Foro / Maternidad

De 37+2 y sin ir a monitores

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 13:11
I
iraia_6959780
8/1/09 a las 19:14

Hola chicas, supongo que me estoy comiendo mucho el coco, pero mi matrona no me ve hasta el viernes 16 pq está de vacaciones y se supone que es ella quien me tiene que mandar a monitores. Y ya me estoy empezando a emparanoiar pq casi todas habeis ido ya y ya teneis una idea de si estais un poco dilatada o habeis borrado el cuello. Mi FPP es para el 27 de enero, pero a este paso voy a parir antes de ir a monitores... Tengo tocologo el 20 aunque no sé qué me hará, si me explorará o qué.
Bueno supongo que son los nervios por veros a todas ya a punto...en fin!!! a aguntarse y a esperar.
Besos

María + Irene 37+2

Ver también

L
linna_691918
8/1/09 a las 19:30

Hola
Yo estoy casi del mismo tiempo que tú (justo hoy cumplo las 37 semanas) y tampoco he ido aún a monitores. Tengo fecha con el tocólogo para el día 12, y supongo que me dirán cuándo empiezo con los monitores. La verdad es que en mi embarazo anterior tuve al niño a las 38 semanas y pico y sólo habíaido una vez a monitores.
Ánimo

Raquel+ Luis ( 3 años) + Jorge (37 semanitas)

A
an0N_583493999z
8/1/09 a las 19:31

No te preocupes wapa
yo tengo mis primeros monitores el dia 15 y es tare de 38 semanas justas asique no te preocupes yo creo que en cada sitio es diferente a mi no me a mandado la matrona sino el gine que me esta llevando el embarazo el dia 16 tb tengo matrona jeje y le contare que tal an ido los monitores del dia 15...asique tu no te preocupes que ya nos queda poquitooooo yo estoy para el dia 29 ojala se adelante porque se me esta haciendo super pesado ya quiero ver a mi niñaaaaaa jejeje un besazo wapaaaaaaa

ines + noa 37+1

J
jemma_6040052
8/1/09 a las 22:43

Depende de la provincia...
... verás, yo estoy en Bilbao y aqui te mandan los primeros monitores a la semana 39 y lo que te de tiempo. Si todo el embarazo va sin problemas, claro. Si hay necesidad de ir antes, pues te mandan cada poco tiempo.

Una compañera de preparacion al parto que no tiene apenas liquido amniotico, va a monitores desde la semana 35 cada 3 dias, pero yo que no he tenido ningún problema, pues fui la semana 39 y voy mañana que cumplo 40. Me da que no iré mas, jaja, o eso espero.

Ya te digo, estaría bien que cada una ponga de que provincia es y si es distinto, o ya es protocolo de la seguridad social.

Un saludo....

40 semanas

K
kiowa_9781100
9/1/09 a las 9:47
En respuesta a linna_691918

Hola
Yo estoy casi del mismo tiempo que tú (justo hoy cumplo las 37 semanas) y tampoco he ido aún a monitores. Tengo fecha con el tocólogo para el día 12, y supongo que me dirán cuándo empiezo con los monitores. La verdad es que en mi embarazo anterior tuve al niño a las 38 semanas y pico y sólo habíaido una vez a monitores.
Ánimo

Raquel+ Luis ( 3 años) + Jorge (37 semanitas)

Yo tampoco...
he ido todavía y hoy cumplo las 38 semanas. El lunes voy a la gine, supongo que me dará cita o algo...

Vicky

W
wijdan_8294016
9/1/09 a las 11:46

Hola!
Yo también estoy ahora de 37+2, y tengo mis primeros monitores el lunes que viene día 12, así que no te preocupes, parece que en cada sitio es de una manera...
Tu tranquila, que ya mismo te dicen algo, seguro que cuando vayas al tocólogo, te mandará...
mari carmen 37+2

U
ulla_9350107
9/1/09 a las 12:14

Hola guapa
Yo estoy de 38+2 y mi FPP es para el 20 de enero y ese dia es cuando tengo monitores, asi es que imaginate, el mismo dia que cumplo!!! Voy por la Seguridad Social.

Sandra+Nora (38+2)

A
aya_8492153
9/1/09 a las 13:11

Hola wapa
No es por quitarle importancia,en absoluto wapa, pero si no te hacen monitores tampoco pasa nada.Conozco muchos casos que no llegaron pues el parto vino antes...
Ya en el parto te monitorizan por lo que tranquila, todo ira bien ,
Ya verás
beso
Sam

E
elissa_5406652
10/1/09 a las 17:08

hola istar
Normalmenta la primera monitorización se hace a la semana 38 ó a la 38 y pocos días. Parece que aún estas a tiempo. De todos modos si te encuentras molesta con dolores o contraccioes acude a urgencias que allí te monitorizan durante cosa de una media hora y te quedas tranquila de que todo está bien. Normalmente la gente dice fácilmente lo de "estate tranquila" pero entiendo tu nerviosismo perfectamente.
Por lo que cuentas el gine te ve a la semana 39 y sí, normalmente ya tiene los resultados del primer monitor y te suele explorar para ver cómo andas de borrado, dilatación o lo que sea.
Como te decía creo que todo está a tiempo, pero si estás molesta o con contracciones pues vete al hospital y que te vean que para eso están.
¡¡¡Mucha suerte bonita y que todo te vaya estupendamente!!!

R
rubia_6159844
13/1/09 a las 13:11

De 39+2 y no se lo que es un monitor
Hola! Pues te cuento que voy por la Seguridad Social, que mi última visita a la matrona fué el 15 de diciembre y ya no tengo más citas hasta que me ponga de parto...nadie me habló de monitorización. Cumplo el 18 de Enero y el 20 tengo cita con el tocólogo....a ver que pasa...
Besotes y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest