En respuesta a greisy_6902239
Cogete la baja ya!
No entiendo muy bien pq no te coges la baja...... tu haz te una pregunta, ¿quién lleva al bebe en la barriga?, tu jefe o tu..... Si cree q te miran mal cuando les dices q te vas a coger la baja, piensa en tu bebe y hazlo por el, no por ti! Y esas tres semanas de vacaciones coge las después de la baja por maternidad, eso q te agradecerá tu bebe!!!!!
De todas formas si con 33 semanas y te ponen esas pegas para coger te la baja, q no te pase nada en la incorporación al trabajo despues dedar a luz...... vaya gentuza!!!!! Tu tienes obligaciones en el trabajo, pero tb derechos y la baja es uno de ellos.
Vete al medico de cabecera pi ele la baja y descansa, q lo q te viene te va a agotar bastante mas q el embarazo!!!! Suerte y q todo vaya bien
Al final tenía q haberla pillado
gracias por tu respuesta . la verdad q me arrepiento de no haberla pillado pues me fui de vacas en mis 35 semanas y en la 37 tube a mi peque.casi me pongo de parto en el chollo. todo por q a mi jefe no le parecía normal. la verdad es q tb pense Enlace reincorporación ya.pues,como dices si durante el embarazo se han comportado asi no quiero inaginarne la vuelta,pero por ahora es algo con lo q no me voy a agobiar y creo y espero q despues tampoco pues yo tengo q hacer mi vida y punto.