Foro / Maternidad

+ de 30... ¡¡¡ y punto !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 17:01
A
arleth_8987471
24/8/09 a las 11:50

Santander
donde estas????

Has estado solita y ahora que yo vuelvo desapareces ... donde estassssssssssss????

Ver también

A
arleth_8987471
24/8/09 a las 13:48

Joo santander
lo de las jaquecas debe ser horrible .... Tumbate y descansa a ver si mejoras

Por cierto el post de "A quien le esta costando el segundo hijo", donde esta?? Se ha perdido?.

Besos y cuidate

A
aliya_8252999
24/8/09 a las 18:08



Hola!!!,
MYRI: welcome!!! y enhorabuena por ser tía de nuevo!!! Qué tal están?, Fue un partito rápido el de tu hermana?
SOLETE: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA. Jo qué alegría, qué bien. y cuenta cuenta...
ALANDA: AINSS Q pokito te queda...
wolwo y Gw: un besote y disfrutar de vuestros embarazos.........
ROBRE LUPAS TODAS.....BESITOSSSSSSSS

A
arleth_8987471
25/8/09 a las 9:45

Bon dia!!!
Que tal chicas??

Pero que calorrrrrrrrrr .... toda la noche con el aire puesto para poder dormir .... de verdad es que esto lo odio, con lo bien que dormia yo en la playita ....

Santander como llevas la jaqueca?? Espero que mejor, seguro que si. Y de verdad, estate tranquila por la eco, en serio. Las molestias que notas son totalmente normales, el utero esta creciendo y eso molesta como cuando te va a venir la regla, asi que es todo normal. Con lo facil que ha sido todo, no tiene que ir mal, vale?? asi que que esto no sea uno de los motivos para estar mal. Lo de tu mami ya nos iras diciendo cuando la operan vale? Ahh y a ver si pruebo el metodo este que dices de abstinencia 3 dias y luego a saco a por el ovulo .... de verdad que ya no se que hacer, aunque bueno, lo mio seria cuestion de suerte y nada mas.

Ahh no os conte. La tia de mi cuñada es ginecologa y le dije (a mi cuñada) que le preguntara dónde recomienda ella hacerse los tratamientos de fertilidad y tal. Y le dijo que como nosotros ya teniamos uno, lo mas probable es que tuvieramos otro sin tener que recurrir a nada, que puede tardar mas o menos, pero que estemos tranquilos (esto siempre lo dicen los medicos, como si para ellos el tiempo no fuera importante). Y me recomendo que me tome una aspirina infantil todos los dias y el gestagyn, que nos relajemos y que estemos mucho al tema. Asi que no se si comprarme las aspirinas y tomarmelas, no creo que eso sea malo, pero por lo que veo el tema de la circulacion sanguinea es super importante para quedarte preñi.

Miri ... que tal te fue ayer?? Ya es como si no hubieramos tenido vacaciones, aqui de nuevo todos los dias ... en fin, todo lo bueno acaba pronto, pero se disfruta mucho, a que si? jejeje. A ver si el proximo positivo es el tuyo guapa, que ya sabes que santander cuando mira su bola no suele fallar, a ver cuando tiene una premonicion mia, lechessss , estoy harta de decirselo y no me mira la bola nunca (jejeje, es broma ehh santander)

Ya le han dado el alta a tu hermana? Fue cesarea? ... Bueno, espero que todo este perfecto.

Alegria, cuanto tiempo sin leerte, todo bien?

Solete que tal hija, a ver si sacas un rato y nos cuenta todo vale?

Alanda como estas hoy? Ya tiene todo listo o al menos, mas o menos organizado?

Bueno niñas, que tengais un buen dia.

A
arleth_8987471
25/8/09 a las 13:58

Chicas me voy
mañana mas y mejor, seguro que si

Besitos

A
aliya_8252999
25/8/09 a las 23:51


Hola, no he podido escribir desde el trabajo, así q akí toy ahora desde casa...
ALANDA: hija, lo del anestesista, son siempre así de agradables....te dan ganas de decir: No me opero!!!, pero en tu caso...no tienes escapatoria pq es dar a luz sí o sí jejejej. A mí me operaron de varices y cuando estuve con el anestesista salí diciendo: No me opero, porque vamos...que agonías de tío....Lo q pasa q te dicen todo para curarse en salud....

MYRI. El chupete no es robado...te lo has encontrado y es TUYO!!! y Ya verás cómo dentro de nada cantas un positivo...piensa siempre así porque así será...

PICOLINA: yO tomo Folidoce y yoduk.El gestagym se da cuando ya se está embarazada, no?. Lo de la aspirina..yo no tomo y eso q mi circulación no es muy buena q digamos...aunque desde q me operaron de varices ya va mucho mejor. A mi las varices ni me dolían ni nada, pero eran feas de narices..........

SANTANDER: las jaquecas por lo q he oido (no tengo el disgusto de conocerlas), deben ser asquerositas, no? espero q no te vuelvan en una buena temporada!! y cómo te encuentras??

Yo ahora toy con la regli, y este mes empiezo...iba a empezar en julio...pero me dió el "acojone", este mes empiezo otra vez la búskeda.....ya iré contando...(tengo la misma sensacion q la otra vez..q me voy a quedar super rápido...(pero espero q esta vez vaya mejor.....porque vamos....) Lo dicho, iré contando
UN BESITO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAA, Y a por el +++++++++++, y las demás a disfrutar de las tripitas!!
muaaaaaaaaaa
alegría

A
arleth_8987471
26/8/09 a las 9:28

A los buenos dias!!!
Vaya hoy habeis madrugado mas que yo jejeje ....

Santanderrrrr ... mucha suerte en la eco, espero ansiosa que pongas lo que te digan vale. Pero tranquila porque esta todo perfectisimamente bien, ok?

Alandaaa ... vaya tu nena es de las que no se le pegan las sabana .. joer a las 7 !!!! Pues el mio con el tema de las vacaciones se ha medio trastornado. Hemos estado los 3 tan juntitos este verano que le esta pasando lo que nunca, lo llevo pegado como una lapa todo el dia. Ayer me dijo por lo menos 20 veces "te quiero mami" ... Cada vez que me lo decia, imaginaros mi cara .... Pero luego me decia "mami a bracitos, mami ven conmigo ..." uy que enmadramiento tiene. Y es que él va mucho a su bola, nunca ha sido asi por eso estoy sorprendida. Y claro, esto tb se traduce en dormir por la noche. El primer dia que llegamos a casa, el domingo, se desperto a las 4.30 de la mañana y se puso a berrear, pero tal cual ehhh, unos gritos "mamiiiiiiiiii a tu camitaaaaaaa, aqui no quierooooo, mamiiiiiiii ..." .. lo que nunca ha hecho. Al final, el pulso lo gane yo, porque hay cosas en las que no doy el brazo a torcer y tuvo que ceder, se quedo en su cama hasta el dia siguiente. Ahora se esta despertando a las 8 que es cuando me estoy tomando la leche para venir al trabajo .... y mi costi que aun esta de vacaciones pues le da en todo el gusto jajaaja, ala que sepa lo que es estar con el niño tol santo dia!!!

Alegria .. tu hija tranquila, que termine la regla, os poneis al tema y que sea lo que tenga que ser. Lo de las pastis, tanto gestagyn como aspirina me lo ha dicho una gine (que no es la mia), de todas formas en septiembre que voy a mi gine se lo preguntare. Y si no recuerdo mal, Lupas se tomaba el gestagyn desde bastante antes de quedarse. Total son vitaminas, quiero decir, que mal no nos van a hacer. Y lo de la aspirina, pues sera por tema circulatorio, que tambien debe ser bastante importante. Yo, el proximo ciclo me tomare la aspirina, el gestagyn hasta que no vaya al gine no, porque lleva yodo y yo creo que no lo puedo tomar, no se.

Miriiiii, jo que suerte lo del chupete, yo hasta que no entre aqui no lo habia oido, pero a muchas les ha dado suerte. Yo me encontre hace unos meses por casa uno de pablo, no se si eso vale o no, pero yo me lo he dejado a la vista en un estante del armario y cuando abro esa parte lo veo. De momento a mi no me ha dado suerte, igual es porque es de mi hijo y no es encontrado en la calle, no se muy bien como va esto.

Y bueno poco mas que contar, que hoy justo ha salido aqui nubladillo, justo hoy que nos vamos a comer al apartamento de mi hermano a la playa ... si es que la ley de murphy conmigo, siempre siempre se cumple. Pero da igual, como frio no hace, mientras que no llueva, nos bañaremos igual. Llevo el bikini en el bolso, antes de irme me cambio y asi antes de comer me doy un bañito para refrescarme.

Hioy estare tranquilita porque me he dejado el movil del trabajo en casa .. , asi que este eso y que aun estamos a medio gas .... me pasare la mañana por aqui.

Alanda, que no te he reñido (Con ñ) ... NO LEAS NADAAAAA ... que ya te pareces a mi jajajjaa. EN serio los papeles de los consentimientos son lo peor, yo no lei nada, firme y ya esta, total estas en sus manos en esos momentos ... Anda que garbancito verdeeeeeeee jajajajjaja .... menudas historias se monta la mente ehhh jajajajjaa, eso debe ser el calor que estas pasando!!!

A
arleth_8987471
26/8/09 a las 12:25

Felicidades santander
Vesssssssss!!!! ESta vez va todo genial ...

Me alegro de que sonrias y de que estes tan contenta, te lo mereces, si señor!!!

Ahora a empezar con las analiticas ...

Te mando muchos besos.

A
aliya_8252999
26/8/09 a las 18:03


Hola chicas!!!!
SANTANDER: QUE BIEEEENNNNNNNNN. Jo, cómo me alegro que vaya todo bien!!, ahora ya sabes que lo tienes ahí latiendo con fuerza!!, La verdad es q te lo mereces despues de lo mal q lo pasaste hace unos meses, y mira ahora, con la lentejita!!!!. Me da animos, pq a mí me pasó al poco de tí...(sólo q yo, aunque estaba en su sitio nunca hubo embrión, sólo crecía el saquito....), ahora ya enseguida vuelvo a la carga...

ALANDA: Jjejeeje, te vamos a dar!! A quién se le ocurre ponerse a leer cosas de la cesarea!!! (Lo digo yo, q a la mínima se pone a buscar en internet....), tú ni caso a lo q has leído. Yo las cesareas q conozco todas han sido rápidas, y me contaban q notan como una presión minetras sacan al crío, pero q no te enteras de nada y enseguida ves al peke!!! Ainsssss mira q somos cotillas.....así que tu trankila, y cuando estés en la camilla piensa: En un ratito le tengo en mis brazos...y ya verás qué bien!!!! ANIMOOOOOOOOOO!!!!!!!

yO ahora tomo folidoce y yoduk, preguntaré lo des gestagym......y os cuento.
Buenos mis niñas, q se vaya ya la regli q quiero empezar!!! (ahora me entran las prisas....estoy de atar...lo se......
muaaaaa

A
arleth_8987471
27/8/09 a las 11:06

Buenas
Aqui estamos de jueves ya!!!!

Alanda, deja los nervios para el ultimo dia y dedicate a descansar todo lo que puedas porque luego va a ser mas dificil, asi que no pierdas el tiempo ahora con los nervios (que facil se ve desde fuera verdad).

A mi me angustiaba un poco el parto, porque era algo que tenia que pasar yo y nadie mas, pero pensaba que si todo el mundo lo pasaba yo no iba a ser menos. Claro yo no sabia de antemano lo que iba a pasar, como tu que sabes que es cesarea seguro. Aun asi estuve todo lo tranquila que pude.

Porque te hacen cesarea, porque con andrea fue cesarea tb?? Si es asi, ya sabes lo que es, asi que nada, son 3 dias malos y ya esta. Ademas te digo una cosa, yo no tuve cesarea pero tuve mas puntos que con una cesarea yo creo y la recuperacion fue muy costosa y a veces pensaba que una cesarea me hubiera ido mejor, no se. El caso es que intentes estar tranquila, vale? ya llegara el dia 9, mientras tanto organizate todo, disfruta de tu enana y descansa.

Santander como estas hoy? Sabes algo de lupas?? Es raro no localizarla!!!

Miriiiiiiiii tu hermana que tal? Aun teneis al sobri en casita?? Por cierto, la semana que viene es cuando anuncias tu positivo verdad? jejejeje ... Que tengas mucha suerte.

Bueno muchos besos a todas.

C
cruz_9874249
27/8/09 a las 14:38

Hola chicas
bueno, esto está muy paradillo. Yo todo bien, de fiestas en fiestas, ahora empezarán las de Medina, que es donde vivimos, del 1 al 8 de septiembre. Llevo un buen rato buscando.. hasta que lo he encontrado ¡en la página 310!, pero merece la pena recordar, es para tí Alanda:

"Buenos dias chicas"
Enviado por alanda4 el 19 enero a 08:39


Sois las primeras en saberlo...
Ayer hice test...y es positivo!!!!!!!!!
Estamos como que no esta sucediendo de verdad, estamos ambos "raros", no se como explicarlo, muy contentos a la vez...

Chicas, ya sabeis, hay que ir a casa de los suegros para que funcione...

Ay dios, estoy atacada.....

besos


Es el mensaje que colgaste con tu positivo, me pareció buena idea volver a subirlo. No tengas miedo del parto, si sabes que es un ratico. De lo que tienes que tener miedo es de qué hacer después con dos fierfecillas, jajaja, que ésas son para toda la vida. Es broma, ya verás cómo todo sale bien. No te muevas mucho que eso tiene pinta de adelantarse. Tú relajadita. Y ve contando a Andrea que mamá se irá unos días al hospital para que la den al bebé y que ella se quedará con quien sea y después volveréis a casa, seguro que se da cuenta y es mejor a desaparecer sin avisar, que después se asustan. Seguro que más o menos ya lo entiende.

Bueno, muchos besines a todas. A ver si ya pasan estos días y volvemos al grupo otra vez.

A
aliya_8252999
27/8/09 a las 17:55


Hola a todas!!!!

GW: Q chulo el mensaje de Alanda!!!, jejeje, es verdad cómo han pasado los meses, y que de cosas nos han pasado en ellos, algunas bonitas y otras no tanto, pero como la vida misma!!,
ALANDA: reafirmo lo q te han dicho: a relajarse y a descansar que luego entre pañales, moketes etcc no vas a poder tanto....pero disfrutalo por todas....pq tiene q ser muy bonito........
SANTANDER tu tambien disfruta cada momento!!
PICOLINA, ROBREDAL (paisana, q no sabemos nada de tí...) LUPAS, MIRY, GW, ETC ETC ETC, JOooo y Chipi, q se la echa de menos, verdad??
un besote.
PD, Nunca he usado los test de ovulacion, pq en febrero me quedé a la primera y no hemos vuelto a intentar....pero como este mes empezamos otra vez, hoy me he comprado el test ovulac clearblue...creo q se cuando son mis días clave, pq soy regular ,pero me apetece ver q dice el test...ya os contaré.....
MUAAAAAAA A TODASSSS

A
arleth_8987471
28/8/09 a las 9:20

Holaa
Buenos dias a todas.

Aprovecho para saludaros y para subir el post. Por la mañana no escribis, lo haceis por la tarde ... me dejais sola

En primer lugar miri, felicidades por tu cuarto aniversario de bodas ... que tal fue la cena y el resopon?

Y lo segundo, es que GW y alanda, me habeis emocionado jooo!!! ... La verdad que el detallazo de Gw es una pasada y las palabras de alanda uff ... es que es verdad, para mi es una necesidad llegar y leer lo que habeis puesto aqui, lo que habeis hecho, lo que os ha pasado ... que es justo lo que haces con los amigos, interesarte por ellos. Entonces lo piensas, y ves que llevas unos 9 o 10 meses compartiendo tu vida con gente que te ha acogido super bien, que te entienden a la perfeccion y que valen mucho, y esto, de verdad, que es muy muy gratificante.

Santander si te encuentras bien y te apetece charrar me das un toque en el messenger. Fuiste a urgencias al final?

A las demas os mando un beso gordo. Luego me paso a ver si alguien me hace compañia.

C
ceila_6954162
28/8/09 a las 10:01

Hola a todas
hola como estais yo un poco asustada y es que de vez en cuando me da unos dolores como de regla pero mas fuertes y me muero de miedo a alguna os ha pasado el otro dia me fui para urgencias y me hicieron una eco me dijo que todo estaba bien y que se veia lo que se tenia que ver del tiempo que estaba primero me dijo de 5+2 y luego 4+1 eso porque contarme algo que yo soy nueva en esto y me asusto mucho un beso para todas

A
arleth_8987471
28/8/09 a las 11:06

Solete
Tranquila, lo que notas es normal, tu utero esta creciendo y eso se manifiesta asi, con dolor. Pero es lo mas normal del mundo.

Al final no nos has contado todo. Que has hecho este mes diferente a los demas, cuanto tiempo has estado buscando, no se .. todo. Tu costi tb tenia los bichos lentos?

Un beso fuerte.

A
arleth_8987471
28/8/09 a las 12:05

Alanda
Pues ya sabes, como viene el finde, que se encargue el costi de la nena y tu a preparar cosas y a descansar mucho mucho , vale?

Pues mi costi y yo estupendamente jejejeje. La verdad que hemos pasado el verano super relajados en todos los sentidos. Hemos descansado unos dias de todo, cuando estuvimos en almeria. Y luego en la playa hemos estado genial, solo que mis padres tb han estado entonces intimidad poca jajajajaj, mi costi dice que mi madre duerme cn un ojo abierto, asi que poco temita hemos tenido jajajaja. Él sigue con los sobres estos de androferti, pero aun es pronto para los resultados, tienen que pasar de 3 a 6 meses para notar mejoria. Y nada poco mas.

Hoy me han traido los 2 al trabajo, asi a las 2 me recogen y nos vamos al apartamento y ya comemos alli. Tenemos que aprovechar su ultimo finde de vacaciones y probablemente tambien el ultimo que vayamos a la playita. La semana que viene ya es rutina normal para todo, bueno para Pablo aun no porque hasta el 10 no empieza el cole, pero ya hay que ir metiendonos en horarios invernales jejeej. Lo bueno es que ahora justo empiezan las fiestas en el pueblo en el que vivo y por lo menos saldremos todos los dias, asi la vuelta se hace menos pesada.

Bueno, ya sabes, intenta descansar todo lo que puedas y aprovechate del costi.

Besos

A
arleth_8987471
31/8/09 a las 14:18

Hola chicas
Kawa me alegro mucho de leerte. Hoy he hecho tarde y no te he podido ni saludar, estoy bastante liadilla, pero bueno asi me pasa mas rapida la mañana.

Miri .. yo te entiendo perfectamente. Yo tambien me lo he planteado muchas veces, incluso me he planteado dejar de buscar, porque intento que no me afecte, pero es algo que esta presente todos los dias y se hace duro sufrir una decepcion tras otra. Aqui nos ayudamos, nos escuchamos y pasamos buenos ratos, pero todas buscamos entrar aqui por el mismo motivo y eso no se olvida, siempre esta presente.

Tomate el tiempo que necesiten, pero sinceramente, te voy a echar mucho de menos porque erees una chica llena de vitalidad y con muchos planes en la vida, das alegria al foro de verdad.

Seguramente, el que tu hermana haya tenido otro bebe, aunque te alegres incluso mas que ella, te haya afectado tambien, porque volvemos siempre a lo mismo ¿porque yo no?. Pero hay que ser fuertes y pensar que no es nuestro momento y ya esta.

Solo espero que estes un poco mas animada de verdad, que te oxigenes y que vuelvas pronto.

Un beso fuerte miri.


Alanda, como estas hoy? las contracciones siguen o se han parado??? Mira que se te pones de parto antes y encima sin cesarea!!!! (que todo puede ser). Bueno a ver si has pasado bien la noche.

Santander y tu como vas de tus pinchazos y tus molestias???

Pues nada, hoy ya hemos vuelto a la normalidad. Mi costi tambien a trabajar y el niño con mi madre, a ver como me los encuentro cuando llegue, porque con lo rebelde que esta ultimamente .... Aunque luego se portan mejor estando con una persona solos.

Bueno, hoy se me ha hecho tarde como os he dicho, asi que este mensaje es para saludaros yp ara despedirme hasta mañana.

Que tengais un buen dia.

Besos a todas

C
ceila_6954162
1/9/09 a las 9:01

Buenos dias chicas
como vais he visto que ha vuelto kawa kawy que estoy embarazada mañana voy al medico pro solo para la cartilla y eso santander como vas a veces me asusto porue yo no me noto nada solo un asco a la comida que me muero y las tetis que me duelen que ganas de ue llegue el dia29 que voy a hacerme una eco por privado bueno un besito a todas

A
arleth_8987471
1/9/09 a las 11:04

Buenas
Que tal estamos chicas

Kawa que tal ... aqui al pie del cañon como siempre. Tu y yo parece que estamos atrapadas en el tiempo, seguimos haciendo lo mismo y seguimos sin preñarnos ... en fin paciencia.

Santander que tal?

Solete se te nota la felicidad en tus palabras, joo debes estar super contenta

Alanda como estas hoy?

Besos chicas.

A
arleth_8987471
1/9/09 a las 11:23

Alanaaaaa
Mecachistoslosmengues ..... en que idioma te lo tengo que decir??? Yo frances no se, pero morse si jajajaja, pon la cara y te lo voy diciendo

A ver, es normal que mires cosas, experiencias de la gente, yo tb lo haria, pero no te quedes con lo malo, a ti te va a ir todo fenomenal, hay que ser positivas para que las cosas salgan bien. Ademas deduzco que este gine no es el mismo que te asistio la otra vez, no es asi?

Lo de ingresar el dia de antes, bueno pues te viene fatal, pero todo se soluciona. Tu marido a por la niña al cole, tu madre con un taxi a tu casa, tu al hospital (te lleva tu marido y luego va a por la niña), y en cuestion de 2 horas, que a ti no te habran hecho nada en el hospi, los tienen a todos en el hospi, o al menos a tu madre, que en esos momentos previos una madre es lo mas importante. Y si tu madre no encuentra algo en tu casa no te preocupes porque lo buscara o llamara a tu marido ys e lo preguntara. No seas tan organizada, ahora eres tu y garbancito ... lo demas vendra rodado vale?

Aysss que emocion mas grande, eres la primera con la que hemos vivido un embarazo entero .... que guay!! .. Luego wolvo (aunque este embarazo ha sido mucho mas corto jajajaj), luego lupas y luego todas las demas, menos las rezagadas del grupo jolin (kawa, miri, robre, alegria, chipi y yo)

Bueno no te riño mucho como ves, porque ..... pues porque no quiero ala!!! muchos besos guapisima

W
wenli_8628369
1/9/09 a las 12:19

Holaaaaa
Holaaaaaaaaaaa

Aquí estoy de nuevo , en plan tranqui, pero por aquí de nuevo...que las cosas mejorarán este otoño, no me cabe ninguna duda....

Voy a ir por partes...que tengo muchas cosas que decir y seguro que se me olvida alguna..

Lo primero Soleteeeeeee !!!!!!!!! Muccccccccccccccchhhhhhhhaaaaa aaaaassssssssssss Felicidades que alegría más grande, me lo contó Miry y me emocioné....cuidate mucho, no sabes lo que me alegro por ti....muucho pero muchoooooooooo muchhhhhhhhhooooooooo que bien una menos.....si es que todo tiene solución, ya ves tu ...hasta los bichines se espabilan... si es que solo hace falta uno....en fin ya nos quedará menos no? yo el 13 de oct tengo cita en reproducción, a ver lo que me dicen, ojalá me den algo y venga pronto el pequeñin,que se me está haciendo muyyyyyyyy largo...

Alanda que poquito para ver a Daniel...jo...pues mira que a mi me hace ilu que sea antes, que se me ha hecho muuuuuuy largo y ya tengo ganas de verle jeje

que es eso de mirar cosas que ha hecho mal el gine? ainssssss si es que no sabemos estar sin preocuparnos por algo....el caso es tener la mente ocupada con mil cosilllas y no todas buenas...eso no puede ser..... va a ir todo de maravilla, ya lo verás....seguro que si....ainsssss que ganas de verle ...no lo puedo evitar..te he llamado un par de días y na...que no estab disponible el tlf..pero nada...que sepas que me acuerdo mucho de ti....

Pico....mira solete!!! ahora después de esto vamos una seguida de otra...ya lo verás....que yo vi un chupete en un paso de cebra , pero como iba conduciendo ,edu no me dejó parar y bajar a cogerlo, me dijo que estaba como una chota...pero bueno, ese chupete cuenta? seguro que si....

Wolwo que no queda nada para ver a Mariela!! como me gusta el nombre jeje como andas?

Kawa que ya estoy de nuevo por aquí, a ver si nos cuenta solete que le han dado para lograrlo

Gw donde andas? como va esa tipilla , supongo que poco a poco a más....cuéntame...

Lupas, te seguiré llamando,pásate por aquí so pingo jeje espero que todo bien y que las fiestas las haya disfrutado al máximo el piratilla

Moixo como va esa tripa tuya? era nena no? jo que bien, así tienes la parejita...cuando sales de cuentas?

Santander, vivan los monologos...como se nota quien tiene tiempo libre jeje me alegra que todo vaya bien...no seas cenizoq ue todo va a ir de maravilla ya lo verás, ya la peque a punto de volver al cole no? supongo quw ya casi todos vuestros peques ( piartilla, Pablo,Irene, Andrea....todos en breve a fichar ...me da pena tan pequeñines que tengan que madrugar y pasar frio ainsssss

este mes mio ha sido rarísimo, me bajó la regla el 26 de julio y me fuí haciendo los t.o desde el día 19 del ciclo y nada, sabes cuando ovulé? pues el 24 del ciclo, en fin que hice los deberines, pero este mes me tendría que bajar la regla el día 5 de sept ( a los 42 días y eso no es muy normal que se diga, así que creo que pasa alg...)

en fin que hoy no pude esperar más y me hice un tes de embarazo, y ha dado negativo, así que toca esperar qeu me baje la regla de una vez...y a buscar el próximo mes....

Miri andaba muy desilusionada, me dijo que abandonaba el foro por un tiempo, y la verdad es que la entiendo...yo lo necesitaba también, pero mirame...aquí ando leyendoos jeje a ver si luego puedo meterme y escribir un poco...

en breve se nos va el verano, cosa que agradeceré porque lo de venir a trabajar con 37 grados como hizo ayer es de locos...y hoy lleviendo, si esto no lo entiende nadie...en fin...

Bueno estaré por aquí ..

a ver cuanto duro jeje

presiento que todo va a dar un vuelco a mejor ( muchos besines miri ...) y en breve todas con nuestroa peques en brazos

muchos besines a todas

muuuacccccccck

A
arleth_8987471
1/9/09 a las 13:17

Robreeeee
Que alegria leerteeee .... no has dicho nada de tus vacaciones, pero supongo que lo habras pasado genial, claro que si.

Santanderrrrrrrr .... me encanta cuando haces de brujita, si seño ... asi que la siguiente es robre jejeje, pues ya sabes robre, ese negativo puede ser falso.

Yo no estoy negativa de verdad, ni positiva tampoco, bueno este mes me estoy autoconvenciendo de que ha sido el bueno, pero es que no quiero hacerme ilusiones para no pasarlo mal. No se es una mezcla de pensamientos ... por un lado me gustaria ilusionarme, pero por otro mi mente intenta mantenerme fria. Por eso yo me centro en los 2 o3 dias del mes buenos y ya esta, ya no estoy todo el mes pensando ni calculando.

Bueno chicas voy a seguir haciendo cosillas. Besos

W
wenli_8628369
1/9/09 a las 17:38

Hola de nuevo
Nos acaban de avisar que el 30 de septiembre se cierra el Periódico en el que trabajo.
Asi que en Octubre me voy al Paro

W
wenli_8628369
1/9/09 a las 18:29

ya nos han dado la carta de despido
son casi 6 años aquí asi que hoy es un día triste...
el último día de trabajo será el 30 de septiembre..
de momento lo cierran por el tema de la crisi ...depués ya se verá que pasa

A
arleth_8987471
2/9/09 a las 11:50

Hola chicas
Vaya jooo ... Robre, siento mucho lo del trabajo, es un palo la verdad ... pero bueno igual te viene bien, estar desconectada de todo, porque el echo de saber que no iba bien seguro que tambien te generaba estres. El paro sigue y sigue aumentando y sin soluciones .... jope, me sabe fatal robre, un besito.

chicas estos se va desmoronando ehhh .. entre las que dejar el foro por desconectar, las que lo dejan por obligacion y las que no tienen conexion a internet .... el grupo se va reduciendo joloooo. bueno pero intentaremos estar en contacto como sea vale.

Alanda me alegro mucho de que hayas arreglao el ingreso en el hospital, asi todo mejor.

Kawa para que quieres ese lubricante??

Santander, no le des vueltas a la cabeza con los tirones del utero que es todo normal. Ya te queda menos para ir a ver a tu lentejita ehhh, que guay

Yo sigo sin novedades que contar ... la semana q viene me toca la warry y nada, estoy como siempre, s in notar nada, el pecho me duele un poco, pero como siempre, asi nada, otro mes igual.

Bueno un beso fuerte chicas.

A
arleth_8987471
2/9/09 a las 14:56

Santander
Sabes algo de tu mami?

Ya me dices algo. Te mando un beso fuerte.

A
arleth_8987471
3/9/09 a las 12:36

Hola!!
Que tal todo?

santander como esta tu madre??? Como ha pasado la noche??? Te mando un beso fuerte, ya nos contaras que tal todo.

Kawaaaa .. hoy he estado liadilla, a ver si mañana puedo tener mas tiempo y charramos.

Alanda que bien que la nena se haya quedado tan feliz en el cole, bueno sera guarderia aun. La verdad es que los niños lo necesitan, estan mejor, se lo pasan bien, juegan, corren .. se entretienen. Yo tengo al mio con mi madre porque hasta el dia 10 no empieza el cole de los mayores y lo he llamado antes por telefono (ha querido ponerse y hablar conmigo que ya es un logro) y me ha dicho "he visto a agus con su mami!!" .... su mejor amigo de la guarde .. y dice mi madre que se han puesto los dos super contentos de verse .. estan todos igual, hartitos de no tener amiguitos para jugar ... jope y yo sin poder darle un hermanito o dos o tres ... de verdad que rabia me da, me siento mal ... Yo pensaba coger la barriga que tu ibas a dejar porqeu ademas me toca la warry para el 7 u 8, y tu la sueltas el 9, me venia perfecta, pero no va a ser, porque ya estoy con los presintomas de warry, pecho hinchado y yo me siento inflada tambien. Vamos, lo de siempre!!!

Bueno niñas, voy a seguir haciendo cositas.

Un beso fuerte

A
arleth_8987471
4/9/09 a las 8:55

Buenas
Hoy voy a fichar la primera ehhh .. Ayer estuvo parado parado de verdad.

Madre mia santander jajajaja, estas recien preñada del segundo y ya estas pensando en el tercero, eso si que es tener ilusion ... Ayer por la tarde en casa me acordaba de ti, de todo lo que has pasado y lo mal que has estado este tiempo y me senti muy feliz porque desde que fuiste al medico la semana pasada no has vuelto a poner ni un solo miedo de los tuyos y sobretodo, ya no tienes bajones .... Bravo por tu bebeeeeeeeee, mira lo que ha conseguido ya!!!!! Ayssss

Alanda como estas hija??? Solo 5 dias para verle la carita y 4 para ver a tu mami, que tambien te hara una ilusion tremenda, verdad??? Pues nada, estos dias aprovecha para terminar de organizarlo todo, ahora que la nena esta en el cole y para descansar.

Kawa, ya te han llegado los potingues que te has pedido por internet jejjee, pruebalos y me cuentas, yo ya estoy dispuesta a probarlo todo tambien ....

Yo estoy con mas sintomas prewarry (y no te enfades alanda), yo conozco mi cuerpo y sé que son de regla totales, estas cosas se presienten. Asi que el lunes aparecera.

El otro dia hablaba con mi costi y le decia que cuando empezamos yo miraba el foro y veia charlas de "en busca 1 año o mas" y que pensaba, madre mia que barbaridad, pobres chicas si que lo tiene q pasar mal tanto tiempo sin conseguirlo ... y ahora ya soy yo una de ella. Se me ha pasado rapido el año, sinceramente, pero en el camino he dejado muy malos dias y bastantes bajones.

Solete, y tu como estas, has visto a tu lentejita ya???

Bueno chicas, que es viernes y eso es lo unico que me alegra, aunque mañana tengo boda, pero bueno ... intentare pasarmelo bien y ya esta.

Un beso chicas

A
arleth_8987471
4/9/09 a las 12:42

Yo me hice lo de la medalla
Hace mucho tiempo y lo repito alguna vez y me sale niño-niño-niña .... A mi costi se lo hice tambien pero la verdad que ni me acuerdo lo que le sale ... De todas formas, esto seran cuentos chinos .. te hacen ilusionarte .. pero de ahi a que se cumpla ... no se!!!

Kawa que susto no??? Madre mia, te podia haber pillado ... jolin ... ten cuidadin!!!

A
arleth_8987471
7/9/09 a las 13:19

Paso a saludar
Hoy no tengo un buen dia ... me ha bajado la temperatura, con lo cual la regla vendra en breve, puntual como siempre.

Alanda cariñet te quiero desear lo mejor, el miercoles me acordare de ti mucho. Todo va a ir bien y por favor, dale a tu peque un beso de mi parte, dile que es el primero de los ciber primos que va a tener. Tu piensa solo en eso, en lo emocionante que es cogerlo por primera vez ... eso lo compensa todo. Lo peor ha pasado ya durante estos 9 meses. Un beso muy fuerte para ti que eres una luchadora.

Santander he leido en el otro post que tu mami esta en planta y mas o menos bien. TAmbien me alegro mucho de verdad, que poco a poca vaya mejor aunque tenga que pasar mucho tiempo en el hospital. Por cierto, creo que me llamaste el otro dia a casa, verdad? Es que son las fiestas en mi pueblo y salimos por la tarde y por la noche. Ya hablamos vale guapa?

Kawa, ojala no tengas que estrenar el lubricante y no te venga la regla el domingo. Ojala!!.

He leido que ha nacido el bebe de casicuatro y ha ido todo genial. Me alegro un monton.

Hoy ya no me pasare mas, no estoy con animos. Os mando un beso fuerte. Cuidaros

M
myryam_8522721
7/9/09 a las 17:25

Kawa
quieres decir que el domingo te visitará ???
yo creo que no te adelantes a los acontecimientos, que si este mes ha sido el más patético para fecundar, seguro que has dado en el clavo
si es que siempre pasa lo mismo... y encima has pasado por nuestro post... que ya casi estamos todas con bombo !! se te habrá pegado algo ??
te deseo lo mejor

C
cruz_9874249
8/9/09 a las :09

Hola chikis
entro un momentín, que quería desear a Alanda un buen trabajo de parto, que aunque sea cesárea no deja de ser parto. No sé a qué hora te ingresan, así que no sé si te dará tiempo a leerlo o no, pero que sepas que te tendré en el pensamiento para darte fuerza en la distancia si es posible, jaja.

Yo tengo la moral por los pies, esta mañana fui al gine y todo bien pero ya he cogido 20kg y no llego a los 5 meses. Estoy hecha polvo y además con tantos días de fiesta llevo un desfase en el cuerpo... Irene empieza la guarde el día 9 y me he propuesto ponerme a dieta, que aunque sé que voy a seguir cogiendo peso, a ver si es posible no llegar a los 30 kg. Y según la bajo al cole, me voy a andar, que ya no hace tanto calor. Sigo vomitando aunque ya no tanto, es a días. Seguimos sin nombre para la peque (Irene la sigue llamando Celia, no sé yo...).

Y todo eso me cuento, que estoy deseando que llegue todo a la normalidad otra vez. A ver si me pongo otra vez al día, que os tengo abandonadicas aunque me acuerdo mucho de vosotras.
Muchos besines a todas y hasta pronto.

A
aliya_8252999
8/9/09 a las 15:26


hola!!!!!!!!1 una cosita:
ALANDAAAAAAAAAAAAA, Te deseamos lo mejor, disfruta de cada momento, sí sí disfruta pq es un momento que muchas deseamos tener dentro de poko, sea cesarea o no, da lo mismo, pero en unas horas lo tendrás en brazos...dale besitos de nuestra parte!!!
un besote y ya nos contarás con detalle. muaaaaaaaa ánimooooooooooo
alegria
pd luego si puedo entro un rato .....

M
myryam_8522721
8/9/09 a las 17:35

Kawa
que ha pasado ??
yo toda convencida de que esta vez era la tuya... lo siento

Cuanto tiempo llevas buscando? nunca os habeis hecho ninguna pruba tu costi y tu?
Refréscame la memoria que somos tantas que como pa no liarse

Qué asco!! yo tardé 11 meses terribles pero ya tengo uno de casi 4 años. Tu buscas el primero verdad? Aún te desesperas más... cuéntame anda, un poquito sobre toda tu historia
Guapa, muaaaaaaaa

M
myryam_8522721
8/9/09 a las 17:36

Gwendang
que tal estas ????????????
te mando un abrazo muy muy grande !!!

M
myryam_8522721
9/9/09 a las 8:45

Buenos días dormilonas
Kawa, la verdad es que no me acordaba que habíais hecho un parón por lo del piso
Yo veo muy bien que empieces de nuevo con otro gine, una segunda opinión está muy bien y lo de la mentira piadosa, adelante, como ellos no lo saben con certeza el tiempo que llevas , así se dará más maña
Por qué no te tomas la maca ? y tu costi también? es natural y yo la estuve tomando los dos meses antes de quedarme. Mi costi no lo tomó porque prefirió tomar vitaminas, el pharmaton complex ese.. y no sé, parece que funcionó !!
Nunca está de más probar por tu cuenta tomando algo natural y que no interfiera en tu diagnósitco con tu gine de verdad que te deseo lo mejor

M
myryam_8522721
9/9/09 a las 9:49

Ei pico
pues que vá !! voy de cu li to en el trabajo... todavía queda bastante gente y ahora estos últimos dos meses antes de las vacaciones ( cerramos todo el mes de noviembre ) hay muchos grupos de jubilados y eso que rollazo...
la niña hoy está como nunca, se mueve sin parar y encima la noto ya muy grande, da unos golpes que no són de un pollito !! ya me da patadones la tia y para mí que da unas volteretas que pa que !! es una fiera !!!
Besitos chula y no te desanimes, que lo vas a conseguir !

W
wenli_8628369
9/9/09 a las 10:12

Buenos díasssssssssssssss
Aprovecho un ratin ( en medio de este lio de trabajo , hay que dejar todo cerrado y apenas quedan días...) para mandarle mil besines a Ali

Muaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccck kkkkkkkkkkkk me emociona pensar que el pequeño Daniel está ya casi entre nosotros....
Mil besines Ali
Enhorabueeeeeeeeeennnnnnnnnnnn naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Todo mi cariño hoy es para vosostros..
estoy toooooooooooodaaaaaaaaaaaaaa nerviosilla....que ganas de verle

W
wenli_8628369
9/9/09 a las 12:04

Hola de nuevo
perdon porque antes solo me metí a darle mil mimines a Ali..
a ver si sabemos algo de ella pronto, dios mio, que emoción..

Ahora que tengo un ratin ( o mejor dicho, que me lo tomo ) os escribo al resto..
como va el comienzo del cole de los peques? espero que todo bien...

Gw no te agobies por el tema peso, que te ha dicho el médico? supongo que mucho será retención de líquidos, lo importante es que esteis las dos bien, tu procura no agobiarte...

Moixo , pero que tripilla más graciosa tienes jeje estás muy guapa, intenta no estar a destajo en el trabajo , que total , para lo que sirve...lo principal sois vosostras dos...

Kili, que ilusión que vuelvas por aquí , a ver si ahora sabemos de ti más a diario..
se sabe algo de wolwo? ...si me lees ..mil besines y espero que Mariela esté bien...

Lupas, a ver si te llamo un día de esta semana..

Pico, no estés triste eh? a mi me vino la indeseable el sábado, en el día 42 del ciclo así que mira como anda mi cuerpo uff uff creo yo que lo del despido tuvo que ver en que se demorase...

Kawa...un poco de relax eh? que me estresas solo de leerte jeje los médicos te dirán que pruebas hacerte..ya sabes...no por mucho madrugar amanece más temprano....

,Miri, como estás? mil besines, te llamaré también pronto..

Os cuento un poco como estoy, ya voy asimilando el tema trabajo, además mis clientes me están haciendo alguna ofertilla, así que ando haciendo entrevistas, y sino al paro una temporadita que tampoco se está mal..

lo dicho, muchos besines para todas, andaré por aquí

C
cruz_9874249
9/9/09 a las 12:09

Otra vez
que estaba escribiendo el mensaje anterior y se conectó una amiga por el messenger y llevamos 40 minutos charrando.

Santander, dinos qué te ha dicho la gine!!!

Robre, otra vez al curro!!! encima ahora que todavía no ha llegado todo el mundo y se anda a medias, qué asco ¿verdad? te mando muchos besines

Miri, he leido por encima que necesitas tiempo, todo el que tú quieras, cariño. Todas hemos necesitado alguna vez desconectar y no pasa nada, espero que te encuentres mejor. Enhorabuena por ese sobrinito que acabas de tener. Espero de corazón que pronto puedas tener tu hijo en tus brazos. Me imagino por lo que debes estar pasando, sentimientos que se contradicen y de culpabilidad por pensar así, sabes a qué me refiero, yo también he pensado así más de una vez.

Pico, piensa que el veranito ya está pasado y queda menos para Navidad!!! aunque espero que para entonces ya no te haga falta ir a fertilidad. Y si al final tienes que ir, pues tampoco pasa nada, el que la sigue la consigue ¿no? y de eso se trata, de conseguirlo.

Chipi, no sabemos de tí, ibas a empezar en junio por el privi y no sabemos más, te he enviado un privi por si no entras en el foro, dinos sólo aunque sea que estás bien

Lupas y wolwo desaparecidas. Lupas sé que no se puede conectar y que un día de éstos lo intentará, pero wolwo me tiene preocupada, ¿alguien sabe algo? no tengo forma de contactar con ella

Por cierto, alanda da a luz hoy pero ¿para cuándo os toca a las demás? ¿qué os parece si hacemos una lista con las fpp y las pruebas y analíticas y todo eso? es que tengo una memoria que no se la deseo ni a mi peor enemigo. También podríamos poner los cumples si os parece

Bueno, para terminar os pido sugerencias de nombre de niña, de momento tengo Celia y Jimena. Por cierto moixo ¿de dónde sacaste el nombre? suena a princesa o algo así ¿qué significa?

Muchos besines, ainsss cuánto echo de menos a Irene pero qué tranquila un ratico sin ella, jeje

W
wenli_8628369
9/9/09 a las 12:20

Gw que estoy en el paro !!
que volví de las vacas el día 31 de sept y nos mandaron a la calle el día 1 jeje asiq ue ya ves tu..
pero bueno, hasta el día 30 tengo que estar aquí...
se me hace duro pensar que todo esto se termina, son casi 6 años en el mismo puesto y con la misma gente...
en fin...

C
cruz_9874249
9/9/09 a las 12:20

Robre
los médicos no me dicen nada en este embarazo, digo yo que será porque ya saben cómo me fue en el anterior.

Lo que me preocupa es que pueda pasar algo como preclampsia o algo de eso, además este viaje estaba más gordita antes de quedarme y ahora peso 83 kilos y noto que no puedo con ellos, me fatigo mucho por todo, apenas me puedo agachar, tengo todo bien, pero me da miedo que me pueda dar algo. Además me quedan otros 4 meses en los que irremediablemente subiré aún más de peso.

Por lo de perderlos me da igual, eso ya se hará después tarde un año o dos o lo que sea, no me importa. Con Irene cogí 28 kilos y un mes después de dar a luz y sin ponerme a dieta porque estaba amamantando perdí 20 kilos. Así que me imagino que serán líquidos. Hay noches que antes de acostarme doy hasta miedo de lo hinchada que tengo la cara, cuello, manos... en fin

Me voy a cocinar todo a la planchita (aunque eso es prácticamente lo que hago viniendo hasta ahora) y al vapor, y ahora que Irene empezó la guarde y ya no hace tanto calor, me daré un paseo después de dejarla y a última hora de la tarde otro (que es el que estoy dando) así no engordaré tanto, digo yo

C
cruz_9874249
9/9/09 a las 12:29

Robre
pues vaya p*tada tener que seguir en tu puesto sabiendo lo que hay. Intenta mirar el lado positivo, que tendrás paro acumulado y tal. Una pausa en el terreno laboral, ya encontrarás otra cosa, mujer.

Lo único es que después de tanto tiempo se coge cariño a los compañeros, pero puedes seguir en contacto con ellos. Yo me cogí une excedencia en la fábrica donde estoy para irme a un restaurante y estuve año y medio (después me quedé embarazada, la baja, el año de excedencia y volví a la fábrica ace un año) y todavía quedamos de vez en cuando, sin ir más lejos este domingo estuvimos con un compañero y la mujer y después se nos unió otra compañera

Seguimos en contacto después de más de un año, y lo que nos quede... jeje

C
cruz_9874249
9/9/09 a las 12:31

Falta la "h"
es que he releído ahora mi anterior mensaje y me he encontrado un "ace" sin hache y me ha dolido... no soporto las faltas de ortografía, en ese aspecto soy maniática, en fin, que no habrá saltado la dichosa "h"

W
wenli_8628369
9/9/09 a las 12:49

Buenas pico
la verdad e sque no estoy mal del todo, es algo que se veía venir dada la crisis que hay en el sector, pero bueno, la verdad es que me da muchísima pena , por los compañeros y por el trabajillo que ya lo tenía dominadillo... y pereza, uff uff lo de comenzar en un nuevo sitio es estresante y más si piensas quedarte en breve embarazada, aunque eso ni puedo decirlo jeje

sabeis algo de Alanda? estoy nerviosilla y con ganas de leer que todo ha ido ok

Gw tu anda y tranquila, que esos kilos no pueden ser de grasa...

W
wenli_8628369
9/9/09 a las 15:51

Ya ha nacido el peque de alanda !!!
He recibido mensaje de su marido, ha nacido el peque !!!
Están bien los dos , aunque Ali está muy dolorida por la Cesarea ..
El chiquitin ha pesado 3.360 gr es todo un hombrecin..

Enhorabuena Ali !! Mil besines

M
myryam_8522721
9/9/09 a las 15:58

Robreeeee
muchísimas felicidades mami !!
ahora toca descansar y dejar que te cuiden y te mimen, te lo mereces no??
un beso muy grande !!

M
myryam_8522721
9/9/09 a las 15:59

Jajajjaj ya me he equivocao de nombre
no si anda que yo estoy mu fina hoy !! jajja

las felicitaciones para alandaaaaaaaaaaaaaa
Robre lo siento, pero algún momento llegará tu enhorabuena

A
arleth_8987471
9/9/09 a las 23:40

Enhorabuena ali
No podia irme a la cama sin pasarme a saber algo del parto de Ali.

Me alegro de que haya nacido y esten los 2 bien. Aunque ella estara mucho mejor cuando pasen unos dias, la pobre .... pero bueno ya ha pasado todo, ahora a adaptarse al nuevo peque y a seguir siendo mas felices aun si cabe.

Felicidades Ali, me alegro un monton por ti .... ahora me voy a la cama con una sonrisa en la cara.

Un beso muy fuerte.

Bona nit

A
anicia_6311446
10/9/09 a las 9:50

Buenos días niñasss
Hola, hola, hola.... es que Gwen me ha enviado un mensaje... siento no haberme conectado durante estos días... todo va perfectamente, sigo sin poder dormir más de dos horas seguidas, pero es que entre que la niña no para de moverse, y el montón de trabajo que tengo....

pero a partir del día 18 estaré más libre y volveré por estos lares...

Espero que todas estéis bien, gracias por preocuparos. Mil besos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram