Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
C
ceila_6954162
3/11/09 a las 14:52

Lo subooooooooooooo kawa

Ver también

C
ceila_6954162
3/11/09 a las 14:53

Lo subo kawa

C
cruz_9874249
3/11/09 a las 16:59

Hola chikis
KAWA ¿qué tal los resultados de los análisis del 21?
SOLETE ¿qué es de tu vida? ya poquito te queda para empezar, mucha suerte.
Yo con la depre postvacacional, que llegamos ayer de Tenerife y encima con estas bajadas de temperatura, qué ascoooooooo. Muchos besines niñas

C
ceila_6954162
3/11/09 a las 18:29

Hola gwendang y kawa
hola chiquitas yo tengo el urologo de mi costi el 13 de noviembre para ver como le ha ido el tratamiento y yo el gine el 20 aunque tenia que esperar otra regla ayer no tomamos precauciones nos dejamos llevar espero kawa que todo vaya bien un abrazo

C
ceila_6954162
4/11/09 a las 14:08

Lo subo kawa

C
ceila_6954162
10/11/09 a las 20:57

Lo subo kawa
yo esperando el urologo de mi costi el viernes dia 13 que nervios como habra ido el tratamiento ?

A
anicia_6311446
12/11/09 a las 16:27

Hola chicasss
¿¿ Qué tal va todo ?? ¿¿ cómo estáis ?? ¿¿ Hay novedades ??

Joooo.... qué parado tenemos esto... y yo me incluyo en las "vagas",.. bueno, en las saturadas, pq entre... teta, pañal, curro, teta, pañal, paseo, teta, pañal, casa... no me da el chollo para más..

Pero estoy encantada con mi enana, que está pechiocha, pechiocha y cada día que pasa crece más... ainsss... qué rabia.. jajjaja

Besos para todasss

C
cruz_9874249
13/11/09 a las 15:09

Hola a todas
wolwo, ¿no querías lentejas? pues toma, jajaja. La verdad es que después de la maternidad te cambia todo un montón y es que encima somos masocas, porque nos alegramos y para colmo incluso repetimos... jajaja. Espero que todo vaya bien.

Bueno, lo de Lupas un sustillo, a ver si sigue todo ok, sólo la queda un mesecín.

Solete, hoy había resultados ¿no? cuenta qué tal ¿ya estábais "al lío"? a ver si hay suerte y cantamos otro positivo más en nada.

Kawa, mi niña ¿tú qué tal? ¿para cuando la siguiente consulta? mantenme informada ¿vale?

Un beso muy fuerte, que tengáis mucha suerte y siguen saliendo positivos de aquí a navidades

C
cruz_9874249
18/11/09 a las 22:05

Hola
kawa ¿ves? tanto comerte la cabeza por los análisis y perfectos. La histero no sé, la verdad es que sí tiene fama de ser una prueba muy molesta pero también es muy buena, si ven alguna obstrucción te la quitan durante la prueba. Vamos, que te desatascan al momento.
solete ¿qué tal el urólogo? también te tocaba gine esta semana, pásate y nos cuentas.
Yo hasta el 30, que me toca eco y análisis. Ahora preocupada por Irene, que lleva más de 15 días sin apenas comer. Le van a hacer análisis de todo el miércoles que viene, me da una pena cada vez que la miro y pienso "póbrecica, no sabe la que la espera" pero bueno, es por su bien.
En fin, os dejo. Dad señales de vida ¿ok? besines

C
ceila_6954162
19/11/09 a las 17:43

Holas mis niñas
hola mis niñas os cuento mi costi fue al urologo y cuando vio el seminograma le dijo 0 % inmoviles vamos ninguno movil le dijo que era imposible que el tenia un 40 % antes que es imposible que pudiese ser que la muestra se les pasase la hora asi que hasta marzo volver a repetir seminograma analitica hormonal y una analitica de genetica yo voy mña dia 20 a revision de gine ya hace casi dos meses yo ya empece lña busqueda pero no tengo muchos animos esta herida siempre esta aqui siempre ahi algo que me ,lo recuerda lo hecho de menos muchisimo en fin si dios quiere vendra y si no no tendre nunca mi bebe me siento muy triste lloro cuando mi marido no me ve me siento tan desdichada en fin un abrazo para todas os quiero

C
ceila_6954162
19/11/09 a las 18:41

Kawa la prueba que es la histerosalpingografia?
yo me la hice molesta un poquillo de nada primero te haram que entres a hacer pipi y te des con una gasa de betadine luego te relajas y no es nada de verdad a mi me trataron muy bien fueron muy cariñosos tarde como un cuartillo de hora cuentame cuando te la hagas

C
cruz_9874249
19/11/09 a las 23:48

Solete
eso es que se les han pasado la prueba y en el laboratorio se han callado como perros, porque si son todos inmóviles tiene que ser por eso seguro. Pero vamos, que os hagan esperar hasta Marzo para repetirle la prueba no me parece lógico. Le teníais que haber dicho de repetir la prueba ya, porque es obvio que ahí algo ha fallado y no creo que haya sido tu costi. Yo esperaría a ver que me dice mañana la gine y si te da luz verde y tal, volvía a hacer el seminograma por el privi, no sé ¿tanto cuesta? sólo por no darlo vueltas de aquí a Marzo. Es que esos resultados tienen que estar mal, no es por animarte, es que es absurdo: antes tenía un 40%, se pone en tratamiento y ahora le da 0% (que si fuera otro número, tal vez, pero justo 0% vamos que todos estaban muertos) eso es que se les pasó de tiempo la muestra, yo no entiendo mucho pero lo más lógico hubiera sido que os hubiera mandado repetir la prueba ya, no esperar...

Qué rabia me da, es que hay veces que nos tratan como si no fuésemos personas. Tú ve mañana tranquila a la gine y a ver qué te dice. Porque los resultados de tu costi no son fiables y dependiendo de lo que te diga, repetís el seminograma. Además, si son de movilidad cero, cómo conseguiste quedarte embarazada ¿haciendo el pino para que llegaran? el urólogo ese es inhumano. Perdona que te lo diga así pero es que me ha encendido. No te lleves berrinche. Un besazo enorme guapa

Y tú kawa ¿para cuándo la histero?

C
ceila_6954162
23/11/09 a las 18:08

Mi visita al gine
gracias a dios me dijo que todo esta perfecto y que empiee a tomarme el acido folico y a buscar aunque no estoy muy animada pero creo que ya ira pasando esta herida con el tiempo solo dios sabe porque hace las cosas aunque a veces nos parezca injusto un abrazo amigas por estar ahi cuando mas os necesitaba un milon de besos

C
cruz_9874249
25/11/09 a las 10:41

Solete
Bueno. no van a ser todo malas noticias (aunque sigo pensando que fue el laboratorio quien estropeó la muestra de tu costi, ¿os la vais a repetir o vais a esperar?) si te ha mandado el ácido fólico es para ir ya al lío. Es normal que andes un poco plof y que no tengas ganas, pero intenta despejarte ahora que vienen días de fiesta (ya sé que tiene que costar), tómate como un respiro y ve por libre. Ya para el año nuevo intenta entrar cargada de energía, como si fuera un antes y un después, aunque en el fondo sea imposible olvidar. Y ponte "al lío", que pronto tendrás tu pequeñín con vosotros, vas a ver. Te deseo mucha suerte, ya nos irás contando.

Arriba esos ánimos, ¿ok?

C
ceila_6954162
29/11/09 a las 20:14

Ya termine mi warry luz verde
ya termine my regla asi que luz verde para iniciar la busqueda dios mio que vuelva pronto a sentir esa sensacion de quedar embarazada yo se que no va a ser facil y que vamos a tener que poner todo nuestro empeño y a veces no se si dios me dara mi recompensa pero bueno hoy me levante un poco triste las hormonas que juegan cada pasada un abrazo a todas

C
cruz_9874249
3/12/09 a las 10:31

Lupas ehorabuena!!!
A ver si entras un ratico y nos cuentas el parto (aunque no haya sido muy bueno) y nos cuelgas unas fotos de tus piratillas, cuando puedas, que imagino que ahora costará un poco hacerse a dos. Mchos besos par tí y tu familia.

Solete, ¡al ataqueeeeeeeee! ya nos irás contando, mucha suerte y que venga proooonto

Kawa, te he cotilleado las pruebas en las murciélagas porque no me dijiste para cuando la histero. Mucha suerte mañana y que no te duela mucho, pásate a contar.

Santander, otra niña, se ve que no sabemos hacer pistolillas, jjeje

Muhos besos a todas

C
ceila_6954162
10/12/09 a las 12:35

Kawa
me alegro que tu prueba haya salido bien a que es soportable? yo ya ovule supuestamente en el puente hice deberes asi que la suerte esta hechada ya veremos que me toca la warry para casi nochebuena un beso a todas y otro para ti el mas gordo

C
ceila_6954162
16/12/09 a las 19:23

Lo subo

C
ceila_6954162
25/12/09 a las 19:43

Feliz navidad kawa
feliz navidad amiga a mi me vino mi warry y para mas inri con dos dias de adelanto ahora encima se adelanta lo que me faltaba asi que yo ya estoy empezando a buscar te comento una cosa mi marido esta tomando bayas del goji son como las pasas pero si puedes meterte en internet veras que sirven para la fertilidad calidad del semen las venden en fruterias y en supermercados yo ya nos la estamos tomando a ver si tenemos suerte es natural asi que a ver si lo conseguimos esta nochebuena solo tenia ganas de llorar imaginba que estaria con mi barriguita pero no ha podido ser my hermana se iva a llevar un mes conmigo asi que imagina que pena cuandio la via ayer con su barriguita por que la vida es tan injusta por que a veces dios nos pone estas pruebas tan duras en fin estas fiestas que me deprimen un abrazo kawa felices fiestas te quiero mucho solete

C
cruz_9874249
28/1/10 a las 17:01

Soy madre
de nuevo. Celia nació el pasado viernes 22 mediante cesárea, pero salió todo muy bien y fue un parto precioso, por lo menos pude sentirme pariendo, no como la otra cesárea (que fue traumática). Es guapísima (qué voy a decir), pesó 3650 y midió 52, toda una jabata, jaja.
Quería copartirlo con vosotras, que fuísteis un gran apoyo en los malos momentos de esa búsqueda que a todas nos duele pero que al final nos trae la mejor de las recompensas.
Dar ánimos a las que seguís buscando (no os rindáis, que pronto llegará) y un beso a las que ya estáis esperando (que os salga todo bien), a las que ya tuvisteis a vuestros peques (que los veáis crecer con salud) y otro besote a los peques de este foro (a los que ya estaban y a los que llegaron).
Esto no es una despedida ¿eh? que quede claro, besines a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest