Foro / Maternidad

Sos. almorrana insoportable. ayuda

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 9:48
M
mia_8315017
1/10/10 a las :19

Hola estoy embarazada de 13 semanas, yo tenía una pequeña almorrana antes de quedarme embarazada que a veces salia un poco y molestaba algo pero no mucho.
Ahora voy más estreñida y me salió hace 5 días, pero cada día es más grande. LLevo 3 días que no puedo soportarlo cada vez está más grande, muy hinchada y dura. No puedo ni sentarme y cuando hago mis necesidades el dolor es horrible y sangro mucho.
La matrona me dijo que hielo y que me pusiera una pomada que no tiene cortisona sólo mentol y poco más. Lo llevo haciendo varias veces al día pero cada vez esta peor.
Yo espero que baje la inflamación pero no lo hace y si sigue así no sé si lo aguantaré, tengo pánico en pensar en ir al baño porque es insoportable.
Voy a ir al médico pero claro no quiero que me den algo fuerte que pueda perjudicar a mi bebé si ven que no puedo más pero tampoco puedo aguantar mucho tiempo así. ¿ Os ha pasado o conoceís algún caso? ¿ Qué le dieron para remediar ese dolor y el hinchazón? gracias

Ver también

A
an0N_985414499z
1/10/10 a las 1:50

La dieta
Tienes que comer cosas que contengan mucha fibra.. cositas integrales siempre, mucha fruta y verduras. Y bebe mucha agua. Y mira a ver si alguno de estos remedios te ayuda. Espero que te mejores pronto.

HEMORROIDES
Cataplasma de tomate
El tomate es un aliado para los que sufren de hemorroides, y proporciona un alivio inmediato.
Ingredientes
1 tomate maduro
Preparación
Partir el tomate por la mitad.
Uso
Aplicarlo con presión en el esfínter anal. Puede sentarse uno encima o bien acostarse con el tomate
aplicado con una gasa.
HEMORROIDES
Cocimiento de ajo, laurel y clavo REMEDIO 6
Las hemorroides son una afección muy incómoda, pero las molestias pueden reducirse con este
cocimiento.
Ingredientes
3 dientes de ajo
1 puñado de clavo
2 hojas de laurel
l de agua
Preparación
Mientras se pone a hervir el agua, se machaca el ajo en un mortero. Cuando el agua empiece a hervir se
añade el clavo, el laurel machacado y el ajo. Ha de cocer durante hora a fuego lento y dejarse reposar
después durante otros 10 minutos. Por último se cuela.
Uso
Aplicar sobre la zona afectada con una compresa o un poco de algodón.
HEMORROIDES - FISURAS ANALES
Ungüento de manzanilla y pétalos de rosa
Desgraciadamente, las hemorroides y las fisuras anales son muy comunes después de un parto. Este
ungüento de manzanilla y pétalos de rosa es un remedio excelente.
Ingredientes
250 ml de aceite de germen de trigo
10 g de manzanilla
Los pétalos de 2 rosas
20 g de cera de abejas
20 g de lanolina
Preparación
Mezclar con el aceite de germen de trigo, la manzanilla y los pétalos de rosa, calentando suavemente la
mezcla durante 1 hora y filtrándola a continuación.
Mientras, se funden la cera de abejas y la lanolina, que se mezclarán con el aceite obtenido tras la hora de
cocción. El ungüento se verterá en un bote esterilizado donde se dejará solidificar antes de utilizarse.
Uso
Puede aplicarse varias veces al día durante 7 días. La mejora es casi inmediata.

M
marija_6935650
1/10/10 a las 9:25

Consejo natural
coje una toalla pequeña de vide, llenala de hielo y dejala un rato que se enfrie. Cuando ya este fria portela encima de la hemorroide y ya veras como el frio baja la inflamación.

Tb hay una crema que te puedes comprar que se llama SINALAR RECTAL SIMPLE. Mi gine me dijo que la usara sin problemas, pero si quieres consulta a tu farmacia.

un saludo

Z
zihan_9722205
1/10/10 a las 9:48

Ufffffff
Pues mira yo he padecido siempre bastante de hemorroides y desde que estoy embarazada no me han aparecido ( para mi sorpresa), pero bueno yo siempre me he tratado con antinflamatorio y pomada ( Anso, Hemoal...) y lavarte mucho con agua fría, e incluso introducirla con el dedo a lo bestia.
Una vez que ni haciendo eso bajaba, cuando ya no podía más fui a urgencias y de lo grande que era me la tuvieron que rajar con anestesia y todo, salió de sangre que parecía la matanza del cerdo pero chica lo bien que te quedas luego (aunque tienes que seguir medicándote claro). Yo imagino que esto a ti no te lo podrán hacer pero consulta al médico.
Ah otra cosa si te pones un supositorio de glicerina, que yo estando embarazada me he puesto algún día cuando vas al baño sale sin hacer esfuerzo y no te hará daño, también puedes consultárselo al médico pero sé lo que es tener terror a ir al baño y no se lo recomiendo a nadie.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir