A mí, test de pose
Hola Eveta, hola chicas:
Hoy tuve también monitores, y de paso el gine me hizo una eco. Anda sobre tres kilos y es panzón... como durante todo el embarazo. Pero el gine dice que no tiene demasiado líquido. En concreto escribió que se había producido una "notoria disminución de líquido", y me mandó a pedir cita para pasado mañana: me van a hacer una cosa que se llama el test de Pose, que también se conoce como test de estrés o test de tolerancia fetal. El resumen del test es que te ponen un gotero de oxitocina, y a ver qué pasa.
Esto me huele a inducción por la vía ejecutiva. Por una parte estoy contenta, porque si es ya, pues mejor que mejor pero por otra verlo así, tan cerca... uff... me muero de miedo!!! NO por el dolor, si no porque ES VERDAD voy a ser mamá DE VERDAD... y da un vértigo...
Si, mucha cuna, mucho bugaboo, mucha capotita de piqué, pero era todo como una ensoñación. Y ahora van y me dicen que, en un 70% de los casos, con cuarenta semanas que tengo, ese test acaba desencadenando el parto....
Ya ves, Eveta, la que me espera... o no... porque también fastidiaría que, después de pasarme sin dormir dos noches (menos mal que hoy hay House porque sé que no voy a ser capaz de acostarme, y mañana tampoco) me pongan la oxitocina, nos estresen a los dos -ese es el puñetero nombre del test, en realidad, lo de Pose es por el médico que comenzó a hacerlo, allá por el 69...je, je, San Google, es lo que tiene - y, al final, me vuelva para casita...
Bueno, pues eso, que besos temblorosos y acojonaos... y suerte Eveta, que seguro que seguimos el mismo camino y tú también pares esta semana... pero sin estresessssssss