Foro / Maternidad

Semana 37 : apoyada pero no encajada

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 22:18
L
leyla_8237281
19/10/06 a las 19:46

Ayer fui a revisión de la gine , la peque estaba atravesada pero nos dio una gran alegria y se ha colocado cabecita abajo , está en situación pero la gine me explico que solo está ligeramente apoyada pero no encajada .
Me han dado cita para mirarme la semana que viene .
Yo la verdad pensaba que con estar en cefálica ya bajaria tarde o temprano , pero la gine lo dijo tan seria y me lo repitió 2 veces...
¿Alguna estais en mi situación?
¿Pensais que hay tiempo para encajarse?
Me da pánico llegar la semana que viene y que este igual y me pongan fecha para cesarea .
Gracias chicas por vuestra ayuda y un beso a todas.

Ver también

I
ina_6078745
19/10/06 a las 21:25

Hola,
A mí me dijo mi gine en la última revisión que a veces incluso se encajan en el momento que se desencadena el parto, que puede suceder todo a la vez, así que yo creo que no debes preocuparte.

saludos,
Ana

L
leyla_8237281
19/10/06 a las 23:21

Gracias a todas y
Nayra , te explico , sobre mi planea la sombra de una segunda cesarea todo el embarazo . Tuve una primera cesarea programada por estar mi niño atravesado y al final riesgo de preclampsia y como la chiquitina estaba aravesada todo el embarazo ya nos temiamos lo peor . Nos ha dado una alegria muy grande , pero el miedo del cuerpo no se me quita asi como asi!! De todas formas la gine está siendo muy considerada (cambie de gine) y conoce perfectamente lo que quiero y me está ayudando bastante, por lo menos hasta ahora .

B
bidane_6532031
19/10/06 a las 23:28

No se si sera lo mismo
a mi me ha dicho el gine q mi niña presenta una posicion cefalica oblicua pero no me ha explicado nada mas, ya sabes la seguridad social; contestame por favor

K
kari_7974308
20/10/06 a las 12:03

Y por qué si la semana que viene...
no se ha encajado, que estarás de 38, te tienen que programar ninguna cesárea? Si aún no toca el "campana y se acabó"????

Ánimos, que ya está en "posición", aunque no encajada.

B
bahiya_5144316
20/10/06 a las 22:18

Caminar mucho
Y como te han dicho por ahí, mover las caderas. Yo, tanto en mi primer embarazo como en este, bailé mucha salsa, y creo que me funcionó de maravilla, porque el niño se encajó perfectamente semanas antes de dar a luz.
Ayer fui a hacerme la eco de las 32 semanas, y la niña estaba para abajo, con lo que espero que ya no se dé la vuelta! Todas las semanas, bailo una hora de salsa y creo que me va fenomenal, sobre todo, porque me mantengo en forma

Besos y suerte!

Carmen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir