Foro / Maternidad

De 38 semanas y mucha ansiedad de que nazca ya

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 10:52
M
mikela_9747799
13/2/11 a las 17:04

pues eso que hay dias que lo llevo bien , pero hay otros que de repente me entra como una desesperacion y ansiedad y quiero que salga ya , se que queda muy poco pero esque estas ultimas semanas se me estan haciendo muuuuuuy largas y parece que nunca va a llegar el dia , y estoy todos los dias con la incertidumbre que como pasara todo, lo digo porque es mi segundo embarazo y el primer parto fue por cesarea por sufrimiento fetal , y con este tengo la esperanza de poder intentar parto vaginal , y estoy deseosa de que me pase algo ya , la verda esque dia a dia tengo mas contracciones algunas me duelen otras no pero no son ritmicas y tengo mucha presion casi siempre en la vagina , la gente me dice huy tienes la barriga mas baja , pero pasan los dias y seguimos hay , supongo que muchas os sentireis identificadas o eso espero , espero no ser la unic impaciente que hay , bueno perdonar por el toston , pero necesitaba desaogarme

Ver también

M
mikela_9747799
13/2/11 a las 17:15

Lo subo
para que no se pierda

L
liuba_8143847
13/2/11 a las 17:36

Hola guapa
La verdad que te entiendo.Yo tambien estoy de 38+4 y con ganas de ver a mi niña.Pero como van a salir cuando kieran y dentro no se van a kedar pues solo keda esperar de la mejor manera posible.
Yo el martes pasado empeze a exar el tapon mucoso y me dijeron que estaba borrando el cuello del utero y dilatada de 1cm.Este martes tengo de nuevo y haber que me cuentan porque tengo muxos dolores abajo y contracciones pero como tu, sin ritmo alguno.Aunke el gine ma dixo que no cree que llege al dia 18 que tengo correas.haber que pasa.Un beso y que te sea leve.

M
mikela_9747799
13/2/11 a las 18:04
En respuesta a mikela_9747799

Lo subo
para que no se pierda

Lo subo

D
duaa_6866103
13/2/11 a las 18:21

Lo peor que puedes hacer es impacientarte...
yo hoy hago 41 semanas...soy primeriza y también quiero que pase ya desde hace semanas y mira...si no me pongo yo el viernes 18 me lo provocan...
Y no tengo sintomas de nada...ni contracciones solo presion al andar abajo...
Piensa que ya te queda muy muy poquito! Pero no pienses mucho que yo hace un mes que pienso que salga ya y mira...jejeje
Besos.

E
ederne_5487836
13/2/11 a las 19:49

Hola guapa!

Yo tb estoy de 38 semanas, xo he conseguido concienciarme de que por lo menos hasta la 40 nada de nada. He cambiado el chip y en vez de pensar que ya puede ser en cualquier momento pienso que x lo menos me quedan 2 semanas (y si se adelanta mejor ) xq además síntomas de que se acerque ninguno... Alguna contracción suelta un poco molesta xq nada más...

La semana pasada q estaba de 37 me puse nerviosísima cuando pensé que ya podría nacer en cualquier momento, de hecho puse un post y todo!

Intento todos los días hacer cositas y mantenerme ocupada para que no me entren los nervios!

Mucho ánimo con la recta final!! Piensa que 2 semanas en realidad se pasan volando! Y luego ya les tendremos con nosotras tooooooooooda la vida!!

Cuidate mucho!!

M
mikela_9747799
13/2/11 a las 20:32
En respuesta a mikela_9747799

Lo subo

Lo subo

M
mikela_9747799
14/2/11 a las 10:52

Lo subo :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook