Lo unico que le ha picado algo a pablo, creiamos que era un mosquito, pero habra sido otra cosa, lleva las piernas llenas de ronchas, la espalda tambien lleva algo, y el ojo ... el ojo es lo peor. Ayer le vimos una cosita roja y creiamos que era un golpe (lo tenia en el "rabillo" del ojo), le fue a mas y esta mañana cuando lo he despertado ..ufff ... pobre, parecia que le habia dado un puñetazo, no podia ni abrir el ojo, super hinchado. Lo he llevado a la pediatra, me ha dicho que se lo lave con suero y ya esta (solucion por la tangente), y para las picaduras una cremita para el picor y arreando ... corticoides.


Ale, ya vais contando que tal los findes, vale?

A
anicia_6311446
27/7/09 a las 11:10

Buenos días !!!
Hola pandillaaaa... ¿¿ qué tal llevamos el Lunes !!!.... espero que hayáis empezado la semanita con tranquilidad, no ??... ya veo que algunas estáis a las puertas de las vacaciones.. ¡¡ qué suerte !!... pues eso, no miréis demasiado el reloj, pq así no se pasarán las horas, ya veréis como en nada es viernessss...

Santander... un consejo... por experiencia que se está SUFRIENDO en mi casa te digo... no cargues tú con la responsabilidad del cuidado de tus padres.. si sois 4 hermanos, tenéis que sentaros y organizar. Te lo digo pq yo llevo 3 años sin saber lo que es tener una madre... mis abuelos hace 3 años y medo que se tuvieron que venir del pueblo pq fue cuando le surgió el parálisis a mi abuelo y el cáncer a mi abuela... bueno, pues como lo hicieron todo así deprisa y corriendo, nadie se sentó para aclarar las cosas. En un principio se fueron a casa de mi tia (son 5 hermanos) pero en Abril nacía el hijo de mi prima, es decir, el primer nieto de mi tía. Total, que mi madre dijo que se hacía cargo de ellos durante un tiempo... una cosa llevó a la otra, los otros tres hermanos pasan de complicarse la vida... en resumen, que mi madre lleva con ellos 3 años (bueno, ahora mi abuela ya no está ) pero queda mi abuelo... 3 años cuidando 24 horas del día a unas personas, con medicinas, revisiones médicas, ingresos, comidas especiales, etc. etc... y los otros 3 hermanos... ¡¡¡ DE VISITA Y ENCIMA CRITICANDO !!!...

Hay una cosa clara, y es que la gente que cuida de personas mayores todo el día acaba "trastocada"... y te lo digo y te lo garantizo. Yo llevo 3 años sin saber lo que es una madre. La mía se obsesionó con cuidar a sus padres, claro que es su obligación que es lo que tiene que hacer como hija... pero tienen que "apechugar" los cinco con esa responsabilidad... no solamente ella.

Mi madre PASÓ de sus hijas, de su marido y de todo lo que la rodea. Vive única y exclusivamente para sus padres, no le importa ni tan siquiera la nieta que viene en camino y eso está minando su matrimonio y la relación con sus hijas... en fin, que si te cuento sería larguísimo... por eso te digo:

O le pagáis entre todos los hermanos un piso de alquiler con una persona que les cuide, o ponéis POR ESCRITO (pq luego todo son "yo ahora no puedo", " a mi ahora no me viene bien"), qué meses se encarga cada uno de ellos ... pero ten en cuenta una cosa. Si vienen para tu casa, si tú te haces cargo de ellos, ya no volverán a marcharse de tu casa, tu vida privada se resentirá, algo tan tonto como ducharse, ir al baño, cenar, ver la T.V. se convertirá en toda una aventura, luego las visitas, tendrás siempre la casa llena de gente que te dirá cómo tienes que hacer las cosas... ¿¿ entiendes ??

Bueno, no me quiero meter más donde nadie me llama, pero es que yo lo estoy sufriendo ahora con mi madre y no quiero bajo ningún concepto que eso le pase a nadie más... sobre todo pq los que van a sufir van a ser TU FAMILIA, tu costi, tu niña... tú ya tienes tus responsabilidades y el cuidado de tus padres os corresponde a TODOS LOS HERMANOS.. vale ??

Bueno, os dejo un ratito que tengo que salir... vaya parrafada que os he mandado...

Que sepáis que Mariela es una vikinga que no para quieta ni un segundo, le da patadas hasta a la gata cuando le ronronea en la barriga .. como sea así cuando salga, creo que os la voy a mandar por correo para que conozca a las titas del foro y así os la turnáis

Besitos a todassss

A
arleth_8987471
27/7/09 a las 12:17

Ayssss
Alandaaaaa ... estos hombres!!! ... Pues nada, lo que te dije, que tu marido se quiere ir y punto pelota, sin "importarle" nada mas y si fuera a EEUU pues aun mejor ... Jo, pues antes eso, o llegais a un acuerdo o vais a estar discutiendo siempre. Él tiene que ver que ya no sois 2, que sois 4 y estais solos completamente. La solucion que tu encontrastte era la mejor, pero si él se ciega en que no es posible, pues no sé que te diga él qué es lo qe quiere hacer.

En cuanto a tu pie, pues hija mia .... menudo lio .... Lo del hueso no te ira a mas?? quiero decir, se te va a ir curando solo o como?? Jolin, como se suele decir, todas las embarazadas se tienen que caer ... y la verdad es que se cumple con mucha gente. Yo tb me cai embarazada de 6 meses, desde fuera de la piscina (iba a natacion para embarazadas) adentro de la misma, bajando la escalera, con lo que se me quedo del pie hasta la rodilla metido entre la pared y la escalera (no se si me entendeis). El caso es que me podia haber partido tibia, perone o todo, no se. Todo se quedo en un super moraton en el muslo del tamaño de 2 manos (inmeeeeeeeeeeenso), que se fue yendo poco a poco, menos mal

Wolwo, yo te tomo la palabra para cuidar a Mariela .... ufff encantandisima, asi que me la mandas tanto si es movida como si no ehhh jajajajjaja. Que tal en tu trabajo nuevo que no has comentado nada? Tienes vacaciones?

Kawaaaa, cuantos cumples mañnaa??? Ya sabes, al ataque a celebrar el cumple, que dentro de nada estaras en tu semana buena. Te estas tomando la onagra?

Lupas, no has fichado (de momento )

Santander, como esta tu madre?

Gw ... com ohas pasado el finde?? con nauseas o mejor??

Moixooo, que tal??

Robre, que no has fichado aunnnn

Miriiiiii, hoy de vuelta a pamplona ehhh ... ya nos cuentas a la vuelta que tal todo.

Muchos besos

C
cruz_9874249
27/7/09 a las 12:52

Buenos días
hoy estamos perezosas ¿eh?

Pico, que si toda embarazada se tiene que caer, a mi que me valga la hos*** que me di el viernes, que fui al baño, me dio un vahído y fuy a parar con la cabeza en la encimera del lavabo. No me hice NADA, pero que nada, pero la encimera de mármol la partí. Es que tengo la cabeza muy dura, jajaja. Sólo fue un susto. ¿Qué vas a hacer estas vacaciones? ¿tenéis pensado salir a algún sitio? como yo no voy a ningún lado, me conformo con vivir las vuestras, jeje

Wolwo, que yo me quedo con Mariela tan a gustito, si es peleona, pues mejor. Eso es señal de que va reconociendo a los integrantes de la familia, seguro que nota la presión y el calor del gato y le va diciendo "ea, que estoy aquí". Qué bonito ¿verdad? yo noto algún roce suave por dentro, eso si no se atraviesa y hace daño, aunque es muy pequeñita todavía, medirá unos 12 cm, más o menos, viene dando más guerra que Irene, no sé dónde iremos a parar.

Santander, ¿qué tal tu madre? pobrecica, encima con estos calores, las molestias de la operación y la cicatriz. ¿Tú qué tal? ¿te pusiste manos a la obra con la dieta? yo llevo la de mi costi, pero a veces me la salto, de todas formas me da igual, sigo engordando, pero si no la siguiera, lo mismo engordaba más, esto es un castigo.

Kawa, qué jodía que no dices los que te caen, si encima serás la más joven de todas. Miré lo de la onagra por internet y no dicen nada de lo de los días, de todas formas, yo lo tomaba todos los días y leí (en este foro, si no ha sido aquí, en otra charla de "deseo de tener un hijo") que hasta el día 14 y desde entonces lo tomé hasta el 14 por si las moscas.

Lupas, ¿qué tal el finde? cada vez me acuerdo más de tí y tu piscina, con estos calores, jejeje ¿qué tal vamos con el pañal nocturno del piratilla? yo al final decidí esperar un poco, que alguna noche lo moja, aunque hoy a amanecido seca, cuando esté 4 ó 5 días SEGUIDOS sin mojarlo, se lo quito.

C
cruz_9874249
27/7/09 a las 13:12

Pico
se me olvidaba, que lo mejor que hay para las picaduras es el amoniaco, no te digo que se lo eches, pero hay cremas que lo tienen, lo único que siendo tan chiquito... pues no sé. Es que yo pasaba los veranos en el pueblo con mis abuelos y si nos picaba algo enseguida hacían barro con amoniaco y nos lo ponían encima, jaja, si no me he muerto antes... duraré muchos años.

Lupas, ya he leído que Piratilla de cine, vamos. Me alegro un montón, ya es un hombrecito, en cuanto a lo de cansino... me parece a mí que me va a pasar lo mismo con Irene, me está dando miedito.

Kawa, que pensé que tenías menos, aparentas menos en las fotos que pusiste antaño. De todas formas tienes los justos para ponerte manos a la obra, ale, a desgastar al costi, hija, que ni brillante ni ná, que no se te pase

Robre, que no has entrado a contarnos qué tal los tíos de la playa (los tuyos, mujer, tus tíos, no seas malpensada, jaja) ¿qué tal el finde?

Myri, y a tí ya te vale la Vuelta a España que te estás pegando, a ver si entras y nos cuentas algo a las que no tenemos vacaciones

Moixo, lo de la pérdida de peso... quien pierde eres tú, porque seguro que tu peque va cogiendo. Es decir, que si has perdido 200 gramos, a lo mejor has perdido realmente 400 y el bebé ha cogido 200, vamos que elniño no tiene por qué perder peso, lo vas perdiendo tú y él va cogiendo, pero viendo las fotos... vas a quedarte como el espíritu de la golosina. Sé que es muy difícil, pero ¿no hay opción a unos días en el curro? cuando los médicos me aconsejaron ir a casa de alguien que me cuidara para no tener preocupaciones (fui donde mi madre) era porque las preocupaciones influyen muchísimo en las naúseas y vómitos, y es verdad. Encima con el estrés que da la hostelería, ya sé que es temporada fuerte, pero una semanica te vendría de maravilla

C
cruz_9874249
27/7/09 a las 13:29

Alanda
por lo visto tu costi ya lo tenía decidido y no os vais a EEUU porque ha pensado en vosotras, que si no... pero renunciar a Suiza ya no puede. Pues nada, este año como lo tenías pensado, y el 1er año en Suiza sabático, a lo mejor puedes estar sin trabajar (yo personalmente, si pudiera económicamente, no sabría estar mucho tiempo sin trabajar) o encuentras algo a media jornada, seguro que trabajo no te faltará y además podrás elegir, en cuanto a lo de no poder venir el primer año a España pues quizás te puedas llevar a tu madre una temporadilla, o a una amiga. Ya sabes lo de si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. En cuanto al idioma, no es por asustarte, pero se hablan cuatro idiomas nacionales: alemán en el norte y centro del país, francés al oeste, italiano al sur, y una pequeña minoría habla romanche (esto debe ser como un dialecto, no se considera lengua oficial). La mayoría de los suizos son bilingües alemán-francés. Bueno, si ya hablas francés es una buena noticia ¿no?

Respecto a lo de tu pierna se veía venir, te habrán recomendado reposo con la pierna en alto y ejercicios de tobillo para deshacer el coágulo y que se reabsorba. Pero tú trabajando... ains qué cabezota (bueno, me imagino que en Francia las cosas no son como aquí) ¿hasta cuándo vas a estar trabajando?

C
cruz_9874249
27/7/09 a las 13:42

Tengo una duda
bueno, no sé si alguna de las embarazadas tiene ya hecha una cesárea. El caso es que yo di a luz a Irene mediante cesárea, y ahora que el útero va creciendo, me he notado como si tuviera una pajita de esas de refresco dentro de la tripa. Desde fuera, no se ve nada, pero puedo palpar como un tubito que cuando el bebé se pone de ese lado, resulta muy doloroso.

Y claro, lo he estado dando vueltas y vueltas. No he ido al médico porque me va a derivar a la gine, con lo cual tardaría mucho y además ya pedí cita para hacerme una eco por el privi y me han dado para el día 7 así que se lo diré a ver qué opina.

Entonces he llegado a la conclusión (yo sola) de que sea un pliegue de la cicatriz de la cesárea, que al crecer el útero se acerca más a la piel y por eso la noto ahora y no la he notado antes. Bueno y que me duela será normal porque puede estar un poco sensible aunque hayan pasado dos años y medio.

Es lo más lógico que he pensado ¿qué opináis?

A
arleth_8987471
27/7/09 a las 14:00

Gw
que Alanda esta de vacaciones yaaa ... bueno de baja quiero decir ... ya hace, si ha estado por España y todo unos dias jejejejee.

Lupas me alegro un monton de que el piratilla lo haya pillao tan rapido, eso no quiereo decir que algun dia por lo que sea se le escape, que no pasa nada. Pero vamos que el tema pañal lo tiene superado ya. Una cosa menos jejeje.

Santander, al final te has liado y ya veremos si no es para los restos. Desde luego, al final has cedido ... y al fnal vas a cargar con todo, o si no ya nos contaras. Solo espero que no te afecte demasiado, vale?

Kawaaaa .... al ataquerrrrr ehhh .... Y dale al costi los sobres esos, que para algo os gasteis la pasta. A mi me costaron 80,40, a ti me parece que algo mas, no?

Pues chicas esta tarde voy a regalarles a las profes de pablo unas pulseras que compre en una feria que habia este finde en donde tenemos el apartamento. Y esta mañana va el tio y se lo ha soltado a la seño nada mas verla ... vamos le ha dicho hasta lo que era el regalo .... si es que lo cuenta tooooo (me lo ha contado mi madre que es quien lo ha llevado esta mañana). Asi que esta tarde se las llevaré, tenia pensado llevarlas mañana por la mañana, pero como ya lo ha cotorreado el enano, no me esperaré.

Bueno ya casi las 2, que bien .... Esta tarde voy a quitarme todos los pelos de mi cuerpo .... jjaja, me hare el chirri a lo panki jajajajajjaja Y creo que a partir de septiembre me voy a hacer la depilacion laser, la teneis hecha alguna??? Que opinais?

Ahh gwendang, me preguntabas si nos vamos ... siii, nos vamos los 3 a Vera (Almeria) unos dias, luego nos volvemos al apartamento de la playa y nos acercaremos unos dias al pueblo de mis suegros. Si se lleva mi marido el chisme ese de internet raro que tiene para su trabajo, me conectare algun dia ..

Ala que os aproveche a las que tengais la suerte de comer a las 2

C
cruz_9874249
27/7/09 a las 14:09

Pico
si es que estoy por haber de todo, pensaba que ya estaba de baja, pero como hace poco dijo que tenía que ir a la oficina pues ya me terminó de descolocar

Kawa, que no te digo nada de eso, mujer, sólo que te pongas manos a la obra, como dice pico que se tome los sobres y todo eso, y a por ello al 100% ¿a qué esperáis? sí es verdad que cada vez tenemos menos óvulos, pero al final hasta nos sobran, así que por eso no te preocupes

Os dejo que voy a preparar la comida. Besos

A
arleth_8987471
27/7/09 a las 14:49

Nenas????
Que ya me voy a comer pero antes queria preguntaros HABEIS VISTO LAS FOTOS O NO SE VEN AUN?? no habeis dicho nada

Ale, voy replegando que me voy y tengo hambreeeeeeeee.

Besos

(alanda, gracias por el consejo)

A
anicia_6311446
28/7/09 a las 9:55

Buenos días a todasss...
Pues aquí estamos... parece que cuando se acerca el mes de agosto la gente baja de ritmo de trabajo.. y yo estoy encantada...

Me preguntáis algunas por el tema del trabajo... pues solo deciros que ¡¡¡ ESTOY ENCANTADÍSIMA !!!... El trabajo es de 9 a 14 h. en la universidad, estoy con un grupo de investigadores que son todos encantadores, bueno, todos están "de la perola" ... pq ya sabéis cómo son estos científicos, pero da gusto con ellos.

Me preguntan por mi barriga, me han regalado ya cositas con el nombre de la nena... (que cada vez me gusta más, al verlo escrito me chifla ).... no se meten en tu vida ni en tu trabajo, en fin... que estoy encantada... y eso a la larga se nota...

¡¡¡ COHONESSSS !!!,.. vuestra "sobrina" acaba de sacar una "pezuñita" hacia un lado.... ¡¡¡ si es que es más bruta !!!... ayer estaba leyendo un libro sobre lactancia materna, mi hermana estaba a mi lado y pudo ver perfectamente cómo hacía rebotar el libro (que lo tenía apoyado sobre mi barriga>... ... ahora ya sabe hacer oleaje en mi barriga cuando escucha música se pone a dar botes... jajajjajaa... y por las mañanas es la primera en darte los buenos días (en eso a salido a su papá) yo soy más remolona pero ella... en el momento en el que yo me muevo para apagar el despertador.. ¡¡¡ ZASCAAA !! ahí está ella dando los buenos días...

Bueno, pues voy a seguir currando un poquito..... venga.. a charrar un rato niñasss....

Besitossss

A
anicia_6311446
28/7/09 a las 10:56

Kawaaaa... ¡¡¡ filichidadexxx !!!!
Y cuando soples las velas ya sabes lo que tienes que pedir.... aunque yo sigo con la fijación de que antes de que acabe el año aquí va a haber una cantidad de ++++ que lo vamos a flipar

Ya veréis cómo el verano hace maravillasssss

A
arleth_8987471
28/7/09 a las 11:15

Felicidades kawaaaaaa!!!
Cumple años feliz ... tocate la nariz ... y si no te la tocas , no seras tan feliz!!!

Vale yo me apunto a la tarta, ummmm q rica ... pero tu kawa al costi para beber pone los sobres de androferti jajajajajja. Se los ha empezado a tomar ya o que??? A ver si vamos a tener que darle el tiron de orejas a él.

Miriiiiiiiii, cariñet ... ya por tierras navarricas jejejeje .... Aysss que contenta estoy de haberte conocido, de verdad. Te he pasado por mail la receta, ya nos invitaras a comerlo jejejejeje. Te mando un beso.

santander, como sigue hoy tu mami?? ingresada por lo que dijiste, pero bueno, alli esta mejor y se va recuperando, como dice lupas. Hoy teneis fiesta pr alli, que fiesta es???

Lupas como vas hija .... ayer me acorde de ti ( y por favor no me entiendas mal hasta que lo leas todo), porque entre en una optica a mirar monturas y la pavita que estaba detras del mostrador ni se levanto, y me hablo fatal .... estaba cara al ordenador y pense "mira esta seguro que esta chateando o en algun foro!!" ... Pero a ver, no me entiendas mal, no me acorde de ti porque la tia esa fuera una siesa, sino porque te imaginé, que en tus ratitos libres, tu haras igual .... Pero por supuesto no dudo que debes atender excelentemente, y sobretodo dar tu opinion totalmente sincera a todo el mundo, porque tu eres asi. Ya sabes lo que pienso de ti guapetona . Un beso

Wolwo ya te he pasado la contraseña guapa jejeje . A ver si pones fotos de tu barriga, que no te hemso visto. Vamos al menos a ti no te pongo cara aun jejeje. Y por lo de tu trabajo hija, que dure mucho, que chollos asi no se encuentran facilmente. Buen horario, buen rollo, buen ambiente .... no se puede pedir mas.

Robre, no has fichado, que raro ... donde andas? Un beso.

alanda, como va el tema traslado, habeis hablado algo mas? Y la pierna que tal?? jolin a ver si vas mejorando y se va yendo el hematoma.

Pues ayer, un operario de taller me dijo que a su mujer la habia salido la beta en sangre positiva. Estan casados ambos de segundas nupcias y ambos con hijos de sus anteriores parejas. Él con la basectomia hecha y ella normal. Fueron al IVI, a él le pincharon para sacarselos, y a ella, pues el tratamiento normal para FIV. Surgio algun problema y tuvieron que congelar los ovulos y los espermas. Los han descongelado, se los han puesto y le han cogido posiblemente los 2 que le pusieron, pq la beta era alta. Yo me alegro mucho porque es lo que querian, y tambien porque ya tengo una historia cercana que ha ido al IVI y les ha ido bien. Le he cotilleado todo lo que he podido, sin decirle yo nada de lo mio , jo, pero se han gastado un paston alucinante .... tendremos que hacer la hucha mas grande .... En fin, paso de pensar, que como lupas me dice me quedan 3 madrugones y de vacaciones ...

Gw, que tal estas hoy? Como se esta portando Irene??

Bueno que ya he charrado mogollon hoy, llevo 10 minutos escribiendo jajajaa. Luego me paso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir