Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
C
cruz_9874249
10/9/09 a las 11:32

Buenos dias chikis
Acabo de llegar de la dichosa prueba de la glucosa, que te sacan sangre, te dan un jarabe que te revuelve entera y al cabo de una hora sin comer, beber, andar, ... sin hacer nada vamos, te sacan más sangre. Lo odiooooo
Pero bueno, ya está hecho.

Wolwo, me alegro que pasaras a decir que todo bien, es que ya pensaba que se te había adelantado y esas cosas, ya te quedará poquito ¿no?

Santander, ¿qué tal tu mami? ayer leí que había sufrido una infección o algo así.

Kawa, que para un embarazo sólo hace falta un bichín y tu costi no tiene el 100% vago, puede llegar uno de los rápidos, que nunca se sabe. He leído que el lubricante ese es muy bueno para proteger al esperma de la acidez de la vagina y que ayuda en el impulso hacia el óvulo, a ver si hay suerte este mes. Al final el gine lo adelantas ¿no? entonces es que vas al nuevo, a ver qué te dice. ¿Tenías la prolactina alta?

Bueno, voy a aprovechar la guarde de Irene para echarme un ratico, que tengo un mal cuerpo por culpa de la prueba... a ver si me dejan, porque están haciendo taladros los vecinos.

Alanda, hoy andarás más fastidiadilla con eso de los restos de la anestesia, pero seguro que se te pasan todos los dolores cada vez que miras a Daniel. Ya nos contarás qué dice Andrea

Muchos besines a todas, me voy a dormir un ratín

Ver también

A
arleth_8987471
10/9/09 a las 11:54

Hoy ha empezado mi nene el cole de mayores
Pobrecito, no queria ni vestirse .... decia que no queria ver el cole de mayores, que otro dia!!! Al final ha llorado un poco porque no queria ni entrar al recinto, pero como le he dicho que yo me quedaba con el alli un poquito se le ha pasado. Asi que hemos entrado los papis con los nenes y al ver la clase, los juguetes y todas las novedades se han puesto super contentos todos. Asi que ya hemos dado un pasito mas jejejee ....

Wolwo me alegro de leer que todo va bien, ya hacia tiempo que no sabiamos de ti. Ya te pasaras cuando vayas mas libre de trabajo.

Kawa, ya hablaremos tu y yo del lubricante ese ... yo es que ya estoy desesperada, no se que mas probar. Cuantos dias tardaste en recibirlo?

Santander, hoy de compritas ehh, muy bien.

Gw, la prueba es un poco pesada porque tienes que esperar ehh ... pero bueno ya la tienes hecha hija, una cosa menos.

Alanda cariñet, como habeis pasado la noche???? supongo que un poquito mal tu, con dolores ... pero hoy seguro que ya estas mucho mejor, incluso te podras ya levantar y todo. Asi que genial, poco a poco iras mucho mucho mejor. Un besote fuerte.

Un abrazo chicas, luego me paso.

W
wenli_8628369
10/9/09 a las 16:23

Hola, tengo noticias de ali !!!
Está bien , aunque un poco dolorida por la cesarea , pero muy contenta por tener a su pequeñin en brazos con ella...

Primicia : el pequeñin se llama Mateo!!!! ( así que nada de Daniel jeje yo ya le he dicho que me encanta el nombre )

MUCHOS BESINES PARA TODAS

wolwo cuanto me alegra saber que estás bien ,muchos besines para Mariela que será la próxima en llegar, cuidate mucho muack

A
aliya_8252999
11/9/09 a las :08

Hola chicas!!!!!
Lo primero: MATEO BIENVENIDO AL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!, Un besote muy fuerte para tí y para la amatxu, para q se recupere pronto de los puntitos!! MUAAAAAAAAAAAA
Segu: KAWA ya nos dirás q tal con el lubricante, el bitxín va a ir nadando como un rey!, y buenno la verdad es q con uno ya vale, pero bueno veamos q te dicen el nuevo gine....(se q te va a ir todo bien, lo se!!, )
ROBRE paisana, cómo vas con lo del curro?? alguna oferta interesante??. es una pasada como andan los trabajos, ya conozco a varias personas, osea q la crisis famosa ya no es algo etéreo sino que tiene caras, nombres y apellidos...ainsss pensemos que lo q nos va a venir es porque va a ser mejor!!
CHIPI GUAPI, se t echa de menos, espero q estés muy requetebien! muaaaa
SANTANDER bueno lo de las medidas suele pasar, jo q bien, ahí le tienes latiendo fuerte, me alegro mucho de verdad.
LUPAS, GW, WOLWO MIRY, ETCETCETC MUAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo este mes he empezado d nuevo la buskeda, y he usado clearblue digital, para ovulacion, 35 eurazos...pero me ha valido para ver q calculo bien el día de la ovulac. salió la carita y ale a deberear!!! la sem q viene os contaré.....hombre dudo q sea otra vez a la primera (y de ser así, espero q acabe mejor, claro!!).
buenas noches y hablamos, besitos muaaaaaaaaaaaaa

A
arleth_8987471
11/9/09 a las 9:50

Buenas!!!
O sea que al final MATEO jejejeje ... pues me alegro que garbancito ya tenga nombre defintivamente y de que Ali este tan feliz con su bebe en brazos.

Que tal chicas, como se presenta el dia? Yo como siempre, tendre algo de lio, pero como es viernes pues estoy contenta, a ver si el finde salimos y nos despejamos porque tenemos un poco de tension familiar (por culpa de la suegra para variar).

Ayer despedi a la chica que me viene a limpiar a casa ... se coje 2 meses de vacaciones, tengo que ir siempre detras de ella porque hay cosas que no las limpia y ayer me dice que se sube la hora 1 euro mas. Asi que le dije que , que ni a mi marido ni a mi nos suben los sueldos, asi que lo que no me voy a aumentar son los gastos, no creeis??? Asi que, nada, a hacermelo todo yo ahora .... aunque bueno ya os digo que estoy acostumbrada porque tampoco me solventaba mucho la papeleta esta mujer. Un gasto menos!!!

Bueno niñas voy a trabajar un poquito que a las 12 tengo reunion en el cole del nene y me tengo que ir del trabajo ...

Besos

A
arleth_8987471
11/9/09 a las 9:57

Santander
pues si tienes un rato, tumbate a oscuras, duermete y descansa a ver si no te va a mas, vale???

Un besito

C
cruz_9874249
11/9/09 a las 12:15

Buenos dias!!!
Santander, lo más seguro es que la concepción fuera sobre el 20 con lo de la relación del 16, porque al esperma del 21 no le dio tiempo a llegar, si ovulaste el 20 y no te hubieras quedado embarazada, el óvulo se hubiera deshechado antes de llegar el esperma del 21. Sólo somos "fértiles" durante unas 12 horas aprox., por lo que viene bien tener relaciones un par de días antes de ovular (claro que siempre que seas regular, porque si no por muchas cuentas que eches... como me pasó a mí). Escucha mi consejo y ten en cuenta la 1 eco, porque de un día a otro el embrión cambia mucho, por lo que se pueden aproximar mejor a la fecha de parto. Con Irene salía de cuentas (por la regla) el 4 de Enero y en la 1 eco no se dieron cuenta de corregir la fecha en la cartilla, total que el 22 me puse pesada, que lo miraran bien (¡se habían olvidado que supuestamente llevaba 18 dias de más!) y la gine pidió la 1 eco y me dijo que realmente había salido de cuentas el15. Por eso sé que se fijan en la 1 eco.

Pico, eres la superwoman, trabajo, reunión en el cole (¡a quién se le ocurre a media mañana! se creen que no tenemos qué hacer) y tienes un momentico para saludarnos. Yo he leido muy buenas opiniones del lubricante ése, claro que no lo usé porque mi problema era la ovulación y eso no me hubiera hecho nada personalmente, pero para problemas de bichines debe ir muy bien, a ver si esta vez hacemos diana (me tomo vuestros embarazos como propios también, qué madrastrona soy, el día de mañana seré muy mala suegra, menos mal que de momento son niñas lo que tengo, jeje). ¿Qué tal Pablo en el cole? yo me alegro que Irene sea de enero, porque así me espero otro año aunque me toque pagar la guarde (hoy he hecho los papeles de la ayuda ésa de las guarderías y el curso pasado pagué 1500, casi ná y eso que aquí sale muy barata)

Ahora sigo...

C
cruz_9874249
11/9/09 a las 12:32

Sigo...
Alegría, veo que empiezas fuerte, así me gusta, que aciertes prontico y tú tranquilica, que esta vez va a ir todo bien, ya verás que sí. Yo usé t.o. normales, de esos de tira. El clearblue ¿cuántas veces se puede utilizar? ¿tiene recambios o algo así? no lo probé porque pensé que si se utiliza sólo una vez, para las mujeres como yo, que lo mismo tenemos ciclos de 30 días como de 50 es imposible calcular la ovulación para utilizarlo y que te de positivo, así que me saldría muy caro. No sé si me he explicado bien, yo para cazar mi positivo utilicé unas 10 tiras o más (imagínate el pastón 10 clearblue) es que no sé cómo va.

Kawa, hoy hay ogro ¿eh?

Robre, Miry, Wolwo (¿cuándo sales de cuentas? ando perdidísima, si te pones de parto entra aunque sea para decir "ya voy"), Lupas (cómo se te echa de menos, ¿qué tal lo llevas? ¿tú eras para primeros de Diciembre?), Moixo (¿qué tal vas con tus viejitos? jeje, cuídate mucho), Chipi (ha pasado todo el verano y no das señas ¿todo bien?), ... no sé si me dejo a alguien. Muchos besines para todas y, por favor que me lío mucho, reivindico una lista con las fpp, pruebas, fur, cumples, ... YA!!!, que somos muchas y me lío un montón, no tengo la cabeza para estos trotes. Besos

C
cruz_9874249
11/9/09 a las 12:44

Por ejemplo:
Es un ejemplo, si no os gusta o no queréis no pasa nada, decidlo y ya está. ¿De acuerdo?

edad cumpleaños fur/fpp próxima prueba o consulta médica varios
Gwendang----------30---------- 29-Enero----------15-Enero---- ---matrona en octubre (no tengo día)-----------creemos niña

Ya os digo que si no queréis no pasa nada, pero es una forma de ponernos al día cuando llevamos tiempo sin entrar o si a alguna la pasa como a mí, que se nos olvida todo . He puesto la fur (fecha última regla) con la fpp (fecha probable de parto) juntas porque o es una cosa o es otra, así ahorramos espacio y entra todo

C
cruz_9874249
11/9/09 a las 12:46

Santander
cuando digo la 1 eco me refiero a la de las 12 semanas, que es la primera que te suelen hacer cuando no pasa nada. Fíjate en esa o en la que tengas que más se acerque a esa semana. Ya verás como es la más fiable, no te hagas cuentas con la regla

C
cruz_9874249
11/9/09 a las 12:52

Estábamos haciendo lo mismo, jejeje...
es que en la primera fila se borraron los espacios, mejor pondré guiones. En esta están los cumples para felicitarnos y tal, creo que es un poco más completa y no pongo a las demás, la que quiera que se apunte para no forzarnos ¿ok?

-----------------------edad ------cumpleaños ---------fur/fpp ---------próxima prueba o consulta médica ------------------varios------ -------
Gwendang----------30---------- 29-Enero----------15-Enero---- ----matrona en octubre (no tengo día)-----------creemos niña ¿Celia?

C
cruz_9874249
11/9/09 a las 12:58

Santander
Lo he mirado en una calculadora de semanas de embarazo, me da que tu fpp es el 19 de abril, entonces concebiste a últimos de Julio, por lo que no te valen ni las relaciones del 16 ni las del 21 ¿cuándo supiste que estabas embarazada?
Tu bebé mide unos 4 cm y pesa alrededor de 1 gramo

C
cruz_9874249
11/9/09 a las 12:59

Santander
dime tu fur

C
cruz_9874249
11/9/09 a las 13:49

Santander, lo de las medidas...
Lo más seguro es que te hayan dicho la medida del fémur de tu bebé, que es por lo que se guían al principio y esa tabla tiene que estar mal, porque el feto no puede crecer 13 centímetros desde la semana 13 a la 14. Lo más seguro es que esa tabla esté igual, que las primeras semanas muestre la medida del fémur y después la medida del feto entero, mira a ver de dónde la has sacado, quizás ponga lo que te estoy diciendo. De todas formas hay una manera muy fácil de saber la medida. Tú divides tus semanas de gestación entre 4 y te da el mes lunar (embarazo=40 semanas=10 meses lunares) y de ahí cuentas, te dejo lo siguiente que he encontrado aunque yo ya lo había oido antes:

El cálculo de la medida del feto puede hacerse de una manera muy sencilla. Para la talla se sigue la regla de Haese. Para los cinco primeros meses lunares -un mes lunar equivale a cuatro semanas- la talla resulta de multiplicar por sí mismo el número del mes. Para los siguientes 5 meses, se calcula multiplicando por cinco el número del mes. 1. mes lunar1 * 1 = 1 cm

2. 2 * 2 = 4 cm

3. 3 * 3 = 9 cm

4. 4 * 4 = 16 cm

5. 5 * 5 = 25 cm

6. 6 * 5 = 30 cm

7. 7 * 5 = 35 cm

8. 8 * 5 = 40 cm

9. 9 * 5 = 45 cm

10. 10 * 5 = 50 cm

C
cruz_9874249
11/9/09 a las 14:29

Por fin di con lo de las medidas
es que no me quedaba a gusto, porque me di cuenta después que tampoco coincidía con las medidas del fémur, y buscando y buscando...
1 estaba equivocada, el fémur te lo miden a partir del 2 trimestre (rectificar es de sabios)
2 se trata de una medida llamada longitud céfalo-caudal (CRL), informa su edad exacta, con sólo 1 ó 2 días de error y es lo que miran en el 1er trimestre, tampoco pueden mirar mucho más
A mí lo que me chocaba era la descompensación del crecimiento entre la semana 13 y la 14, además si buscas en otras tablas, no coincidía, a partir de la semana 14 sí, pero antes no.
de todas formas te dejo este link, que está muy completo:

http://www.babysitio.com/embarazo/salud_prenatal_tablas_biometri a_fetal.php

y he encontrado esto otro que es de un manual de antropometría médico, viene una eco y se entiende mucho mejor: miden desde la cabeza hasta el coxis en cm (no en milímetros) y es como ha visto tu gine que estás de 8+4. Hay una tabla, busca LCC=1'9 (que es lo que te dijo que medía tu bebé), ya verás qué te da.

http://books.google.es/books?id=6dqdadnpvckC&pg=PT331 &lpg=PT331&dq=longitud+cefalo+ caudal+en+el+feto&source=bl&ot s=_fNkpab26o&sig=_oqYL--zs_YWP Nh41Bq_NWu-Tds&hl=es&ei=_T-qSo mUC9fRjAfz1OT7Bw&sa=X&oi=book_ result&ct=result&resnum=2#v=on epage&q=&f=false

Copia todo el trozo, creo que te llevará directamente, si no, es el capítulo 22. Es que es muy exteeeeeeeeeeeeenso

C
cruz_9874249
11/9/09 a las 14:33

Bueno, me voy a hacer la comida
que me lo he currado toda la mañanica con lo de las dichosas medidas, esto de los médicos es un lío, nos hablan en su idioma y no nos enteramos (YO LA PRIMERA). Lo mejor es que en la próxima eco lo preguntes (no me contestaste para cuándo te la hacían) que yo no soy médico y tal vez esté equivocada, pero me da a mi que tu tabla, hasta la semana 13 es errónea
Bueno, Santander, no te uniste a la lista, ¿no te gustó? si prefieres lo hacemos por la tuya

C
cruz_9874249
11/9/09 a las 16:20

Jolín, pues sí que tienes lío...
a ver, estás en tu 8 semana de embarazo y en todos los sitios cuando se refieren a un embrión de 8 semanas, lo están haciendo como un embrión en la 8 semana de embarazo (pues las dos primeras es obvio que no valen).
Mira este link y prueba a ver qué te dicen en la semana 1 y 2, te hablan de los cambios de tu cuerpo, ovulación y tal, pero no del bebé:

http://www.embarazo-online.com/2009/02/semana-1.html

Al feto siempre se le añaden dos semanas, tú ten siempre en cuenta tus 8+4 semanas. Por cierto, esta página tiene una table de medidas donde explican lo que yo te comentaba antes, que ahora lo mide cráneo - rabadilla y en cm!!

Ah! mira la tabla china del sexo del bebé, conmigo coincide con las dos!!

W
wenli_8628369
11/9/09 a las 16:43

Hola
Buenas...esta mañana fui a hacer un par de entrevistas...a ver si con un poco de suerte ( que va a ser que si jeje ) estoy trabajando el día 1 de octubre, eso si, en una nueva empresa jeje..

Noticias de Ali : sigue con dolorcillos pero los dos están bien...tiene el niño más bonito del mundo !!! es precioso !! me emociono solo de pensarlo jeje ... es un poco mi niño...supongo que lo entendereis...

tengo el presentimiento de ue se cierra una nueva etapa en mi vida pero se abre una ventana llena de luz !!! van a pasar cosas maravillosas..

mil besines para todas

C
cruz_9874249
11/9/09 a las 18:15

Juer... santander...
si la gine te ha dicho que estás de 8+4 es que tu bebé tiene 6+4 realmente, pero a todos los efectos tiene 8+4, igual que tu embarazo. Lo asemejan para liarlo menos, cuando quieras buscar algo de la evolución de tu bebé búscalo siempre por la semana de gestación 8+4 (aunque el bebé tenga 6+4 realmente, de esta edad no debes hacer caso).
Es decir: tú buscas por la semana de embarazo 8 y te vas a encontrar en el mismo sitio la evolución del embarazo de 8 semanas y la del feto de 6 semanas, todo junto, pero siempre guiándote por las semanas de embarazo ¿ok? espero explicarme bien, pero si no lo entiendes dilo, que ya buscaremos otra forma ¿vale? besos

C
cruz_9874249
11/9/09 a las 18:48

Santander
que no me entero entonces ¿no te ha dicho la gine que estás de 8+4? ellos se refieren siempre a las semanas de embarazo, bueno, un lío total, vi que te salía niña en la tabla china, veremos si acierta o no

C
cruz_9874249
14/9/09 a las 10:59

buenos días chikis
Alanda, que bien que nos hayas escrito!!! arriba esos ánimos!! el babyblues claro que existe (y si regresa la mami para España, imagino que más) sobre todo los primeros días que además del cambio hormonal tan grande te viene la angustia de pensar en cómo organizarte y además te sientes mal por pensar así cuando se supone que deberías ser la mujer más feliz del mundo y todo de color super-rosa. Claro que eres ahora mismo la mujer más feliz del mundo, pero es normal tener miedos y encima se te va tu cómplice (tu madre). Pero verás que en unos días podrás coger a Andrea con un poco de cuidado, que ya ha empezado el cole y tendrás tiempo en casa para poder cogerle el truquillo a Mateo (que seguro que tendrá otra manera de ser distinta a la de su hermana cuando era un bebé, pero enseguida os entenderéis) y tu costi pues que eche una mano en casa (y si ya la echaba antes, pues que eche dos). Y sin darte cuenta habrán llegado las navidades y podréis venir a pasar unos días con tu madre. Así que ARRIBA ESE ÁNIMO!!!

Kawa, hoy has fichado pronto, el viernes nada de ná, jaja. ¿Qué día tienes consulta al final? Bueno, santander y yo hemos empezado una lista para saber estas cosas sin tener que preguntar mil veces, si quieres te puedes apuntar, búscala más abajo

Santander, al final pasamos toda la mañana diciendo lo mismo (que el feto está de dos semanas menos que el embarazo) pero yo te había entendido que tu gine te dijo la edad del embarazo cuando te había dicho la del feto, en fin , un lío. Pero al final te entendí, jeje

¿Qué día sale wolwo de cuentas? sé que es la siguiente pero no para cuando...

Yo anoche no fui a urgencias de milagro, porque tenía contracciones y creo que no eran las de Braxton (o como se diga, ésas de preparación del útero me entendéis) pues eran contracciones de riñones, como las que tuve cuando Irene aunque no tan dolorosas. Estuve más de hora y media con ellas (intermitentes, iban y venían) tumbada en la cama, con más miedo que otra cosa hasta que pasaron. Tengo mucho miedo, que sólo estoy de 22 semanas. El otro día me pasó igual pero menos tiempo y menos dolorosas. Voy a pedir cita para la matrona y si me vuelven a dar hoy, me subo al hospital, que seguro que no es nada pero me quito del rato que paso, a lo mejor hay que poner un cerclaje o a lo mejor son las de Braxton y es que son distintas de un embarazo a otro. Yo con Irene las contracciones de Braxton eran sin sentido, a lo mejor ma daban dos y a la hora otra y éstas no las he medido (muy mal) pero eran regulares durante hora y media y eran de riñones, como cuando me puse de parto con Irene pero menos dolorosas. ¿OS HA PASADO A ALGUNA?

Bueno, y las demás ¿qué tal? hoy hemos fichado muy poquitas, dentro de un ratín me paso a ver que tal.

Besines

C
cruz_9874249
14/9/09 a las 11:45

Kawa
pues no te queda nada, si es a la semana que viene!!! claro que te hará las pruebas, además al final es el de pago ¿no?

C
cruz_9874249
14/9/09 a las 12:10

Ok
perdóname que te pregunte mil veces... tengo una memoria de pez, jajaja. Subo la lista por si te quieres apuntar, si no te apetece, no pasa nada. No apuntamos a las demás para que fuera de libre elección, así que de momento estamos Santander y yo.

-----------------------edad ------cumpleaños ---------fur/fpp ---------próxima prueba o consulta médica ------------------varios------ --------
Gwendang----------30---------- 29-Enero----------15-Enero---- -----matrona en octubre (no tengo día)-----------creemos niña ¿Celia?
santander-----------33-------- ----25abril--------------- ---------eco de a saber cuantas semanas el 23 de septiembre

C
cruz_9874249
14/9/09 a las 12:20

Santander
tengo una duda jaja
Es que he visto la tabla de equivalencia semanas-meses entonces yo siempre me echaba la cuenta de meses vencidos, es decir: salgo de cuentas el 15-enero, mañana es 15 luego mañana haría cinco meses. Entonces si sigo así me comería el noveno mes, que lo haría el día que salgo de cuentas. Tengo un lío!!! parece que soy primeriza, jaja pero es que ya no me acuerdo.

Entonces claro, como ya estoy enorme... la gente me pregunta si me queda poco y digo que aun no estoy de cinco meses.

Y mirando tu tabla, yo llevo 22+4, por lo que estoy ya de seis meses, lo que es un alivio. Aunque cuando me pregunten ahora pasaré de 4 a 6 meses

¿Cómo lo haces? es decir, el último mes (hasta que sales de cuentas) ?estamos de ocho o de nueve meses?

Por cierto, que antes se me olvidó preguntarte por tu mami, ¿qué tal lo de la infección? espero que bien, besos

C
cruz_9874249
14/9/09 a las 12:25

Kawa
sepáralo un poquito más para que puedas poner tu fur (fecha última regla), así no te escapas cuando te retrases, jeje (espero que pronto). Es que puse en el mismo apartado "fur/fpp" (fecha última regla/fecha probable de parto) porque o es una cosa o es otra, así sabemos qué día hay que esperar para una cosa u otra.

C
cruz_9874249
14/9/09 a las 13:16

Pues no me había dado cuenta
como queráis, si queréis podemos poner fpr o fecha próxima regla, se admiten ideas claro que lo más lógico sería poner fpr o fnw (fecha no warry)

A
arleth_8987471
14/9/09 a las 13:46

Hola chicas
En primer lugar, Alanda muchas felicidades y muchas gracias por haber sacado un hueco para decirnos que esta todo bien. Espero que cuando te den el alta estes casi casi recuperada. Ya veras como pronto tendras una rutina establecida y te ira genial. Te mando un beso fuerte.

Yo chicas, este mes estoy super bajita de moral, no me siento con fuerzas, estoy frustada de no poder conseguir el objetivo y me esta afectando bastante. Creia que esto ya lo tenia superado, pero por lo visto, te da el bajon cuando menos lo esperas. Ayer lo pase francamente mal y hoy estoy triste. El jueves tengo gine, para llevarle los resultados de los semis de mi costi y no se si me mandara la histerio esa famosa, pero es que no me la quiero hacer ... estoy como bloqueada, a ver si me entendeis, mi cabeza solo piensa "quiero estar embarazada y punto" ... ademas mogollon de conocidas estan embarazadas, otras ya han tenido el segundo y eso me agobia un monton ... vamos lo mismo que ya tuve que superar meses anteriores.

Por eso voy a reducir mi entrada al foro, no lo voy a dejar del todo porque os quiero mucho y me habeis ayudado mucho y tambien me habeis enseñado muchas cosas, pero claro aqui estais bastantes embarazadas, otras ya tienen a los bebes ( y yo me alegro muchisimo por vosotras porque os ha costado tambien mucho conseguirlo), pero ahora veo listas con fechas probables de partos, con visitas a ecos, con preguntas sobre el numero de hijos ue quereis tener (esto en la charla de aquien le esta costando quedarse del 2 hijo) y la verdad, no lo puedo soportar.

Sé que mi actitud no me ayuda, pero me siento super agobiada y encima no tengo con quien hablarlo personalmente (a mi me gusta contar como me siento , es una manera de sentirme mejor) asi que quiero intentar estar relajada hasta que el jueves vaya al gine a ver que me dice.

Os mando un beso fuerte chicas, igual mañana estoy mas animada y me desdigo de lo que acabo de escribir, ojala y sea asi.

W
wenli_8628369
16/9/09 a las 10:48

Buenos días
Os hago saber que he hablado con Ali ( por fin!!! jeje )
está muy bien, con dolores aún , pero muy contenta de tener a su pequeñin en brazos, un niño que es preciosisimo...

Os acabo de leer un poco , Pico me apena leerte, pero me siento igual...yo también me tomo un respiro...
no se, me veo aquí totalmente desubicada...

Santander , es injusto que digas " ..y me parece q va a ir a peor, porq me parece q yo ya me estoy cansando del embarazo y de toda esta m*erda, de semanas y medidas, q a mi no me cuadran por ningun lado ... "
Cuando aún somos muchas las que estamos llorando de verdad por no conseguir eso que tu ya tienes..no me parece justo la verdad....
lo importante no son las fechas y demás..lo importante ( al menos cuando comenzó este foro ) era poder quedarnos embarazadas y cumplir nuestro sueño..y creeme que cada una llevamos nuestra cruz con esto..unas más que otras, pero quejarse cuando una lo está... es tan injusto..

en fin que por cosas como esta me siento desubicada...

os deseo lo mejor..mil besos para todas

C
ceila_6954162
17/9/09 a las 13:41

Hola a todas
hola a todas no puedo conectarme porque tengo el ordenador jodido ahora estoy en casa de mi hana hola kawa guapa como vas yo ya estoy de 8 semanas pero muy asustada hasta que vaya el dia 28 se septiembre a la primera eco como estais las demas por otro lado a mi pobre costi lo tengo a palo seco no me apetece nada mantener relaciones sera normal o no en fin el dice que no pasanada que a descansar un poco que despues de fechas ovulaciones dia si y dia no que no importa en fin me marcho para comer que no me olvido de ninguna un abrazo

C
ceila_6954162
17/9/09 a las 21:59

Kawa perdona
mira al costi le mandaron auxina maxiva que es una vitamina y tamoxifeno cuando me quede no lo habia empezado a tomar pero el se esta tomando el tratamiento ya que el medico nos dijo que los tres primeros meses son los mas delicados y eso que lleva de adelanto por si la cosa no fuese bien un abrazo

C
ceila_6954162
24/9/09 a las 11:02

Hola a todas
ayer prueba del azucar qu me salio un poco alto y me la repitieron 4 horas en el hospital y cada hora sacandome sangre puff el lunes tengo mi primera eco aunque me la van a hacer de 10 semanas mi hna me ha dicho que ya se puede ver el corazon estoy que me muero de miedo de que no vaya bien estoy muy asustada ya os contare un abrazo para todas kawa animo las pruebas de fertilidad son largas pero veras como lo consigues un abrazo

A
arleth_8987471
24/9/09 a las 12:41

Hola chicas
Que tal todo???

Veo que estais todas bien y me alegro mucho.

Yo estoy bien tambien, queria pasar y que supierais de mi y tambien para saber de vosotras. De momento no tengo novedades. Fui al gine la semana pasada y todo esta bien, tengo que volver el febrero y ya empezaremos con las ultimas pruebas para reproduccion asistida.

Os mando un abrazo chicas. Besos

C
ceila_6954162
25/9/09 a las 20:01

Hola
hola a todas el lunes voy a hacerme mi primera eco de 10 semanas ojala y este todo bien ah habeis visto mi foto jijiji no sabia hasta ahora como se hacia ya os cuento

C
cruz_9874249
26/9/09 a las 12:46

Hola chikis
bueno, esto está de finde ¿eh? espero que lo estéis pasando bien, jejeje

Recibí varios mensajes porque no funcionaba la contraseña, la verdad es que el día que subí las fotos me dió bastantes problemas, de hecho iba a subir más fotos pero no sé por qué, no me dejó el sistema. He entrado y en el lugar de la contraseña estaba la misma pallabra pero con las "e" cambiadas por "..." no sé por qué, me he fijado que en los títulos también pasó.

Creo que ya está solucionado, así que probad otra vez con la misma contraseña y si falla, me lo volvéis a decir ¿vale?

Muchos besines para todas

C
ceila_6954162
26/9/09 a las 21:36
En respuesta a cruz_9874249

Hola chikis
bueno, esto está de finde ¿eh? espero que lo estéis pasando bien, jejeje

Recibí varios mensajes porque no funcionaba la contraseña, la verdad es que el día que subí las fotos me dió bastantes problemas, de hecho iba a subir más fotos pero no sé por qué, no me dejó el sistema. He entrado y en el lugar de la contraseña estaba la misma pallabra pero con las "e" cambiadas por "..." no sé por qué, me he fijado que en los títulos también pasó.

Creo que ya está solucionado, así que probad otra vez con la misma contraseña y si falla, me lo volvéis a decir ¿vale?

Muchos besines para todas

Mi bebe se paro
empece esta tarde un poquitin cafe y fuy a urgencias ya no tiene latido me quiero morir despues de tantas ilusiones no quiero vivir sin mi bebe estoy muy triste

C
cruz_9874249
27/9/09 a las :55

Solete
lo siento mucho mi niña, no sé qué decirte porque tienes que estar sufriendo lo impensable, me has dejado helada, ¿por qué tienen que pasar estas cosas? tienes que ser fuerte, aunque ahora pienses que es imposible, tienes que salir adelante y ser fuerte. Poco a poco.

Es que, sinceramente, no sé qué decir, siento rabia e impotencia por no poder hacer nada. Es un tópico decirlo pero aquí me tienes para lo que quieras, cuando necesites desahogarte, llorar, hablar, ... aquí tienes una amiga. Lo siento mucho y os mando un fuerte abrazo a tí y a tu marido. Muchos besos

W
wenli_8628369
27/9/09 a las 22:25

Solete, lo siento..
Acabo de leerte, y me he apenado infinitamente...
Se que ahora nada te va a reconfortar,pero has de ser fuerte..
tu peque ( al igual que el mio , no venía bien) así que aunque sea duro pensarlo, con el tiempo entenderás qeu fue lo mejor que podía pasarnos si la cosa no estaba bien...ni me imagino el dolor que tiene que ser perder un embarazo mucho más adelantado...o un bebe

santander, creo que flacao favor hace hablar de ese modo de la pérdida...NO ERÁN HIJOS!!!! de ningún modo, ni el mio ni el de alegría...ni siquiera el tuyo..ni el de miri que le oyó latir...creo que tu idea de haber perdido un hijo no ayuda a nadie...te lo digo con cariño, pero creo que lo tuyo es obsesivo..deja de pensar de ese modo por la hija que ya tienes y por el que viene en camino...no te entriendo de veras...

que el foro está gafado??? en fin, leo estas cosas y me enciendo...esto no es para nada el foro en el que... yo me encontraba bien...

lo siento solete,de verás..pero no dejes qeu esto te hunda, esto te hará más fuerte y verás como tuy peque ( como el mio, y el resto ) viene cuando tenga que venir, y estará sanote..mil besines

esta vez si que desaparezco uf uff que de aqui no saco nada bueno

A
arleth_8987471
28/9/09 a las 11:54

Solete cariño!!
Joooo ... como lo siento.

Me he quedado helada al leerlo .... Supongo que en estos momentos no encontraras consuelo para poder levantar tu estado de animo. Pero por favor, no le des muchas vueltas al tema ... como sea, pero intenta pasar pagina, recuperarte rapido y recuperar la ilusion.

De verdad, que lo siento mucho mucho .... Si me necesitas para algo, aqui me tienes, vale?

cuidate guapa y animo.

C
ceila_6954162
29/9/09 a las 10:45

Gracias a todas
gracias a todas por estar ahi ayer me hicieron el legrado las tres horas de antes horrribles con dolores pero ya paso todo estamos destrozados no tenemos consuelo porque la vida es tan injusta gracias santander por esa carta es preciosa solo se que estos dos meses y medio han sido los mas felices de mi vida que lo hemos querido mas que a nada en esta vida y que siempre estara en nuestros corazones un millon de gracias a todas y un abrazo ahora nos toca tomarnos un tiempo para mimarnos mi costi y yo porque nos vamos a necesitar mucho un abrazo

A
aliya_8252999
29/9/09 a las 11:10

solete
Hola!! hace días q no escribo en este foro, ni en ninguno, pq estos días quiero estar trankila...ya os contaré porqué...
pero suelo entrar a leeros y leer el post de SOLETE me ha hecho escribir.
Q sepas q yo en Marzo, me dijeron q el saquito estaba vacío, no me hicieron legrado pq expulsé todo yo sola. Por supuesto me quedé triste, y con desilusión...también he de decir, igual os suena a algunas raro, pero yo no sentí que perdí "Un hijo", estas cosas pasan pq algo viene mal, y es inviable el nacimiento....nadie tiene la culpa, y SOLETE, t puedo asegurar q son muchisimas las mujeres q pasan por abortos. Ya se q ahora eres tú y eres la q lo sufres y pasas mal, pero cuando pasen unos días, por favor empieza a pensar q t puedes volver a kedar embarazada e ir todo bien. En el hospital, seguro q te lo han dicho....y el refrán : Mujer legrada mujer preñada, es por algo!!
Una de mis mejores amigas ha tenido 2 abortos seguidos y ahora está de 5 meses y todo genial. A mí en urgencias (cuando ya empecé a sangrar), me lo dijeron por activa y por pasiva, ellos ven todos los días los mismos casos, es muy frecuente y tb es frecuente q luego esas mujeres tengan un embarazo bien)
Así que de verdad ANIMO, DISFRUTA DE TU PAREJA y cuando os den luz verde, al atake de nuevo!!!!, yo esperé unos meses, para estar trankila en vacaciones, y ahora hemos empezado y bueno...ya se verá.
PD: estoy de acuerdo con mi paisana ROBREDAL, Y ALANDA, decir q el foro está gafado no se....creo q hemos tenido varios nacimientos, y quedarse rapido tras un ectopico no es mucho gafe.....lo q pasa q somos muchas mujeres y por tanto se dan todos los casos, unos siguen para adelante y otros, pues no.....
pero SOLETE ANIMOOOOOOOO De verdad, un besote muy fuerte,
Ah! mi ama tuvo tambien dos legrados, y tambien 2 hijos como dos soles (uno de ellos yo jejeje)

M
myryam_8522721
5/10/09 a las 22:05

Hola solete
he entrado en vuestro post para ponerme un poco al día con vosotras y ya sé que contigo quizá no he tenido relación alguna pero quiero darte ánimos en este momento tan duro.
Te animo a que pasen los meses de reposo que requiere y que vuelvas de nuevo a intentarlo.
También quiero contarte que yo necesité hacer un duelo y zanjar esta terrible pesadilla en mi cabeza pero no en mi corazón. Estas cosas nunca se superan, aprendes a vivir con ellas de la mejor manera.
Como tu dices, ahora debeis mimaros mucho tu costi y tu, tenerlo a tu lado en estos momentos es esencial y te ayudará más que cualquier terapia.
Ánimo solete, te deseo lo mejor cariño, de todo corazón.
Verás como pronto vuelve a salir el sol entre los nubarrones y aparece otra oportunidad, la definitiva.
Un besazo

M
myryam_8522721
8/10/09 a las 21:41

Kawaaaa
como estás ??
cuéntame anda, que quiero saber de tí, te noto un poquillo tristona...
muaaaaaa

C
ceila_6954162
9/10/09 a las 11:35

Hola kawa
hola kawa como estas yo un poco mejor este finde ya puedo mantener relaciones por fi desùes de 10 dias estoy dedseando jiji un abrazo guapa

A
anicia_6311446
9/10/09 a las 22:36

Hola chicassss
Por fin, por fin tengo dos segundos libres para poder hablar con vosotras.. jooo.... es que han sido unas semanas super intensasssss.... os cuento para que sepáis que todo va perfecto.

Congreso del 13 al 17 de septiembre, más de 250 científicos en mi ciudad... todo sale perfecto... y todo el mundo alucinando de que pudiese estar de 9 de la mañana a 9 de la noche (POR LO MENOS) currando sin problema alguno y a menos de 10 días de dar a luz.... la verdad es que todo salió perfecto y yo encantada de la vida...

El lunes 21 a las 8 de la mañana, Mariela, siguiendo su línea, de un patadón le hizo una fisura a la bolsa .. y empecé a tener perdida de líquido, pero como iba muy lentito, me bajé a trabajar un par de horas, hasta que vi que eso no paraba... me fui al gine privado y me dijo que largando rápidamente para el hospital, que eso no se podía pasar por alto... nos vamos al hospital, ingreso a las 12 de la mañana, me dicen que tengo 2 cm dilatados y yo encantada... me dicen que si a las 9 de la noche no empiezo con contracciones que me monitorizan....... y así fue... monitores de 21.30 a 22.30 y nada de nada... subo a la habitación y a las 23.00 empiezo con contracciones... cada vez más fuertes... y a la 1.30 de la mañana las contracciones son cada 3 minutos, así que me bajan a la sala de dilatación... llevaba unicamente 4 cm. dilatados..., me colocan la epidural... me funciona solamente en la pierna derecha.... y así estamos 4 horas... hasta que el anestesista se digna a quitarme el cateter y volverme a enchufar la anestesia... me hace efecto a lso 2 minutos, pero ya es tarde... llevamos 4 horas de pujos, de esfuerzos, ... nos dan las 10.30 de la mañana, casi 12 horas de trabajo de parto... llega el nuevo turno de las 8 de la mañana y la ginecóloga dice que tiene que salir con ventosa...

Y así fue... dos tirones, (pq en el primero se le soltó).... maniobra de empuje en la barriga y Mariela llegó a este mundo... cansada, moradita, hinchada y muy cansada... pero ya estaba en mis brazos....

Dos días después ya estaba en casa y el viernes bajé un par de horitas a trabajar... así que es cierto.... lo que dicen las mamás... por muy mal que lo pases, cuando la ves se te olvida todo..-. yo hoy por hoy me volvía a quedar embarzadad, pero mi costillo se ha quedado traumatizado, dice que no quiere volver a verme pasar por un trance así, que se queda de hija única, bla, bla, bla... no problem... ya me encargaré de convencerle, jajajajaja....

Mariela nació el día 22 a las 10'50 de la mañana, en nuestro octavo aniversario de boda, pesó 3.320 kg. y midió 50 cm.

Hoy la han vuelto a medir y a pesar y ha crecido 3 cm. y ha engordado hasta 3.855 kg. (prometo intentar colgar fotografías, pero mi hija no es demasiado fotogénica)

Come fenomenal, le doy el pecho y aguanta entre 3 y 4 horas entre toma y toma. Es muy buena, tanto que en cuanto empieza a llorar un poquito pq tenga algún gas,.... ya nos veis todos locos (cada vez menos) intentando hacer que se calme, pero la verdad es que no llora nada de nada....

Es idéntica a su santo padre, aunque dicen que tiene mis ojos... bueno, dicen que casi, que los míos son más grandes, pero bueno.. . todo llegará, jajajajaj.

siento escribir esto tan rápidamente pero es que entre toma y toma, cambios y baños etc, etc.. no me queda casi tiempo libre... es para que sepáis que todo va bien.... intentaré colgar fotos para que conozcáis a mi "dulce de leche"... espero que todo esté perfectamente... decidme qué tal vais todas, vale ?? `prometo intentar leer los mensajes, vale ??

Mil besos a todas... y me largo que me parece que la gordita quiere su cena....

Besos para todas y cuidaros mucho.

C
cruz_9874249
10/10/09 a las 10:38

Muchas felicidades wolwo
Así que Mariela es muy buenina, me alegro mucho. ¡Qué alegría más grande! ya está con nosotros. La verdad es que ya me lo imaginaba, porque tanto tiempo sin contestar... eso era porque tenías que estar demasiado ocupada, jaja

Vaya parto, 12 horitas, madre mía. Yo espero que sean menos, que a Irene la tuve en menos de siete horas y eso que me hicieron esperar dos a ver si se colocaba, pero ya estaba dilatada de 10. Al final tuvo que ser cesárea, me quedé con esa espinita. Ojalá sea por parto natural, como tú, tiene que ser maravilloso sentirla nacer (a pesar de los dolores aunque después los olvides) ¿verdad?

¿Porqué dices que no es fotogénica? pobrecica, jaja pero si todos los bebés son preciosos. Seguro que más bonita de lo que fui yo sí que es. Que a mi madre se lo decía su propia madre "hija, si fea fea no es, pero de los nietos que tengo pues..." jajaja, imagínate la cara de mi madre y es que yo nací de casi 10 meses y nací muy negra y con mucho pelo...

Así que déjate de tonterías y cuelganos unas foticos de Mariela cuando puedas, por fi

Yo ayer me hice la 4D, estoy de 26 semanas, todavía me queda bastante. Se me ha hecho un poco durillo, he conseguido dejar el caribán hace menos de 15 días y he ganado 20 kilos, aunque este mes he perdido 400 gramos sin hacer dieta. No hay quien lo entienda. Pero no lo cambio por nada, jeje. Y eso, que ayer la vimos, ya está encajada (me lo imaginaba, porque hace una semana o así noté la barriga más pequeña), va a ser muy mimosa, no hacía más que poner pucheros, mide 34cm y pesa 945gr, y es preciosa (¡qué voy a decir yo!). Lo único que ahora me entran más las ganas de tenerla ya, jeje.

Bueno, pues a ver si nos cuelgas unas fotillos (yo no tengo escáner pero cuando vaya donde mi hermano me las pasa y las cuelgo), me alegro un montón de que estéis bien. Muchos besos para Mariela, para tí y para tu costi (convéncelo pronto, jajaja, es que ellos sí quedan traumatizados, a ellos no se les olvida el parto). Hasta pronto

A
anicia_6311446
10/10/09 a las 22:11

Gracias chicassss
Muchas gracias a todas... y que sepáis que ya están colgadas las fotos... creo en el apartado de bebés o bien si entráis en mi perfil, vale ?? Ya me diréis qué os parece mi "dulce de leche"

C
ceila_6954162
16/10/09 a las 17:56

Lo subo
lo subo besos para todas

C
ceila_6954162
22/10/09 a las 21:37

Que pena nuestro foro
que pena esto ya no es lo que era ya no hay nadie como llevas tu tratamiento mi costi tiene cita con el urologo el 13 de noviembre y yo con el gine para revision el 20 de nov estoy deseando que me vengan ya las dos reglas para empezar a buscar a mi chiquito aunque nunca voy a olvidarme de mi angelito me acuerdo mucho de ti aunque ya no tenga mucho tiempo de conectarme un beso muy gordo

C
cruz_9874249
23/10/09 a las 12:53

Hola chikis
Acabo de borrar la fotografía de mi perfil y el álbum, no os imagináis cómo está el patio en el foro de embarazo, no hacen más que meterse unas con otras hasta el punto de que una ha conseguido la contraseña de otra, se ha descargado sus fotos y las ha colgado en un fotoblog burlándose de ella ¡fotografías personales! es una vergüenza (a parte de ser delito). Os animo a quitar las vuestras, pues pensamos que están a salvo porque tenemos una contraseña y de eso nada, y son cosas muy personales, además comentaban que se hizo anteriormente con fotografías de los HIJOS de otra forera, chicas, tened mucho cuidado.

En fin, ¿qué tal os va? os echo de menos, pero es verdad que esto pasaba de castaño a oscuro. Sólo espero que estéis mejor y que de vez en cuando me vayais contando, ya sabéis mi email. No os olvidéis de mí

Kawa, sé que el lunes tienes el análisis, no podré entrar a ver qué tal porque me voy de vacaciones, pero ya te buscaré cuando vuelva para preguntarte, espero que te den bien y, sea cual sea el resultado, no te comas la cabeza y espérate a ver qué te dice el gine ¿ok? que ya te veo buscando por internet, no sea que te den un pelín más altos y te lleves el berrinche padre y luego resulte no ser tanto, además acuérdate de que cada laboratorio tiene unos límites distintos.

Solete, que he visto que has entrado, ¿qué tal estás? te veo con más ánimo esperando esa seguda regla. A ver si te pones manos a la obra y aciertas pronto, te deseo mucha suerte.

Y a todas las demás, pues lo mismo, que deseo que os vaya bien, de algunas voy sabiendo, no me gustaría perder el contacto. Muchos besines.

C
ceila_6954162
31/10/09 a las 20:45

Lo subo
lo subo chicas a mi ya me queda otra regla mas la primera me bajo al mes justito del legrado kawa como va el tratamiento de tu costi un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest