+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!
Felicidades kawa
que es una edad estupenda!!! la verdad es que cuando cumplí los 30 como que cambias el primer dígito y dices "madre, que no hay vuelta atrás" jaja, pero me he dado cuenta de que soy joven porque eso siempre estará dentro de mi persona y que disfruto más de la vida porque los años te dan, sin duda, estabilidad. Ahora mismo tengo una tranquilidad que no la cambio ni por los 20 ni por los 25. Y es cuando más se disfruta de todo, es el mejor momento kawa. Te deseo de corazón que se cumpla tu sueño (ya verás que sí boba, que eso del arroz es un dicho, casi es mejor un poquito pasado y no duro).
Myri, eso también va por tí, que con mi cabecita loca ni me acordaba de tu día. ¡Qué bien verte por aquí de nuevo! aunque lo siento por tí, que se te acabaron las vacaciones y por la maleta que te espera impaciente en el cuarto de los trastos, jajaja
Alanda, que sí sabía que estabas de baja, pero como comentaste que habías ido a la oficina, pues se me fue la pinza y ya me lié.
Pico, ¿qué tal Pablo? espero que no le piquen los ronchones. Hoy Irene se ha levantado con un ojo legañoso, si es que no dan un respiro. Ya se me va acabando lo bueno, que el viernes es el último día de guarde, hasta el 9 de septiembre. Y me da que me toca volver al trabajo este jueves, que se me acaban las vacaciones y la mutua está a falta de que lleve unos papeles que me tienen que dar en la fábrica, a ver si se dan prisa. Lo bueno es que descanso el viernes y el sábado, jeje. Ya os contaré.
Wolwo ¿hasta cuándo estarás trabajando? me alegro que estés contenta ahí, porque si trabajar es prácticamente obligatorio, por lo menos que sea a gusto. Mariela ya le va cogiendo el gustillo a relacionarse con el exterior. Para mí es la etapa más bonita, aunque a veces haga daño y la mayoría de las noches ya ni duermas. ¿Ya has empezado la preparación al parto?
Lupas cada vez le doy más vueltas a no tener nombre para el bebé. No hago más que mirar por internet y nada. Me voy a volver loca!! en cuanto a lo del sexo, lo sabré (espero) el día 7 que tengo eco por el privi. Aunque lo mismo les pido que no me lo digan, por fastidiar a mi suegra. ¡Qué pesada! ha tenido una prima de mi costi una niña y ya está mi suegra que parece el telediario, que si pidió ella la cesárea, fíjate, porque llevaba 24 horas de parto y no dilataba, es que ya no se aguanta nada, que si la va a meter en la guarde cuando se la termine la baja porque quiere trabajar cuanto antes, ahora que si no la va a dar el pecho ¡porque no quiere!... en fin, dan ganas de decirle "yo tampoco le daré el pecho" aunque sea mentira. Pues si no quiere, no quiere y punto. Tengo una compañera de trabajo que no le quiso dar el pecho a su hija y la machacaron por todos los lados. Cada uno sabe lo que hay en su casa.
Santander, ¿qué tal la mamá? ¿y tú cómo lo llevas? no pases ni una a tus hermanos, no seas tonta, sé firme.
Por cierto, este finde son las fiestas del pueblo de mi costi y tengo que ir a casa de mis suegros SOS
Ver también
Pico
pues a ponerse a hacer hucha y ya está. De todas formas, la fecundación in vitro es más cara (5000-6000 uros) que la inseminación artificial (unos 1000 uros) y, dependiendo de qué tipo de FIV sea, puede ser incluso más cara. Lo más seguro (en mi opinión, que después vas al médico y lo mismo te dice lo contrario) es que os hagan una IA, porque tus óvulos bien ¿no? entonces te controlarán y en el momento ideal te disparan los bichines con la jeringuilla. También tengo entendido que "enriquecen" la muestra seminal (no me digas cómo, esto lo sé de oídas como tú con el mecánico).
Así que no te apures con el tema dinero, que poquito a poco haciendo huchilla, luego viene la extra de Diciembre... en fin, que bajes a los chinos y te compres una huchilla de esas de lata que no se abren, ya verás qué pronto pesa.
Gw
Pues pablo esta mejor, las picadas las tiene rojitas, pero ya menos, ahora tiene los bultitos. Y la picada del ojo la tiene ya bien. Lo unico que él tb se ha levantado con los dos ojos con "pelañas" como él dice (legañas). Vamos que es conjuntivitis seguro otra vez. Se los he lavado con suero, y si veo que no mejora, le pongo la cremita para las conjuntivitis y arreando.
Santander, mi costi hacia las fotos jajaja, le ibamos a dejar la camara a pablo, pero claro, podria haber fotografiado la tienda de juguetes que habia al lado de nosotros y en la que tuvimos que entrar en repetidas ocasiones. No sé si en las fotos que hizo miriam habra alguna en la que salga mi costi.
Besos
Santander
claro que no es fácil ahorrar, pero es como todo, cuanto antes empieces mejor lo llevas, y a un poquitín que ahorren (de aquí a diciembre quedan 5 meses) y luego las extras, pues se junta un buen dinerillo. Es que a mí no me gana nadie ahorrando, jaja.
Yo me compro la hucha de lata y meto sólo billetes de 50, a final de mes, lo que sobra. Y voy haciendo palitos (cada billete, un palito). Empecé a hacer una pensando que iría por el privi, como pico ahora pero yo hubiera ido en Junio y ya tiene ¡43 palitos! (hacía mucho que no los contaba) 2150 si no me equivoco. No la he abierto, he pensado que me hará falta para el año de excedencia. Si lo cojo, porque de momento no quiero, pues lo llegué a pasar mal sin trabajar aunque parezca mentira para mi fue un alivio volver a trabajar y eso que Irene era una bendita. Mi costi dice que sí, que igual que con la otra, pero yo de momento digo que no, cuando la tenga en mis brazos quizás cambie de opinión.
El caso es que si no hubiera empezado, no tendría ahí ese dinero. Si no me cojo el año de excedencia, pues para la habitación (que todavía no la tenemos y hemos pensado en tenerlos una temporadilla junt@s en la habitación que ocupa ahora Irene
Ya es la unaaaa !!!
Ainsss... menos mal que me he ido a tomar un coffeeeee... pq tenía un hambre que no tenía amigos, jajajjaja..
Gwen... tengo pensado trabajar hasta el último momento. Tenemos un congreso nacional del 13 al 17 de septiembre y quiero estar. Bueno... esto ya sabes que depende de lo que quiera aquí la vikinga.... pero tengo toda la intención de aguantar hasta el final. Como el tiempo acompaña, que no está haciendo mucho calor aquí en mi ciudad, el trabajo es de mañana solamente, pues se lleva bien.
Ya he empezado con las clases de preparación al parto, llevamos ya 5 clases, son los lunes, dos horas. Lo mejor de todo es ver al costi todo puesto, todo atento, vamos que solamente le hace falta tomar nota,. jajjajaa.. lo que pasa es que está medio "trastornao" con un tema que le obsesiona muchísimo... ¡¡¡ la utilización de los forceps en los partos !!!... es algo que él sigue sin entender, que le parece subrealista, y que quiere evitar a toda costa... pero ya le he dicho que no monte bronca, que eso no depende de él y que si lo hacen es por el bien de la niña, así que calladito que está más guapo...
La verdad es que las clases son ideales, sobre todo por la información que te dan. Aunque leamos libros, aunque miremos en internet (que a veces te hace volverte loca), escuchar cosas de profesionales, y sobre todo si tenemos la suerte de tener una super-mega-matrona como la de mis charlas (que es un ángel), pues te quedas más tranquila... fijaros que yo era de las radikales-anti-episiotomía y me lo explicó de tal forma y me tranquilizó tanto que ahora ya no me preocupa que me la hagan....
Y voy a intentar subir alguna de las fotos de la eco en 3D, que creo que alguna tengo en este ordenador, aunque las tengo todas en casa, pero al llegar, lo que menos me apetece es conectarme a los bichitos estos, jajajajaja....
Venga... muchos besos para todas....
Santanderrrrrr
Has visto a mi doble??????? que fuerte nooo???? pues por eso no me preño, jajaja porque se ha preñado ella jajajaja. Aysss ya sabes lo que confio yo en tus predicciones ... ojala no te equivoques
De momento creo que la opcion de hucha de Gw no esta nada mal, al final ahorraste un paston ehhh .... yo he pensado hacer un plan de ahorro mas rapido, me pasare una gran parte de la nómina a una cuenta muerta que tengo, a ver si en poco tiempo tengo mucho ahorrado. No voy a decir nada, asi mejor.
Lupas, que no te de envidia de nada, lo mejor es cambiar la puerta y ponerla automatica, ya esta decidido. Al menos tienes piscina y tienes mas opciones .. tus cenitas al aire libre, tus baños en bolas, tus celebraciones ... TE lo puedes montar genial. Yo voy a la playa porque tengo la playa aqui . Y sí, nos vamos a Almeria, tb a la playa, es que yo soy de mar hija .... siempre siempre busco destino playero. Y vamos alli por desconectar un poco de todo los 3 juntos. Siempre salimos unos dias, hay que cambiar de aires porque el apartamento al fin y al cabo siempre lo tengo ahi y voy todos lso findes ....
Aysss hoy me encuentro un poco mal, me duele la barriga ... dolor de dolor jajaja, a ver, el tipico de dolor de cuando eres pequeña. Pues asi estoy, no se si seran gases o nervios o leches en vinagres ... que rabia me da no estar bien!!!!
Bueno monas, voy a ver en q ocupo mi tiempo porque estoy mas pensando en la maleta ya que en otra cosa.
Besos
¡¡¡ ya están las fotos !!!
Pues eso, que he puesto 5 fotitos que tenía por aquí de la enana... esa masa de bultitos que podéis ver es Mariela, en la que se le ve más la carita se puede ver que (en esa foto, eh !!) es idéntica a su padre, jajajajaj.... desde luego la niña con la boca pequeñita no va a salir... (en realidad tanto su padre como yo tenemos una boca generosa ... jajajja...) asi que la pobre no va a tener boquita de piñón.
Supongo que le quedan estos dos meses para "arreglarse" a la pobre, pq ahí es una masita de bultos... pero bueno, es mi pequechiña y me encantaaaa.... qué voy a decir yo....
Espero que os guste...
Wolwo, que suerte
tienes, te acompaña tu costi!!!! eso en mis tiempos (dos años y medio) era inimaginable, no venía ninguno. Eso de los fórceps...
yo entiendo que se hayan salvado muchas vidas, pero también tienen su riesgo, prefiero la cesárea aunque en ese momento no hay nadie mejor que tu ginecólogo para decidir por tí.
Lo de la episotomía es prácticamente necesario, sobre todo en las primigestas (después eso se va dando de sí, jaja), porque siempre será mejor un corte limpio que una rasgadura que se puede complicar.
De todas formas siempre vas al paritorio con una idea que después es distinta al resultado. Nosotros habíamos visto el reportaje que dieron de los partos naturales y la diferencia entre España y el extranjero (donde entregas un escrito con tu idea de parto para que lo respeten lo máximo posible), el tema "doulas"... y nos dijimos nada de oxitocina, si puede ser sin epidural, ... lo más natural posible.
Pues nada más llegar al hospital mi matrona (un cielo, quedé encantadísima con ella a pesar de lo que voy a contar) me hizo un tacto para ver si estaba dilatada y me metió un ganchito y rompió la bolsa sin preguntar, una vez hecho me dijo "te rompo la bolsa para que al bebé le cueste menos bajar y dilates antes" me pareció buena explicación y no dije nada. Me mandaron a la habitación porque sólo estaba de 15 cm y al ratito me llevan otra vez y me ponen los monitores y me ponen "suero" por vena al rato unos dolores... le pregunto a la enfermera que qué es y me dice que es la famosa oxitocina, entonces pedí que viniera la matrona para hablar con ella y me dijo que yo dilataba muy rápido, pero como tenía contracciones muy dolorosas, me ponía la oxitocina para acelerarlo aún más para sufrir menos. Vale, la dije, pero por favor deme las explicaciones antes y no después, que yo la oxitocina no la quería. Me pidió disculpas y me la quitaron.
Tampoco quería epidural, pero con los dolores que tenía le dije a mi costi que no podía más y la pedimos... y al final acabó todo en cesárea, lo más antinatural posible, pero lo necesario en ese momento.
Así que nada, que mi parto soñado se quedó en agua de borrajas. Je,je. Y mi costi se quedó sin verlo porque fue cesárea.
Cuando vayas al hospital, fuera miedos, tienes a gente que siempre te aconsejará lo mejor en tu caso, porque por mucho que veas, leas o te cuenten, cada parto es único y puede que no sea como tenías pensado. Lo importante es que Mariela y tú estéis bien.
Myri
estoy empezando a pensar en opositar yo también jeje. No sé, aunque sea de celador o algo así, me tengo que informar bien. A partir de Septiembre que empiece Irene otra vez la guarde, tendré mucho tiempo libre.
De momento voy a preparar la comida, jaja. Besos a todas
Robreee no te he visto hoy??
Wolwo
que las fotos no se ven, las ves tú porque eres quien las ha subido, pero todavía está a la espera de validación. Ainsss qué nervios, vamos a conocer a Mariela!!
Y me voy, que me estoy liando y quería limpiar el sofá antes de comer, que luego van las cosas una detrás de otra y no me entero y tengo aquí a mi brujilla y no puedo limpiarlo. Besos
Yo juraría que había puesto la coma
jajaja, no es la primera vez que me pasa, por eso me fijo bien antes de mandar el mensaje y me ha fijado, la coma estaba antes de mandarlo. Vamos, que si hubiera ido de 15 cm, no me hubiera hecho falta la cesárea, la niña hubiera nacido hasta tumbada. Jajaja, menos mal que me entendéis
Hola
Que tal estais??
Ayss yo ayer no vine a trabajar, el martes cuano me fui al mediodia tenia fiebre ... y ayer aun me quedaba un poco de fiebre .. no se a santo de que la verdad pq no tenia nada mas ... El caso que ayer me lo tome de relax en casa, recuperandome. Ahora esta prohibido ponerse malo ... en fin ... otro mes mas que tengo que dejar pasar el dia clave del mes ... de verdad, parece que hay una confabulacion de acontecimientos para que justo el dia de la ovulacion me pase algo, todos todos todos los meses nos pasa algo ... En fin ....
que paseis un buen dia!!
Alanda, hola!!
Que tal ayer por IKEA, compraste algo? Yo me voy a pasar por el de Murcia, porque aqui no tenemos!!!.
Besos
Buenos día niñassss...
¿¿ qué tal estamos hoy ?? Ya está llegando el fin de semana, eh ??... ains, qué bien suena...yo voy a intentar (digo intentar pq me conozco y al final me lío con otras cosas)... mirarle cositas para la habitación de la enana... que por cierto, me trae frita... no me deja dormir nada, no para de moverse (Alanda, te suena no ?? ) tiene constantemente una juerga encima que no os podéis imaginar...
Además, es muy bruta... empuja con el pie o mano (no tengo ni idea de lo que es )... y sale un bultito para fuera... ¡¡¡ ayer se o agarré con dos dedos y le hice cosquillas !!! ... ¡¡¡ lo metió para dentro enseguida !!.... jajajajjaja... pero al cabo de 20 segundos volvía a tener ganas de juerga.
¿¿ qué tal vais vosotras ??, qué tal esas vacaciones ?? qué tal va el piratilla y su ojito ??.. Seguimos sin ver las fotos de mi pulgosa, verdad ??
Buenos días chikis
ayer terminé por fin todo el papeleo de la mutua. Me dan embarazo de riesgo a partir del 1 de agosto (Sábado), me tocaba ir a trabajar esta tarde y mañana descanso, así que ya no voy, solucionado, ahora toca aburrirme. Bueno, mañana Irene termina la guarde, así que no me dará tregua.
Es imposible escribir, no sé que le pasa al ordenador que se bloquea cada dos por tres, luego intento continuar. Besos
Si, el del ojo es el mio jajajaa. Pues lo tiene bien, tiene la marca de la picada del bicho igual que las piernas, tiene los tipicos bultitos duros y rojos que se quedan despues de un ataque masivo de mosquitos, pero ya ni le pica ni nada.
El martes, cuando me puse yo mala, le deje el niño a mi madre, para que lo bañara y le diera la cena, pero luego se quiso quedar a dormir (super raro pq no lo dejo nunca). Bueno, pues le dio la noche a mis padres ... se durmio super tarde, mi madre tu tuvo que acostar con él, se cayó de la cama, vomito la cena ... por Dios .... y yo le digo "niño, no portes asi, que cuando te tenga que dejar no van a querer que te quedes ...!!!" Aysss, si es que como se suele decir, quien con niños se acuesta ... meado se levanta.
Pues mañana es mi ultimo dia de trabajo, es decir, mi ultimo madrugon por obligacion jejeje ... tengo unas ganas terrible porque este año estoy muy cansada (bueno todos los años digo lo mismo jeje), asi que a ver si conseguimos descansar y dejar de un lado las ojeras, que ultimamente se me marcan bastante.
Gw me alegro de ue te hayan dado la baja, ahora te lo tomas de otra forma ... esta genial.
Robre, siento lo de tu warry de verdad, pero tienes que aprender a evitar que te afecte tanto, vale? Lo conseguiste una vez, y te sirvio para quitarte uno de tus miedos, pues ya sabes ... a seguir en el camino como estamos las demas, vale ? Te mando un abrazo.
Lupas ... ya no te deja tu "piratilla II" dormir tampoco??? madre mia, pues pronto empezamos. La suerte es que a ti te pilla lo peor con fresquito ya, que eso es lo mejor ehhh.
Kawa, me alegro mucho del cambio de actitud de tu costi de verdad ... ahora ya no tienes q engañarlo mas.
Wolwo he visto las fotos de tu nena ... q ilusion, se la ve super clara ehhh ... me alegro.
Os mando un beso chicas
¡¡feliz viernes!!
¡Uy!, porque estaré yo tan contenta ... No se, aysss siiii , será porque hoy cojo mis merecidisimas vacaciones???? Pues siiii jajajaja .... ays estoy como una moto hoy .. deseandito estoy que sean las 14.30, porque hoy me regalan media horita, para empezar mis vacaciones ....
Mañana maleta, y el domingo tempranito salimos para Almeria ... ala!!! a desestresarnos, que falta nos hace.
Bueno y que es lo que pasa aqui? SAntanderrrrrr ... como que tienes un retraso???? Que fuerte no!!!! Desde la operacion no habias tenido un ciclo tan largo ... Hazme el favor de decirme el resultado del test por sms o algo ehhh, que ya no lo voy a poder leer si te lo haces el sabado, vale? Ays q nervios
Bueno niñas, que paseis un feliz viernes. Ya voy entrando despues.
Besos
yo sigo por aqui
No estas sola Kawa jajaja, aqui estoy yo ..
Tu si tienes clara de huevo ataca jajajajja. No hay que perder oportunidades jajaja.
Ainss.... que ya se pueden ver las fotos de mi lagartijaaaa
Pues eso.. que ya se pueden ver las fotos de mi bicheja... jejejejej... si es queeee
Alanda... tú no te alteres. ¿¿ sabes lo que hice yo cuando mi Sr. Costi estaba en esa época de... lo hacen todo por mi ??... pues dejé de hacerlo. Si no había comida en la nevera... pues yo desde luego no iba a ir sola a la compra y cargar con todo... si él no se prestaba a pasar la aspiradora mientras yo limpiaba el polvo (pq con 3 gatas hay que hacerlo día si y dia tambien) pues estuve una semana sin pasar la aspiradora... y cuando vio las motas por el pasillo (que aquello parecía el lejano oeste ) se dio cuenta del tema... como cuando fue a coger fruta y no había... claro, como él todo lo hacía el sábado y luego el sábado se liaba con otras cosas... pues.... y fue la única forma de que se diese cuenta sin necesidad de que yo me enfadase... así que paciencia, que tú trabajas igual que él, que estás embarazada de 8 meses, que tienes otra nena... y que ellos se hacen muy cómodos... tontos no son y si se lo dan todo hecho mejor, no ??
Por fin es viernes, ainsss... qué ganas de descansar este fin de semana, pq llevo una semanita que "pa'qué contaros ".... y esta cabrita haciendo de las suyas, jajajaja... en fin.
Besitos para todasss
Mi costi tb de cena
Resulta que tiene una historia rara para quedar con sus amigos, el primer viernes de los meses par. Suena raro, pero asi saben qeu seguro quedan como minimo 6 veces al año. bueno pues tiene hoy la cena de agosto, que la han adelantado. Normalmente esta de agosto la hacian con las parejas, asi nos servia para despedirnos para verano y tal. Yo, ademas hoy tb tenia cena del trabajo, pero, pensando en el viaje y en empezar juntos las vacaciones y tal, dije ue no iba (tonta de mi). Bueno pues despues de anular mi cena me dijo que adelantaban la suya ... yo le explique lo que pensaba y que no iba a ir, pero a él le da lo mismo, él a la suya si que va, faltaria mas!!!! Pero os digo una cosa, con la calor que hace, hoy me voy con mi nene a una terracita a tomarnos algo fresco y cenar tambien por ahi, faltaria mas!!!
Asi estan los costis ... a su bola ...
Y esta noche, os digo una cosa, algo me voy a tomar para dormir, en serio, o me doy un sartenazo o me tomo valeriana o algo que me relaje ... llevo sin dormir un montno de noches (y eso que no estoy preñi) y la verdad que se me nota mucho el cansancio en la cara ... mi cuerpo no puede mas. Me duele la cabeza todos los dias. Asi que hoy duermo como sea. Aysss yo es que el mes de julio trabajando lo odio!!!
Bueno chicas, hasta despues
Wolwo
ayer vi las fotos d Mariela, pero me iba muy mal el ordenador y no pude escribir más, pero verlas sí. Es precios, vaya boca más bonita, no la va a tener de piñon ¿eh? Irene también nació con los labios carnosos y llamaba mucho la atención, tiene una boca preciosa. Vas a ver cuando nazca, que se va a parecer un montón a estas fotos, es alucinante. En la eco 4D era clavadita a mi costi y cuando nació ya tenía algo a mí (algo es algo ¿no?) y es que cambian mucho de chiquitines, de mes en mes, pero las fotos de la eco dieron en el clavo, era así. Qué bonito ver la cara de tu hija ¿verdad? me emociono cada vez que me acuerdo de esa eco, una pasada
Kawa
a mi los t.o. no me llegaron a dar + bien marcado, pero la raya era floja, aunque en uno se vio un poco más fuerte no se llegó a ver como la otra línea. Pero si estás empezando con la clara de huevo, haz los deberes, porque los bichines duran días y así cuando salga el óvulo ya andan por ahí. Yo así lo hice el mes que me quedé. Es lo que dice Lupas, el óvulo tarda 12 horas en bajar, por eso a veces no lo cazamos con los test y no nos dan un positivo fuerte. Y si te da un positivo quizás el óvulo ya esté muy abajo para una concepción, por eso es mejor estar preparadas. En el momento que veas la clara de huevo a deberear, los t.o. son orientativos, si te ha dado una rayita floja es porque la hormona que libera el óvulo ya está empezando a aparecer. Suerte
Graciñasss
jajajaja... muchas gracias a todas.. pero hay que reconocer que en la foto numero 4 está fea de "cohones".... jejeeje... le ha salido una narizota de la leche y una boca... ¡¡¡ que es idéntica a la de su padre !!!.. bueno, yo tb tengo una boca carnosa, pero esa es la foto en la que mi madre dice que es "cagadita" a su padre... y el pobre con un disgusto... pq no quiere que al ser niña se parezca a él.. en fin...
En las primeras tiene una boquita cachondona, jejeje.. pero en las últimas.. en fin, que no tiene a quién salir con la boca chatita (bueno, mi madre la tiene chiquitita) pero ni mi costi ni yo tenemos una boca pequeña ni labios delgados, así que... eso que se ahorra la lagartija esta en silicona el día de mañana
Y vosotras no perdáis el ritmo de .... bueno, eso.... ¿¿ os cuento una cosa ?? ... a pesar de mi barriga, a pesar de los calores y a pesar de estar de más de 31 semanas... ¡¡ las ganas de... "exo" no se quitan !!... y mira que la vickinga no me deja dormir todo lo que quiero, pero oye... el calorcito, el veranito, las hormonas... jajajjajaja... y oye... la tía que después de... se queda relajadita, relajadita
Así que vosotras... a por vuestros ++++++++
Santanderrrr
Que no te enfades, mujerrr... que es en plan cariñoso.... que me encanta llamarla por su nombre y verlo bordado en las toallas que me han regalado ayer y en unas mallorquinas que he comprado... jejeje... pero es que me parece tan graciosos algunos de sus movimientos que solamente me da por llamarle "lagartijilla"... pero ¿ No tenemos un piratilla, ya ?? pues que hay de malo en tener una vikinga... o una lagartijilla... o una "túzara" (que esto es muy de mi tierra)
Luego... cuando ella y yo hablamos tranquilamente, y le doy aceite a la barrita, y le canto bajito y le hablo para que se tranquilice... ahí si que la llamo por su nombre...
Pero cuando me patea la barriga... me dan ganas de llamarla bbbiiiixxxxooooo !!!!
Tiaaaaaaaaaaa!!!!!
Me alegro muchoooooooo .... tiaaaaaa me da algoooooooooo te lo jurooooooooooo
Ays Ays Ays Aysssssssss ,........ tia me alegro tantooooooo de verdad .... me alegro tantoooooo que se me van a saltar las lagrimas
Y no pienses ni en si te van a echar la bronca, ni en nada. Piensa que lo has conseguido, que tienes tu positivo, que ha sido a la primera y que estas super felizzzzzzzzzzz
De verdad Maria, te deseo todo lo mejor ... me has alegrado el dia, las vacaciones y todo, de verdad.....
jooo, me voy super felizzzzzzz
Muchos besossssssss, tus sueños siempre se hacen realidad .... eres "la brujita" del foro, ya sabes que siempre te lo digo ....
Aysss FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Santander
Que sí, que eres tú, que te acabo de ver en el tablón principal y ni lo he leído, he entrado directamente para ver que eas tú. Sabía que no aguantarías, si al final no aguantamos ninguna, jajaja, enhorabuena. Algo me deía que tenía que entrar en el foro. ¿Y tu costi? ¿ya se lo has dicho? qué nervios. Me tengo que ir. Ainsss, cuenta!!! a ver si puedo leerte este finde, ya sabes, relájate y a disfrutar. Cuidate guapa
Santanderrrr.... felicidadesssss
Ainsss... por Dior, por Dior, por Dior.... que estoy que no me lo creooo !!!!!
¡¡¡¡ FELICIDADES CACHITOOOOOO !!!!!
Ains,,, por favor, un +++++ !!!... tenemos otro ++++ !!!!... si es que esto estaba cantado, ya os lo decía yo... de aquí a fin de año todas embarazadassss !!!!
¿¿ Lo ves, lokita ?? ¿¿ Lo ves pq no podías agobiarte ni venirte abajo ??.... ¿¿ te das cuenta que todo viene cuando tiene que venir ??....
¿¿ Qué tal estás ?? ¿¿ qué tal te sientes ?? ¿¿ cómo te va todo ??... ahora sobre todo no te agobies, no te angusties, no te presiones, tómatelo con calma pero sin agobiarte, disfruta, vive cada día...y como diría mi padre...¡¡¡ aguanta el dolor de cabeza sin tomarte nada, hombre yaaa!!! es que mi padre está muy lokito con lo de Mariela y no quiere ni que me ponga una tirita por si afecta a la nena ¡¡¡ está como un cencerro "!!!
¡¡¡ FELICIDADES, FELICIDADES... TE MANDO UN ABRAZO ENORMEEEEE !!!
(Ainsss.. qué me has alegrado la semana conchoooo !!!
Hola...
hola chicas! qué tal estaís?
Yo este tiempo he estado bastante desconectada del foro, ya sabeis q hice diana rápido y se perdió rápido también...aunque podíamos haber empezado antes, he querido estar tranki, ahora este mes volvemos a la carga, ya os contaré....
Lo primero q he leído: SANTANDER!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!, JO, nos pasó parecido de tiempo, y mira ya estás!! qué tal??
Y otra cosa q me sorprende: Dónde está CHIPI?
A las demás un beso LUPAS, MYRI ALANDA, ROBREDAL, KAWA, ETC ETC ETC.....
UN BESOTE MUY FUERTE!!!!!!!!!!
MIRY Pues, en Mayo ya podiamos empezar, pero yo estaba q no tan rapido (bueno, miento, he pasado por varias etapas: en plan: en cuanto me diga la gine empiezo ya, luego cuando la gine me dijo q no hacia falta legrado y en una regla y listo....pensé bueno pues ahora no quiero ir tan rapido....jejejej, "pa darme una torta, lo se...."), incluso he llegado a pensar: Un hijo?? en finssss....el caso q he estado ahora en julio de vacaciones, y ya hemos pensado que ya!, así q empiezo otra vez. Tomo el folidoce, yoduk, y he mirado de reojillo mis días claves, q es la sem q viene...
de coco he estado bastante bien, nunca vi embrión pq no se formó, crecia el saquito pero vacío...y me llevé chasco y pena, pero bueno "bien".....
SANTANDER!!!! Por eso me ha sorprendido gratamente, pq sabía q tenías q esperar...jejejejeje, mira lo q pasa por dormir sin pijama...jejejej, bueno, ahora tú miraté bien, y procura estar trankila, vale?
Así q CHIPI de desconexión, me parece bien, (bueno, me gustaba cuando estaba pq es super maja, la verdad), pero creo q viene bien airearse un poco....así q si lo ha hecho será pq lo necesitaba. Si hablaís alguna con ella darle un besi de mi parte.
un besote a todas!!
SANTANDER guapi, mira yo cuando me quedé en Febrero, me cuidé la alimentación, estaba tranki, etc.. pq fue todo muy rapido...y mira zas!, solo saquito, y era pq algo iba mal...yo si ahora me quedo, intentaré estar trankila y no pensar q me va a pasar otra vez (creo q un poco lo pensaré pq es inevitable en cierta medida), pero de verdad q no voy a darle muchas vueltas. Si me quedo, que pase lo q tenga q pasar, pero yo intentaré disfrutar cada momento.
en mi caso yo noté q estaba embarazada antes de hacerme el test y las primeras semanas, sin embargo cuando fuí al gine ya en las sem 7, intuía q algo se había parado, pq me notaba diferente. así que yo escucharé a mi cuerpo, y le diré a mi cabeza que esté trankila....q lo estará!!
Y tú piensa siempre bien, disfruta, consulta lo que veas al medico, pero sigue así, trankila, me alegra oirte decir eso, de verdad, y por supuesto ME ALEGRA UN MONTÓN TU EMBARAZO!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAA
¡¡¡ estoy muy cabreada !!!
Pues eso,... que estoy muy cabreada con mi lagartija... os cuento para que entendáis pq estoy "enfadada" con ella..
El lunes volvió mi gine privado de vacaciones. Como en el Hospital no tenía cita hasta el 21 de Agosto (¡¡¡ DESDE EL 3 DE JULIO QUE FUE MI ULTIMA VISITA... ÁLUCINÁIS... 2 MESES !!!)... bueno, pues eso, que me fui por su consulta para que le echase un vistacillo a Mariela.
Me mira, la mide... diámetro parietal.. bueno, de la cabecita, que suena mejor.. correspondiente con sus 33 semanas.. longitud del fémur .. corresponde con las 33 semanas... diámetro abdominal...¡¡¡ EPAAAA !!... vuelve a medir... MMMM... corresponde con 1 semana y media menos de lo que tiene que medir... no está cogiendo kilos.... deberías de hacerte una ecografía con Dopler, para verla mejor... pide cita y me dices algo...
¿¿ Es malo ?? ... no, no te preocupes, simplemente con algo de reposo... ¿¿ quieres la baja ??.. (y yo...) ¡¡¡ NOOO !!!... trabajo de mañana, solamente de 9 a 14 h. NO QUIERO BAJA.... (el gine): Bueno, pues tómate las cosas con más calma, relájate después de comer y ya está....
¡¡¡ CÓMO VA A ENGORDAR ESTA LAGARTIJA SI NO ES CAPAZ DE ESTARSE 5 MINUTOS QUIETAAAA !!!!
Se lo comento al costi... se pone todo nervioso... el ecografista de vacaciones hasta el día 20... ¡¡¡ PUES NOS VAMOS A VIGO SI HACE FALTA (dice el Costi) !!!... y yo: "Tú estás loco, no te pongas paranoico, no es grave".... (el costi).. ya, pero si esperamos 15 días más, puede ser peor...
Total, que he decidido irme hoy por urgencias al hospital y se acabó, que me miren y punto... no voy a esperar hasta el día 21... ¡¡¡ HAY QUE *ODERSE... DOS MESES ENTRE VISITA Y VISITA !!!... (mecaghinamarichús!!!)
Ayer al acabar de comer me tiré en el sofá, ni polvo, ni aspiradora, ni lavadora ni leces !!!..... a partir de ahora relax absoluto, si quedan las cosas sin hacer pues quedan y punto... si tengo que empezar a decirle a la gente que NO a lo que me piden que les haga por las tardes (hay cada caraduraaaaa) pues se lo digo y punto.... y esta lagartija ya puede estarse quietecita, pq me voy a mosquear con ella...
La única ventaja.... el susto que se ha llevado el costi le ha hecho reaccionar: Hasta ahora era como... bueno, ya se encarga mi mujer de la niña, que es la que la lleva en la barriga, todo era más importante que la pequecha, el trabajo, la emisora de radio, sus cosas... para arreglar la habitación tuve que ponerme "farruca" pq él siempre dice....hay tiempo... pero... ¡¡¡ CO*ONES !!!... le ha visto las orejas al lobo.. ¡¡¡ ME ALEGRO (por una parte)...!!! pq así se da cuenta de que a Mariela hay que preocuparse por ella, LOS DOS, desde EL PRINCIPIO Y TODOS LOS DÍAS....
En fin, que ya os contaré, que creo que me voy a ir hoy por la tarde-noche de urgencias y listo....
Hola!!!
MYRI: Q bien hast el 24! q lo disfrutes a tope!
SANTANDER; Bueno ya está la cita, el día 12, llega rápido, una semanita y ya estás allí!, es lógico q tengas ganas de ir, pero lo dicho en nada llega la cita!
WOLWO: Hummmm, bueno, procura hacer un poco de reposo, todas las mediads están bien, una figurina q es la peque!, pero ya sabes, el polvo se pasa cuando te apetezca o si no le pasas el trapo al costi, q no les da calambre, dile...jejejej. y
KAWA guapa, po zí, toy de nuevo akí, ahora toy en curro y cuando tengo un ratito pues aprovecho...me ha venido bien desconectar un poko. tú cómo t encuentras?
ROBRE, LUPAS (Cómo vas??), a todas un besote!!!!!!!
bufff qué calor....y hay q pensar en arrejuntarse.....ainsss
MYRI: Me queda por coojer la primera quincena de septiembre (en julio ya he tenido 15 días), así q a trabajar este mes, y enseguidita vacances de nuevo!!!, bueno bueno, q sólo t queda un día!!!!!
KAWA: lo de los ogros es un rollo....
un segundo...
Buenos días chicasss
Bueno, ya veo que esto está muy paradito, las vacaciones hacen estragos eh ?? jjijiji... bueno, os cuento qué pasó al final con mi lagartija...
No me daban vez en el privado para hacerme la eco y el dopler hasta el 20 de Agosto, pq el gine que las hace (que es el mejor) está de vacaciones... el día 21 tengo revisión en el Hospital, así que como me empecé a agobiar... y encima el miércoles la niña estaba DEMASIADO tranquila.. pues a última hora de la tarde me fui a urgencias.
Tardaron 3 minutos en atenderme, ENCANTADORES... me dijero que no volviese a esperar tanto tiempo a ir, que si pasaban 8 horas y no notaba tanto a la niña que fuese por allí, que para eso estaban. Decidieron hacerme una eco con Dopler...
El médico (un encanto) serio, miraba la pantalla, yo empecé a agobiarme (tanto tiempo quejándome de que se movía demasiado y el día que no se mueve se me viene el mundo encima...) y después de 5 minutos EEETTERRRNNOOSSS... me dice.. puedes tranquilizarte cielo, que tu chiquitina está perfectamente mira:
Y empezó a enseñarnos su corazón (que latía a 139 pulsaciones por minuto, que es normal pero a mi me parece una barbaridad, jejejej), sus manos, sus piernas, su cabeza, (dijo que tenía la nariz del padre, jajajajaja... menos mal que el costi tiene una nariz pequeña y muy rectita... jajajaja) la midió, dijo que la longitud del fémur correspondía con las 33 semanas que tenía, la de la cabeza también, pero que la barriga tenía una semana menos...
¿Y eso es grave? le pregunté... y me dijo: NO, NO ES GRAVE... quítatelo de la cabeza. No vas a tener una niña que pese 4 kilos al nacer, pero va a pasar de los 3... pero para ti mejor, no ??...
Quiso hacerle un dopler y me dijo que era super complicado, que la pequeñaja no se estaba quieta ni un segundo... (y me dijo que eso era buenísimo)... NO VOLVERÉ A QUEJARME DE QUE SE MUEVE... LO JURO, LO JURO
Le midió la frecuencia cardíaca en el corazón, en una arteria de la pierna, en las venas de la cabecita y todo está OK. La fecha aproximada de parto 25 de septiembre, es decir, me queda mes y medio aproximadamente. Me dijo que no hacía falta que me cogiese baja, que descansase al acabar de comer, para que la niña lo "aprovechase", pero que no me preocupase que todo estaba en orden.
Y eso ha sido todo. Ahora ya estoy mucho más tranquila. No me importa nada de nada que no me deje dormir pq se mueve.. es más, lo agradezco....
Gracias a todas por vuestra preocupación. Sois unos soletes.
Y vosotras ?? como estáis ?? Santander.. tu barriguita ??... Alanda... contando los días no ??.. y las otras.... cómo están mis futuras embarazadiñassss....
Hola a todas chicas
pues como estais toda yo he estado un poco liada con mi madre en fin ayer fue el costi al urologo lo tenia en noviembre pero hay que tener enchufe lo vieron ayer calificado con atenozoospermia le han puesto un tratamiento porque el rem dice que ha salido de muy buena calidad osea muchos muchos pero lentos asi que tres meses que si no quedo embarazada que vuelva por alli para volver a hacerse el seminograma en fin paciencia hoy empezaba el tratamiento y ya se le ha olvidado la pastilla de la mña son para todo igual no ponen nada de su parte un abrazo para todas
Buenasssssss
Hola a todas !!!
Qué tal todo por aquí? algo os he leido ( pero no mucho ) que ando como loca dejando todo zanjado en el trabajillo ....porque me voy hoy de vacacionesssss!!!
La verdad es que estoy deseando que llegué mañana para poder estar tranquila y descansar...que estas últimas semanas están siendo duras en el trabajillo desde que se fue la compi...
Wolwo me alegro q todo esté bien , y que Mariela te de mucha guerra jeje eso es bueno, sale activa como la amatxu jeje tú cuidate mucho y descansa lo que puedas, y no te agobies que todo irá bien...
Kawa, que ya te queda poco para las vacas!! jeje ya sabes tu...NO CONFORME siempre jeje muuuuuuchos besines ya verás como esos bichines se van a poner como una moto jeje nunca mejor dicho ( muchísimas gracias por todo tu cariño muaaaaaack ya sabes que es recíproco )
Santander ...todo está en orden no pienses nada malo...disfruta esta nueva etapa, te lo mereces..
Lupas ya de vacas eh? jeje que bien, como va esa tripilla y el piratilla? me acordé de ti esta semana al ver las noticias con la ola de calor...aprovecha esa piscina a tope y cuida mucho a ese pequeñin ( cuando sabremos lo que es? )
Alanda eso son calores madre mia....intenta no hacer muchos esfuerzos que con esas temperaturas no puede ser bueno, coje a la peque y os vais los tres a la pisci, al menos en remojo será más llevadero...ains que no nos queda nada...me pongo nerviosilla solo de pensarlo jeje que a la vuelta de mis vacas está aquí mi primer cibersobri Daniel jeje que ganas de conocerle, lo dicho, que JM nos mantenga informadas eh? muchos besinessss para Andrea
Gw como va esa tripilla? cuidala mucho eh, sabemos ya lo que es? aprovecha y descansa lo que puedas ...o lo que te deje Irene....mantenme informada eh?
Pico , que envidia me da lo de Almeria, espero que puedas estrenar todos los biquinis!!! que tal esta pasando Pablo sus primeras vacaciones con vosotros ? como se está portando? supongo que estareis de maravilla...ha sido un año duro...me alegro de que podais descansar...muchos besines
Solete, a tope estos meses,que todo va a ir bien ...ya lo verás...en nada vienen nuestros +++
Alegría , me alegra saber de ti de nuevo, yo también ando tomándome vacaciones en el foro y en el tema de la búsqueda...hay veces que se me hace todo grande...en fin que me viene bien desconectar ( pese a acordarme mucho de todas vosotras....) y además como cuando vuelvo me reciben con los brazos abiertos...así da gusto jeje
Kili,donde andas?
Chipi , me acuerdo muuuuuuuucho de ti? aprovecha las vacaciones...ya nos queda menos para ser amatxus....ya lo verás...
Wolwo tranquila ..todo va a ir bien, muchos besines y cuida a ese garbancito eh?
Miry ( te he dejado para el final a posta jeje ) que te voy a decir que no sepas que te quiero un montón y que espero que esta no te haya apenado demasiado, que en breve lo estaremos celebrando...tu disfruta de tus vacas a tope y a la vuelta se vuelve a intentar con más ganas...ya me dirás como van las labores,y ya sabes , si los pendientes se te dan bien ...nos ponemos a venderlos al lado del Museo ( te acuerdas de aquellas chicas? jeje )
Mantenme informada de como va leo eh? muchos besines a Alberto de parte mia y de Edu...
Espero no dejarme a ninguna.... si es así lo sientoooooo...pero ya a estas alturas del año las neuronas están necesitadillas de descanso jeje
que os quiero un montón a todas y que pese a no pasarme en los últimos días no ha habido uno que no me haya acordado de vosotras...que la vuelta de vacaciones será super positiva...y lo mejor de todo es que podremos vivir todos esos momentos juntas...
además en breve seremos más....Daniel, Mariela y los garbancitos de Gw, Lupas , Wolwo y Santander estarán prontito con nosotrassss...
Yo aprovecharé a ir al Pueblo con mis aitas y a Noja con los tios y descansaré muuuchooooooooo y haré muchos deberines jeje alguno de ellos en el monte jeje ( lupas ...nos iremos al pueblo jeje lo que tenga que ser será )
me comienzo a despedir, que esto es un testamento jeje
muchossssssssssss besinesssssssssss a todassss
pasar buen verano..
Muchos besines
Nere
suerte
mucha suerte y veras como todo sale bien besitos
Yo también tengo 1 trompa
Buenas, estaba leyendo los mensajes y he visto que te has quedado embarazada desde hace poquito, enhorabuena, yo decirte que también tengo solo 1 trompa porque me extirparon una con 22 años, ahora tengo 33 y pude quedarme embarazada y sin buscar al bebé, estoy encantada, ahora mi niño tiene 15 meses y medio, el día 20 me hace 16 meses.
Deciros a todas que se puede, antes o después lograreis vuestro sueño y si nosotras con 1 trompa nos hemos quedado, vosotras qu estáis enteritas mejor todavía, ánimo y mucha suerte, besos a todas
Chicasssssssss
Muy buenas a todasssssss .... que tal todo
Paso un segundo sin leeros ni nada .... esta noche hemos dormido en casa porque nos venia de camino para seguir hoy hacia otro destino, es que no paramos, asi que antes de despertar al nene, he pensado pasar y saludar.
Ya os digo que no os he leido, asi que espero que esteis todas perfectas, seguro que si.
Yo estoy bien, me vino la warry el 11 de agosto, el mismo dia del año pasado, joer, pense que mala suerte, el mismo dia, asiq ue seguro que este año va a ser como el anterior ybla bla bla .... ya sabeis, historias de las que nos pasan por la cabeza, pero bueno, que sea lo que tenga que ser.
El proximo lunes 24 ya estoy por aqui de nuevo, asi que ya me detendre mas a leeros y a saber de vosotras.
Os mando un saludo y un beso fuerte a todas.
No quiero ilusionarme
hola chicas llevo 4 dias de retraso pero no me voy a hacer el tets hasta el viernes aunque me muero de ganas no quiero ilusionarme solo tengo dolor en el pecho y la sensacion de que me va a venir en cualquier momento os mantendre informadas un abeazo para todas
Posiiiiiiiiiitivoooooooooooooo ooooo...
por fin tengo mi positivo el mes que menos pense y ha sido en la playa tengo una sensacion de alegrias dudas miedos aun pienso que el tets ha ffalllado no he pegado ojo en toda la noche diossss mi positivo un beso para todas que contenta
Solete
muchísimas felicidades!!!!
verás como poco a poco te lo crees !!! que bonito es ese momento verdad ?
Ahora a cuidarte y que te cuiden
A las demás.. BUENOS DÍAS CHICAS, HACE MUCHO QUE NO ENTRO A SALUDAROS !!! a veces entro a leeros pero con el curro que tengo casi no puedo ni entrar a mi post
Besines guapas
Buenos díasssss !!!
¡¡¡ YA TENEMOS OTRO +++++ !!!!... si es que esto va viento en popa a toda vela....
Os lo dije.. os lo dije !!!.... de aquí a Navidades todas embarazadas.... ya veréis
Enhorabuena a las futuras mamisss... si es que cada vez vams siendo más... ains, qué gusto entrar aquí cuando puedo y encontrarme con esto, jijijiji.
Alandaaaa... ¿¿ cómo vas, wapa ??... te queda un suspiro, eh ??.... menos mal que estamos en la recta final, verdad ?? pq aquí está empezando a apretar el calor y yo, el viernes 21 creí derretirme... literalmente, eh ??.... no aguantaba ni en el sofá, ni en la madera del suelo, ni duchándome 5 veces.. fue horrible... pero bueno, era el primer día de verdadero calor que teníamos en mi ciudad, así que... toca resignarse....
Santanderrrr... ¿¿ qué tal llevas tu pequeñín ??.... cuídate mucho y no te agobies, por favor... vale ??
El resto de las "pájaras" de este foro estarán de vacaciones, eh ?? .. pues que las disfrutéis mucho. Aquí Mariela pataleando sin parar, ahora le da por hacer un recorrido con el pie por la mitad de mi barriga, ¡¡¡ debe de estar limpiando las paredes !!!... jajajajaj pero al menos ahora, por la noche, después de darle un masajito, se porta bien, me deja dormir... ella al menos está tranquila, pq el calor es insoportable.. pero me alegro de tener que sufrirlo yo y no ella siendo tan pequeñita... no hay mal que por bien no venga.
Pues eso... que os sigo leyendo pero que tengo poco tiempo de entrar a parlotear, pero me mantengo informada eh ??... y pecho un brinco cada vez que veo un ++++-.... y estoy tan segura de que a partir de ahora se van a ver uno detrás de otro... ya veréis ya.... el verano y las vacaciones van a hacer estragosss
Mil besos para todassssss
Alandaaa
Ainsss... un suspiro... que te queda un suspiro..... mi bicheja, en principio, está previsto que asome la nariz sobre el 25 de septiembre, pero ya sabes que esto es cuando ellas quieran..
De momento no tengo contracciones, es muy pronto todavía, se sigue moviendo y bailando constantemente y yo me encuentro cada día que pasa más pesada... y eso que he pillado 10 kilos.. (la semana pasada... que esta todavía no me he pesado )... pero ya me siento pesada, gordita, incómoda... me salva venir a trabajar por las mañanas, que parece que así se te hace más llevadero el día, pero bueno, poco a poco.
¿¿ Ya tienes cosas compradas ?? Nosotros compramos este sábado los pañales y nos "jartamos" de reir (fijaros si somos bobos).. ¡¡¡ es que son tan diminutos !!!
Lo que estoy flipando es la cantidad de ropa que ya tiene la mocosa... (joer.. todavía no me han empezado a montar el armario y ya tengo una cómoda y un baúl lleno de ropita de la mocosa... ) ¡¡¡ si tiene más ropa que yo !!!... jajajaja... pero es culpa de mi hermana, de mi madre y de mis amigas, que han perdido el sentido de la responsabilidad y coherencia con la niña... ¡¡¡ pero si tengo unas botas de "esquimal" del número 21 para cuando la canija cumpla un añito !!!... ¿¿ te parece lógico ??
En fin, paciencia... yo ahora estoy dudando entre si comprar bañera-cambiador o pasar del tema, bañarla en una de estas pequeñitas dentro de la bañera grande y cambiarla encima de la cama, es que no quiero más trastos de los necesarios, ¿entendéis?
Bueno, que no os aburro más... que me voy a tomar un zumito a casa que la colega tiene hambre pq no deja de patalear. Alanda, nena... disfruta de tus merecidas vacaciones y tranquilita... ya verás como todo llega a su tiempo y perfectamente.
Mil besos a todassss
Eooo
wowo, como le vas a poner a tu niña??
y alanda que está a puntito de caramelo.... que guay !!! que llevas niño o niña?? y como les vais a poner??
yo todavía no lo sé mi costi y yo no llegamos a ningún acuerdo de momento Lua
Aunque no me acaba de convencer, lo prefiero antes que Paula, que es la otra opción de mi costi.
Haber si me dais alguna otra idea !!! besines
Moixooo
Buenos días a todas.... qué mañana tan fresquita... ¡¡¡ da gusto leches !!.. jejejeje... esperemos a ver qué nos depara la tarde.
Moixo... a mi canija le vamos a poner Mariela. La verdad es que dudaba entre Noa, Aixa, Carla, ... y algunos más, pero nos sentamos el costi y yo... y dejamos dos nombres... Carla y Mariela... al final nos decantamos por el último, pq era el nombre que nos gustaba desde hace mucho tiempo y además, como empezamos a ir por la enana cuando estábamos en Florencia (y allí sonaba super dulce).. pues al final Mariela se quedó.
Alanda va a tener un muchachote... grandote, grandote, ya veréis... la pobre está que no puede más. Esperemos que todo le salga bien.
Yo esta tarde voy a hacerme un dopler, para controlar que la canija no siga baja de peso. Ya os contaré mañana qué nos han dicho... la verdad es que malita no debe de estar pq no deja de moverse... ¡¡¡¡ A TODAS HORAS !!!... ahora mismo me está limpiando las paredes de la barriga (digo limpiando, pq mete unas repasadas con el puñito y con el pie por los lados de mi panchitaaa... me ha salido de un limpio esta canija )
Y las demás, qué tal vais ?? Santander.... no te relajes con el tema del peso, que luego es muy incómodo pesar mucho y se te complica todo. Camina todo lo que puedas, come sanito y bebe mucha agua... vale ??
Mil besos a todasssss
Hola chikis
Bueno, ¿qué tal todas? veo que de vacaciones, porque esto está pardillo. Yo he estado en las fiestas del pueblo de mi costi, después unos días en casa de la mami y volveré este finde porque son las fiestas. No paro. Jeje
Solete enhorabuena . He visto tu positivo, ¿qué tal te encuentras? ¿para cuándo? ¿qué dijo tu costi? jajaja, cuenta TODO, no nos tengas en ascuas, mujer. Qué alegría más grande, a ver si hacemos pleno todas este año. Yo creo que sí.
Por cierto, ya podíamos empezar con las porras y tal, aunque la fecha de Alanda no vale, que ya se sabe. Alanda, ya sabes cómo es esta cabeza mía: ¿cuál era el porqué de la cesárea programada? no me acuerdo
Esta mañana me han hecho la eco de las 20 semanas (bueno, estoy de 19), que era doppler y según el gine que me la hizo todo bien y parece que es nena, pero no lo aseguran. Como sólo tengo un hermano y no tengo hermanas, estoy encantada de darle a Irene una hermanita. Mi costi no tanto, él quiere un niño. El 7 tengo la siguiente consulta. Ya he ganado 14 kilos, es lo que peor llevo, que ya estoy destrozadica, piernas, espalda, ... todo. Pero que vaya todo bien, que los kilos ya los perderé. Tengo mucho cuidado con las comidas y todos los días salgo a pasear, pero ni por esas.
En fin, que vaya todo bien. Por cierto, no tengo nombre, echadme una mano... mi costi dice que Jimena y mi hija que Celia, pero no me convencen
Muchos besines para todas... nos "vemos" después del finde
Quería decir que está paradillo...
no pardillo
Buenos díassss...
Acabo de llegar del hospital. Simplemente una revisión (después de dos meses que no me miraban)... ahora resulta que cada 15 ó 20 días voy a tener que ir pq como ya se acerca la fecha... ¡¡¡ MIMÁ... QUÉ ACONGOJEEEE !!!
Ayer por la noche tengo que reconocer que Mariela me hizo llorar pero no de dolor ni nada de eso.. os cuento: Eran las 3 de la madrugada, la niña que no tenía sueño y estaba "limpiándome las paredes de la barriga"... yo que me despejo y me pongo a jugar con ella... total... que cuando ella empuja con la mano o con un piececito, yo le hago cosquillitas y ella ahora, en lugar de esconder la mano o el pie, lo que hace es empujar un poquito más fuerte, como si le gustase que le hiciese cosquillas... total... que ayer por la noche yo movía la mano y hacía cosquillas en otro lado (cerquita) de donde tenía ella el pie o la mano... ¡¡ y la muy pájara movía la manita hasta encontrar donde estaba yo !!!... (¿me explico?)...
El caso es que ahora yo aprieto en un punto de la barriga o hago cosquillitas... y ella desplaza la manita o el pie hasta ese punto.... ¡¡¡ no me digáis que no es para llorar de gusto !!!.... si es que me va a salir de un mimoso que no la va a aguantar nadie, jajajajaj.....
Lo mejor ??... que hoy cuando se lo he contado al costi... jajjajaa... se ha puesto todo celoso y me dice: "¡¡ Pues esta tarde se lo hago yo !!!" (es un crío grande, jajajajaja)
Bueno, pues eso... ya os he contado la batallita diaria... espero que paséis un fin de semana maravilloso, que disfrutéis mucho de las vacaciones, que le deis mucho al "changüí " para que tengamos muchos positivos y a las que ya tenéis panchita... ¡¡¡ a cuidarse y a disfrutarla, vale ??
Mil besos para todasssss
He vueltoooo
Ya estoy aqui de nuevo para empezar la temporada de nuevo. Con las pilas recargadas aunque como es logico, hoy estoy un poco plof por eso de volver y ser 24 de agosto, porque he dejado a mis hombres acostaditos durmiendo y porque sigue haciendo un calor de mil demonios que yo sofocaba estupendamente bañandome en la playita. En fin, todo lo bueno se acaba.
He entrado sin leer nada, esperoq ue esteis todas genial, voy a intentar leer lo de estas ultimas 3 semanas, a ver como estais todas, vale?
Os mando un beso muy fuerte, luego me paso.